Ver la versión completa : [Ayuda] Hay algún foro de móviles sin hoygans?...
Dullyboy
03/06/2010, 16:21
Situación: Compré un móvil por ebay y no trae español, no es que me mate, pero preferiría tenerlo en castellano.
Problema: Busco información como siempre por google para hacerlo y la cantidad de analfabetos preguntando de TODO hace que encontrar lo que uno necesita sea casi imposible...
Ya había desistido en el pasado de fozar con el móvil porque lo único que había intentado era liberarlo, pero como no tenía necesidad cansé de leer hoyganadas y desistí. Ahora que he tenido que comprar uno nuevo por perdida del anterior ya no me resbala tanto.
Mira que para otro tema cualquiera encontrar información útil es sólo cuestión de tiempo, pero este tema me supera. ¿Hay algún foro o wiki que no esté tomado por esta lacra e-social? :D.
NO. Cualquier cosa ke tenga algo ke ver ligeramente con hackear se va a llenar de hoigans e inituiles de cualquier nacionalidad. Osea que hazte a la idea.
Pero si te ries un monton !!
Dullyboy
03/06/2010, 16:49
NO. Cualquier cosa ke tenga algo ke ver ligeramente con hackear se va a llenar de hoigans e inituiles de cualquier nacionalidad. Osea que hazte a la idea.
lol, esperaba una respuesta un poco más esperanzadora :D.
Es verdad que los hoygans van a los temas de hackeo como las polillas a la luz :), la cosa debe ser que como hay taaaantos modelos de móviles, la información útil está más fragmentada y me resultará más difícil encontrarla entre tanta morralla. Porque es que cada vez que me pongo a buscar me acabo desesperando. Habría que hacer que la gente se sacase un carné para poder usar internet :).
_Seagal_
03/06/2010, 16:56
creo que no hay nada peor que los foros de moviles. o buscar algo de informacion sobre como liberar tu movil. es imposible encontrar algo, todos los hilos se llenan de: mandame un privado con tu imei y te lo hago economico.
pero que hijos de perra, si tendran un **** generador de claves que se habran bajado de cualquier sitio (lo que me extraña es que sea tan dificil de encontrar) y estan ahí haciendose de oro.
es como si preguntan aqui por un emulador y salta alguien vendiendo el snes9x. Y el que pregunta lo compra. No entiendo nada.
aunque se me acaba de ocurrir que a lo mejor digo tonterias y no existe tal generador si no que el que lo libera trabaja en alguna compañia y por eso puede... me dais un poco de luz?
creo que no hay nada peor que los foros de moviles. o buscar algo de informacion sobre como liberar tu movil. es imposible encontrar algo, todos los hilos se llenan de: mandame un privado con tu imei y te lo hago economico.
pero que hijos de perra, si tendran un **** generador de claves que se habran bajado de cualquier sitio (lo que me extraña es que sea tan dificil de encontrar) y estan ahí haciendose de oro.
es como si preguntan aqui por un emulador y salta alguien vendiendo el snes9x. Y el que pregunta lo compra. No entiendo nada.
aunque se me acaba de ocurrir que a lo mejor digo tonterias y no existe tal generador si no que el que lo libera trabaja en alguna compañia y por eso puede... me dais un poco de luz?
Mira gsmspain. No hay casi hoygans. ;)
querer un foro sin hoygans es como querer un jardin sin malas hierbas... algo utópico a no ser que hagas tu el jardín y te dediques 24 horas al día a arrancarlas de raiz.
(Y con hoigans no me refiero a hispanoamericanos sino a todos los analfabestias que pueblan internet tengan el origen que tengan)
no vas mal encaminado. Normalmente los que liberan por imei suelen tener alguna tienda o algun negociete de liberacion por cable tambien. Existen generadores de codigo para TODOS los telefonos, pero lo tienen las compañias telefonicas. Algunos se filtran, pero suelen ser de telefonos de gama baja o antiguos. Con los modernos no hay nada que hacer.
Entonces como es que esta gente los tiene? pues porque conocen a alguien que trabaja en alguna compañia telefonica y van a medias con el. Sino, no tendria sentido que te cobraran 10 euros por liberar un movil usando cable y en 30 min (que es algo un poco costoso) y que por otro lado te cobren inlcuso hasta 40 euros por hacerlo por imei, algo mucho mas rapido y que normalmente tardan dias en dartelo.
Antes los propios operadores (que recordemos ke no trabajan para la empresa de telefonos, sino para una subcontrata) tenian los generadores. De hecho, segun modelos aun los tienen, pero sobre todo para los nokia YA NO. Si te cumple la permanencia y llamas a tu operador para liberarlo, ellos Tienen que solicitarlos a la propia compañia fabricante o como mucho a los empleados REALES de vodafone, movistar o lo ke sea. Esto lo hacen evidentemente para evitar las filtraciones de esos programas.
Dullyboy
03/06/2010, 22:53
querer un foro sin hoygans es como querer un jardin sin malas hierbas... algo utópico a no ser que hagas tu el jardín y te dediques 24 horas al día a arrancarlas de raiz.
(Y con hoigans no me refiero a hispanoamericanos sino a todos los analfabestias que pueblan internet tengan el origen que tengan)
Ya, es muy drástico el título :). Vamos quiero un porcentaje tolerable, que no tenga que leer páginas y páginas y páginas de chorradas para encontrar una respuesta decente D.
bulbastre
03/06/2010, 23:22
Crei que los hoygans sólo eran de unas nacionalidades en concreto.
No se, yo por ejemplo en HTCmania no he visto muchos hoygans, al menos en la seccion de ROMs para modificar el movil.
... Existen generadores de codigo para TODOS los telefonos, pero lo tienen las compañias telefonicas. Algunos se filtran, pero suelen ser de telefonos de gama baja o antiguos. Con los modernos no hay nada que hacer....
El 99% del software para liberar lo puedes comprar sin problemas, para la compra inicial tienes que comprar una cantidad alta de créditos que si no piensas hacer negocio con ellos no sale a cuenta, pero están para móviles antiguos, nuevos y por salir.
Normalmente esos programejos usan conexión a internet para obtener los códigos a cambio de créditos así que tiene poca utilidad el programa en si sin tener una cuenta.
Por cierto Dullyboy que móvil es ?
Dullyboy
04/06/2010, 07:49
Sony-ericsson k800i (el que perdí fué el v630 y así aprovecho el cable, el cargador y no tengo que aprender cosas nuevas :)). Ya más o menos había leido todo lo que tenía que hacer, bajado todo lo necesario y estaba comprobando los pasos para no armarla, cuando leí que flasheandolo podía dejar de estar liberado y eso fué lo que me mató :D.