Ver la versión completa : Lorenzo campeón del mundo de Moto GP.
Rivroner
05/06/2010, 12:06
Pues por desgracia para todos, incluido el propio Lorenzo y sus fans, Valentino Rossi va a estar un mínimo de 1 mes de baja debido a una rotura abierta de tibia y peroné.
Salía de la chicane esa en bajada y al acelerar ha salido cruzado y volando, la repetición que han dado de momento es mala, no se ve mucho, a ver si dan una mejor. Sólo se le ve cuando está a punto de salir de la moto volando.
Una pena, ganar algo sin luchar con el mejor no mola nada.
Una pena, ganar algo sin luchar con el mejor no mola nada.
j0de que no mola...[wei]
Rivroner
05/06/2010, 12:20
A mí no me mola nada. :D
The_Punisher
05/06/2010, 12:33
Joer vaya putada, ayer lei que rossi en 10 años solo se habia fracturado eso que le da problemas en el hombro, y ahora mira...
ahora los fans de Rossi diran que no ganará el mundial por eso, y este año Lorenzo estaba destinado a ganar :D
La verdad es que es una pena porque basicamente desaparece la emoción de la lucha por el título, que ojalá nos equivoquemos eh!
A ver si el doctor vuelve pronto!
Vaya putada, espero que sea un error y se recupere antes o alguien resurja y compita contra Lorenzo, porque no soy fan de Rossi, pero Lorenzo me cae muy mal. :D
guroykups
05/06/2010, 13:01
Por lo que acabo de leer, tiene fractura de tibia y peroné, y probablemente se pierda la mayor parte de la temporada. Posiblemente tengan que operarle.
Rivroner
05/06/2010, 13:02
A mí Lorenzo me cae muy bien y Pedrosa me da asco, Rossi siempre me ha encantado y es una putada pues el mundial se queda en ver si Pedrosa puede hacer algo para disputarle el mundial a Lorenzo , cosa que dudo.
Rollaco temporada vamos, porque Rossi con suerte se pierde sólo 4-5 carreras.
a mi no me caen ni bien ni mal, por que no los conozco jajajajaja
pero lorenzo me gusta mucho como conduze, me acuerdo en 250 que tenia una moto que corria 10 o + KM menos que las otras, y en la recta todos le adelataban todos, pero en la frenada se los comia a todos :D
y pedrosa es un "cagao" lo unico que me gusta es su salida, que el dia que lorenzo tenga esa salida, no habra quien le gane xD
luego esta elias, pero aqui no corre comodo se ve...
A mi parecer Lorenzo es un **********, pero el tio pilota guay y hay que reconocerlo, en la pista me encanta, fuera me parece un ********* y le daba dos galletas de buena gana jajajaja :)
Pedros es más soso que la sopa del hospital, y y encima el tio ni tiene garra ni ná! a ver si espabila!
pedrosa no tiene sangre en las venas, pero en las carreras, le enseñan la rueda y se caga
Rivroner
05/06/2010, 13:14
A mí Pedrosa me cae mal porque cuando le entrevistan se nota que le da asco y que lo hace obligado y ni disimula el tío, este tío se ve que no sabe que los millones que le pagan sus diferentes patrocinadores son para que haga su trabajo al completo, que no es sólo ganar en moto.
a mi me dan asco los reporteros de TVE que solo hablan de la caida de rossi, sea lo que sea todo el tiempo lo sacan... como ahora que hablavan con el padre de Marc de 125 y no tiene nad que ver xD
Soltfern
05/06/2010, 13:33
Bueno, por todos es conocido que los de la 1 van con Rossi de siempre (aunque de boquilla vayan con los españoles), con lo cual deben de estar comiendose las uñas de la rabia (si es que les quedan)
Rivroner
05/06/2010, 13:39
No es que vayan con Rossi, es que Rossi es y siempre será un crack y si te gustan las motos te tiene que gustar Rossi.
Para mi es una noticia totalmente nefasta. Lorenzo era absolutamente capaz de ganar el mundial con Rossi. Y esto lo unico que va a hacer es deslucir un el mundial. Los mano a mano Lorenzo-Rossi podrian haber sido epicos, ahora que nos queda?
Rivroner
05/06/2010, 13:48
Pues lo que yo pienso, paseo de Lorenzo y rollaco de Mundial en Moto GP. :(
Soltfern
05/06/2010, 14:03
No es que vayan con Rossi, es que Rossi es y siempre será un crack y si te gustan las motos te tiene que gustar Rossi.
Si, si a mi también me gusta mucho Rossi y veo normal que los comentaristas sean fans y tal, lo que me "putea" (que me da lo mismo a fin de cuentas) es que estén hablando de X piloto y siempre salga Rossi por aquí, Rossi por allá. Entrevista a X y le preguntan de Rossi, etc.
Que se centren un poco más en su trabajo.
PD: Y si, ahora el mundial de MotoGP pierde bastante, pero yo esperaría a ver como reaccionan Stoner y Pedrosa (si bien pelearle el mundial a Lorenzo lo veo difícil, al menos pueden dar buenas carreras que a fin de cuentas es lo que me entretiene los fines de semana xD)
Rivroner
05/06/2010, 14:05
Juas, que guarrazo se acaba de pegar Espargaró O_o No se ha hecho ná por suerte.
SilentSei
05/06/2010, 14:25
Pues yo debo de ver otros reporteros de la TVE, porque yo no veo que vayan con Rossi. Normal que hablen de él todo el rato, que se haya lesionado y se pierda tantas carreras es un acontecimiento crucial para el discurrir del campeonato.
Lorenzo será el primero que le fastidie que Rossi se haya roto la tibie y el peroné. Eso de que ya tiene ganado el mundial por otro lado, hay que esperar. Si Lorenzo se cae y se rompe la semana que viene na de ná. Lo de hoy demuestra que en una carrera/día puede cambiar todo.
Ostias habia leido:
Lobezno campeon del mundo de Moto GP. ¿le habra clavado las garras en la rueda de algun contrincante? jejeje, no... es que me acabo de levantar y estoy medio dormido.
neostalker
05/06/2010, 14:37
Vaya por dios. A mí Lorenzo me cae fatal, me parece un mal comediante que sabe pilotar (la parafernalia de las banderitas y el logo ese de Lorenzo's Land simplemente me parece la mayor paja en público que he visto en ese deporte)
La gracia es que me ha repugnado tanto su forma de ser y esa manera de mostrar hacerse publicidad, que el asco que sentía hace años por Valentino Rossi ha desaparecido por completo y ahora lo aprecio más como piloto (incluso me hace gracia el anuncio de Nutella xDDDD)
Ahora con 2 meses sin Valentino, el titulo del tema lo dice todo.
Lorenzo siempre será un imitador barato.
Lorenzo es un ********** y un bocazas de primera, pero es ****** solo tiene una cosa tan grande como su ego o su boca... y es su calidad como piloto :( el muy ****** puede defender con actos sus brabuconadas...
Yo tengo esperanza en que Honda se ponga las pilas y Pedrosa tenga una buena moto, por que a la chita callando pedrosa es uno de los mejores pilotos del mundial, ¿por que ... de todas las Hondas que hay en el mundial, quien ha sido el unico que con esa honda ha conseguido ganar a las Yamaha o las Ducati? eso es de ser un muy buen piloto!
Y respecto a Valentino, solo espero que vuelva pronto y con mas fuerza, por que esta destinado a destronar a Agostini como el dios de motociclismo de todos los tiempos... :(
jduranmaster
06/06/2010, 00:45
Lorenzo campeón del mundo de Moto GP. --> por dios NNOOOOOOO!!!!!, con lo creido que es este tio , como gane el mundial cualquiera le soporta.
CHUKNANO
06/06/2010, 01:11
ahora los fans de Rossi diran que no ganará el mundial por eso,
Correcto, y aqui he venido a decirlo, No ganará el mundial por esto.