Ver la versión completa : Anuncio Blur
Buenas:
habeis visto el anuncio de Blur?
Me parece una ofensa al Mario Kart xD
Que os parece?
Saludos!
Rivroner
01/06/2010, 22:21
A mí me encanta, pero te recomiendo verlo en versión original, mucho mejor que el español por la voces. Muchos mejores voces las originales en este caso sí.
PharaOnyx
01/06/2010, 22:22
Me parece que hay que comprárselo sí o sí :lol:
Saludos, Alex
Kurraudo
01/06/2010, 22:23
Que os parece?
Que cualquiera que ponga a parir a Nintendo en un anuncio no acaba bien, si no mira cómo acabó la pobre 3DO, por ejemplo. Debe de haber una maldición de por medio :quepalmo:
joanmarc
01/06/2010, 22:28
Me parece que hay que comprárselo sí o sí :lol:
Saludos, Alex
ni siquiera he visto el dichoso anuncio, y opino lo mismo xDDDDD
como nos lo pasamos con la beta, madre mia :lol:
Es este, no ¿? pues mola. :)
http://www.youtube.com/watch?v=GVr0tcBZqGg
Rivroner
01/06/2010, 22:31
El anuncio original, bastante mejor que el castellano en el que encima le cambian el texto final:
http://www.firingsquad.com/news/newsarticle.asp?searchid=22787
CHUKNANO
01/06/2010, 22:32
Me parece brutal el anuncio, que grande! Y el juego...vaya viciacos que me pegue en la beta, la cosa que no creo que me gaste tanta pasta ni de coña, cuando lo bajen caerá fijo.
joanmarc
01/06/2010, 22:35
jajajajaj no, si ya lo dicen en el anuncio, este juego no va de hacer amigos, si no todo lo contrario xDDDDDDDDDDDD
Rivroner
01/06/2010, 22:36
¡Cállate rosita! :quepalmo:
PharaOnyx
01/06/2010, 22:38
¡Cállate rosita! :quepalmo:
Eh, un respeto a un miembro de 'mi' clan :lol:
De salida no, pero en un par de meses o tres como mucho estará a 20€ y caerá del tirón. Idem del Split/Second x'D
Saludos, Alex
Rivroner
01/06/2010, 22:41
Si no se lo decía a él, traducía el final del anuncio que en el de España dice otra cosa diferente.
joanmarc
01/06/2010, 22:44
ya, no te metas con el clan, cachocarrneeee!!! :quepalmo:
en el español dice eso? pero que cursi xDDDDDDDDDD
Rivroner
01/06/2010, 22:46
No no, en el original, en el español está cambiado.
¡Shut Up Pinky!
Me atrae mas el split second, pero vamos, que tampoco he probado el blur para hablar, igual...
De salida no, pero en un par de meses o tres como mucho estará a 20€ y caerá del tirón. Idem del Split/Second x'D
yo el blur no, pero el split second creo que sera el primer juego de coches que me compre en mi vida (en cuanto baje a 19,95 o menos)
Aiken
Rivroner
01/06/2010, 22:51
Me atrae mas el split second, pero vamos, que tampoco he probado el blur para hablar, igual...
Pues a mí la demo del Split no me mola mucho la verdad, me divirtió poco poco pese a lo espectacular. La demo del Blur no me dejó probarla mi conexión no sé porqué, y he jugado a muchos juegos online sin problemas.
Algunas webs ponen mejor al Blur y otras al Split.
PharaOnyx
01/06/2010, 22:51
yo el blur no, pero el split second creo que sera el primer juego de coches que me compre en mi vida (en cuanto baje a 19,95 o menos)
Pues si no lo has hecho aún, deberías probar el FlatOut Ultimate Carnage de Xbox 360. Cafradas y cachondeo asegurados :lol:. Muy muy muy divertido y recomendable :)
Saludos, Alex
Rivroner
01/06/2010, 22:52
Y para mí mejor que el Split sí.
Vale, ya he probado la demo del blur, solo online.
QUE **** VICIO!!
Este va pa la saca!
neostalker
05/06/2010, 03:37
Pues a mí el anuncio me parece de mal gusto, da una imagen bastante lamentable de los videojuegos.
Rivroner
05/06/2010, 04:19
Joer macho, tampoco es para tomárselo así, es simplemente que querían hacer un contraste entre el mundo infantiloide de los Mario Kart y lo que es el Blur , que es masacre total. :D
Lamentable me parece lo del GTA IV con mucha más diferencia, esto es anecdótico.
O más lamentable me parece que casi cualquier día en casi cualquier telediario sin beberlo ni comerlo te toque tragarte algún asesinato , atentado o accidente con imágenes que ni en ROBOCOP se vieron. :D
chechumaru
05/06/2010, 08:48
Pues si no lo has hecho aún, deberías probar el FlatOut Ultimate Carnage de Xbox 360. Cafradas y cachondeo asegurados :lol:. Muy muy muy divertido y recomendable :)
Saludos, Alex
+1
El flatout es tremendo, una buena alternativa del burnout.
Y lo del anuncio es brutal, tiene mas razon que un santo, ayer probe las carreras por equipos y es cierto...lo importante no es hacer amigos XD porque hasta los de tu propio equipo te disparan XDDDD.
Es un juego bestial, y como he dicho en el otro post (no me di cuenta de este ^^U) a ver si nos juntamos unos pocos del foro a darnos de guascas. Quien me quiera agregar mi gamertag es Chechumarurl
el anuncio en nuestro idioma :
http://www.youtube.com/watch?v=qQsDOLKVeCI
Rivroner
07/06/2010, 23:16
Como ya dije mucho peor que en inglés, en inglés molan mucho más las voces, encima han cambiado la frase final.
el anuncio es buenisimo, y el juego tambien. En los videos me parecia sencillote y todo muy "listo" pero ke va ke va, nada mas lejos de la realidad!.