PDA

Ver la versión completa : Consulta sobre 3 modelos de moviles para cambio por puntos

rafa-lito
04/06/2010, 13:18
Qué tal, coleguillas. El tema es que con los puntos Vodafone que tengo los 3 modelos más avanzados que puedo sacar sin pagar un euro son los siguientes:

- Nokia 2730

-Alcatel OT Gloss

-Samsung C5130

Actualmente tengo un Samsung Zv60. ¿Merece la pena el cambio por alguno de esos 3?

Por 100 puntos mas puedo conseguir el LG GS290. ¿Me espero?

phenix
04/06/2010, 14:32
el OT Gloss es un cacharro de plasticazo para mujeres... yo lo descartaría.

a mi el Samsung me gusta por su robustez, y si tu samsung te ha ido bien... continua con el.
Si no, pillate el nokia.

saludos

dtagua
04/06/2010, 15:49
Qué tal, coleguillas. El tema es que con los puntos Vodafone que tengo los 3 modelos más avanzados que puedo sacar sin pagar un euro son los siguientes:

- Nokia 2730

-Alcatel OT Gloss

-Samsung C5130

Actualmente tengo un Samsung Zv60. ¿Merece la pena el cambio por alguno de esos 3?

Por 100 puntos mas puedo conseguir el LG GS290. ¿Me espero?

eres de contrato?

ninguno de esos 3 mejora al que ya tienes, cuanto te queda de permanencia? si te queda menos de 6 meses ya puedes hacer un amago para que te hagan una oferta mucho mejor y un descuento , y si el amago es hacia movistar con el iphone te dan navegacion gratis un año... asi que tu diras :D

rafa-lito
04/06/2010, 17:48
eres de contrato?

ninguno de esos 3 mejora al que ya tienes, cuanto te queda de permanencia? si te queda menos de 6 meses ya puedes hacer un amago para que te hagan una oferta mucho mejor y un descuento , y si el amago es hacia movistar con el iphone te dan navegacion gratis un año... asi que tu diras :D

Si es que en realidad tengo un Iphone y el samsung ZV60 es el que me dieron al contratar con Vodafone. El tema es que como teléfono me ha decepcionado un poco el Iphone: Volumen del auricular y el altavoz, a veces va mas lento que el caballo del malo, se queda pillado o se apaga solo, sólo te detecta por bluetooth lo que a Apple le da la gana, para poner un mp3 como tono de llamada tienes que estudiar una carrera , etc... Por eso quiero vender el Iphone para sacarme unas pelillas y como el que me quedaría es el ZV60 y tengo la posibilidad por puntos de esos 3 modelos...

chipan
04/06/2010, 17:56
pideles alguno con android.

rafa-lito
04/06/2010, 18:16
pideles alguno con android.

Tengo muy pocos puntos (concretamente 825). No entiendo muy bien de móviles. A ver cuál de ellos lo tiene aunque tenga que pagar algo:

http://tienda.vodafone.es/media/pdf_puntos/vodafone/att00016913/pdf_puntos_contrato.pdf?hideNavs=yes&hideNavs=yes

dtagua
04/06/2010, 19:44
Si es que en realidad tengo un Iphone y el samsung ZV60 es el que me dieron al contratar con Vodafone. El tema es que como teléfono me ha decepcionado un poco el Iphone: Volumen del auricular y el altavoz, a veces va mas lento que el caballo del malo, se queda pillado o se apaga solo, sólo te detecta por bluetooth lo que a Apple le da la gana, para poner un mp3 como tono de llamada tienes que estudiar una carrera , etc... Por eso quiero vender el Iphone para sacarme unas pelillas y como el que me quedaría es el ZV60 y tengo la posibilidad por puntos de esos 3 modelos...

no me contestaste a lo que te dije, tienes permanencia? siempre puedes hacer un amago de que te vas a movistar haciendo una portabilidad a movistar y luego ellos ya se encargan de darte algo mejor que eso, eso suponiendo que te quedan menos de 6 meses para acabar el contrato

Soltfern
04/06/2010, 19:50
¿Puedes hacer portabilidades aunque te queden meses de contrato? (Siempre que sean menos de 6)

dtagua
04/06/2010, 20:17
¿Puedes hacer portabilidades aunque te queden meses de contrato? (Siempre que sean menos de 6)

si, si l ahaces a movistar puedes conseguir tarifa plana gratis de internet para un año, descuento de un 30 a un 50 % de factura, cambio de tarifa a la diminuto la de 9ctms y un telefono de alta gama, yo consegui el sony x10

eso si tiene que ser a movistar y decir que es porque quieres el iphone