Ver la versión completa : ¿estos juegos estan en gp32spain?
la siguiente direccion es una pagina para bajarse juegos de gp32, pero no se si estan en gp32spain.
http://adic2003.gp32news.com/games/games.html
alguno si, algunos no, no me suena,por citar uno ,el lol fighters, aunk ya lo habia visto en otras webs.
Ciertamente interesante el formula 1 y el magical quest, k esta bastante bien, y ya no te digo el "hubir la flota"(battle ship) xD
sin duda anarchy tiene mucho aun por subir a la web =)
gracias por el enlace :)
OK, ESQUE ESTOY BUSCANDO JUEGOS POR AHÍ Y CREIA QUE HABIA ALGUNO QUE AKI NO ESTABA, VOY A SEGUIR BUSCANDO Y SI ENCUENTRO ALGUN ENLACE MAS, LO PONGO AKÍ Y LUEGO K ANARCHY HAGA LO QUE EL KIERA.
HASTA LUEGO
anarchy mira los emuladores de esta web, hay uno de megadrive que aki no hay:
http://ique.netfirms.com/
KODA KUMI
Ese emu no está aquí porque es una beta privada y el programador no ha dado permiso para publicarla en la web.
Los juegos del Adic2003 ya los anuncié en su momento en la web, pero no los subí todos...
ANARCHY NO VAS A SUBIR NINGU JUEGO DE ESA WEB????????????'O YA ESTAN TO2
OK ANARCHY, KE HEMOS ESCRITO A LA VEZ
Ottia booooom, no metas esas pedazo de imágenes, que desencajan el foro y ralentizan las cargas.
aguiloco
04/04/2004, 21:38
que buena esa asiatica....
Originalmente anunciado por Anarchy
Ottia booooom, no metas esas pedazo de imágenes, que desencajan el foro y ralentizan las cargas.
OK, YA NO LAS PONGO MAS...........YA HE ABIERTO UN FORO SOLO DE ESTAS FOTOS......XD
Originalmente anunciado por aguiloco
que buena esa asiatica....
.............MMMMMMMM.....es japonesa, es la que canta la cancion de final fantasy x-2 en la version japonesa, me gusto tanto que me bajé sus tres discos y ahora soy fan suyo................alegrate la vista mira la foto
Sd-Snatcher
04/04/2004, 22:55
Debes de pensar que todo el mundo tiene adsl ¿no?.
Originalmente anunciado por Sd-Snatcher
Debes de pensar que todo el mundo tiene adsl ¿no?.
pues a mi se me abre inmediatamente todo,se abre al instante: a vosotros no?
Wild[Kyo]
05/04/2004, 01:08
...haber visto ese avatar tuyo antes...en algun sitio....:miedo: :miedo: :starw:
Originalmente anunciado por Wild[Kyo]
...a ver visto ese avatar tuyo antes...en algun sitio....:miedo: :miedo: :starw:
como mola eso de las espadas, como lo has puesto?
Wild[Kyo]
05/04/2004, 01:30
...tienes que invocarlos...como en el Final Fantasy...
Originalmente anunciado por Wild[Kyo]
...tienes que invocarlos...como en el Final Fantasy...
jajajaj, buena contestacion, pero es que nunca me han dado clases de invocacion.............:musico: