Ver la versión completa : ¿Debería instalar el SP2 al XP64?
Hola a todos:
Resulta que me tengo que instalar un programa de TI para trabajar con la BeagleBoard, el Code Composer Studio v4, pero para ello me pide que instale el service pack 2 para mi windows xp64.
Ya tuve malas experiencias con services packs, y creo que no he sido el único, así que me gustaría saber qué experiencias habeis tenido con este en concreto para arriesgarme, o bien pasarme al otro ordenador y mantener este a salvo (que mi trabajito me ha costado tenerlo funcionando).
A título personal, yo no utilizaría jamás un XP de 64 bits porque mi experiencia ha sido de todo menos gratificante. Pero aún así, yo he instalado el SP2 en Windows XP de 32 bits sin ningún problema. De hecho recuerdo que cuando salió lo instalé y el rendimiento del ordenador mejoró de forma increíble.
PiZZaCaT
04/06/2010, 19:43
Mi experiencia personal es que después de instalar un service pack, especialmente si ya llevas algún tiempo hace que tu ordenador se vuelva una calculadora. Yo lo que suelo hacer es integrarlos a los cd's de instalación, bien usando el nlite o bien directamente a través del update.exe incluído dentro del propio service pack, así a la hora de instalar el so te aseguras que de que va a estar prácticamente a la última. Tal y como yo lo veo tienes dos opciones, o haces como te acabo de decir y vuelves a instalar windows, lo cual al menos para mí sería un engorro, o bien, la solución más fácil y rápida, te bajas el virtualbox (http://www.virtualbox.org/wiki/Downloads), te montas una máquina virtual e instalas ahí windows con el service pack 3 ya integrado y ya de paso te curas en salud. Un saludo.
No había caido en usar virtualbox. Lo tengo en Linux (el player), supongo que con mi disco y descargando el paquete podré generar una imagen con la que trabajar, y así me quito liadas con el tema de la licencia limitada del CCS (en realidad sólo lo necesito durante el próximo mes, así que no habría problemas).
Voy a ver si me entero de una vez cómo va el bicho ese virtualizador.
Muchas gracias a los dos :)