Ver la versión completa : NBA Final 2010
http://img46.imageshack.us/img46/6903/18504439.jpg
http://img413.imageshack.us/img413/5323/nbafinal.jpg
http://img40.imageshack.us/img40/1541/fechasc.jpg
La NBA ya tiene a sus dos finalistas, que repetirán la serie de 2008: como representante de la Conferencia Oeste, Los Angeles Lakers, con Pau Gasol como uno de los protagonistas de su equipo buscando el que sería su segundo anillo consecutivo. Por la Conferencia Este llegan los Boston Celtics, tras eliminar a los dos equipos con mejor record en temporada regular.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
En mi caso, suele seguir poco o nada la liga (por el horario y canales), quizás algún partido de los viernes, pero la final no me la pierdo. Y menos este partidazo que tenemos de nuevo.
¿ Alguien la va a seguir ?
Rivroner
03/06/2010, 22:44
Yo, pero el partido de hoy no sé si lo veré porque tengo el horario cambiado/trastocada debido a mi insomnio galopante y me estoy cayendo de sueño ahora mismo. :D
Igual duermo 3 horitas, me levanto, me acuesto a las 6 y duermo otras 3 pues tengo que ir a hacer cosas a la city. :D
que tal? dónde lo estais viendo? a mi me va fatal :S:S
saludos
Luisodin
04/06/2010, 05:11
Los Celtics llevan toda la segunda parte pensando en el siguiente partido ya
Rivroner
04/06/2010, 07:20
Los Lakers han pasado por encima los 3 primeros cuartos, bestial. :D
Pero bueno, quedan muchos partidos y ya se sabe que esto acaba 4-2 o 4-3 a favor de cualquiera.
Kobe lleva 11 partidos de los últimos 12 metiendo al menos 30 puntos, la oxtia. :D
Buaahh... pues no me quedé durmiendo y no vi nada del partido. xD
Y el de este domingo tampoco podre verlo, ya que tengo examen a 1ª el lunes. :(
como lo estais viendo con el sopcast? el otro dia intenté varias veces y no me dejaba entrar, si me lo explicais me haceis un gran favor para esta noche
saludos
Rivroner
06/06/2010, 12:11
Yo voy probando tío, hay noches que he estado 30 minutos o más peleándome. :D
Éste primer partido acabé viéndolo en el streamtorrent, en inglés como más mola.
Eso sí, estubo como 10 minutos buffering el programa éste para poder ver el partido fluido.
Luego por suerte vi el partido entero sin problemas. Yo entro a rojadirecta y voy probando todo lo que hay en inglés hasta que algo es estable y se ve medio bien.
Tonight is the night, los Lagueros de Los Ángeles deben ganar para dar un paso muy importante.
Yo he visto varios partidos de los playoffs, pero ahora me pilla con los examenes y no podré ver las finales...
defend ... defend ... defend ... !!!
Luisodin
06/06/2010, 14:34
Yo voy probando tío, hay noches que he estado 30 minutos o más peleándome. :D
Éste primer partido acabé viéndolo en el streamtorrent, en inglés como más mola.
Eso sí, estubo como 10 minutos buffering el programa éste para poder ver el partido fluido.
Luego por suerte vi el partido entero sin problemas. Yo entro a rojadirecta y voy probando todo lo que hay en inglés hasta que algo es estable y se ve medio bien.
Tonight is the night, los Lagueros de Los Ángeles deben ganar para dar un paso muy importante.
Pero como puedes ir con Los Lakers dios mio -.-
Rivroner
06/06/2010, 15:36
Yo no no voy con nadie tío, de hecho soy de los Celtics de toda la vida. :D
Lo que quiere es que esto dure 7 partidos y el último acabe con un triple de alguien para ganar el partido en la última milésima. :)
Dentro de 1hora el 2º partido.
Al final lo voy a ver, tengo el examen mañana a priemera, pero no tengo sueño. :D
Y yo si voy con los Lakers, puede ser el 2º anillo para nuestro Pau y el 5º para el gran Bryant
http://www.youtube.com/watch?v=BgqO06FG_5w
Luisodin
07/06/2010, 01:28
Creo que aquí lo teneis en HD
http://www.nbaddiction.tk/
Prepararos para el festival de Rondo señores, que hoy si que saca la batuta
Rivroner
07/06/2010, 02:00
Asias Luís, pruebo con ese a ver.
EDITO:Si no es inglés paso Luís. :D
Tiraré de Sopcast como casi siempre, paso de escucharlo en portugués muy mucho. :D
Luisodin
07/06/2010, 02:04
Ahñi lo esta viendo un amigo en HD el Sports TV y dice que va de lujo..
Como dije, Rondo Rox!
Allen esta haciendo pupita..
Saludos, Nakio.
Rivroner
07/06/2010, 02:55
Lo de Ray Allen no es normal. De momento 7 de 7 en triples. :D
< - >
Ahñi lo esta viendo un amigo en HD el Sports TV y dice que va de lujo..
Como dije, Rondo Rox!
¿Tu amigo GameMaster no? Porque ahí es en portugués.
http://www.kilonetsports.com/kilonet1a.shtml
por si acaso no lo podeis ver, aqui hay otro enlace
gran allen, esperemos que lakers sepa jugar lo que queda de partido
Rivroner
07/06/2010, 03:08
NO, si yo tengo muchas opciones, pero gracias por si acaso me lo cortan, que ya me ha tocado cambiar 1 vez de canal. :D
yo llevo viendo todo el partido como si lo viera en abc allí, dios que hambre cada vez que sale el anuncio de wendys... que buenas hamburguesas me he comidoo alli
Luisodin
07/06/2010, 13:05
Creo que aquí lo teneis en HD
http://www.nbaddiction.tk/
Prepararos para el festival de Rondo señores, que hoy si que saca la batuta
Y Rondo se salió!!! Y Allen :P
Rondo lo explicó otra vez más.
Ahora un empate de lujo para darle más emoción
Rivroner
07/06/2010, 14:34
El Rondo de los huevos se ha ganado el partido él solito con esos 2 robos de balón.
Luisodin
09/06/2010, 02:58
Si quereis ver lo que es jugar hoy al basket, miren ustedes al impresionante Paul Pierce, que sacara la trompeta, apoyado en la burra Garnett
< - >
Si quereis ver lo que es jugar hoy al basket, miren ustedes al impresionante Paul Pierce, que sacara la trompeta, apoyado en la burra Garnett
Pues será al reves, pq Garnett se esta saliendo, que lo esperaba, pero no tan pronto
Rivroner
09/06/2010, 03:14
Y Paul Pierce dando pena. :D
Los Lakers han salido con la victoria entre los ojos.
Saben que deben ganar al menos 1 de estos 3 seguidos en Boston que se juegan ahora. Y como ganen 2 se acabó lo que se daba. Si van con 3-2 a los 2 últimos partidos a Los Ángeles lo tienen hecho.
Luisodin
09/06/2010, 03:42
Y Paul Pierce dando pena. :D
Los Lakers han salido con la victoria entre los ojos.
Saben que deben ganar al menos 1 de estos 3 seguidos en Boston que se juegan ahora. Y como ganen 2 se acabó lo que se daba. Si van con 3-2 a los 2 últimos partidos a Los Ángeles lo tienen hecho.
Que bonito es decirlo xd
El peor rival que tienen Los Lakers, son los Celtis ahora mismo, a todos los demás los ganarian sin demasiados problemas, pero a la vieja escuela, no thanks
< - >
Mira como acaba de mear a Gasol Garnett xD No puede con el y se supone que está acabado
Rivroner
09/06/2010, 05:29
Bla bla bla, Lakers Wins :quepalmo:
luis, dalo por hecho, los celtics no tienen nada que hacer...
por cierto, gran Fisher tirando del carro, no me lo esperaba :D
Luisodin
09/06/2010, 13:59
Pues no dice nada de Los Lakers que el abuelo los salvara xD
Que bonito es decirlo xd
El peor rival que tienen Los Lakers, son los Celtis ahora mismo, a todos los demás los ganarian sin demasiados problemas, pero a la vieja escuela, no thanks
< - >
Mira como acaba de mear a Gasol Garnett xD No puede con el y se supone que está acabado
Pau los dos primeros partidos se comió a Garnett. Ayer fue al revés, pues 2-1 para Pau por ahora. Y apuesto a que en los partidos que quedan también Pau será mejor que Garnett en la mayoría.
Mira que con la NBA no tengo muchas fobias, pero a Garnett (por su actitud) y Pierce (por el numerito de la silla de ruedas) no los soporto.
Ah, y para mí que Cleveland hubiese sido más difícil para los Lakers que Boston. Aunque a saber, porque Artest, que en ataque está siendo un desastre, en defensa no lo está haciendo nada mal con Pierce.
Y para terminar... increíble lo de Allen (que sí que me cae bien). El otro día bate el récord de triples en un partido de la final y anoche casi bate el de tiros consecutivos fallados (se quedó en 0-13, el récord era 0-14).
Artest donde ha sido bueno de toda la vida ha sido en defensa.
Bueno, el año pasado con McGrady y Yao lesionados hizo unos cuantos partidos muy, muy buenos en Houston.
Pero este año en todos los play-off creo que sólo ha tenido uno que yo le recuerde :)
Además de eso, es el jugador que peor bota la pelota (al menos estéticamente) de toda la liga. Por lo menos en mi opinión :)
Luisodin
11/06/2010, 02:37
Here it goes!!!
Hoy toca Allen
Pues nada acabo de levantarme después de ver el 4º partido (este si que he podido verlo).
Y no sé como estuvieron los otros, pero ví bastantes perdidas de balón. Y los Celtics si que notaron su publico, le echaron mas huevos al final.
En fin, esto va para largo, 2-2
Rivroner
11/06/2010, 16:05
Yo no sé porque no juegan de titulares los suplentes de los Celtics, están demostrando ser mejores que los titulares.
Rondo penoso, Allen ya lleva 2 partidos tristísimos y Paul Pierce no tira a canasta. :D
Luisodin
11/06/2010, 20:38
Glen Davids si se cuidara, sentaba a Perkins. pero....
OS MEAMOS!!
Rivroner
11/06/2010, 20:40
A mí el Big Baby éste me encanta. :D
Paul Pierce debaría asumir más responsabilidad, es el que mejor tiro tiene del equipo y ayer se pasó 2 cuartos enteros sin lanzar nada.
Luisodin
14/06/2010, 01:25
Hoy se acaba la final ^^
La final no era al mejor de 7 ¿?
Hoy no se acaba.. que va a dejar cosas mas claras pues si, pero hasta la vuelta en LA, nada.
Go Lakers !!
Rivroner
14/06/2010, 01:50
¿Cómo se va a acabar hoy :D? Bueno, si ganan hoy Los Lakers, y quedando 2 en Los Ángeles sí :)
Pues nada, 2-3 para Celtics :mad:
Espero que a Lakers su publico le de fuerzas, porque no se puede salir, como salieron ayer sin jugadas, a esperar el error y canastas con rebote ofensivo.
Y para seguir pegado a la pantalla, esta vez de la TV....
A las 3.00, 6º partido y posible campeón de la NBA 2010
Rivroner
15/06/2010, 23:39
Buff, estos 2 partidos van a ser de infarto. Bueno, si hoy Los Lagueros dan la talla claro. :D
Me voy al vicio 360 un rato y luego a ver el partido. :)
Luisodin
16/06/2010, 00:24
NO tiene equipo Lakers contra Celtics y lo sabeis todos :)
espero que te equivoques, mañana hablamos que me están esperando para ver el partido
suerte a los californianos :D
Pues han empezado fuerte los Lakers :D.
Rivroner
16/06/2010, 03:58
De momento Los Lakers se están pasando por el arco del triunfo a los Celtics, pero bueno, ya les he visto esta temporada perder partidos en los que ganaban de 14 puntos, veremos si los Celtics pueden remontar tantos puntos en contra.
Pues nada, toca final emocionante con este 3-3 :).
joanmarc
16/06/2010, 04:52
Penalti!!!! :quepalmo:
perdon, tenia que decirlo :P
Rivroner
16/06/2010, 05:14
Bueno, al final Los Lakers han ganao de 22.
Nos espera un partidazo la madrugada del jueves al viernes me parece. :)
Más emoción imposible. Madrugón para el Viernes
NO tiene equipo Lakers contra Celtics y lo sabeis todos :)
ejem, ejem....
Me acabo de levantar después de verlo, y me acorde de tu respuesta jajjaa
Partidazo de los Lakers y nos vamos al 7º y ultimo partido de la final.
:brindis:
dios que partidazo, y boston se queda sin perkins, el segundo anillo de Gasol está más cerca
Go LAKERS!!!!
fan_cassidy
16/06/2010, 13:12
Go kakers go!!!
Menos mal que ser curran una victoria en el 6º...
Vamos a por el ultimo!
Hoy es el ultimo verdad??? nose si aguantare hasta las 3...
La cuestión no es que aguantes hasta las 3 sino hasta las 6 que terminara el partido aprox. jejeje
Go Lakers !! A salir al partido como en el 6º y a pelear cada balón como si fuese el ultimo
6???? que malacostumbrado estoy a los partidos ACB jejeje.
Igual me echo a sopar 2 horas si no si que no aguanto jajaja
elbutano13
18/06/2010, 01:17
hay que aguantar GO CELTICS GO!!
Luisodin
18/06/2010, 01:59
Vamos Celtics os amo (camiseta de Larry puesta DIOS)!!
elbutano13
18/06/2010, 02:16
Camiseta de Pierce puesta y esperando
Uy, la camiseta, no me había acordado. Voy a por mi camiseta de los Lakers.
elbutano13
18/06/2010, 02:36
Si alguien quiere link que lo pida
Rivroner
18/06/2010, 02:38
Larry Bird es dios sí, por eso soy de los Celtics desde pequeño :) , pero los actuales Boston Celtics me caen mal casi todos no sé. :D :P
¡Vamos, que empieza, partidazo!
< - >
Yo de momento lo estoy viendo aquí, en hispano:
http://www.rojadirecta.com/freedocast/5320427231CE2141109D
elbutano13
18/06/2010, 02:45
http://solobasket.atspace.us/basket22.html
ese esta muy bien y en castellano
Rivroner
18/06/2010, 03:22
Uno en inglés por si alguien lo quiere disfrutar en V.O. Yo lo prefiero así.
http://www.vshare.tv/live/409961/nba199xfu/1#player
< - >
http://solobasket.atspace.us/basket22.html
ese esta muy bien y en castellano
Al final lo veo por tu enlace, que se ve de lujo y encima está el Daimiel.No pensaba que fuera la señal de C+ :) Asias. :)
Joer con Ron artest en el 2º cuarto :D
Luisodin
18/06/2010, 04:16
kereis enlace hd canal + español?
Pokeviktor
18/06/2010, 04:43
¿Han drogado a Kobe o me lo parece a mí? ¡Con diferencia el peor jugador de la final!
elbutano13
18/06/2010, 04:57
Madre mia vaya final Lakers con kobe desaparecido y todavia estan dando guerra
Empate let's go lakers!!!!11
elbutano13
18/06/2010, 05:01
Encima se metera kobe ahora en el partido
Pokeviktor
18/06/2010, 05:09
Y ahora resucita Kobe xD
Luisodin
18/06/2010, 05:22
rondo sublimeee
Rivroner
18/06/2010, 05:25
MVP= Gasol+Artest
MBP=Kobe
Vaya mierda de partido, pero vaya últimos 5 minutos gloriosos por ambos equipos, brutal.
¡Final!
Laker wins !!! Que partidazo !
Rivroner
18/06/2010, 05:34
Laker wins !!! Que partidazo !
¿Tú has visto el partido :quepalmo:?
Los últimos 5-7 minutos gloriosos pero los anteriores 43 han sido penosos, lo peor de la NBA este año con diferencia.
Pokeviktor
18/06/2010, 05:44
¿Bryant MVP? ¿¿¿WTF??? O_o
Rivroner, se ve que no has visto mucho a los Nets este año :D :D
Partido muy, muy malo pero muy intenso.
Pau genial el último cuarto, quitándose definitivamente la etiqueta de blando.
Rivroner
18/06/2010, 05:47
¿Bryant MVP? ¿¿¿WTF??? O_o
Sí, y es justo, pues el MVP que dan es de los 7 partidos, no sólo de este penoso partido de Kobe.
En este partido MVP claramente lo han sido Gasol y Artest.
bueno segundo anillo para MVPAu, me encantan las series en las que se decide todo al último partido
y por cierto Luis, lo siento :D:D:D:D:D
BE LA
Y Lakers no tenia equipo, no ¿? xD
Eso si, el partido bastante flojo...
El año que viene a por mas ! Le deben mucho a Pau, ha sido llegar y 3 finales consecutivas y 2 ganadas. :)
La verdad que si, lo mejor del partido en los últimos 10 minutos. Al principio el dominio de los Celtics hacia el partido pastoso.
Genial por los Lakers !
Acabo de leer esto, y me parece que tiene mucha razón:
¨La diferencia entre Michael Jordan y Kobe es que el más grande nunca hubiera hecho tres cuartos tan lamentables en un séptimo partido de unas Finales. La diferencia entre Kobe Bryant y todos los jugadores de su época es que cualquiera se hubiera hundido en la miseria y él terminó levantándose para dar, junto a Pau y Artest, el título a los Lakers.¨
por cierto el partido no ha sido muy bueno pero el final ha estado muy interesante con los tiros de 3
Luisodin
18/06/2010, 12:57
Bryant MVP lol xD
Man encnatado las finales, Los Celtics con al cabeza muy alta, han sido mejores, pero se lo han llevado Los Lakers
Increible ultimo cuarto
Rivroner
18/06/2010, 14:23
Bryant MVP lol xD
Man encnatado las finales, Los Celtics con al cabeza muy alta, han sido mejores, pero se lo han llevado Los Lakers
Increible ultimo cuarto
Luís de los 7 partidos, ese MVP se da por todos los partidos de la final, no sólo por el último, ha metido una media de 28 puntos, ayer jugando de pena metió 23, el máximo del partido, eso sí se tiró 30 tiros y metió 11-12 tiros libres. :D
elbutano13
18/06/2010, 14:40
Pues nada al final gano lakers otra vez, aunque queria que ganasen celtics es una pena que kobe no estuviese a tope, y si perkins hubiese estado habria que ver si no se hubiesen ido celtics en el primer cuarto, porque aunque jugaron muy bien, perdieron muchos rebotes.
Una pena que el equipazo que tiene celtics se vaya a quedar solo con un anillo, porque me da que mantener otro año a este equipo va a ser imposible.
El año que viene espero que sea el año de orlando, que vince carter no se puede quedar sin anillo.
jduranmaster
18/06/2010, 14:42
celtics tiene un equipo muy compacto, pero Lakers ha demostrado que la combinación de Gasol+Cobe funciona muy bien.
elbutano13
18/06/2010, 15:02
Ayer si ganaron no fue por kobe - gasol
Luisodin
18/06/2010, 15:07
Luís de los 7 partidos, ese MVP se da por todos los partidos de la final, no sólo por el último, ha metido una media de 28 puntos, ayer jugando de pena metió 23, el máximo del partido, eso sí se tiró 30 tiros y metió 11-12 tiros libres. :D
Es todo Marketing, KObe n ha hecho anda en estas finales
Rivroner
18/06/2010, 15:10
Ayer si ganaron no fue por kobe - gasol
No, fue por Artest-Gasol, si no es por Gasol en el último cuarto los Lakers palman.
Acabo de leer esto, y me parece que tiene mucha razón:
¨La diferencia entre Michael Jordan y Kobe es que el más grande nunca hubiera hecho tres cuartos tan lamentables en un séptimo partido de unas Finales. La diferencia entre Kobe Bryant y todos los jugadores de su época es que cualquiera se hubiera hundido en la miseria y él terminó levantándose para dar, junto a Pau y Artest, el título a los Lakers.¨
por cierto el partido no ha sido muy bueno pero el final ha estado muy interesante con los tiros de 3
A menos que me equivoque, Jordan nunca estuvo en un séptimo partido en unas finales. Pero por ejemplo tuvo uno gracioso en el 96: 6 de 19 en tiros de campo, 3 rebotes, 2 asistencias, 1 robo y 4 pérdidas.
Y ojo, que a mí me parece que MJ y Kobe son incomparables. El segundo es lo más parecido que existe al primero, pero ni de lejos es igual. Empezando por la eficiencia, Jordan tenía unos porcentajes de tiro muchísimo mejores.
A mí los "volume shooters" nunca me han gustado, razón por la cual le tenía bastante manía a Iverson. :)