Ver la versión completa : Metal gear pw eur
solo informo de que esta ya la release del mgpw ,en perfecto castellano y funcionando perfect
un juego indispensable para cualquier buen fan de la saga
sigo al lio XD
jduranmaster
04/06/2010, 22:50
solo dime que es mejor que el ACID (que ya me gusto un moton) y lo intento pillar.
mejor?
es la verdadera secuela de metal gear 3 en casi todos los sentidos
estas tardando...
jduranmaster
04/06/2010, 23:24
mejor?
es la verdadera secuela de metal gear 3 en casi todos los sentidos
estas tardando...
jodo, pues si puedo mañana me paso por donde pueda a intentar pillar uno.
ya lo he visto la release en espalz ...,digooo , en otras paginas de isos para psp ... Creo que será muy buen juego ...Dejo un video correspondiente a la mision 3 :
http://www.youtube.com/watch?v=ftP4WjU-El4
Luisodin
04/06/2010, 23:26
Si el juego sale la semana que viene xD
Yo me lo pasé en Japo, y es una maravilla, mucha más acción que ningún MGS
Lo malo que los controles tengan que ser así...
jduranmaster
04/06/2010, 23:28
pintaza que tiene ese video.
si la verdad es que kojima es de los que me hace aflojar la cartera como ninguno
el juego es cohonudo,pena no tener un par de buenos amigos cerca para hacer las misiones en coop ,tiene que ser una gozada
saludos
si la verdad es que kojima es de los que me hace aflojar la cartera como ninguno
el juego es cohonudo,pena no tener un par de buenos amigos cerca para hacer las misiones en coop ,tiene que ser una gozada
saludos
¿no se podría mediante el Kai o algún programa parecido?
Standark
05/06/2010, 18:51
SI, SI, SI, SI, porfiiiiiiiiiiiin. Buaf, la de tiempo que llevaba esperando que saliese, me lo piyo fijo.
A ver que tal, que desde Snake Eater estoy MUY desencantado con esta saga...
Standark
07/06/2010, 02:43
A ver que tal, que desde Snake Eater estoy MUY desencantado con esta saga...
Pues a mi Snake Eater me parecio sublime y su continuación, Portable Ops, me tuvo enganchado horas y horas frente a mi PSP....
Volviendo al tema del Peace Walker... ¿En la GEN-D3 es directamente injugable no? Lo digo porque lo he estado probando y se me queda piyado cada vez que le da la gana, y no veas como jode cuando estas acabando una mision y has hecho diezmil peripecias en ella y se te queda colgado al final... asique veremos a ver si no cambio de firmware..
Y ya hablando del juego en si al parecer esta muy muy currado, lo poco que he podido probarlo parece que me esta gustando, el unico detalle que no me gusta nada es el rollo este de escenarios tan pequeños e ir pasando de uno a otro, con sus consecuentes tiempos de carga. Por lo demas me parece que se lo han currado bastante.
Conclusion: el juego promete MUCHO.
Ayuda please!
Ayer me compré el juego y estoy un poco mosca. Los disco UMD normalmente en el centro llevan impreso en azul metalizado UMD y debajo "universal media disc", pero en el Peace Walker la impresión está como en blanco, muy fea, casi transparenta lo que hay debajo... se que es una tontería pero a mi estas cosas me tocan la moral.
¿Me ha tocado un disco chungo o es que ahora todos los UMD vienen así?
buba-ho-tep
18/06/2010, 10:33
Ayuda please!
Ayer me compré el juego y estoy un poco mosca. Los disco UMD normalmente en el centro llevan impreso en azul metalizado UMD y debajo "universal media disc", pero en el Peace Walker la impresión está como en blanco, muy fea, casi transparenta lo que hay debajo... se que es una tontería pero a mi estas cosas me tocan la moral.
¿Me ha tocado un disco chungo o es que ahora todos los UMD vienen así?
Me temo que si. El UMD viene así de cutre pero no puedo decir lo mismo del manual de instrucciones. Está muy guapo. Es el mejor juego de PSP y eso que no soy fan fan de Metal Gear.
Mathayus
18/06/2010, 10:53
es un juegazo a todos los niveles. El control es rarillo pero te acostumbras y a mi lo único que no me ha gustado es que me faltan jefes finales "carismaticos" (lo digo así para no hacer spoliers)
No seais güevones y compradlo. Salen pocos juegos que merezcan la pena en PSP y éste es uno de los mejores de todo el catálogo
Me temo que si. El UMD viene así de cutre pero no puedo decir lo mismo del manual de instrucciones. Está muy guapo. Es el mejor juego de PSP y eso que no soy fan fan de Metal Gear.
¡Muchas gracias por responder! Vaya mierda lo del UMD, hasta me he planteado cambiarle la carcasa al disco. XD
Y si, es verdad que el manual es una pasada. :)
buba-ho-tep
18/06/2010, 11:23
es un juegazo a todos los niveles. El control es rarillo pero te acostumbras y a mi lo único que no me ha gustado es que me faltan jefes finales "carismaticos" (lo digo así para no hacer spoliers)
Carismáticos como Fatman, ¿no?
yo estoy en el final y no tengo cojones ni amigos para pasarmelo solo
estoy subiendo de nivel las armas
pfff es dificilisimo y aun me queda medio juego
cierto esta currado desde las instrucciones hasta la caratula
pena que no hayan traido edicion especial
si alguien en madrid se apunta a hechar unos coops que me lo diga XD
buba-ho-tep
18/06/2010, 12:29
yo estoy en el final y no tengo cojones ni amigos para pasarmelo solo
estoy subiendo de nivel las armas
pfff es dificilisimo y aun me queda medio juego
cierto esta currado desde las instrucciones hasta la caratula
pena que no hayan traido edicion especial
si alguien en madrid se apunta a hechar unos coops que me lo diga XD
¿Estás en el final y aún te queda medio juego? Algo no encaja... [wei]
¿Estás en el final y aún te queda medio juego? Algo no encaja... [wei]
Estará dándole caña a las misiones alternativas. :P
si tio
pero no tengo huevos a pasarmelo
asi que nada estoy reclutando tankes y tal y subiendo level a ver si lo consigo
kennyspirit
18/06/2010, 23:02
me habéis obligado a bajármelo, actualizar mi psp y la de un familiar y a dejar la iso metida con los 800 megas instalados para cargar rápido y viciarme en verano, porque ahora no es el momento xDDDDDDDDDDD
la verdad es que es una obligacion ahi te doy toda la razon
asi con la tonteria psp tiene 6 metal gears
BoyArman
19/06/2010, 02:38
se ve bien oye cuando sale