PDA

Ver la versión completa : Al cine por 2 euros

ReveR
02/06/2010, 20:58
Bueno, me acabo de enterar que este fin de semana es la fiesta del cine, no se si estaréis al tanto de todo esto, pero creo que a más de uno le podría interesar.

Parece ser que del 4 al 9 de Junio, a todos los que vayan al cine, les darán una acreditación (previo pago de la entrada a precio normal) que les servirá para poder ir a cualquier película durante los días 7, 8 y 9 al módico precio de 2 euretes. Esta acreditación será válida para todas las películas durante los días 7, 8 y 9, es decir, podrá ir a ver 2 películas el día 7 a 2€ cada una, otras 3 pelis el día 8, y otras 9 pelis el día 9 (si consigue aguantar :D).

Bueno, no se si ya la mayoría lo sabía, pero por si acaso...
Os dejo el enlace de la web con más datos, salas disponibles y demás info.
http://www.fiestadelcine.com/

Saludos.

Segata Sanshiro
02/06/2010, 21:14
Gracias por avisar, no tenía ni idea. De todas formas, por lo que cuesta una entrada normal, más una rebajada a 2€, hace unos pocos años podías ir tres veces al cine. Luego la culpa de que no haya público será de la piratería :rolleyes:

Karkayu
02/06/2010, 21:30
Gracias por avisar, no tenía ni idea. De todas formas, por lo que cuesta una entrada normal, más una rebajada a 2€, hace unos pocos años podías ir tres veces al cine. Luego la culpa de que no haya público será de la piratería :rolleyes:

Aun asi, es una buena iniciativa :)

Jonazan2
02/06/2010, 21:37
Que buena iniciativa, y justo en los días de selectividad, que putada xDDDDD

kabhal
03/06/2010, 00:15
en junio cuando ya empiezan a echar los bodrios.. que les den xD

Aiken
03/06/2010, 00:24
esto ya lo hicieron el año pasado, lo unico malo es que 7,8,9 son lunes,martes y miercoles, dia de trabajo, y no me da tiempo a ir al cine.

Aiken

The_Punisher
03/06/2010, 00:40
Examenes pufffffff

josepzin
10/06/2010, 00:11
Lo aproveche para "Un ciudadano ejemplar" y "Principe de Persia"

Dullyboy
15/10/2013, 16:25
Vuelve este año también, y no hace falta haber visto una película a precio normal los días anteriores:
http://inscripcion.fiestadelcine.com/
(Aunque este año son 2.90 :D)

kiero
15/10/2013, 16:44
normal, cada vez cierran más cines.
Posiblemente el destino de los cines en 10 o 15 años sea el mismo que el de las salas recreativas de videojuegos que es el desaparecer y quedar como lugares anécdoticos que sustiten a duras penas en determinados centros comerciales.

JoJo_ReloadeD
15/10/2013, 17:33
Posiblemente el destino de los cines en 10 o 15 años sea el mismo que el de las salas recreativas de videojuegos que es el desaparecer y quedar como lugares anécdoticos que sustiten a duras penas en determinados centros comerciales.

Eso ya no son salones recreativos :(

Una autentica pena...

imeko
15/10/2013, 18:36
En españa seguro que si. En otros sitios aun sigue siendo una buena experiencia ir al cine...

kiero
15/10/2013, 19:52
El pasado año se cerrarron 143 cines en toda España. Y la tendencia sigue al alza. En Madrid en los años 70 existían más de 500 salas de cine y ahora, en la actualidad, pues sobreviven unas 30 y con suerte. Ya existen ciudades que se han quedado sin ninguna sala de cine a la que acudir si se quiere. La verdad que el elevado precio de las entradas, la posibilidad de acceder a muchas películas a través de internet, y sobre todo, el tener en casa equipos, televisores y proyectores que poco o nada tienen que envidiar en calidad de imagen y sonido a aquello que se encuentra en las salas está haciendo que cada vez la gente se anime menos a ir al cine.

imeko
15/10/2013, 20:02
El pasado año se cerrarron 143 cines en toda España. Y la tendencia sigue al alza. En Madrid en los años 70 existían más de 500 salas de cine y ahora, en la actualidad, pues sobreviven unas 30 y con suerte.
Hablamos solo de salas? Porque un centro comercial puede tener un monton de salas.

kiero
15/10/2013, 20:13
Hablamos solo de salas? Porque un centro comercial puede tener un monton de salas.
Es verdad, cuando dije 143 cines me refería a 143 salas.
Cines, en el periodo del 2012 hasta marzo 2013, pues cerraron 17 locales según el presidente de la Federación de Cines de España.

imeko
15/10/2013, 20:47
Es verdad, cuando dije 143 cines me refería a 143 salas.
Cines, en el periodo del 2012 hasta marzo 2013, pues cerraron 17 locales según el presidente de la Federación de Cines de España.
Pues fijate tu, que con lo mal que estan las cosas, me esperaba que hubiesen cerrado mucho mas locales. Sobre todo esos cines de tipicos barrio de una o dos salas al que todos hemos ido. Al menos en mi ciudad los cerraron todos.

Aiken
15/10/2013, 22:18
Pues fijate tu, que con lo mal que estan las cosas, me esperaba que hubiesen cerrado mucho mas locales. Sobre todo esos cines de tipicos barrio de una o dos salas al que todos hemos ido. Al menos en mi ciudad los cerraron todos.

yo hace ya mogollon que no voy, pero juraria que ultimamente reponen pelis antiguas mas baratas, retrasmiten conciertos y partidos de futbol y mas cosas ... lo mismo con eso van saliendo del paso ...

Aiken

zhorro
15/10/2013, 22:59
Si, en la cadena cinesa tienes Opera, Conciertos y espectáculos de todo tipo, este verano tuvieron reposiciones de pelis antiguas, también tienen inauguraciones de las nuevas temporadas de las series y algún 'maraton', lo malo es que están de publicidad hasta las cejas y tienen unos precios que pa que 9.30 la entrada y 8.80 las palomitas y bebida grandes (también perritos, pizza, chuches y nachos)

O sea para una pareja 25.30 €, para una familia con dos niños 37.20 las entradas y otros 12 o 13 en palomitas y refrescos pues unos 50 euros, lo curioso es que los cines sacan mas con los refrescos y palomitas que con la proyección.

Y aunque parezca mentira a unos cuantos cines se los ha cepillado la campaña 'antipirateria' de las distribuidoras de cine ya que están 'obligando' a los cines a pasarse a la proyección digital para tenerlos mas controlados y evitar fugas ya que la peli va cifrada y con lo justita que va la cosa y la pasta que cuesta el paso a algunos no les resulta rentable y terminan cerrando.
Y no se si sere yo pero en las proyecciones digitales veo pixeles como puños y dientes de sierra en los textos que dañan la vista, cosa que con la proyección analógica no me sucedia.

akualung
15/10/2013, 23:37
Eso ya no son salones recreativos :(

Una autentica pena...

Pues con lo que parece que los está echando de menos la gente, sería un puntazo que alguien montase una especie de salón recreativo estilo retro, con arcades estilo años 80/principios de los 90, con el mismo ambiente, estilo, etc. Yo creo que tendría bastante éxito, estaría más lleno de treintañeros que de adolescentes xDDD

Segata Sanshiro
15/10/2013, 23:53
Los de Cinesa tienen una oferta llamada "La Gran Quedada" por la que puedes ir cualquier día por 5€ con tal de que compres al menos 4 entradas. Últimamente solo voy al cine usando la oferta ésa.

kiero
16/10/2013, 00:02
Pues con lo que parece que los está echando de menos la gente, sería un puntazo que alguien montase una especie de salón recreativo estilo retro, con arcades estilo años 80/principios de los 90, con el mismo ambiente, estilo, etc. Yo creo que tendría bastante éxito, estaría más lleno de treintañeros que de adolescentes xDDD
Eso ya habría surgido si realmente se creyese que iban a tener éxito.
Pero lo más probable es que sean cuatro los que piensen dejarse sus euros por partida en recreativa..., y más si son antiguas y acostumbrados, al menos el que tenga interés en ellas, en jugarlas gratis en su casa con el emulador correspondiente. Podría funcionar como decoración de un bar, de un pub, de una disco o similar...,pero por sí mismas no atraerían a clientes ni a nadie como para que el negocio fuese rentable. Y eso ya colocandolas en ciudades donde viven millones de personas como Madrid y en zonas muy transitadas.

akualung
16/10/2013, 02:11
Eso ya habría surgido si realmente se creyese que iban a tener éxito.
Pero lo más probable es que sean cuatro los que piensen dejarse sus euros por partida en recreativa..., y más si son antiguas y acostumbrados, al menos el que tenga interés en ellas, en jugarlas gratis en su casa con el emulador correspondiente. Podría funcionar como decoración de un bar, de un pub, de una disco o similar...,pero por sí mismas no atraerían a clientes ni a nadie como para que el negocio fuese rentable. Y eso ya colocandolas en ciudades donde viven millones de personas como Madrid y en zonas muy transitadas.

Vaya, pues qué bajón. Con lo que me molaría a mí volver a sentir el ambiente de un recreativo (pero con mi físico de ahora, para poder romperle la mandíbula de un puñetazo salvaje al primer fumeta o garrulo que se me pusiera chulillo xDDD)

IronArthur
16/10/2013, 09:16
Supongo que con esta oferta no se puede ver pelis en 3D no?? :D que queria ver gravity en 3d...

Salu2

Jurk
16/10/2013, 10:29
IronArthur

en los cines del antiguo los lunes las pelis en 3d valen 5.50€...
¿Menos da una piedra no?

IronArthur
16/10/2013, 12:06
IronArthur

en los cines del antiguo los lunes las pelis en 3d valen 5.50€...
¿Menos da una piedra no?

No está mal la verdad, eso suele valer el dia del espectador en cine normal lo malo es aparcar en el Antiguo. Que tal están esos cines?? y el 3d?

Salu2

Jurk
16/10/2013, 15:47
Me he enterado mejor. Lo de 5'50 es de lunes a viernes, y ademas tambien vale la promo del 2'90.

La putada es que al estar donde ondarreta-bentaberri-antiguo la zona es OTA. Pero te puedo decir un sitito a unos pocos minutos, cerca de las unis, sin Ota. ;)

Que tal el viaje a jp?
Porcierto las ogertas de 360 de urbil siguen activas... y porque ya esta agotado, pero han tenido el gears 2 a un euro.

-----Actualizado-----

A, y los cines pequeños pero e 3d bien

IronArthur
17/10/2013, 10:58
Me he enterado mejor. Lo de 5'50 es de lunes a viernes, y ademas tambien vale la promo del 2'90.

La putada es que al estar donde ondarreta-bentaberri-antiguo la zona es OTA. Pero te puedo decir un sitito a unos pocos minutos, cerca de las unis, sin Ota. ;)

Que tal el viaje a jp?
Porcierto las ogertas de 360 de urbil siguen activas... y porque ya esta agotado, pero han tenido el gears 2 a un euro.

-----Actualizado-----

A, y los cines pequeños pero e 3d bien

De Gears solo me falta el 3 para adelante la verdad.

El viaje a jp una pasada, mu cansado eso si que son 15d viendo sitios, y volvimos con las maletas como marroquis.

He sacado el papelito para la promoción aunque no sé si lo usaré que no se que hay "visible" en el cine en estos momentos.

Salu2

dardo
17/10/2013, 12:26
SI hombre, en las boleras hay máquinas recreativas, pero bueno, al menos son centros lúdicos en los que no se vende alcohol.

zhorro
17/10/2013, 22:28
¿Han quitado las cervezas y demás de las boleras?

dardo
21/10/2013, 19:13
Cola horrorisa en los cines Princesa. Es inviable comprar entradas incluso para la sesión de la diez.

IronArthur
21/10/2013, 21:40
Yo me saqué los de los vales peroo.... hay alguna peli que mereza la pena ir a ver al cine????

La del mayordomo???

salu2

dardo
21/10/2013, 22:51
Yo iba a ver la de las Brujas de Zugarramurdi, pero había una cola que ni la del Nacho Vidal. Si mi madre puede comprar las entradas por la mañana o algo igual se puede ir al cine. De todas maneras lo de la cola indica que la gente no va al cine por el precio. Cortejar a una doncella e invitarla a cenar y al cine suponen un agujero en el bolsillo que pocas personas en mi situación se pueden permitir, y creo que yo estoy en la parte central de una distribución normal.

NEKRO
21/10/2013, 23:36
He ido 2 horas antes, había una cola que salía del centro Comercial, unas 300 personas y no paraban de llegar, así que he pasado. Es el problema de los que trabajamos, que sólo podemos elegir una sesión y todos a la misma claro. De todas formas con los ticket 2x1 que regalan en muchos cines no merece la pena el sufrimiento de aguantar colas y esperas para acabar viendo una mierda Como zipi y zape.

Enviado por paloma mensajera desde mi pergamino de piel de toro

Dullyboy
21/10/2013, 23:43
*****, pues yo he ido a ver Rush y eramos 6 en la sala...

Meldinov
22/10/2013, 00:29
Despues de mucho pensar, porque la verdad no me llamaba ninguna pelicula, vimos turbo, eramos 9 en la sala.

NEKRO
22/10/2013, 00:53
Yo, como el 95 % de la cola, íbamos a ver Gravity. Porque el resto ni por 3 euros. De la gente que conozco que ha conseguido ir han visto "lo que quedaba"en vez de lo que querían ver, yo así no voy al cine ni regalado.

seint
22/10/2013, 07:14
Pues yo me he acercado a puerto venecia a comprar una cosas, no a ir al cine y según las pantallas había butacas libres para todas las pelis y muchas además, supongo que algo normal, estarán mas llenas los cines mas próximos a colegios

IronArthur
22/10/2013, 08:57
Ya pero Gravity merece la pena para verla en 3d no en 2d por lo q tengo entendido, y por lo demás queda la del Mayordomo y Turbo? de esta ni idea q tal está parece un clon tonto de cars.

salu2

Meldinov
22/10/2013, 09:33
A mi Turbo me gusto mas que cars, si bien es un poco tonta, pero no me arrepiento de haberla visto. Si eso mirate el trailer :P
Es que gravity lei un poco de que va, y me parece tan increible... ademas es de esas que "hay que ver en 3d" porque sera muy bonita pero es una mierda (como avatar).

NEKRO
22/10/2013, 10:52
A mi Turbo me gusto mas que cars, si bien es un poco tonta, pero no me arrepiento de haberla visto. Si eso mirate el trailer :P
Es que gravity lei un poco de que va, y me parece tan increible... ademas es de esas que "hay que ver en 3d" porque sera muy bonita pero es una mierda (como avatar).

Dicen que el 3D del cine se creó para que un día se mostrase Gravity. Además la peli no se ha llevado malas críticas salvo de algunos científicos que le han sacado fallos típicos de pelis.

Meldinov
22/10/2013, 11:10
Puede ser, pero se que no voy a ser capaz de soportar como se cargan a lo tonto el hubble, un transbordador, la ISS y la tiangong.
Porque va de eso, la bullock saltando de un sitio a otro segun van destruyendose. durante 90 minutos.

GameMaster
22/10/2013, 15:47
La vi en 3d, pensad un poco, creeis que aprovecha mas el 3d teniendo basicamente la nave y la tierra de fondo que otra peli con escenas en la tierra ?

NEKRO
22/10/2013, 17:33
Si. Hay gente que dice que se mareo viendo la peli, básicamente por el tipo de escenas flotando en gravedad cero con todo dando vueltas y sin referencia clara de donde está el suelo. En avatar esto no pasaba.

FlipFlopX
23/10/2013, 02:39
A mí Gravity en 2D me ha parecido un truño, no hace falta ser científico para ver que algunas cosas cantan mucho. En 3D los efectos de las colisiones y eso tiene que ser la leche, pero como peli pfff, yo no sé que le ve la gente a la historia

Dullyboy
24/10/2013, 17:23
Puede ser, pero se que no voy a ser capaz de soportar como se cargan a lo tonto el hubble, un transbordador, la ISS y la tiangong.
Porque va de eso, la bullock saltando de un sitio a otro segun van destruyendose. durante 90 minutos.

Ponlo en espoiler que es mejor descripción que cualquier trailer de la película :D.

guillian
24/10/2013, 17:34
Yo la vi ayer, en 2D porque en 3D no quedaban entradas (una pena, seguro que es espectacular) y me pareció una peli del montón, la verdad.

Dullyboy
24/10/2013, 17:39
Yo la vi ayer, en 2D porque en 3D no quedaban entradas (una pena, seguro que es espectacular) y me pareció una peli del montón, la verdad.

Yo opino lo mismo y la vi en 3D, la parte técnica sobresaliente, pero el guión no es nada del otro mundo.

amkam
24/10/2013, 20:30
No tiene guión... es al 99% narración con imágenes, y bueno... una pena que una peli no haya gustado a todos; a mi me ha parecido una de las mejores que he visto en estos años. Técnicamente me parece que no tiene tacha y por la actuación, podrían haber puesto a un mono en lugar de sandra bullock y hubiera sido igual de buena.

imeko
24/10/2013, 20:36
y por la actuación, podrían haber puesto a un mono en lugar de sandra bullock y hubiera sido igual de buena.
Es curioso, pero cuando supe de la sinopsis de esta pelicula me preguntaba si estaria limitada la actuacion de la protagonista. Y ahora veo en varios sitios que la Bullock tiene una nominacion al oscar garantizada.