Ver la versión completa : Consola LCD con 100 a 13 euros en cierta tienda
Gammenon
04/06/2010, 11:13
Alguien sabe que cacharro es este: http://noseengañelacalidadnoescara/es/home.nsf/pages/c.o.20100610.p.Consola_porttil.ar10
Es una consola con pantalla LCD y 100 juegos y solo vale 13 euracos. Debe ser un cacharro de plastico con 100 pegatinas para pegar encima de la pantalla, sino no me lo explico [wei]
joanmarc
04/06/2010, 11:14
la web no me carga :)
Gammenon
04/06/2010, 11:19
la web no me carga :)
Creo que no se pueden poner direcciones de otras tiendas. A ver si va esto:
joanmarc
normal, ahora que me fijo. la web no es .nada...
FFantasy6
Madre mia xD
http://www.lidl.es/C1256C790050C7BC/images/ES.10_46524/$file/10_46524_b.jpg
Aunque la oferta solo dura un dia.
Gammenon
04/06/2010, 11:21
Madre mia xD
Exacto. Que os parece? [wei][wei]
Buuuffffff... no se que decir. La pinta que tiene no es muy mala, pero me da que tendrá los juegos esos, que serán un poco full y punto. Olvídate de meterle nada más...
Si pusieran alguna cosa más en las especificaciones...
rafa-lito
04/06/2010, 11:56
Jodher, a mí me vendría de perlas ya que el 11 de Junio es el cumple de mi hija mayor, y como la más pequeña es muy celosa podría comprar 2... y como a mí me gustan estos cacharretes compraria 3[wei]
Gammenon
04/06/2010, 12:26
Jodher, a mí me vendría de perlas ya que el 11 de Junio es el cumple de mi hija mayor, y como la más pequeña es muy celosa podría comprar 2... y como a mí me gustan estos cacharretes compraria 3[wei]
Con una muestra tan amplia ya nos diras que te parece la consola, la calidad del plastico, sus juegos, etc :D
rafa-lito
04/06/2010, 12:51
Madre mia xD
La oferta durará hasta final de existencias, ¿no?
< - >
Foto de la consola. EL modelo es Lexibook JL 2000:
http://img337.imageshack.us/img337/3953/lexibook.jpg (http://img337.imageshack.us/i/lexibook.jpg/)
Uploaded with ImageShack.us (http://imageshack.us)
joanmarc
04/06/2010, 13:02
buff! es de la belgique!!!
Segata Sanshiro
04/06/2010, 13:02
Qué puntazo xDDD Para un niño puede que esté bien.
rafa-lito
04/06/2010, 13:03
Una video-review:
http://www.youtube.com/watch?v=13riFywQUF8
Dios, la disposición de los botones de la derecha es simplemente... asombrosa. Los que la han diseñado se merecen un par de hostias bien dadas. :lol:
joanmarc
04/06/2010, 13:06
brutal la musica de la intro :quepalmo:
rafa-lito
04/06/2010, 13:09
Interesante este video a partir del minuto 8:27":
http://www.youtube.com/watch?v=aiKokzpvhTA
Trae 120 juegos, no 100
Dios, la disposición de los botones de la derecha es simplemente... asombrosa. Los que la han diseñado se merecen un par de hostias bien dadas. :lol:
pues ese pad parece ke le da un par de ostias al de la wiz y la 2x juntas. XDD
La md max, osea, la onestation con el adaptador de megadrive incluido tenia los 3 botones asi, en vertical, y podia parecer una mierda, pero os aseguro que al jugar era mucho mejor que otras consolas que tenian un pad "parecido al de la neogeopocket" [wei][wei]
Pregunta estúpida... ¿El juego de naves que aparece es el R-Type o simplemente se parece la navecilla?
Pregunta estúpida... ¿El juego de naves que aparece es el R-Type o simplemente se parece la navecilla?
sin verlo diria ke son sprites robados. xddd
Rivroner
04/06/2010, 13:40
Pues me repito más que el ajo Sito pero la cruceta de la Wiz es la mejor que he disfrutado en mi mano junto a la de la SNES. :D
cuántas consolas hay de este mismo estilo ???
Rivroner
04/06/2010, 14:12
cuántas consolas hay de este mismo estilo ???
¿Antes de haber empezado a escribir la pregunta o cuando la has acabado? :quepalmo:
Calculo que cada minuto nace una nueva. :D
Pues me repito más que el ajo Sito pero la cruceta de la Wiz es la mejor que he disfrutado en mi mano junto a la de la SNES. :D
ya, y la segunda cruceta tambien, verdad?
ya, y la segunda cruceta tambien, verdad?
Como ha dicho Rivroner, la cruceta de la Wiz es cojonudísima. Como con esto ya no se puede meter nadie, os metéis con los botones en forma de cruceta, pero son 4 botones separados y se controlan perfectamente sin problemas. Vamos, que es hablar por hablar. :D
Vamos, que es hablar por hablar. :D
lo se, pero tu has hecho lo mismo.
lo se, pero tu has hecho lo mismo.
Para nada. La disposición de esos botones uno justo encima del otro con esa forma rectangular y sobresaliendo tanto como parece que lo hacen, me parece super incomoda.
Los botones de la portátil de MD eran redondos y no estaban exactamente unos encima de otros, sino que iban haciendo una especie de circulo si no me equivoco y además no sobresalían tanto, así que tampoco se puede comparar.
Para nada. La disposición de esos botones uno justo encima del otro con esa forma rectangular y sobresaliendo tanto como parece que lo hacen, me parece super incomoda.
Los botones de la portátil de MD eran redondos y no estaban exactamente unos encima de otros, sino que iban haciendo una especie de circulo si no me equivoco y además no sobresalían tanto, así que tampoco se puede comparar.
hablo de esta, acharni:
http://www.aumap.org/foromarciano/foro/images/e7/5e/2ad4ee09704870a885c3b8db5422.jpg
coincido contigo en que no es la mejor posicion para colocar dos botones, pero al fin y al cabo son dos. En la wiz la han cagado con 4, y se supone que estaba mas estudiada, osea ke... XDDDD
esos juegos creo q estan en algun cartucho de la onestation.
3XCL4M4t10N
04/06/2010, 15:30
¿Alguien sabe de alguna lista de juegos?
badboyluc
04/06/2010, 15:30
es verdad, el D-Pad de la wiz es una autentica maravilla, pero los botones son una mierda y nada comodo :mad:
Rivroner
04/06/2010, 15:39
A ver, lo de los botones es muy relativo, si pones usas X y B para salto y disparo en ciertos juegos el B te falla a veces porque le das de canto al botón pero si te acostumbras a poner el dedo en cierto sitio no falla nunca. Que sí, que redondos hubieran sido mejor seguro, pero sólo hay problemas con el B y dependiendo de como coloques el dedo y eso se soluciona usando A Y para salto y disparo o acostumbrándote a posicionar el dedo de otra forma. Yo tardé 2 tardes en dejar de fallar con el B.
Sigo sin entender porque no pusieron botones redondos pero no es nada grave.
Standark
04/06/2010, 15:45
Pues nose.. todos os quejais de los 4 botones de Wiz y a mi me parecen un puntazo tremendo, para jugar a 8-16 bits no encuentro problema alguno, y a la hora de jugar a FPS y demas.. me parece un autentico puntazo lo de los 4 botones en forma de cruceta, porque con el dpad controlo el movimiento y con la segunda "cruceta" muevo la vista, disparo con R y salto con L... y de maravilla.
Solo añadir que en todo el tiempo que tengo mi PSP aun no he podido jugar un FPS sin desquiciarme y en Wiz me estoy inchando...
SplinterGU
04/06/2010, 17:32
me gusto la consolita, el video de la paginas 2, ese que a los 8:27 se pone bueno, se ve lindo.
en otros sitios, vi el precio normal de la consola es 29.99€.
no esta mal.
por cierto, vaya mierda de video, dura casi 10 min y solo muestra los juegos durante 1 minuto y rapido xdddddddddddd
SplinterGU
04/06/2010, 18:10
je, es cierto muestra solo 1 juego 1 minuto, pero bueno, se ve que lo mueve bien... por ese precio y para mantener a un niño ocupado esta bien.
Gammenon
04/06/2010, 18:11
Suena como una nes pero parece que tiene mas colores en pantalla
bulbastre
04/06/2010, 19:18
Anarchy mode on/
impresionante el Lexibook JL 2000
/Anarchy mode off
FFantasy6
10/06/2010, 10:52
Foto cortesía de MyoCid
http://s2.subirimagenes.com/albums/40161302.jpg
Dice que 20 unidades han volado en 5 minutos xD
Gammenon
10/06/2010, 10:56
Alguien puede comentar algo sobre los juegos? :)
Scrembolxp
10/06/2010, 13:01
Como ha dicho Rivroner, la cruceta de la Wiz es cojonudísima. Como con esto ya no se puede meter nadie, os metéis con los botones en forma de cruceta, pero son 4 botones separados y se controlan perfectamente sin problemas. Vamos, que es hablar por hablar. :D
Yo sintiendolo mucho no estoy deacuerdo con la afirmacion de que los botones de la wiz se controlan perfectamente Anarchy.
No tengo la wiz, ni expectativas de tenerla (a no ser que me toque la loteria xDDD) peerrroooo... en casa de la vecina ^Misato^ que suele tenerla al lado del ordena o alrededores (al igual que la dingo) he trasteado con la wiz, y desde un punto de vista objetivo despues de haber probado algunos emus y demas... esa disposicion de botones a modo de cruceta no ayuda mucho cuando juegas, salvo a arcades de un (y algunos de dos) boton(es), estos estan demasiado cerca para juegos de 4 o 6 botones y debido a esto existen muchas equivocaciones al pulsar. Añadir que mi mano no es una manaza sino una mano estandar tirando a pequeña.
Salu2.
Scrembolxp.
Me he pillado una de las dos que quedaban en un Lidl que hay cerca de mi casa, no está nada mal lo que ofrece el cacharrito por el precio que tiene, los juegos son entretenidos, la pantalla se ve muy bien, el sonido es correcto y la cruceta y los botones son cómodos de usar.
Saludos.
rafa-lito
10/06/2010, 16:48
Yo fuy ayer a ver si picaban en la tienda y me la vendian ... y picaron. Me pillé 3, una para mi hija mayor, otra para mi sobrino y otra para mi hija pequeña (que será para mí, claro :D).
Gammenon
11/06/2010, 11:15
Yo fuy ayer a ver si picaban en la tienda y me la vendian ... y picaron. Me pillé 3, una para mi hija mayor, otra para mi sobrino y otra para mi hija pequeña (que será para mí, claro :D).
Jajajaja mission acomplished [wei] Parece ser entonces que el cacharro esta bien, no? :)
guau tio! como conseguiste que unos de una tienda te vendieran algo???? como hiciste para que picaran? EN LA VIDA he visto un caso en el que una tienda venda algo!! [wei][wei][wei][wei][wei]
pues yo compre una pero no iba bien la cruceta y cuando fui a cambiarla ya no quedaban.....que pena :D
rafa-lito
11/06/2010, 16:40
guau tio! como conseguiste que unos de una tienda te vendieran algo???? como hiciste para que picaran? EN LA VIDA he visto un caso en el que una tienda venda algo!! [wei][wei][wei][wei][wei]
Mamoncete, que lo compre el dia antes de que la pusieran a la venta. No sé en DJ Syto City, pero en Sevilla la pusieron a la venta el día 10 y yo la compré el 9. Do you understand?:D
Mamoncete, que lo compre el dia antes de que la pusieran a la venta. No sé en DJ Syto City, pero en Sevilla la pusieron a la venta el día 10 y yo la compré el 9. Do you understand?:D
jasdofjaosdfjasdfjasodfajosdfjasdfjoasdfa ya lo capto JAJOJOAOSDJOFASJODFJOASDFJOASDJOFASDJOF :quepalmo:
buff se que postear ahora es revivir un viejo hilo pero esa consola es parda jajajajja
yo la tengo y lo mejor es las 5 canciones para los 100 juegos y el boton inesisten de pausa jajajaja
bueno y si les interesa pueden visitar el blog que adjunto en mi firma y buscar el programa del domingo 14 de nobiembre "Espías, Jedis, Zordon y el Lidl: un cóctel MeJclado, no agitado"
(esque al no tener apenas mensajes no me permite poner url)
me encanta esa consola ademas lo bueno es la duracion
compre una parecida a este modelo y me costo 7 euros en alcampo y la verdad que seve muy bien la calidad de la pantalla
troyana91
09/03/2011, 01:31
Yo me la compre hace ya un tiempo y para unas partidillas esta entretenida, la calidad de la pantalla esta bien tambien :)
SplinterGU
09/03/2011, 01:48
si que has puesto dificil el link... pero bueno, usando google sale.
lo bueno seria saber que queres decir cuando pones "con 100", con 100 que?