PDA

Ver la versión completa : [Ayuda] Moviles Android

Casia
03/06/2010, 11:50
Toca cambiar el HTC G1

En todo este tiempo una de las cosas de las que me he dado cuenta es de que uso el teclado fisico menos de lo que lo usaba al principio debido a lo bien que va el tactil asi que no me importaria pasarme a un movil sin teclado ganando en ello algo de "finura"

He estado mirando varios

- Nexus One
- Motorola Droid (Milestone)
- HTC Desire
- Samsung Galaxy S

Los que mas me gustan son el Nexus y el Droid. ¿Con cual os quedariais?¿Sabeis si va a salir alguno de aqui a un par de meses por el que merezca la pena esperar?

¿Por cuanto podria vender el G1 (esta perfecto y completo)?

Un saludo

Mariner_I
03/06/2010, 11:58
Nexus, sin duda, que aunque haya moviles mejores en caracteristicas hardware lo que cuenta es que Nexus es el estandarte de Google, todas las actualizaciones van a llegar si o si y antes que a los demas. Porque antes de lanzar la actualizacion tienen que pasar por los diferentes fabricantes para personalizarlos, como pasa con HTC y su capa Sense.

Ocurre algo parecido con la Magic y el Hero, que la Magic al ser el devphone2 tiene una actualizacion mas que la Hero que esta aun con la 1.5. Eso si no quieres arriesgarte a meter roms. Yo en mi caso entre la Desire y el Nexus acabe quedandome con el Nexus.

eguren
03/06/2010, 12:15
ejem, nexus a día de hoy tiene el mejor hard y es el mas optimizado con android que hay ahora en el mercado, ademas, cualquiera que no sea de vodafone podrá obtener un nexus liberado de fabrica, y por lo que veo no mas caro que comprándolo por vodafone, me estoy informando de como engañar a vodafone para pillarlo bien, pero creo que hasta agosto o septiembre no me ponga a ello, de momento la tarifa ronda los 379 con 1000 puntos 0 con 5000, pero no estoy informado de potabilidades con contrato o de altas nuevas. Aún así el htc de google se volverá el nokia o el iphone en cuestión de accesibilidad, en otras palabras, que terminaran regalandolo por meterse en vodafone incluso, por lo menos tendrán que hacer frente a la portabilidad de kakastar ya que por lo menos ami me lo ofrecían por 30 euros con un 30% de descuento en la factura de llamadas etc por 6 meses y con el contrato de 15 o de 27 lerus en conexión de datos. No se, pero últimamente hay mucha desinformación con vodafone y me esta molestando mucho ya que se a ciencia cierta que ya lo puedes adquirir si eres autónomo a un precio de risa.... 100 euros por alta nueva con las mismos requisitos que un cliente normal, solo piden los 9 euros de tarifa plana de llamadas y los 27 o 17 en transferencia de datos.... así que como a finales de junio no aclaren esta mierda de una puñetera vez me vuelvo loco.

phenix
03/06/2010, 12:17
Galaxy S sin duda, tiene la mejor pantalla del mundo y una de las mejores autonomias y procesador. Lo malo q solo estara en movistar.

Casia
03/06/2010, 13:14
Una duda. Cuando todo aquello de los mods de cyanogen y tal se comento que las aplicaciones de Google (maps, youtube, gmail, etc) no tenian porque venir con el telefono porque eran aparte de Android

El G1 tiene todo eso y le doy mucho uso ¿todos los que he comentado arriba tienen el "with Google" o en alguno falta algo?

Un saludo

IronArthur
03/06/2010, 13:35
Todos llevan todos los servicios de google. Aunque algunos te los tienes que bajar del market al igual que con el G1.

Yo diría el nexus por las actualizaciones, que no por hardware que no es precisamente el mejor. Pero si el termino base de android ahora mismo(la pantalla, la ram y la cpu).

Y por garrafone por amago ya se saca barato de narices si lo peleas.

Salu2

Rivroner
03/06/2010, 13:40
Yo me pillaba la Desire,1 ghz de micro, 500 de ram, pantallaca oled, brutal :D

La Nexus One creo que es parecida tb.

Los pobres debemos conformarnos con la Magic como mucho. :D

IronArthur
03/06/2010, 13:47
La duda Desire Vs Nexus, google la destrozó cuando sacó Froyo el otro día. Anunció Froyo, y a los 2 días la gente andaba instalandola, los de la desire al paso que va htc seguirán esperando.

Sobre hardware, la desire tiene 76mb de ram más para mover el htc sense. El resto es idéntico.

Salu2

josepzin
03/06/2010, 17:46
El Magic parece un buen móvil, muy barato.

Molondro
03/06/2010, 17:59
Si pretendes hacer uso de juegos 3D, el Samsung Galaxy S, con GPU integrada

CoMiKe
03/06/2010, 18:01
Perdón por el off-topic, pero ¿por qué esa costumbre de utilizar el articulo "la" delante de los teléfonos / moviles / terminales?

Es sólo curiosidad, lo he visto en multitud de sitios y no os voy a negar que me pone un poco nervioso. ¿Será porque se les considera PDAs?

K-teto
03/06/2010, 18:05
Exacto CoMiKE, es por eso, al menos en mi caso.
A ver, no las considero pdas, sino moviles, pero no se, es como un deje...
El caso es que es extraño porque normalmente solo uso el femenino con la magic y un par mas, los demas en masculino, es tontah mia, pero bueno.

CoMiKe
03/06/2010, 19:23
Y aún así, no estaría justificado, porque se trata de un asistente personal digital.

Lo que pasa es que, como lleva una A (PDA) al final, alguien cogió esa desafortunada costumbre y fue heredándose.

Rivroner
03/06/2010, 19:53
Eso es como la gente que llama al internet la internet, cada uno la cagamos en una cosa, por manías o lo que sea.

Yo digo la Magic porque es lo que le he leído a todos los que hablan de ella.

Locke
03/06/2010, 22:27
Yo estaba indeciso entre Nexus y Desire y al final pille el Desire. No me arrepiento para nada tras una semana toqueteando el cacharro.

Comparando con el Nexus tiene 64MB de ram, radio fm, botones fisicos y trackpad optico. Ademas la interfaz Sense es una virgueria.

La unica ventaja del nexus es que las actualizaciones llegan antes, pero teniendo en cuenta que han dicho que a partir de Froyo se soluciona la fragmentacion, que solo van a sacar una update al año y que si te entra el ansia siempre puedes usar una actualizacion no oficial con exactamente las mismas funcionalidades, la balanza esta bastante inclinada.

No me arrepiento para nada de mi eleccion, y creo que no lo hare durante muuuuuucho tiempo :p

phenix
03/06/2010, 22:31
Yo me pillaba la Desire,1 ghz de micro, 500 de ram, pantallaca oled, brutal :D

La Nexus One creo que es parecida tb.

Los pobres debemos conformarnos con la Magic como mucho. :D

Galaxy S, con 512 de Ram, 1ghz de procesador, pantalla SUPER-AMOLED de 4", y camara de 8 megapixels...

xabi
03/06/2010, 22:44
Yo estaba indeciso entre Nexus y Desire y al final pille el Desire. No me arrepiento para nada tras una semana toqueteando el cacharro.

Comparando con el Nexus tiene 64MB de ram, radio fm, botones fisicos y trackpad optico. Ademas la interfaz Sense es una virgueria.

La unica ventaja del nexus es que las actualizaciones llegan antes, pero teniendo en cuenta que han dicho que a partir de Froyo se soluciona la fragmentacion, que solo van a sacar una update al año y que si te entra el ansia siempre puedes usar una actualizacion no oficial con exactamente las mismas funcionalidades, la balanza esta bastante inclinada.

No me arrepiento para nada de mi eleccion, y creo que no lo hare durante muuuuuucho tiempo :p

Lo de la fragmentanción es un cuento chino para desprestigiar la plataforma. No puedes pretender que diferentes marcas fabriquen moviles al estilo apple, sería horroso. Las actualizaciones tambien es imposible que sean coordinadas.

Por cierto no rootees ese telefono que se brickean misteriosamente.

Locke
03/06/2010, 22:54
Lo de la fragmentanción es un cuento chino para desprestigiar la plataforma. No puedes pretender que diferentes marcas fabriquen moviles al estilo apple, sería horroso. Las actualizaciones tambien es imposible que sean coordinadas.

Por cierto no rootees ese telefono que se brickean misteriosamente.

No siempre, Juk lo tiene rooteao. Yo de momento no tengo prisa, ademas los de HTC han asegurado que lo sacaran pronto, y siendo de momento su buque insignia y con un hard 99% igual al nexus, me lo creo.

Yo creo que lo tienen "facil" para solucionar la fragmentacion. Bastaria con que las compañias sacaran unos drivers compatibles con el hardware de su telefono y encima de ellos montar el SO, pero con una interfaz estandar que permitiera que una sola actualizacion se pudiera poner encima de otra sin que los drivers se enteraran...

xabi
03/06/2010, 23:00
No siempre, Juk lo tiene rooteao. Yo de momento no tengo prisa, ademas los de HTC han asegurado que lo sacaran pronto, y siendo de momento su buque insignia y con un hard 99% igual al nexus, me lo creo.

Yo creo que lo tienen "facil" para solucionar la fragmentacion. Bastaria con que las compañias sacaran unos drivers compatibles con el hardware de su telefono y encima de ellos montar el SO, pero con una interfaz estandar que permitiera que una sola actualizacion se pudiera poner encima de otra sin que los drivers se enteraran...

Por eso digo misteriosamente, es como la ruleta rusa, un deporte de hombres xD.

Es lo que pretende hacer google, sacar casi todo del firmware para actualizarlo modularmente.