PDA

Ver la versión completa : ¿Las arenas perdidas?

Standark
03/06/2010, 01:31
Que titulo mas indicado para este nuevo juego de PSP...

Viendo como se estaban portando ultimamente con las adaptaciones de juegos de PS3 a PSP (vease el detallazo que se dieron con "Dante's inferno") me disponia a probar este nuevo titulo de la saga Prince of Persia con entusiasmo, y vaya chasco me he llevado... ¿Porque desde el primer momento me esta dando la sensacion de que es una adaptación cutre (o no, lo siguiente) de las otras versiones del juego? Esque haber, me habia leido la sinopsis de el de PS3, que hablaba de un ejercito resucitado para defender el reino de su hermano que al final se vuelve en su contra, de detenerlo, y de etc.. ¿y me encuentro en PSP con un demonio que por una profecia quiere matar a todos los descendientes de sangre real? ¿Pero que truño es este?

El rollo de la jugabilidad me ha gustado, 3d dando un enfoque bidimensional, como volviendo a los origenes del juego, un punto a su favor (aunque tiene pinta de acabar siendo repetitivo hasta la saciedad) pero *****... esque la historia no tiene NADA que ver, y paso de jugar un spin-off, si querian sacar algo asi que tengan la decencia de almenos no llamarlo igual... y aunque al final resultase tener algo que ver con el guion de las otras versiones paso de jugar una versión ultracapada.

Enfin, lo dicho, que vaya decepcion me he llevado :(

¿Que opinais vosotros?

Drumpi
03/06/2010, 01:59
¿Qué esperabas de las versiones de este Prince of Persia? Lo han sacado aprovechando el tirón de la película, pero como la película tiene el guión del primer juego de la saga de las arenas, pues iba a cantar demasiado (clon, clon, clon, ¡huy, las tres!).
¿Qué han hecho? coger el primer juego que tenían hecho y cambiarle la historia... y de paso ponerle la cara del actor al prota :D

Y no lo digo por la PSP, lo digo por TODAS las versiones.
Y luego, jolibú sacará una peli de este juego, y harán una versión videojuego de la peli, y sacarán otra peli, y se creará un bucle y todavía habrá *********** que se compren todas las versiones.

Raro que no saquen una versión videojuego de Residen Evil con la Jovovich de prota (arrasaría en ventas).

Endher
03/06/2010, 02:01
Yo opino que te olvides de prejuicios y lo juegues. Sin ser una obra maestra, yo lo he disfrutado mucho :)

Mathayus
03/06/2010, 02:11
A mi me ha parecido una basura integral, como han dicho arriba, un juego hecho deprisa y corriendo para aprovechar el tiron de la peli (que menuda castaña también, por cierto)

Standark
03/06/2010, 13:43
Yo opino que te olvides de prejuicios y lo juegues. Sin ser una obra maestra, yo lo he disfrutado mucho :)

Si aver, al final lo jugare, porque el rollito 2D me ha llamado la atencion, pero el chasco que me lleve con el argumento a sido muy gordo..

A mi me ha parecido una basura integral, como han dicho arriba, un juego hecho deprisa y corriendo para aprovechar el tiron de la peli (que menuda castaña también, por cierto)

Yo vi la peli anoche en el cine, y nose, no me ha parecido mala... Eso si, yo no la veo como el argumento del primer juego, la he visto mas bien como una version alternativa con poco o nada que ver, una adaptacion cinematografica que no llega a ser mala, pero eso si, he querido mirarlo todo como que ni el principe es el del juego, ni nada de nada es como en el juego, es simplemente otro "prince of persia", como ya paso con el paso de la primera saga a la trilogia "Las arenas del tiempo"