PDA

Ver la versión completa : [Ayuda] Pegar protector pantalla GB Clásica

sergiobordon
05/06/2010, 07:57
Pues resulta que me estoy entreteniendo en restaurar un poco una tocha del 89. La desmonté completa, lavé todos los plásticos y botones, limpié cuidadosamente los restos de pegamento del borde de la pantalla con alcohol y le pegué el repuesto (adhesivo) que compré por la bahía. Decir que el protector es exacto al original, incluso hay que hacer presión para que entre, pero el adhesivo no es tan fuerte y una de las esquinas se levanta un poco. ¿A alguien más le ha pasado?. Me da miedo usar pegamento.:D

otto_xd
05/06/2010, 09:19
Pues resulta que me estoy entreteniendo en restaurar un poco una tocha del 89. La desmonté completa, lavé todos los plásticos y botones, limpié cuidadosamente los restos de pegamento del borde de la pantalla con alcohol y le pegué el repuesto (adhesivo) que compré por la bahía. Decir que el protector es exacto al original, incluso hay que hacer presión para que entre, pero el adhesivo no es tan fuerte y una de las esquinas se levanta un poco. ¿A alguien más le ha pasado?. Me da miedo usar pegamento.:D

Yo en la de siempre pongo loctite, 4 minigotas en las 4 esquinas, alejadas de la pantalla, porque si se te cae ahi, da la pantalla por perdida.

Saludos

sergiobordon
05/06/2010, 09:32
Gracias por contestar. ¿Se nota luego el pegamento?. Saludos.:brindis:

otto_xd
05/06/2010, 09:56
Gracias por contestar. ¿Se nota luego el pegamento?. Saludos.:brindis:

Si tienes cuidado no, pero hay que poner MUY poco, como una cabeza de alfiler, suficiente para que no se salga por los lados.

Saludos

sergiobordon
05/06/2010, 10:10
¡Hecho!. Tenía La Gotita a mano. Le eché 4 puntitos (el dosificador es finito) y volví a poner el protector. Perfecto. Mil gracias otto.