PDA

Ver la versión completa : ¿Problemas graves con el sitema operativo en la Pando?

Rivroner
05/06/2010, 06:57
Pues al parecer sí, según Notaz no puede hacer nada para mejorar su emulador y va peor que en Wiz e incluso que en GP2X debido a que el sistema de vez en cuando se lo come todo y hace que el emu pegue bajonacos inexplicables.

Yo creo que esto en semanas o meses máximo lo solucionarán pero vamos que ahora mismo no mola nada haber pagado 300 napos y que pase esto :( :

http://www.gp32x.com/board/index.php?/topic/53899-picodrive-released/page__st__30

efegea
05/06/2010, 09:31
Que cabrito, con ese titulo me esperaba algo peor. Yo no lo veo tan grave..

Rivroner
05/06/2010, 09:45
Lo dice Notaz y DaveC, que son parte del proyecto, no lo digo yo. :D

Pero vamos, que es cosa de soft, deberían poder arreglarlo tarde o temprano.

Además pregunto, no afirmo. :D

sirlol
05/06/2010, 10:02
Y los videos del picodrive que mostraron hace la tira en los cuales iba a mas de 120 fps ..... ?

Rivroner
05/06/2010, 11:04
Es que el problema no es ese, el problema es que va perfecto y sobrado y de repente plunchu, pega bajonaco en cualquier momento, con el Sonic 1 o el juego que sea.

GameMaster
05/06/2010, 11:06
Hombre si te arrepientes, yo te la compro :)

Rivroner
05/06/2010, 11:08
Que yo sepa nadie de este hilo la tiene ehh. :D

NeoG
05/06/2010, 11:15
Tambien lo comentan aqui y he dado mi opinion para ver si lo solucionan:
http://www.gp32x.com/board/index.php?/topic/54016-minimal-gaming-os-possible/

Me encanta el sistema operativo que tiene Pandora, pero no me esperaba que a la hora de utilizar los emuladores, el sistema operativo consumiera una buena parte de hardware.
Desde luego no tiene ningun sentido que una maquina como Pandora diseñada en gran parte para emuladores se vea mermada por tener que mantener el sistema operativo funcionando, esto parece un ordenador con windows.

La buena noticia es que es solo problema de software, y seguro que lo solucionan, pero aun asi no me lo esperaba.

Algunos comentan que el mismo emulador corre mejor en Wiz que en Pandora, ¿pero que esta pasando aqui?

Quiero que el hardware de pandora trabaje al 100% para los emuladores sin que el sistema operativo se coma parte de los recursos.

Un saludo.

Ps. Saludos Rivroner, hace muucho tiempo que no hablaba contigo, ¿cuando te llega la Pandora?, ¿que numero tienes en la lista?, a mi me parece que estoy alrededor del 3000 pero no estoy seguro.

juanvvc
05/06/2010, 11:43
Hombre, creo que DaveC se va un poco a la tremenda. Coincido con él que debería haber un modo de ejecución mínimo para los juegos y emuladores más exigentes, pero precisamente para eso están los runlevels de Linux. Si en vez de quejarse tanto se pusiese manos a la obra, podría definir un runlevel mínimo en mucho menos tiempo del que le ha llevado escribir todos esos mensajes :D

Vamos, que si el problema es "la cantidad de cosas que corren a la vez", ni siquiera se necesita un nuevo firmware para solucionarlo. Si el problema está dentro del kernel... bueno, eso ya sería otra historia porque no tiene fácil solución.

Rivroner
05/06/2010, 11:45
A mí no me llega nada tío, me devolvieron el dinero a los pocos días de reservarla el día que se abrieron las reservas y decidí no pagar otra vez, no me gustó nada el tema. Perdí 41 céntimos de leuro. :D

NeoG
05/06/2010, 14:05
Hombre, creo que DaveC se va un poco a la tremenda. Coincido con él que debería haber un modo de ejecución mínimo para los juegos y emuladores más exigentes, pero precisamente para eso están los runlevels de Linux. Si en vez de quejarse tanto se pusiese manos a la obra, podría definir un runlevel mínimo en mucho menos tiempo del que le ha llevado escribir todos esos mensajes :D

Vamos, que si el problema es "la cantidad de cosas que corren a la vez", ni siquiera se necesita un nuevo firmware para solucionarlo. Si el problema está dentro del kernel... bueno, eso ya sería otra historia porque no tiene fácil solución.

Es bueno saber que tiene facil solucion, habra que esperar que los coders lo modifiquen, porque yo no tengo ni idea de programacion.

Saludos.

< - >

A mí no me llega nada tío, me devolvieron el dinero a los pocos días de reservarla el día que se abrieron las reservas y decidí no pagar otra vez, no me gustó nada el tema. Perdí 41 céntimos de leuro. :D

Rivroner, me has dejado de piedra, con el tiempo que has estado esperando, y al final no vas a recivir ninguna de la primera remesa, ver para creer.

Bueno desde luego no eres el unico, mucha gente anulo su pedido, incluso yo fui de los primeros en reservar la mia hace 2 años, pero luego como veia que la cosa iba para largo lo anule, luego alcabo de 1 año volvi a reservarla, y aqui estoy esperando, pero me parece que la cosa aun va para largo, porque esta gente no da a basto para montarlas, con Pandora uno aprende a ser paciente.:D

Espero que vuelvas a reservar una en cuanto puedas, no puede ser que un crack de las portatiles como tu no tenga una Pandora.

Saludos.

efegea
05/06/2010, 14:05
Bah, pero eso se matan unos cuantos procesos y listo :D

Rivroner
05/06/2010, 14:07
Yo no anulé nada, simplemente no les gustó mi dinero y me dijeron que les pagase de otra forma (el lio ese con Paypal) y pasé del tema.

aitorpc
05/06/2010, 14:13
Me suena haber leido hace eones que iban a realizar un arranque para Pandora sin ese SO que lanzaria un menu simple para cargar emuladores y evitar que nada consumiese recursos.

CoMiKe
05/06/2010, 14:16
O incluso se evita que se carguen los modulos del kernel que no sean necesarios para jugar, como el del WiFi, Bluetooth y demás.

No recuerdo si se puede evitar la carga de esos modulos desde el init utilizando otro runlevel o si habría que modificar el initramfs.

juanvvc
05/06/2010, 14:18
Es bueno saber que tiene facil solucion, habra que esperar que los coders lo modifiquen, porque yo no tengo ni idea de programacion.

¿Qué idea hay que tener? Si se trata solamente de borrar unos pocos archivos :D

No sé si se seguirá haciendo así, pero en Windows había un menú con accesos directos a los programas que se iniciaban al empezar el ordenador. En Linux es igual. Simplemente vas al directorio donde están esos accesos directos y los borras. Y ya no se inician :)

En Linux además puedes tener varios "runlevels" que no son más que directorios diferentes. Por ejemplo, si usas el runlevel 2 se ejecutarán los accesos directos de /etc/rc2.d y si usas el 3, pues los del /etc/rc3.d. El único truco es que haya un menú al inicio del sistema para poder escoger el runlevel y ya está.

Segata Sanshiro
05/06/2010, 15:31
¿Y haciendo un uso inteligente de los runlevels no se podría acortar el tiempo de arranque? No sé en la Pandora, pero ya podrían hacer algo así en la Wiz. Para echarme una partida corta a la Game Boy prefiero coger la GP32 antes que estar esperando media hora a que se encienda la Wiz.

Por cierto, juanvvc, debes ser el forero con posts más didácticos de todo gp32spain :D (lo cual está muy bien).

WGoldman
05/06/2010, 15:38
¿Qué idea hay que tener? Si se trata solamente de borrar unos pocos archivos

No sé si se seguirá haciendo así, pero en Windows había un menú con accesos directos a los programas que se iniciaban al empezar el ordenador. En Linux es igual. Simplemente vas al directorio donde están esos accesos directos y los borras. Y ya no se inician

En Linux además puedes tener varios "runlevels" que no son más que directorios diferentes. Por ejemplo, si usas el runlevel 2 se ejecutarán los accesos directos de /etc/rc2.d y si usas el 3, pues los del /etc/rc3.d. El único truco es que haya un menú al inicio del sistema para poder escoger el runlevel y ya está.

I am running this from mini menu not XFCE (I boot directly into mini menu) and it still stutters and has an uneven framerate.
Otra razon por la cual es recomendable esperar al menos unos meses antes de meterse en un asunto de estos. Recordemos que lo han hecho cuatro gatos, y ahora estan saliendo todos los problemas tanto de hardware como de software. He leido que hasta el emu de GBA va con frameskip para que los juegos vayan un poco fluidos.
Es decir, que hasta dentro de un buen tiempo no creo que haya nada que justifique realmente su compra (para los "jugones") teniendo ya una Wiz o una PSP.
De veras que lo siento por todos los que financiaron este proyecto a base de engaños y retrasos en las fechas. Muchos estaran contentos por tenerla ya, pero no les libra de haber sido engañados durante muchos meses.

juanvvc
05/06/2010, 15:48
No creo que Wiz cargue mucha cosa adicional a su propio núcleo, así que supongo que el tiempo que tarde en cargar será el que necesite el propio kernel y eso no se puede evitar sin cambiar el firmware.

< - >

He leido que hasta el emu de GBA va con frameskip para que los juegos vayan un poco fluidos.

Por lo que dice EvilDragon, lo único que hace el menú reducido es no cargar las X, pero el networkmanager por ejemplo sí que se está ejecutando lo que no parece muy necesario. Por eso se debería tocar el runlevel del menú básico (porque ahora que pienso seguramente el mini menú será un runlevel diferente) para reducir al mínimo el número de programas ejecutándose aparte del principal, e idealmente ninguno.

Por otro lado, si GBA va con frameskip es porque están usando VBA como emulador, que es lo que se podía portar más rápido pero no es ni mucho menos el más eficiente. Exophase ha parecido dar a entender que no portará gpSP (demasiado trabajo, parece que las CPUs de Wiz/Pandora no son tan similares), así que puede que pase un tiempo sin un emulador GBA eficiente en Pandora.

Aunque un poco de frameskip nunca hace daño a nadie :D

Standark
05/06/2010, 19:30
Vaya palo se tienen que estar llevando los que han comprado Pandora, que pena enserio.. mira que a mi me encantaba esta consola, pero ahora que ha salido y estoy viendo todo lo que esta pasando se me quitan las ganas de comprarla de golpe..

Pagar 340 euros para encontrarme con poblemas de hardware y software me parece poco menos que indignante, una estafa señores. Ojala solucionen todo esto, Y RAPIDO, porque lo que estan haciendo esta gente no tiene nombre...

fdelaPena
05/06/2010, 19:49
Los fallos derivados del SO se irán depurando en próximas revisiones del firmware, eso creo que muchos lo tenemos claro. Ya sería milagroso que a la primera todo funcionara a la perfección. Meter una distro con un montón de paquetes y que todo funcione en un hardware nuevo a la primera es pedir mucho. Ya se han visto problemas gordos en consolas de peso con firmwares más sencillos y con el tiempo se han solventado. Como los firms devoradores de batería de GPH al principio (y no tan al principio).

Algunos de los problemas previstos para solucionar para la siguiente parcheada masiva van a ser seguro el del wifi que no reconecta tras caer en inactividad (cuando se pone en modo ahorro) y hay que forzar deshabilitar y habilitar de nuevo para que vuelva a conectar. Con este apaño al menos no es tanto engorro como tener que reiniciar, o bien evitar que caiga en inactividad. Se puede saber qué estan mejorando mirando los logs de Git.

De todas formas cualqueir proceso en segundo plano que se dispare, cualquier demonio que haga trabajos, un trabajo cron... si queréis jugar con máximo rendimiento pues lo que dicen, no arrancar las XFCE y ejecutar el minimenú, mientras van puliendo la adaptación de la distro.

Hay alguien que la ha pifiado ya haciendo opkg upgrade, les ha metido paquetes no adaptados a la pandora de angstrom y les ha dejado detalles como el acceso a las SD en sólo lectura. Cuidado con actualizar, jeje. Hasta que no haya un repo propio para Pandora (si es que se hace) mejor no jugársela.

Y problemas de hardware... en mi caso ninguno, es todo software, hasta el estado de algunos LEDs que no va muy fino (el led de wifi falla para todo el mundo pero porque no está el firm a punto, están en ello también). No me consta que haya un defecto generalizado de hardware, salvo si se quiere considerar el de la "lentitud" del wifi.

jduranmaster
05/06/2010, 20:54
vaya pvtada. en cualquier caso con futuras revisones del firm seguro que lo corrigen. "parece que hay peña que quiere que la pandora palme en sus inicios". además no creo que sea un problema tan grave.

WGoldman
05/06/2010, 22:34
"parece que hay peña que quiere que la pandora palme en sus inicios".Lo que parece es que hay gente dispuesta a defenderla pase lo que pase.
No es de recibo que se cobre con dos años de adelanto y que se les llene la boca con cosas como que no se fabricara en china porque los chinos fabrican mierda, y luego acaben fabricando casi todo en china, o que la calidad de la Pandora sera lo mejor de lo mejor, y la primera remesa ha demostrado que van por el camino contrario y la han acabado montado a mano en el garaje de casa.
Se puede entender que esto en particular es un problema de software y que se solucionara, pero hasta el momento todo esta siendo una chapuza con mayusculas.

Si alguno no hubiese sido tan bocachancla metiendose con el resto de consolas, diciendo cosas como que la Pandora es la salvacion para la scene (y esta resultando ser justo lo contrario, la esta dividiendo por completo), y hablando mas de la cuenta casi siempre, quiza, y solo quiza, no se merecerian que les pusiesen a caldo, como merecidamente les esta pasando.

jduranmaster
05/06/2010, 22:39
be cool ("relajate").

no discuto que CraigIX sea un bocazas con muchos de lo comentarios que ha hecho pero hay gente que la tiene y tampoco le dan tanta importancia a un error que se va a resolver con actualizacones de firmware (y que conste que no soy possedor de una).

WGoldman
05/06/2010, 22:48
be cool ("relajate").

no discuto que CraigIX sea un bocazas con muchos de lo comentarios que ha hecho pero hay gente que la tiene y tampoco le dan tanta importancia a un error que se va a resolver con actualizacones de firmware (y que conste que no soy possedor de una).
Bueno, algunos programadores en gp32x no lo ven tan "tonto". Aparte, hay muchas quejas por unidades con problemas, y ahora empiezan las quejas por el ghosting:

Hi guys it's through greeted teeth I have to write this. I got my pandora today after the initial faulty one and it's fantastic. However the ghosting is awful! I play a lot of sensible soccer and it's really noticeable more so than my psp anyway of reducing this?
Quiza en consiguientes revisiones de la consola se pasen a una OLED.

Y lo que me molesta es que este tipo ha conseguido dividir a la scene el solito, manipulando a unos u otros, y realizando acciones penosas como tratar de dañar a la Wiz con comparaciones manipuladas, y poco mas tarde, cuando la Pandora ya estaba lista para salir, hablar de la Dingoo como un "penoso PMP chino", cuando unos meses antes se habia dejado el culo en promocionarla o hacer cosas como prometer un MAME desarrollador por ellos que nunca salio. Lo de este tio es asombroso.

jduranmaster
05/06/2010, 22:52
Quiza en consiguientes revisiones de la consola se pasen a una OLED.

ojala sea cierto que se pasan a una OLED.:awesome:!!!!!!!!!!

Y lo que me molesta es que este tipo ha conseguido dividir a la scene el solito, manipulando a unos u otros, y realizando acciones penosas como tratar de dañar a la Wiz con comparaciones manipuladas, y poco mas tarde, cuando la Pandora ya estaba lista para salir, hablar de la Dingoo como un "penoso PMP chino", cuando unos meses antes se habia dejado el culo en promocionarla o hacer cosas como prometer un MAME desarrollador por ellos que nunca salio. Lo de este tio es asombroso.

en eso estoy totalmente de acuerdo contigo. muchos de los comentarios que ha hecho CraigIX en contra de la Wiz y de la scene son para ir y partirle la cara a base de bien, pero claro es lo que pasa cuando no cumples con lo que prometes.:D

kiero
05/06/2010, 23:28
creo que los problemas descritos son solucionables en poco tiempo ...

jduranmaster
05/06/2010, 23:35
tampoco es un error tan grave creo yo. pero vamos un parchecito y fuera.

CoMiKe
06/06/2010, 01:10
Lo que parece es que hay gente dispuesta a defenderla pase lo que pase.
Yo también puedo decir que:

Lo que parece es que hay gente dispuesta a criticarla pase lo que pase.

Y no es menos cierto.

Tampoco discuto que yo pueda ser una de las personas que la defiende pase lo que pase (aunque intento no hacerlo), pero al menos soy consciente de ello.

Y de hecho, intento solo postear en la sección de Pandora para aportar fuentes de información que confirmen o desmientan la información que postean otros usuarios en esta sección.

Porque es innegable (o a lo mejor sólo me lo parece a mi, no sé) que en está sección del foro se concentra la mayor parte de posts con más grado de desinformación de todo el foro.

EDIT: Que quede claro que a WGoldman no le acuso de postear desinformado, solo era una pequeña critica por ver la paja en el ojo ajeno y no ver la viga en el propio en cuanto a lo subrayado en negrita.

Lo demás ha sido una disertación que me ha venido de repente y que tenía que expresar porque la desinformación (en cuanto a postear sin haber contrastado o comprendido totalmente la información) está bastante extendida en la sección de Pandora de GP32Spain.

jduranmaster
06/06/2010, 01:14
+1 UP. bastante desinfo si. pero tmb es cierto que la actitud de CraigIX no ayuda demasiado a la imagen que se tiene de el y de Pandora. dicho esto creo que se puede hacer critica sana y defender el proyecto (aunque CraigIX no se lo merezca).

Drumpi
06/06/2010, 02:09
Me suena haber leido hace eones que iban a realizar un arranque para Pandora sin ese SO que lanzaria un menu simple para cargar emuladores y evitar que nada consumiese recursos.

A mi me sorprende que aun la gente no distinga SO de "entorno gráfico" :D

Nah, si es cosa del SO, chungo, tocará liarse a leer y buscar. Lo mismo es un problema de alguna cosa que han desarrollado ellos. No se, se supone que se puede solucionar.

Pero bueno, vamos a esperar acontecimientos, porque, por lo menos de mi parte, no hay diner... prisa :p

esp3tek
06/06/2010, 03:19
Últimamente leo esta sección del foro "por encima" me leo únicamente los post que aportan información, o datos interesantes ... cansa un poco leer constantemente la misma clase de mensajes, si no te gusta la gestión del malvado craigix estafador de masas, pues no la compres, tampoco pierdas el tiempo repitiendo el mensaje de "no la pienso comprar"

jqj
06/06/2010, 09:51
tanta pandora tanta pandora que ahora va peor que la wiz

AlexDeWetor
06/06/2010, 14:03
Jo, estos tios estan gafados de verdad. Pero de todas formas no es nada que no se solucione con una actualizacion tipica repara errores, o como dicen por hay arriba evitando que carguen modulos innecesarios en el kernel (o lo que sea, no me enterado bien).

K-teto
06/06/2010, 14:33
Ay manolete...

Gusarapo
06/06/2010, 21:35
Yo estoy deseando que me llegue mi Pandora.

Lo primero que voy a hacer es quitarle el NetworkManager, para los usuarios básicos está bien pero para los demás es una auténtica kk.

También me gustaría lanzar Debian (yo siempre tengo que meter Debian en todo XD) y lo primero que probaré es con un chroot lanzado desde la SD Card, a ver que tal tira.

fdelaPena
08/06/2010, 12:01
Acaban de publicar el hotfix 2 que no sé si parece arreglar uno de los problemas del kernel posiblemente relacionados, aparte de los problemas con el LED del wifi y que no se apagaba el bluetooth, entre varios arreglos más:
http://www.gp32x.com/board/index.php?/topic/54137-pandora-hotfix-pack-2-for-zaxxon/

También recordar que notaz colgó hace tiempo la imagen de zaxxon original de las pandoras para quien se haya cargado la NAND o sencillamente no arranque y se quiera recuperar el firmware:
http://www.gp32x.com/board/index.php?/topic/53637-first-boot-its-asking-for-a-login-and-password/page__p__858053&#entry858053

Y no olvidarse de que DJWillis está colgando, para quien le interese, documentación técnica de cómo arrancar la Pandora y cómo hacer un sistema operativo arrancable personalizado desde la SD:
http://www.distant-earth.com/

Sobre la compilación nativa sin inflar la NAND a paquetes (ya que el espacio es limitado, si lo ocupamos entero podríamos tener problemas) ya hay una solución vía .PND que permite tener el entorno dentro de las SD y gastar ahí los gigas que hagan falta:
http://www.gp32x.com/board/index.php?/topic/53964-cross-compiling-is-bollocks-toolchains-are-bollocks-use-your-pandora-to-build-apps/page__view__findpost__p__867721

elbutano13
08/06/2010, 12:10
Últimamente leo esta sección del foro "por encima" me leo únicamente los post que aportan información, o datos interesantes ... cansa un poco leer constantemente la misma clase de mensajes, si no te gusta la gestión del malvado craigix estafador de masas, pues no la compres, tampoco pierdas el tiempo repitiendo el mensaje de "no la pienso comprar"

Y siempre para hablar de fallos de produccion y bugs

efegea
08/06/2010, 12:12

Eso viene siendo desde que unos cuantos dijeron "vamos a hacer una consola, la llamaremos pandora"... y desde entonces viene ocurriendo eso que comentas. Lo sabemos bien ya, ¿verdad?

fdelaPena
08/06/2010, 15:45
Esos comentarios directamente los ignoro. Tengo mi Pandora, funciona bien y la empresa no es el media markt. Si no quieres asumir las condiciones y riesgos de defecto no la pidas. Te puedes comprar un Nokia N900 y tenerlo hoy mismo por 600 euros y si no queda satisfecho le devolvemos su dinero. Pero lo del perro del hortelano ya cansa. Eso sí, si buscas el mismo soporte personalizado con soluciones a medida dudo que lo encuentres. Es lo que tienen los productos hechos en comunidad, es otra filosofía.

neglox
08/06/2010, 20:56
No conozco como están los runlevels en la pando pero nadie se le ha ocurrido probar directamente a lanzar un emulador desde el nivel mas bajo posible? Así se descartan problemas por algunas cosas(modulos,demonios,...) que interfieran.

efegea
08/06/2010, 21:04
No conozco como están los runlevels en la pando pero nadie se le ha ocurrido probar directamente a lanzar un emulador desde el nivel mas bajo posible? Así se descartan problemas por algunas cosas(modulos,demonios,...) que interfieran.

Supongo que habría problemas de dependencias. Por ejemplo que el emulador o las librerías que use requieran las X11, que al arrancar el servidor X11, éste requiera unos cuantos componentes más, que éstos a su vez....etc..

neglox
08/06/2010, 23:13
Anda si me había olvidado de las X's. Pues nada un poco de SDL o directfb, todo es probar.

xabi
09/06/2010, 11:54
Eso viene siendo desde que unos cuantos dijeron "vamos a hacer una consola, la llamaremos pandora"... y desde entonces viene ocurriendo eso que comentas. Lo sabemos bien ya, ¿verdad?

Y esto viene pasando desde que un señor dijo:"vamos a hacer una consola porque los Koreanos solo saben hacer consolas plagadas de fallos, no sacaremos a la venta una consola a medio acabar" [wei]

Seguid a lo vuestro, cuando realemte este acabada me pillaré una.

Cesartron
09/06/2010, 13:08
Y esto viene pasando desde que un señor dijo:"vamos a hacer una consola porque los Koreanos solo saben hacer consolas plagadas de fallos, no sacaremos a la venta una consola a medio acabar" [wei]

****, pero porque un señor diga una gilipollez, no creo que tropecientos señores tengan que escribir día tras día lo mismo en un foro en el que SI hay personas interesadas en un producto, y más cuando el señor que dijo la gilipollez dudo mucho que lea casi nada de lo que se escribe y aunque lo lea no creo que lo entienda muy bien....

Gusarapo
09/06/2010, 15:17

Pero a mí me mola esto. LOL
Yo quiero colaborar y hacer algo con ella también, por ejemplo como idea que daban en el IRC, cambiar el driver de los nubs por uno de tipo joystick. Eso estaría muy bien, y ya estoy investigando, probablemente no saque nada en concreto pero algo aprenderé que es lo que me gusta de todo el rollo éste de las videoconsolas no "comerciales" ;)

xabi
09/06/2010, 22:17
****, pero porque un señor diga una gilipollez, no creo que tropecientos señores tengan que escribir día tras día lo mismo en un foro en el que SI hay personas interesadas en un producto, y más cuando el señor que dijo la gilipollez dudo mucho que lea casi nada de lo que se escribe y aunque lo lea no creo que lo entienda muy bien....

Ese señor ha dicho muchas mas cosas del estilo, se repetia tanto como lo hacen ahora en contra de su proyecto, era especialista en desprestigiar otras compañias y hacer comparativas MUY parciales.

Pero a mí me mola esto. LOL
Yo quiero colaborar y hacer algo con ella también, por ejemplo como idea que daban en el IRC, cambiar el driver de los nubs por uno de tipo joystick. Eso estaría muy bien, y ya estoy investigando, probablemente no saque nada en concreto pero algo aprenderé que es lo que me gusta de todo el rollo éste de las videoconsolas no "comerciales" ;)

Si no esta acabada no te pueden cobrar el 100% del PVP, como la gente que queria recibirla con el wifi petao o sin segundo analogico entre otras cosas.

Cesartron
10/06/2010, 00:57
Ese señor ha dicho muchas mas cosas del estilo, se repetia tanto como lo hacen ahora en contra de su proyecto, era especialista en desprestigiar otras compañias y hacer comparativas MUY parciales.

si yo no digo que no, pero los comentarios nos los tragamos una y otra vez los mismos que leemos el foro y no él.
y desde luego que el tío se merece en gran parte to los palos que le dan y más, y entiendo que los que han comprado la pandora hace año y pico somos los que mas cabreo tenemos con él, pero entrar en un hilo sobre información interesante para nosotros (si el hilo fuese "Que opinas de Craig" entonces vale...) y que el 70% de comentarios sea, "yo no la voy a comprar","lo siento de veras por los que pagaron hace meses,porque esto es una estafa" y así días tras día, hilo tras hilo, pues cansa y mucho.
Y si, me diréis que cada uno dice lo que quiere, y es verdad, yo solo digo que cansa y mucho.

Lo cierto es que el hilo habla de los problemas del SO, y apenas hemos comentado nada nuevo, no se si en parte se arregla el tema con el hotfix2, si era el tema del escaneo del wifi, etc etc..

Gusarapo
10/06/2010, 01:11
Si no esta acabada no te pueden cobrar el 100% del PVP, como la gente que queria recibirla con el wifi petao o sin segundo analogico entre otras cosas.

Pues cobrarán tanto como la gente esté dispuesta a pagar. Si a ti no te gusta, no la compres, nadie te obliga.

BeatTakeshi
10/06/2010, 10:46
Pues cobrarán tanto como la gente esté dispuesta a pagar. Si a ti no te gusta, no la compres, nadie te obliga.

Como todo, yo no lo veo mal producto y que cada uno haga lo que quiera, creo que ya se ha hablado bastante del tema.