PDA

Ver la versión completa : ¿Os van estos dos juegos de SNES?

TimeDevouncer
03/06/2010, 21:41
Buenas, estoy preparando mi Wiz para unos días que paso fuera este finde y se me han antojado los Fire Emblem 4 y 5 de SNES, en especial el último, el Fire Emblem 5: Trachia 776. Juegazo donde los haya. La cuestión es que se me queda la pantalla en negro cuando lo intento cargar. ¿Es cosa mía o le pasa a alguien más?:confused:

Un saludo

EDIT

Arreglado, que error más tonto, he probado con el normal pero se me había olvidado usar la opción de compatible xD. A disfrutar!!!! ^^

Rivroner
03/06/2010, 22:29
No los he probado nunca pero normalmente cuando la pantalla se queda en negro suele ser que debes desactivar el hack de sonido.

¿Has probado con los 2 lanzadores y en el lanzador normal con la compatible y la fast y en cada uno de estas 3 opciones con y sin hack de sonido? Cuando vayas a probar con cada una de las 6 posibilidades graba globlamente los settings y resetea o lanza el juego de nuevo.

Igual ya lo has probado todo esto, porque me suena habértelo explicado alguna otra vez. :D

EDITO: Vale, has editado cuando estaba escribiendo este tocho. :D

Allen_S
03/06/2010, 23:06
Hablando de juegos que no van... a mi el ultimate mortal kombat se me hace injugable... horriblemente lento.

Rivroner
03/06/2010, 23:17
Pero va. :D

Pon la consola al máximo que te permita estable, sonido como mucho a 22khz y prueba desactivando las transparencias, en muchos juegos no lo vas a notar.

Y empieza probando con el lanzador fast y hack de sonido activado (lo más rápido si te funciona el juego), si así no va desactiva el hack y resetea, luego haz lo mismo con el lanzador normal y sus 2 opciones.

TimeDevouncer
04/06/2010, 06:29
Si Rivroner, alguna que otra vez ya me lo has comentado, pero es mi cruz, siempre pruebo los dos lanzadores cambiando el hack de sonido, pero siempre se me olvida el dichoso modo compatible[wei]. Bueno, ahora ya está, me he metido los Fire Emblem y el Dragon Quest VI, con esto tiro de sobra xD.

Un saludo.

jqj
06/06/2010, 16:28
Desactiva el sonido como dicen que a mi si me van con el sonido desactivado

adamantibus
07/06/2010, 21:18
Pero los Fire Emblem de Snes están en japo, ¿no?

Yo he probado varias roms parcheadas pero la traducción está al 25% en uno y poco más en el otro.

TimeDevouncer
07/06/2010, 22:02
Pues lo poco que los he jugado están en inglés. Y estoy mirando el progreso de los parches y a no ser que la página que uso esté equivocada, el Trachia está al 100% y el Holy War es una segunda revisión de un primer parche donde en teoría está casi todo traducido pero con pequeños fallos.

adamantibus
08/06/2010, 00:19
¿No se te queda pillado el 5 en cuanto mueves algún personaje en el primer capítulo?

TimeDevouncer
08/06/2010, 07:02
No, acabo de volver a ponerlo para reconfirmarlo y no, no se me cuelga, puedo moverme perfectamente, luchas, etc. Parcheaste la rom con el IPSWIN? Usas el lanzador normal con compatible y el hack de sonido en on?

adamantibus
08/06/2010, 14:10
Después de tropecientos intentos de parcheo con distintas roms conseguí que funcionara. :brindis:

TimeDevouncer
08/06/2010, 18:04
Me alegro!:brindis:, ahora a disfrutar!