Iniciar sesión

Ver la versión completa : Os imploro vuestra ayuda. Gmu-Wiz

buba-ho-tep
01/06/2010, 23:09
¿Como se hace para ver las letras de las canciones y hacer que la música suene más fuerte? Es que el volumen es penoso... :mad:

Gracias!! :brindis:

Kurraudo
01/06/2010, 23:14
A mí el volumen se me oye bien alto sin tener que subirlo al máximo, quizá el problema sea de tu oído o de las canciones que tengas (Volumen no normalizado, basta con normalizarlo usando algún programa que permita edición de audio) ;)

pedator
01/06/2010, 23:45
Para las letras vale con un archivo txt con el mismo nombre del mp3 en su misma carpeta. Para verlas, dale al Select hasta llegar a la pantalla de Track Info, donde sale la carátula (si la tienes) y desplazando hacia abajo sale la letra.

Lo del volumen no se, yo lo tengo a 15/15 y suena muy bajo. Parece que si lo lanzas desde Gmenu puedes obtener mas volumen con sus opciones de volumen. :D

Anarchy
01/06/2010, 23:48
Lo del volumen parece que tiene que ver con el volumen que tengas en el menú de la Wiz. Pasa con varias aplicaciones.
Antes de ejecutar la aplicación, subid el volumen en la Wiz al máximo y luego ejecutáis la aplicación. Después lo ponéis a vuestro gusto desde las opciones de la aplicación.
No se si será el caso del Gmu, pero sé que es algo que sucede con otras aplicaciones.

buba-ho-tep
02/06/2010, 11:35
Mil gracias! Es justo lo que decís vosotros.

jqj
05/06/2010, 16:38
Como no si te han respondido dos usuarios de lujo