PDA

Ver la versión completa : [Ayuda] Dudas Linux, Help Please

GameMaster
04/06/2010, 22:14
Trasteando con mi nuevo Linux Mint, resulta que antes las ventanas se minimizaban en la barra de fondo, o sea, en el Gnome Panel (como en windows). Púes le he dado a una ventana minimizada en la opcion 'Remove from panel', y resulta que ahora no hay forma que los programas o ventanas que abro se vuelvan a minimizar en la barra, se esconden todos en la lateral izquierda y no se que programas o ventanas tengo abiertos...

He dado vueltas y vueltas y no encuentro la opcion 'Fix to panel', please help linuxeros, me estoy volviendo loco, tampoco encuentro la respuesta googleando... :lamer:

xzakox
05/06/2010, 00:45
Seguramente lo que has quitado del panel, sea la lista de ventanas (la herramienta que crea los botones para cada ventana), asi que vete al panel, segundo botón, añadir applet o como se llamen ahora (lo estoy diciendo de memoria, que no uso gnome) y añades el applet de "lista de ventanas" o algo asi, creo que sale un icono bastante significativo al lado del nombre.
¿era eso?

The_Punisher
05/06/2010, 09:24
Seguramente sea lo que diga zako, de todas maneras yo he sustituido ese applet por talika, solo muestra iconos, similar a la barr de windows 7 o a la misma dockxbar de limux, un saludo amigo!

GameMaster
05/06/2010, 09:42
Muchas grácias, era eso :)