PDA

Ver la versión completa : [Ofertaca] Teclado Inalambrico Logitech DiNovo 18 pavos

Dokesman
04/06/2010, 16:04
Pos eso, venden el Logitech Dinovo Mac Edition por 18 pavos. Funciona en Windows 7 perfectamente, incluidas las teclas de subir volumen, musica, pla/pause, calculadora y demás. Y tiene un extra cojonudo, las pilas duran 3 años!

Además es pequeñito y muy muy bonito, además de silencioso.

Lo venden en La tienda de componentes de PC (no se si puedo poner link.) si no, os mando PM.

http://www.pccomponentes.com/fotos/teclados/teclados_y_raton_inalambricos/logitech_dinovo_keyboard_mac_edition.jpg

chipan
04/06/2010, 16:05
Ponlo en clave XD

Dokesman
04/06/2010, 16:10
ale ya XD

Segata Sanshiro
04/06/2010, 16:12
Ponlo en clave XD

Igual me cuelo pero creo que ya está en clave xD

Para ser de marca está muy bien, ¿no? ¿Tienen algún lag molesto para juegos los teclados/ratones inalámbricos?

dj syto
04/06/2010, 16:14
¿Tienen algún lag molesto para juegos los teclados/ratones inalámbricos?

NO.

este teclado sirve pa xp sin problemas, imagino. no?

tanuquillo
04/06/2010, 16:20
en los chinos venden similares por 6 euros. aunque las pilas no duren 3 años duraran minimo 6 meses. yo no veo tan increible la oferta y menos cuando dentro de 3 años esten las teclas medio borradas o pegajosas por la rutina faperil

chipan
04/06/2010, 16:27
en los chinos venden similares por 6 euros. aunque las pilas no duren 3 años duraran minimo 6 meses. yo no veo tan increible la oferta y menos cuando dentro de 3 años esten las teclas medio borradas o pegajosas por la rutina faperil
¿Pegajosas por la rutina faperil? habla por ti; yo tengo un spray de teflón que es cosa fina... y hay veces que se lo aplico tambien al teclado.

Dokesman
04/06/2010, 17:03
Lo he estado probando y va cosa fina la verdad. es una delicia escribir con el. La parte del reposa muñecas es de aluminio como el nuevo iPod nano, anonizado creo, y esta muy bien.

La tecla CMD actua como tecla de windows. Por lo demás funciona igual.

No es un teclado de 18 euros, tiene mucha calidad, y en la pagina de Logitech marca 90 trompos.

juanvvc
04/06/2010, 17:06
Llevo semanas usando un Wave de Logitech, y eso sí que es comodidad. Son unas bestias de teclado, ocupan la mitad de la mesa. Pero la comodidad que tienen para escribir es simplemente acojonante, con reposamuñecas blandito y todo. Ahora me cuesta horrores escribir en un teclado recto :)