PDA

Ver la versión completa : Duda sobre emulacion World Rally en Mame4all

Jos-L
02/06/2010, 11:08
Hola, quería consultaros una duda que tengo con una rom.

Hace un tiempo, la compañía Gaelco liberó la rom del World Rally (conocida aquí como la máquina del Carlos Sainz).

Se puede bajar gratis desde su misma web
http://www.gaelco.es/wrally/descarga.php

Me he bajado el Mame4all para la wiz y trasteando con el romset veo que esta rom no está incluida.

Leyendo el "leeme.txt" del mismo mame, comenta que hay una herramienta llamada "clrmamepro" que sirve entre otras cosas para parchear las roms. Me la he bajado y estado toqueteando un poco pero no entiendo mucho su funcionamiento.

Mi pregunta es ¿sabeis si se puede jugar esta rom en el mame4all? Si algún usuario tiene experiencia en esto de parchear las roms ¿me podría indicar donde conseguir algo de información sobre el correcto uso de esta herramienta o si existe algo más "simple" para parchear las roms? Simplemente un par de nociones, ya que me interesaría para ir probando después por mi cuenta.

Muchas gracias por adelantado y un saludo, hamijos [wei2]

Rivroner
02/06/2010, 11:14
En el Mame4All sólo puedes jugar a los juegos que vienen en el romlist o lista de juegos soportados, éste juego está soportado hace bien poco en el Mame de PC, olvídate de jugarlo incluso en la Pandora.

Pero vamos, que tienes juegos muy parecidos como el Mille Miglia que sí que van.

Jos-L
02/06/2010, 12:15
Ok, muchas gracias. Dejo entonces de volverme loco durante una temporada y me centro en probar los que ya vienen en el romlist, que no son pocos.

Un saludo

xmack
02/06/2010, 18:43
En el Mame4All sólo puedes jugar a los juegos que vienen en el romlist o lista de juegos soportados, éste juego está soportado hace bien poco en el Mame de PC, olvídate de jugarlo incluso en la Pandora.

Pero vamos, que tienes juegos muy parecidos como el Mille Miglia que sí que van.

Yo he probado varias roms del mille miglia en el mame y me dan todas errores graficos. Tu has conseguido que te funcione bien?
Como alternativa se puede jugar bastante bien en el fbax pero los graficos tampoco estan del todo correctos.

Puñeter
08/06/2010, 03:40
Juega con el Neo Drift Out de Neo Geo, que tira de maravilla....y es otro primo hermano del World Rally