Ver la versión completa : Maño VS Operador de Movistar
jajajaja que crack!!
http://www.youtube.com/watch?v=Jc4Zap3PM48
Dullyboy
04/06/2010, 16:01
jajajajajaj, que grande, le voy desviar las llamadas para que los atienda él, que a mi me tienen frito y lo único que se me ocurre es descolgar para que gasten por lo menos un poco de tiempo tratando de ver si hay alguien.
jajajjaajjaaj JAJAJAJAJA, ke bueno, yo tambien les descolgaba y dejaba el telefono encima de la mesa. Dejaron de llamarme para siempre. xdd
Yo lo que suelo decir es que no tengo ordenador (para este caso no vale, claro, digo para las ofertas de ADSL). Suelen quedarse sin palabras xD
Dokesman
04/06/2010, 16:08
Le desespera completamente al de Movistar xDDD, si es de coña es un crack de los buenos.
Segata Sanshiro
04/06/2010, 16:14
Jajajajaja xDDDDDDDDDDD Pobre operador xDDDD
En el fondo me dan pena, no es culpa suya que les hagan insistir tanto.
Lo facil es ignorarlos, lo divertido es putearlos...
-Hola buenas tardes, le llamamos de <<compañía telefónica genérica>> ¿hablo con el titular de la línea?
-Si
-¿Me puede decir su nombre?
-No
-¿No puede? es que necesito su nombre para hablar con usted
-Pero yo no se lo voy a dar
-Pero entiendame, tengo que tener un nombre para referirme a usted
-Tambien me puede tratar de usted sin decir mi nombre
-Pero yo necesito su nombre para tratarlo con educación
-Pues olvídese, que no se lo voy a dar
--en este momento el tío trata de emplear conmigo la psicología básica que le enseñaron en el cursillo de comercial de 3 horas que le dieron antes de entrar a trabajar--
-Pues si no me da su nombre no le puedo ofrecer las interesantísimas ofertas de telefonía que tenemos expresamente pensadas como usted
--pero entre que el tío se ha cavado su propia tumba al decir esa frase y que yo soy bastante cruel con los de telemarketing mi respuesta fue--
-¿¡Ofertas interesantes pensadas para mi!? ¡Pero a ver bocazas! ¡Si nisiquiera sabes como me llamo! ¡¿Como van a estar pensadas para mi?!. ¡Vete a la m13rd4 y no me llames mas!
Y cuelgo...
Si es que se lo buscan ellos por asnos y por pesaos.http://instantsfun.es/swf/zas.swf
Juas juas... Muy bueno el vídeo.
La verdad es que hay veces que dan ganas de mandarlos a tomar por c... a todos... y lo mejor es hacerlo... viene bien para el estrés. :ametra:
joanmarc
04/06/2010, 17:23
yo tengo cuatro hijas! buah! si somos un monton en la familia!! ... espera que los cuento, espera! xDDDDDDDDDDDDDDDDD
Shinosuke1991
04/06/2010, 18:11
Yo cuando me llama una tia y me pregunta el nombre le pregunto yo el suyo y le empiezo a decir cosas como dime que llevas puesto y cosas asi, es la unica forma de que dejen de llamarte 4 veces por semana XDD
Yo cuando me llama una tia y me pregunta el nombre le pregunto yo el suyo y le empiezo a decir cosas como dime que llevas puesto y cosas asi, es la unica forma de que dejen de llamarte 4 veces por semana XDD
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
hmmm y hoy me llevas puestos esos pantalones apretados con los que te veo siempre cuando entras a trabajar? xDD
Pero los pobres operadores en verdad no tienen culpa de nada. Ellos solo son mandados.
La culpa la tienen las operadoras ... :(
Un saludo!
joanmarc
04/06/2010, 21:15
mi pdre les da conversacion, o se hace pasar por una vieja xDDD
siempre le digo que se haga pasar por policia y simule que la llamada es a la escena de un crimen, pero no me hce caso xD
Yo el otro dia le llamo una de movistar a un amigo, y le dijo la operadora
-Hola. Llamábamos para saber si quiere cambiar de compañia.
Y este le dijo:
-Ah, si si, cambiar de compañia quiero, que estoy harto de mi novia. Que tal tu cielo?
Se puso a ligar con ella delante de todos. Que buena tarde pasamos [wei]
hombre ,los operadores ya debieran saber cuando les están tomando el pelo y cortar cuanto antes ...,mucho ha tardado dándole conversación a alguién así ...Pero bueno, son cosas que pasan en su trabajo y que no les queda otra que aguantar...,con lo facil que es decir que "no me interesa,gracias" y no hacerle perder el tiempo a él ni a ti mismo ...
hombre ,los operadores ya debieran saber cuando les están tomando el pelo y cortar cuanto antes ...,mucho ha tardado dándole conversación a alguién así ...Pero bueno, son cosas que pasan en su trabajo y que no les queda otra que aguantar...,con lo facil que es decir que "no me interesa,gracias" y no hacerle perder el tiempo a él ni a ti mismo ...
Bueno el problema que tienen es que no son las compañias directamente sino subcontratas, que les imponen una serie de politicas de empresa...
Como por ejemplo que debe colgar el cliente y no el operador, a no ser que les falten al respeto/insulten.
Es más se supone que les hacen escuchas de calidad si detectan que no cumplen con las politicas de la empresa o no llegan al ratio de llamadas les ponen de patitas en la calle. (todo esto si pasa reiteradas veces por supuesto)
Un saludo!
neostalker
05/06/2010, 18:53
Yo el otro dia le llamo una de movistar a un amigo, y le dijo la operadora
-Hola. Llamábamos para saber si quiere cambiar de compañia.
Y este le dijo:
-Ah, si si, cambiar de compañia quiero, que estoy harto de mi novia. Que tal tu cielo?
Se puso a ligar con ella delante de todos. Que buena tarde pasamos [wei]
:quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo:
Tu amigo ha pasado a ser mi nuevo ídolo xDDDDDDDDD