Ver la versión completa : Recomendadme un WINDOWS!!!! para un imac....
He estado buscando un windows xp para instalar en un imac , tengo en casa algun original bastan te viejuno.....pero lo mismo me viene mejor algun mod de esos que corren por la red.
es para instalar de forma nativa en bootcamp y para virtualizar con wmware..... basicamente lo usare para poca cosa....basicamente juegos viejunos , alguna aplicacion y tal....
el caso es que los mods suelen estar llenos de virus , al menos algunos..... y tampoco se si un mod rulara bien en un mac....
a poder ser pasadme un enlace torrent por prriv
blindrulo
04/06/2010, 18:31
Lo mejor que puedes hacer es no instalar el windows. Yo compré mi imac actual para reemplazar el antiguo y el pc y tener los dos en uno. Han pasado dos años de eso y todavía no le he metido el windows. Hay cosas que no puedo hacer sin windows pero son prescindibles.
si vas a usarlo para alguna aplicación en concreto, quizá deberías probar Crossover o si no Parallels que si no me equivoco tiene una opción que te permite no tener que abrir todo el windows sino que te abre la aplicación que necesitas.
Un saludo. :brindis:
jean la montard
04/06/2010, 18:33
si es para un uso ocasional o cosas por el estilo tira de parallels o vmware el que mas rabia te de, para algo mas exigente usa el win que te de la gana... a mi el xp no me iba por bootcamp y al final acabe con el 7 y bueno para alguna pachanga a algun juego pos mira me saca del apuro xD
si he instalado crossover y wmware , mas que nada bootcamp es para algun jueguillo, que siempre irá mas desaogado el ordenador que con la maquina virtual.
y como hay taaaaaantos xp circulando por internet....yo antes tiraba de la version v8 del todo en uno pero me da que ya esta un poco muy anticuado
edito, del todo en uno v8 solo me pilla el vista....y como que de ese paso....
bulbastre
04/06/2010, 23:37
Windows uE, es un destripe no oficial del Windows XP. Va finisimo en el Virtual Box.
Windows uE, es un destripe no oficial del Windows XP. Va finisimo en el Virtual Box.
vale.....busco ese....
¿algun link torrent fiable???vamos que n o quiero troyanos....