Ver la versión completa : La FIFA aspira a que el Mundial sea visto por 30.000 millones de personas
Se han pasado un poco, no????
http://www.elmundo.es/elmundo/2010/06/02/comunicacion/1275486766.html
Se han pasado un poco, no????
http://www.elmundo.es/elmundo/2010/06/02/comunicacion/1275486766.html
Teniendo en cuenta que somos 6.800 millones, yo creo que sí. :lol:
Lo que pasa es que suman el número de personas que ven el total de partidos. Así que si tú ves 8 partidos, cuentas como 8 personas. :D
La fifa aspira... por la nariz...
Teniendo en cuenta que somos 6.800 millones, yo creo que sí. :lol:
Lo que pasa es que suman el número de personas que ven el total de partidos. Así que si tú ves 8 partidos, cuentas como 8 personas. :D
aha.....
pense que se habrían colado, pero he seguido leyendo, y seguían metiendo la pata y he pensado ¿pero estos que se han fumado?
jduranmaster
03/06/2010, 22:05
que grande, es justo lo que estaba pensando.
Es que no esta bien explicado. Se refieren a sumando las audiencias de cada uno de los partidos. Por lo que si una persona ve 30 partidos, pues cuenta como 30.
Creo que ya lo he entendido: si tú ves 8 partidos, cuentas como 8 personas, o si una persona ve 30 partidos, pues cuenta como 30.
Esto siempre pasa porque un billon americano equivale a mil millones españoles. Si le añadimos que el que traduce la noticia es de letras y no tiene ni idea de numeros....
Juas juass... Se han pasado
neostalker
03/06/2010, 22:33
Quién les ha hecho el cálculo? Los que hacen el recuento de las manifas del Foro de la Familia para Telemadrid? xDDDDDDD
Creo que ya lo he entendido: si tú ves 8 partidos, cuentas como 8 personas, o si una persona ve 30 partidos, pues cuenta como 30.
Claro, es lo mismo que por ejemplo pasa con las visitas a las paginas webs, lo que cuentan son los "pinchazos".
no ha dicho ke necesariamente sean personas de este planeta no?
neostalker
03/06/2010, 22:38
Claro, es lo mismo que por ejemplo pasa con las visitas a las paginas webs, lo que cuentan son los "pinchazos".
Hombre, hay webs que cuando ofrecen esos datos especifican "usuarios únicos" (harán un DISTINCT en el campo IP y rascarla :lol:). Por ejemplo, Marca suele presumir mucho en su portada de sus visitas teniendo en cuenta este criterio.
Hombre, hay webs que cuando ofrecen esos datos especifican "usuarios únicos" (harán un DISTINCT en el campo IP y rascarla :lol:). Por ejemplo, Marca suele presumir mucho en su portada de sus visitas teniendo en cuenta este criterio.
Pero la mayoria lo que pretende presumir es de numeros altos, y se callan lo demas.
joanmarc
03/06/2010, 22:39
yo lo unico que se es que sean 30.000 millones, 50.000m gritones, me van a dar el verano en el curro, mecagondiox....
3 CONSUMICIONES POR PARTIDO Y PATATAS A PARTE OBLIGATORIAS COÑO!!
deimian86
03/06/2010, 22:43
Toda la poblacion mundial deberia ver al menos 4 partidos para llegar a esa cantidad asi que supongo que estará mal.
Tendran la colaboración de zapatero, que hace la reforma laboral a la vez que el primer partido de españa xD
Jonazan2
03/06/2010, 22:52
Quién les ha hecho el cálculo? Los que hacen el recuento de las manifas del Foro de la Familia para Telemadrid? xDDDDDDD
Ayudados por los "expertos" de la COPE [wei]