Ver la versión completa : Pistola PS1 en tele de plasma
NoobLuck
03/06/2010, 10:48
Me pregunta un compañero del curro si la pistola de la PS1 funcionaría en un televisor de plasma.
Yo me pregunto si funcionaria en un TFT... y si la nes funcionaria en un TFT.
Bueno pues eso, a ver si podeis contarme vuestra experiencia al respecto.
en una tft no, supongo que en una de plasma tampoco, necesitas pistolas que venden ahora que llevan unos sensores que se ponen encima de la tele.
Aiken
masteries
03/06/2010, 11:41
Las pistolas de PS1 y la mayoría de PS2 sólo pueden funcionar en televisores de tubo.
Basan su funcionamiento de detección de posición mediante la construcción de las imágenes, de hecho lo hacen dibujando una imagen entera de color blanco y viendo lo que tardan en detectar el color blanco cuando apuntan a una posición, la imagen se construye línea a línea y tarda un tiempo, minúsculo, pero tarda.
Los televisores que no son de tubo construyen las imágenes de otra forma distinta, por lo que el sistema de detección de las pistolas ha de ser diferente.
SplinterGU
03/06/2010, 12:44
no funcionan, yo la probe.
en realidad funcionan con el barrido de la imagen.
en una tft no, supongo que en una de plasma tampoco, necesitas pistolas que venden ahora que llevan unos sensores que se ponen encima de la tele.
Aiken
exacto. Las pistolas actuales que funcionan usan un sistema similar al del posicionamiento del mando de la wii.
3XCL4M4t10N
03/06/2010, 13:55
Tengo en casa una TFT y una plasma y tuve que vender la pistola (que estaba nueva y sin abrir).
no funcionan, yo la probe.
en realidad funcionan con el barrido de la imagen.
De otra forma no podrian detectar a quien le das.
NoobLuck
03/06/2010, 17:26
¿Y donde puedo encontrar una compatible con PS1 y PS2 (y PS3 ...)?
Conoceis algun modelo?