Ver la versión completa : ¿A alguien le sobra una invitacion Spotify? :D
Standark
04/06/2010, 14:57
Pues nada gentes, que a mi señora novia le ha dado fuerte con esto del Spotify y tal, y para registrarte necesitas una invitacion y demas (ya se que ahora puedes abrir una cuenta OPEN, pero eso son 20 horas de mierda al mes, eso a mi no me da ni pa 2 dias xD). Asique eso, si hay por aqui algun usuario de Spotify al que le sobre una invitacion y quiere hacerse la gracia.. se lo agradeceria bastante.
Asique nada gentes, un saludo y esperando respuestas...
Dullyboy
04/06/2010, 15:01
Dime correo y te la paso ahora mismo (aunque me suena que yo saqué la cuenta buscando por ahí sin invitación, aunque tampoco me hagas mucho caso :)).
Aún tengo algunas, así que envíame privadín. Necesito un email, obviamente válido :)
Edit: Bue, se me adelantaron. Pues que me envíe privadín alguien que quiera una :)
Edit2: vale, confirmado: tengo una free y las invitaciones también crean cuentas free sin límite de horas :)
Standark
04/06/2010, 15:15
Buaf, muchas gracias gente, aver si alguien mas lee el hilo y necesita una invitación.. si le creo la cuenta a mi novia no tendre problema en enviar invitacion al que la necesite. Ahora solo falta que me mandeis una y lo dicho xD
Gracias y un saludo!
Yo tengo una OPEN de esas con las 20mierdahoras. Se puede actualizar la cuenta con una invitacion de esas??? o hay que abrir otra???
Creo que de todas formas me interesa. A quien le escribo???
Dullyboy
04/06/2010, 15:39
Yo tengo una OPEN de esas con las 20mierdahoras. Se puede actualizar la cuenta con una invitacion de esas??? o hay que abrir otra???
Creo que de todas formas me interesa. A quien le escribo???
Si quieres te la puedo dar en mano y todo :D.
ajjajajajajajaa.
Mando un privado ahora con mi correo :)
Graciassssssssssssssss
Dullyboy
04/06/2010, 15:53
Eso sí, para cuando os canseis de la publicidad (que yo es que no uso spotify la verdad :D):
www.8tracks.com
www.grooveshark.com
Ostrás!!! no me podía dar a mi alguien alguna? es que yo tengo la cuenta esa (sin límites) pero no me han dado invitaciones...
Cómo consigo invitaciones? veo que todo el mundo tiene y es una lata no poder dar a mis colegas unas invis juasjuas
Editado:
Vaya, no puedo mandar privados.... no tengo los posts mínimos... juas, esto de andar en modo ninja tiene consecuencias juasjuas