PDA

Ver la versión completa : Me encotrado en internet!!

SouthPole
04/04/2004, 18:23
Pues hoy me ha dado por poner mi nombre en google...cosa que nunca habia echo y me encontrado con esto!!

Todo lo que le mande al gobierno vasco para conseguir una beka e irme a finlandia a acabar los estudios (LA CUAL ALFINAL LA CONSEGUI).

<<DIRECCION RETIRADA>>

:D :D :D :D :D
:brindis:

Vakero
04/04/2004, 18:33
Que ilusión...:p

Asgarth III
04/04/2004, 18:44
mmm... eso de "mother tongue" no me suena muy bién.

SouthPole
04/04/2004, 18:49
.... por¿?:confused: :confused: :confused:

Nacho
04/04/2004, 19:09
supongo que deberia ser "mother languaje" o altgo asi, no?.

Si que mola buscarse en el google. yo toy por "tos los laos" XDD.
http://www.google.com/search?hl=es&ie=UTF-8&oe=UTF-8&q=nacho+yague&lr=

neogaka
04/04/2004, 19:29
Si...pero...tan facil es acceder a tus datos?

Osea, k eso no deberia ser asi, no? Creo k eso deberia ser digamos "oficial" y no deberia poder verlo cualkier persona, tu foto, direccion, etc...

Ve preparandote pa tu club de fans XD

SouthPole
04/04/2004, 23:40
Si deberia ser, "mas secreto", yo tambien me he sorprendido...

Pero bueno... Como tampoco puedo retirarlo... y ya lleva 2 años colgado...pues como que ... no me como la cabeza con ello...

booooom
05/04/2004, 01:38
pues pon KODA KUMI , A VER K SALE................XD:D :D

SouthPole
05/04/2004, 02:26
NO ME BUSKES LAS KOSKILLAS VALE?

Y DEJA DE DARNOS EL TOSTON MONGOLO!!---

SABES ESO DE "NO SER ****, PERO TAMPOCO PARECERLO"... PUES CAMBIA "****" POR MONGOLO Y APLICATELO.

YA TE VALE TIO!!

booooom
05/04/2004, 02:33
Originalmente anunciado por SouthPole
NO ME BUSKES LAS KOSKILLAS VALE?

Y DEJA DE DARNOS EL TOSTON MONGOLO!!---

SABES ESO DE "NO SER ****, PERO TAMPOCO PARECERLO"... PUES CAMBIA "****" POR MONGOLO Y APLICATELO.

YA TE VALE TIO!!

los mogolos como tu no merece la pena ni contestarlos, yo soy mas superior que tu y estoy a varios km por encima de ti

Propeller
05/04/2004, 08:36
¿Tanto te cuesta ver que estás solo en el foro?

A mi me daría dolor de corazón ver como *todo* el mundo ve las cosas de diferente manera que yo...

Animo, te invito a pasar a un porcentaje de lectura/escritura de 5%/95%, algo mucho más respetuoso para alguien que está empezando.

Propeller

xenon
05/04/2004, 09:06
Si alguien me puede explicar a que viene tanto insulto... estaria bien, ya que no entiendo nada.

Por lo demás mi nombre aparece en google varias veces ;) Quien lo sepa, pues que me busque :)

Un saludo

SouthPole
05/04/2004, 14:24
Xenon ... sobre lo primero (Los insultos, etc,etc.) pues vienen de que el tio este (boooooom) pues le ha entrado la vena de hacer el jilipollas con mensajes chorras aparte de bombardear el foro con muuuuuuuuuuuchas fotos de la cantante esa KODA KUMI . Y el tio sigue con su **** mierda, dando el toston.

AKI TE PONGO VARIAS DE LAS CONTESTACIONES DE OTROS HILOS: (POR ESO ME JODE QUE ENCIMA VENGA A UN HILO QUE EMPEZAU YO Y NO TENGA NADA QUE VER CON ESA ZORRA Y SALTE CON SU MIERDA)

http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?s=&threadid=7429

http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?s=&threadid=7434

dj syto
05/04/2004, 21:06
que podeis esperar de alguien ke no tiene imaginacion ni para ponerse un avatar?