Ver la versión completa : Prefijo en subforos de Pandora
Ñuño Martínez
02/06/2010, 10:25
Venía todo lanzado a "exigir" subforos de Pandora, pero antes me ha dado por mirar y !Arrea¡ ¡Si ya existen! Lo que pasa es que no tienen el prefijo [Pandora]. Sin embargo la GP32, GP2x, Wiz y tal sí lo tienen.
Estaría bien que se pusiera (si "[Pandora]" es muy largo quizá [Pando.] o algo así, ¿no?) que si no en la lista de "Nuevos Mensajes" se confunde con el General de "Ordenadores y videoconsolas de sobremesa".
Gracias.
Si que tienen prefijo los foros de pandora pero se les ha despegado por un defecto de fabricación y craig dice que no lo cubre la garantía foril.
Ñuño Martínez
02/06/2010, 10:46
http://www.instantrimshot.com/
No se me había ocurrido. :lol:
Lo he añadido y he creado un subforo más de "emulación".
¿Alguien que tenga ya la Pandora estaría interesado en poner noticias y subir archivos?
Ñuño Martínez
02/06/2010, 14:53
¡Oleeee! :)
¡Mira, mamá! ¡He ayudado a mejorar Internés! Y tú decías que nunca haría nada importante. :D
(Afortunadamente mi madre tiene sentido del humor :cool:)
Anarchy, como ya te dije, creo que me puedo poner yo (ahora ya si que tengo la pandora :P), además probablemente pida la baja esta semana o como mucho la que viene, así que hasta que me nazca el churumbel podré ir subiendo cosas.
Anarchy, como ya te dije, creo que me puedo poner yo (ahora ya si que tengo la pandora :P), además probablemente pida la baja esta semana o como mucho la que viene, así que hasta que me nazca el churumbel podré ir subiendo cosas.
Genial. Justo ahora tengo que salir, pero en cuanto vuelva te doy permisos para subir archivos y postear noticias y te paso unas indicaciones básicas. :brindis:
Genial. Justo ahora tengo que salir, pero en cuanto vuelva te doy permisos para subir archivos y postear noticias y te paso unas indicaciones básicas. :brindis:
¿Todavía no has vuelto? :D
¿Todavía no has vuelto? :D
MEGALOL. Se me había pasado por completo. :lol:
Ahora mismo me pongo con ello.
< - >
Ya puedes subir y editar archivos, y postear noticias.
Estoy buscando un pequeño manual que hice para lo de subir archivos y postear noticias, pero ahora no lo localizo. En cuanto lo tenga te lo posteo por aquí. :brindis:
< - >
Vale, aquí está: http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?p=1023184
Si tienes cuaquier duda, avísame. :brindis:
Gusarapo
07/06/2010, 15:35
Muchas gracias Anarchy!!! Yo no tengo mi Pandora pero cuando la reciba si puedo colaborar pues también me apunto. Aunque no creo que seamos muchos los que visitemos esos foros (yo creo que habrá máximo 10 españoles con la Pandora comprada... :S )
Nuria, espero que te vaya muy bien con el pequeñín.
Ñuño Martínez
07/06/2010, 15:53
Bueno, pocos son los que ya la han comprado, pero somos más de uno que estamos viendo lo que pasa, a la espera de nueva(s) tirada(s). ;)