PDA

Ver la versión completa : ¿GAME me esta chuleando?

Sam
01/06/2010, 20:34
Buenas, queria comentar una cosa que me ha pasado hoy para saber vuestra opinion al respecto, vereis hoy me he pasado por dos tiendas GAME sobretodo para preguntar por el God of War 3, sabia que habia bajado de precio a 39.95€ y sabia que semanas atras de segunda mano estaba a 59.95€ por lo que si el nuevo a bajado es de pensar que el de segunda mano deberia estar mas barato que el que esta nuevo, pues me acerco a una de las tiendas y veo que el de segunda mano es mas caro que el nuevo, me acerco al chico y me comenta que es muy raro pero no le han pasado ninguna notificación de cambio de precio para el de segunda mano por lo que queda mas caro que nuevo, conforme, me voy a otra tienda y vuelvo a repetir la pregunta y me dice el dependiente que es normal el precio de segunda mano ya que el nuevo a precio reducido es una oferta temporal dice, y que volvera a subir, que ya pasó con el uncharted 2. Que yo sepa nunca ha pasado eso con el uncharted 2 en game, siempre han ido bajando el precio paulativamente pero no lo han vuelto a subir, creo que el tio me estaba chuleando para que me quedara el nuevo por lo menos en lugar de esperarme un poco para que el de segunda mano salga aun a mejor precio que el nuevo, que es como deberia ser, ¿vosotros que opinais de todo esto?

FFantasy6
01/06/2010, 20:39
Hacen lo que te han contado, si, no tiene sentido.

chipan
01/06/2010, 20:43
Tambien si ves mas barato algun juego en otro sitio y se lo dices, te lo venden al precio del otro lado (mejor llevales pruebas, una foto o un catálogo en el que salga el precio). Asi consigues un buen precio y los puntos de Game.

GameMaster
01/06/2010, 20:44
Se han olvidado cambiar la etiqueta. El juego bajó de precio, pero antes ya habian puesto de segunda mano mas baratos que el primer precio de los que procedian. Eso es normal, y a veces los empleados no tienen mucha culpa, ya que por una tienda pasan muchos funcionarios. Aunque claro, toda mi lógica se va al garete si las tiendas en cuestión estan por Atocha [wei]

soldier
01/06/2010, 20:44
Pues que si lo quieres pillatelo ya por 40€

De todas maneras:

- En lo del Uncharted 2 tienen razón, solo fue temporal y volvió a subir de precio.

- En las 2 tiendas GAME que suelo visitar, siempre me ofrecen si lo quiero de 2ª mano, con tal de gastarme menos. (siempre lo comento cuando se discute sobre Game, aquí en Murcia al menos te tratan de **** madre)

Sam
01/06/2010, 20:46
¿Entonces volver a subir de precio el God of War 3 al igual que hizo el Uncharted 2? y si es asi... no rebajaran el de segunda mano y seguira siendo mas caro que nuevo? es que no tiene mucha logica :-S

Luisodin
01/06/2010, 20:47
Buenas, queria comentar una cosa que me ha pasado hoy para saber vuestra opinion al respecto, vereis hoy me he pasado por dos tiendas GAME sobretodo para preguntar por el God of War 3, sabia que habia bajado de precio a 39.95€ y sabia que semanas atras de segunda mano estaba a 59.95€ por lo que si el nuevo a bajado es de pensar que el de segunda mano deberia estar mas barato que el que esta nuevo, pues me acerco a una de las tiendas y veo que el de segunda mano es mas caro que el nuevo, me acerco al chico y me comenta que es muy raro pero no le han pasado ninguna notificación de cambio de precio para el de segunda mano por lo que queda mas caro que nuevo, conforme, me voy a otra tienda y vuelvo a repetir la pregunta y me dice el dependiente que es normal el precio de segunda mano ya que el nuevo a precio reducido es una oferta temporal dice, y que volvera a subir, que ya pasó con el uncharted 2. Que yo sepa nunca ha pasado eso con el uncharted 2 en game, siempre han ido bajando el precio paulativamente pero no lo han vuelto a subir, creo que el tio me estaba chuleando para que me quedara el nuevo por lo menos en lugar de esperarme un poco para que el de segunda mano salga aun a mejor precio que el nuevo, que es como deberia ser, ¿vosotros que opinais de todo esto?
El de segunda no tiene pq bajar de precio

Los precios los cambia un amigo mio.

Muchas veces lso juegos cambian de precio unos dias, para quitarse Stock de producto nuevo (por ejemplo) Luego vuelven a su precio original

El Uncharted 2 bajó de precio 1 mes, subió y volvio a bajar

Hay que informarse antes de hablar, amigo (tambien va por los demás -.-)

Y a ver que dices de mi, no te vaya a tener que soltar alguna Gamemaster, que te pasas de bocazas

tanuquillo
01/06/2010, 20:54
es que en el game hay juegos?
yo crei que eran cajas vacias para ver las caratulas y luego saber que bajarte
eso es lo que yo hago siempre cuando voy aun game.

Aiken
01/06/2010, 20:56
El de segunda no tiene pq bajar de precio
Los precios los cambia un amigo mio.
Muchas veces lso juegos cambian de precio unos dias, para quitarse Stock de producto nuevo (por ejemplo) Luego vuelven a su precio original
El Uncharted 2 bajó de precio 1 mes, subió y volvio a bajar
Y a ver que dices de mi, no te vaya a tener que soltar alguna Gamemaster, que te pasas de bocazas

Luis sabes que no es asi ...

Cuando un juego nuevo baja de precio, aunque sea una bajada de precio oficial y para siempre, los juegos de segundamano se quedan con el precio mas caro que el nuevo durante bastantes dias (que si que diras que es porque no se revisan los precios de los segundamano todos los dias), porque GAME los ha comprado a precio caro (posiblemente de gente que llevo a venderlos) y no quiere bajarlos con la idea de intentar amortizarlos.

Que me parece normal que intente amortizarlos, lo que es cierto es que queda superconfuso (cuando menos) para el cliente, que lo ve usado mas caro que nuevo.

NOTA: Y si no es asi, y estoy equivocado, fijaros si es confuso que a los clientes (como por ejemplo yo) nos hacen pensar cosas raras sobre la tienda y sus intereses/intenciones.

Sea cual sea la razon, si game quiere dar buena impresion a sus clientes deberia bajar "inmediatamente" de precio los juegos de segundamano. O lo mas normal es que algun cliente les ponga colorada la cara. ;)

Ahora asi de memoria no te voy a poner ejemplos, pero ejemplo sacado de la web de game

You Are in the Movies + Cámara NUEVO 19,95€ USADO 29,95€

Lleva a 19,95€ nuevo meses y meses! y usado a 29,95€ o incluso creo que estaba mas caro, meses y meses tambien.
Supongo que 19,95€ es para quitarse stock, pero si llevan meses y meses a ese precio, no se si volvera a subir, pero vale que game no baje el precio para una oferta de unos dias, pero estamos hablando de meses sin bajar el precio del de segundamano.

Y repito, que game haga lo que quiera! pero que sepa que aunque sea una oferta de unos dias, la imagen que da ante sus clientes es de confusion, y eso el que no piense mal de ellos.

Aiken

Luisodin
01/06/2010, 21:01
Luis sabes que no es asi ...

Cuando un juego nuevo baja de precio, aunque sea una bajada de precio oficial y para siempre, los juegos de segundamano se quedan con el precio mas caro que el nuevo durante bastantes dias (que si que diras que es porque no se revisan los precios de los segundamano todos los dias), porque GAME los ha comprado a precio caro (posiblemente de gente que llevo a venderlos) y no quiere bajarlos con la idea de intentar amortizarlos.
Que me parece normal que intente amortizarlos, lo que es cierto es que queda superconfuso (cuando menos) para el cliente, que lo ve usado mas caro que nuevo.
NOTA: Y si no es asi, y estoy equivocado, fijaros si es confuso que a los clientes (como por ejemplo yo) nos hacen pensar cosas raras sobre la tienda y sus intereses/intenciones.
Sea cual sea la razon, si game quiere dar buena impresion a sus clientes deberia bajar "inmediatamente" de precio los juegos de segundamano. O lo mas normal es que algun cliente les ponga colorada la cara. ;)

Aiken
Yo estoy hablando sobre el pq el precio del GoW3 de Segunda es más caro, simplemente.
Los precios, si se quedan es pq no los cambian no pq no hayan bajado. Si un juego baja de precio en GAME para siempre, baja el de Segunda Mano a no ser que sean cosas antiguas, cosas de saldo etc, que el SN a veces es más caro.
Y no intentan amortizarlos, ellos no pierden.
Y si es confuso, el sistema de etiquetado es un poco basura, solo eso, y todo esta super MAL organizado.

La política de GAME es vender SN, os sorprenderiais lo que ganan con respecto a otras cosas, de ahí que todo esté empapelado, no hay que trabajar ahí para saberlo y a mí es al primero que se le keda la cara de ********** cuando intento vender un SN, ya que me presionan tanto, y sale más caro que el nuevo que ha bajado temporalmente, y me ha pasado relativamente hace poco, con la bajada del Assasin's Creed 2

Si llevan todo el año comprando por ejemplo CoD MW2 a 25€ y vendiendo de segunda a 60 (10€ menos) pq baje y lo tengan que vender mucho más barato, no pierden

Sam
01/06/2010, 21:07

¿Eso va por mi? que yo sepa no me he metido con nadie, de hecho estoy haciendo lo que tu dices, informarme, asi que no entiendo tu comentario si lo dices por mi.

Aiken
01/06/2010, 21:09
Y si es confuso, el sistema de etiquetado es un poco basura, solo eso, y todo esta super MAL organizado.

gracias Luis, por un momento pense que ibas a defender a game contra todo sentido comun ;)

este bien o mal hecho lo que esta claro, que el cliente que compre el usado mas caro que el nuevo, cuando se de cuenta, va a ser un cliente descontento, alla ellos ;)

Aiken

< - >

y me ha pasado relativamente hace poco, con la bajada del Assasin's Creed 2

hablando de todo,
ha bajado ya el Left 4 Dead 2? lo he visto en alguna web pal/es a 26,95€ pero en game creo que sigue bastante mas caro, a lo mejor me equivoco, o es una oferta puntual de dicha web.

pd. para mi que la susodicha web esta mal, porque lo pone a 26,95€ y luego pone "Lanzamiento: 14/06/2010", el left 4 dead 2? sera una classics edition o algo de eso?

Aiken

Luisodin
01/06/2010, 21:10
¿Eso va por mi? que yo sepa no me he metido con nadie, de hecho estoy haciendo lo que tu dices, informarme, asi que no entiendo tu comentario si lo dices por mi.

No no, va por otra persona -.-

Aiken
01/06/2010, 21:15
es que en el game hay juegos?
yo crei que eran cajas vacias para ver las caratulas y luego saber que bajarte
eso es lo que yo hago siempre cuando voy aun game.

seras torpe, las cajas con caratulas son para comprarlas y asi poder meter tu backup del juego.

Aiken

Luisodin
01/06/2010, 21:19
gracias Luis, por un momento pense que ibas a defender a game contra todo sentido comun ;)

este bien o mal hecho lo que esta claro, que el cliente que compre el usado mas caro que el nuevo, cuando se de cuenta, va a ser un cliente descontento, alla ellos ;)

Aiken

< - >

hablando de todo,
ha bajado ya el Left 4 Dead 2? lo he visto en alguna web pal/es a 26,95€ pero en game creo que sigue bastante mas caro, a lo mejor me equivoco, o es una oferta puntual de dicha web.

Aiken
No lo se nen, llevo mes y medio de baja sin poder mover el brazo, maravillosa Sanidad...

La culpa la tienen arriba Aiken, contratana ineptos, el 95% de la gente que veo currando en GAME me parecen *********** completos. Estan cerrados en ganar más y ganar más y se estan equivocando...

tengo amigos y conocidos en central en todas las areas y en muchas tiendas (RRHH, Sistemas, DAT,... y todos tienen una carga de trabajo altísima, y ya ni te cuento las tiendas, y en vez de contratar a más gente, con la EXCUSA de la crisis, se estan hinchando a ganar, pq despiden y los beneficios no bajan, pero e sun error, pq muchas tiendas podrian vender mucho más, pero aun no se conoce el desdoblamiento como tecnica.

deberian de replantearse muchas cosas, pero como les suda la poya, pues así pasa.

Yo estoy en contra del tipo de atención y mi coordinador etcetc lo saben y trato a la gente como creo que debo de tratarla no como si fuesemos un Burguer King, y más o menos conoceis mi caracter, y me he quejado por todo y claro no quieren a mucha gente así en la empresa ( y cumplo y trabajo tan bien o mejor que cualquiera) y me deben de quedar 4 telediarios, pero gente así es lo que necesitan, iniciativa, entender, y tener las ideas claras. Ellos se lo pierden

No son el refenrente pq la gente los quiera más, ni por el precio, ni por el trato, si no pq hay 349874948545 en todos lados

< - >

seras torpe, las cajas con caratulas son para comprarlas y asi poder meter tu backup del juego.

Aiken

Encima dale ideas, luego nos desaparecen y juego que te quedas sin vender...

Aiken
01/06/2010, 21:50
No son el refenrente pq la gente los quiera más, ni por el precio, ni por el trato, si no pq hay 349874948545 en todos lados

hombre la verdad es que por precio no estan mal, tienen ofertas interesantes de vez en cuando, y en segundamano quitando los casos estos raros que son mas caros que los nuevos hay veces que hay precios decentes.

no se si has visto los precios de segundamano de otras tiendas, gamestop o daily por ejemplo, tiene juegos de segunda mano a 59€, y no precisamente novedades.

pero ellos no tienen el problema de que los usados sean mas caros que los nuevos, porque tienen los nuevos aun mas caros, pocas ofertas o ninguna tienen.

a mi como cliente game es la que mas me gusta, si no fuera por detalles como lo de no cambiar los precios de los usados acorde con los nuevos y rapido.

Encima dale ideas, luego nos desaparecen y juego que te quedas sin vender...

por eso he dicho que las compre :D

Aiken

Rivroner
01/06/2010, 22:11
Buff, madre mia, la de veces que he visto en la web del GAME tal juego nuevo a 19.95 y como me pillaba de paso he ido a un GAME físico y les he dicho que quería tal juego nuevo por tal precio, que en la web lo ponía, me lo han dado sin problemas si tenían, pero lo mejor de todo es que siempre miro primero los de 2ª mano y casi siempre está ahí ese mismo juego más caro que el que voy a comprar nuevo y hecho mierda. :D

Y por ejemplo, veo la oferta del pack del ODST con el mando ODST por 56-59 euros en la web, me acerco a uno físico a comprarlo y me dicen que 70 euros o algo así creo que eran, les digo que miren la web, y total me lo llevo a precio web, 3 euretes más sólo.

A mí todo eso me parece actuar de mala fe, timan a todos los desinformados cosa mala.

enkonsierto
01/06/2010, 22:16
Buff, madre mia, la de veces que he visto en la web del GAME tal juego nuevo a 19.95 y como me pillaba de paso he ido a un GAME físico y les he dicho que quería tal juego nuevo por tal precio, que en la web lo ponía, me lo han dado sin problemas si tenían, pero lo mejor de todo es que siempre miro primero los de 2ª mano y casi siempre está ahí ese mismo juego más caro que el que voy a comprar nuevo y hecho mierda. :D

Y por ejemplo, veo la oferta del pack del ODST con el mando ODST por 56-59 euros en la web, me acerco a uno físico a comprarlo y me dicen que 70 euros o algo así creo que eran, les digo que miren la web, y total me lo llevo a precio web, 3 euretes más sólo.

A mí todo eso me parece actuar de mala fe, timan a todos los desinformados cosa mala.
no actuan de mala fé, al pasar el juego por la caja te marca el precio actual y te dicen "no es el precio de la etiqueta, ha bajado".
Me ha pasado bastantes veces.

Rivroner
01/06/2010, 22:20
Hombre ahí no te puedo asegurar nada pues me dijeron siempre precios antes de pasarlo por caja, y como yo ya me sabía el de la web, lo comprabaron via web y listo, no me fije si luego a mano cambiaron el precio en la caja o algo para ponerlo al de la web, ni idea.

Pero tener juegos de 2ª mano más caros que los nuevos que venden, es mala fe tío. En algunos casos será dejadez pero en otros lo dudo mucho.

Luisodin
01/06/2010, 22:30

No timan, pq no puedes cobrar el juego a otro precio, el precio es para todas las tiendas igual, aslvo competencia. Es posible que te dijeran que estaba a 70€ pq no sabian que habia bajado y lo veria alguno y se lo querría quedar...

Rivroner
01/06/2010, 22:34
A saber tío. La verdad es que sólo les quedaba uno sí. :D

Luisodin
01/06/2010, 22:36
A saber tío. La verdad es que sólo les quedaba uno sí. :D

Es eso seguro!

Aiken
01/06/2010, 22:40
no actuan de mala fé, al pasar el juego por la caja te marca el precio actual y te dicen "no es el precio de la etiqueta, ha bajado".
Me ha pasado bastantes veces.

pues entonces son tontos, porque no veas la de veces que no he comprado un juego porque me parecia caro (lo que ponia en la etiqueta).

Aiken

fosfy45
01/06/2010, 22:52
Bueno, no es tan difícil de comprender, nosotros como consumidores vemos el mismo juego más barato nuevo que usado, y ellos simplemente ven dos productos distintos, nuevo y seminuevo, pero obviamente la cagan por la mala imagen que dan.

A mi en game siempre me han tratado muy bien, salvo una vez que me estuvieron mareando con la reserva de un Rockband Beatles y que acabé comprando en mediamarkt sin tanta complicación, pero lo que ha hecho que deje de comprar juegos es game es la maldita manía de vender juegos nuevos desprecintados y encima tener que darles explicaciones de porque lo quiero precintado.

Ya no me complico la vida, me voy a La Maquinista, que está a 15 minutos a pié de mi casa, pillo lo que quiero del lineal del carrefour o del mediamark, paso por caja y me ahorro tener que dar explicaciones o quedar como un idiota al marcharme con las manos vacías después de haberle dado las mismas explicaciones de siempre al dependiente.

Saludos.

Rivroner
01/06/2010, 22:56
Yo lo pido siempre precintado y si me lo sacan abierto se lo repito. Nunca he tenido a pesados diciéndome "si está nuevo" .

Bueno en un Gamestop sí que me intentaron comer la cabeza, pero en los GAME de Alicante o Valencia que he ido NO.

Lo mejor es pedirlos por la web, por 3 euros te los mandan y como suelen valer 3 menos que en tienda física te quedas igual, tardan 2 días máximo y todos los pedidos que les he hecho me han mandado juegos precintados.

fosfy45
01/06/2010, 23:10
Bueno, yo doy por sentado que si me traen un desprecintado es porque ya no les quedan precintados, de otra forma solo podría suponer que me están estafando al tratar de venderme un juego usado como si fuera nuevo.

imeko
01/06/2010, 23:30
No se, en un Game diria que eso es normal...

fosfy45
01/06/2010, 23:36
No se, en un Game diria que eso es normal...

No son demonios, simplemente la empresa ha perdido el gusto por los videojuegos y los venden como el que vende patatas; cuantas más, mejor.

¿No has notado que los dependientes en lugar de personas parecen robots ? les obligan a seguir un guión; ¿ desea algo más ? ¿ quiere reservar tal y tal y tal juego ? ¿ lo prefiere seminuevo y así le sale más barato ? etc, etc

Saludos.

3XCL4M4t10N
02/06/2010, 01:03
Yo lo pido siempre precintado y si me lo sacan abierto se lo repito. Nunca he tenido a pesados diciéndome "si está nuevo" .

Bueno en un Gamestop sí que me intentaron comer la cabeza, pero en los GAME de Alicante o Valencia que he ido NO.

Lo mejor es pedirlos por la web, por 3 euros te los mandan y como suelen valer 3 menos que en tienda física te quedas igual, tardan 2 días máximo y todos los pedidos que les he hecho me han mandado juegos precintados.

En un Gamestop trataron de venderme un adaptador PS2 -> USB usado por el dueño al mismo precio que marcaba uno nuevo.
:brindis:

Sam
02/06/2010, 01:54
En referencia al God of War 3, os comento lo que me ha explicado el dependiente, me ha dicho que el precio de 59€ lo mantenian porque a ellos les habia costado mas caro de 39.95 que es el precio del juego NUEVO, no le he dicho nada al dependiente pero he pensado para mi: "bienvenido al mundo del comprador", a nosotros los compradores muchas veces compramos algo y nada mas salir de la tienda cambian el precio y te jode mucho haber pagado mas por algo que al muy poco tiempo se ha rebajado, y nos aguantamos, entonces si ellos han pagado mas de 39.95 pues mala suerte, es la ley de la oferta y la demanda, nos toca a todos, especialmente a los compradores, por un dia que pierdan ellos no se van a arruinar, resumiendo veo absurdo tener un juego nuevo a 39.95€ y el mismo juego a 59.95.

Scrembolxp
02/06/2010, 09:16
¿GAME me esta chuleando?

Yo tengo la respuesta!!! Si, tanto a ti, como a todo el mundo. He visto comprar juegos a chavales por dos duros y venderlos al dia siguiente a precio de (Au).

No llegan al nivel de Robogames, pero al menos robogames solo hay una y Games cientos.

Salu2.

Scrembolxp.

neostalker
02/06/2010, 10:07
Yo tengo un amiguete trabajando en uno de los GAME de Pontevedra (Tenemos 2, 3 si contamos el del centro comercial de Poio que está al lado! Por fin semos una siudá importante!) y curiosamente hace poco hablábamos de este tema. Ellos están atados por el precio que les marque el programa de ordenador, por eso es común que un juego recién rebajado pueda costar menos siendo nuevo que de segunda mano (yo lo vi pasar con el Last Remnant) Esto es culpa de los de la central casi siempre, no de los empleados de cada tienda, que ocasionalmente se pueden equivocar con la etiquetación, pero al leer el código de barras te van a decir el precio de la base de datos.

nandove
02/06/2010, 10:14
Una empresa que teniendo tiendas en todos los países de la UE y vende juegos con diferencias de hasta un 400% simplemente por que estas en un pais u otro(dentro de la misma UE) solo tiene un nombre LADRONES que ademas en España practican la usura, ¿donde se ha visto que vendan juegos NUEVOS a 70€ y de 2ª mano a 59€, resulta que un niño se cansa de un juego NUEVO y se lo vende al GAME que amablemente se lo recompra por 15-20€ Y LO VUELVE A PONER A LA VENTA COMO SEGUNDA MANO A 59€!!!

Game tiene el negocio en la 2ª mano, por que le suda tol miembro vender nuevos, que por otra parte es la única venta que beneficia al desarrollador y fabricante, se nutre de la estafa de la reventa que solamente les beneficia a ellos que son los primeros y mas grandes ladrones de la industria, es mas a Game España le rentaría COMPRAR 10 juegos originales de cada titulo y revenderlos 20 veces cada uno.

Si quereis ver la realidad de esta "franquicia" de ladrones, mirad el precio online de varios juegos en la web española y el la inglesa de la misma tienda.

Como me gustaría que les obligaran a pagar derechos a el fabricante del juego por cada vez que se revende en su tienda.

qazzaq
02/06/2010, 10:22
con los pecios lo mejor es ante de ir mirar en la pajina asi te ahorras rollos , lo que jode es lo de los juegos nuevos y desprecintados que es pa prenderle fuego al responsable , que tu vas a un game a por un juego y te digan solo me queda el de exposicion que esta uevo pero esta desprecintado pues vale......si ves que realmente esta nuevo pues puede valer , pero sabeis lo que es llegar al game de turno y que te digan tengo 6 unidades o tengo 12 unidades ( si un dia me dijeron 12) pero los tengo todos desprecintados y encima te saquen la caja y este llena de pegatinas del game todo sobada que parece que an limpiado el suelo con ella y que encima te miren mal por que no te lo llevas xd

jmuanjo
02/06/2010, 11:08
Yo la semana pasada vi el Rock band de Wii mas barato nuevo que de segunda mano en la misma tienda game

Luisodin
02/06/2010, 11:10
En referencia al God of War 3, os comento lo que me ha explicado el dependiente, me ha dicho que el precio de 59€ lo mantenian porque a ellos les habia costado mas caro de 39.95 que es el precio del juego NUEVO, no le he dicho nada al dependiente pero he pensado para mi: "bienvenido al mundo del comprador", a nosotros los compradores muchas veces compramos algo y nada mas salir de la tienda cambian el precio y te jode mucho haber pagado mas por algo que al muy poco tiempo se ha rebajado, y nos aguantamos, entonces si ellos han pagado mas de 39.95 pues mala suerte, es la ley de la oferta y la demanda, nos toca a todos, especialmente a los compradores, por un dia que pierdan ellos no se van a arruinar, resumiendo veo absurdo tener un juego nuevo a 39.95€ y el mismo juego a 59.95.
Tu dependiente, x ineptitud o descocimiento se ha kedao contigo o no tiene ni idea x lo k t dije ayer Nunca se han dado 40€ x un GoW3!

Aiken
02/06/2010, 11:37
Yo tengo la respuesta!!! Si, tanto a ti, como a todo el mundo. He visto comprar juegos a chavales por dos duros y venderlos al dia siguiente a precio de (Au).

que significa precio Au?
en cuanto a que pagan poco por los juegos, me parece casi logico, ellos ponen el riesgo de quedarse con un juego que lo mismo ni venden, otra cosa es que a todos nos molaria que pagaran mas, pero los juegos son productos "perecederos", vamos que se devaluan dia a dia, y eso conlleva un riesgo.

me preocupa mas que tengan un mismo juego a dos precios diferentes y dependiendo de que estanteria lo cojas te valga una cosa u otra muy diferente.

Aiken

Kurraudo
02/06/2010, 11:39
que significa precio Au?
A precio de oro (Aurum)

Aiken
02/06/2010, 11:39
por verle el lado positivo:

si llevas compras un juego recien rebajado, y a los pocos dias lo llevas a vender, posiblemente te lo paguen al precio antiguo, por lo que con suerte lo mismo cobras un buen pico, teniendo en cuenta que lo pagaste por el precio rebajado nuevo.

Aiken

TRaFuGa
02/06/2010, 11:45
Pues yo un dia vi un juego en la web (no recuerdo cual era ni en que Game, si en el de Caceres o uno de Vigo...), y me dijo el dependiente que una cosa era el precio web y otra el precio de la tienda, y que las ofertas que hay en la web, no tienen porque tenerlas en tienda... a ver si me confirma Luisodin si esto es cierto, o lo que ponga en la web tiene validez en las tiendas fisicas (es cierto que ponen muchas veces: oferta esclusiva web!)

Rivroner
02/06/2010, 11:48
Lo mejor para vender juegos actualmente es venderlos a un particular o en una FNAC :D Debido a los carunos que son enla FNAC sales ganado casi siempre. Yo vendí un Virtua Tennis 3 un año después de compralo en un Media Markt en una FNAC y me dieron más que lo que me costó. :D

Scrembolxp
02/06/2010, 12:06
que significa precio Au?
en cuanto a que pagan poco por los juegos, me parece casi logico, ellos ponen el riesgo de quedarse con un juego que lo mismo ni venden, otra cosa es que a todos nos molaria que pagaran mas, pero los juegos son productos "perecederos", vamos que se devaluan dia a dia, y eso conlleva un riesgo.

me preocupa mas que tengan un mismo juego a dos precios diferentes y dependiendo de que estanteria lo cojas te valga una cosa u otra muy diferente.

Aiken

Bueno Aiken, no estoy del todo deacuerdo con que se devaluan, un coche se devalua desde el momento que lo sacas del concesionario, un ikaruga, un Zelda, un final fantasy 7, un rondo... y asi con mil titulos mas cuestan mas caros a dia de hoy que en el momento que salieron, al fin y al cabo es fetichismo puro, y he coleccionado de todo, desde cromos, pasando por sellos, monedas etc etc. Los fetiches no se devaluan, porque llevan implicito el sentimiento del fetichista.

Lo del Au es por el simbolo del Oro :P algo rebuscado hehehe

Si a mi tambien me da que pensar que el Street Fighter VI de 360 estando en la misma estanteria de 2ª mano de uno de los GAME de la Gavia, ambos con instrucciones y demas tengan precios distintos, pero sabiendo que los del Game son unos ladrons... tampoco me extraña.

Salu2

Scrembolxp.

Aiken
02/06/2010, 12:26
A precio de oro (Aurum)

jaja :D y sera verdad que sigfica eso ...

Aiken

< - >

un ikaruga, un Zelda, un final fantasy 7, un rondo... y asi con mil titulos mas cuestan mas caros a dia de hoy que en el momento que salieron, al fin y al cabo es fetichismo puro, y he coleccionado de todo

con las joyas de coleccionismo, lo mas probable es que te pase al reves, que si lo encuentras en un game este tirado de precio, porque el ordenador les da precio segun fecha de publicacion y disponibilidad, por lo que un juego antiguo aunque sea una joya estara tirado de precio (si no se lo ha quedado algun dependiente)

Aiken

neostalker
02/06/2010, 12:26
Si a mi tambien me da que pensar que el Street Fighter VI de 360 estando en la misma estanteria de 2ª mano de uno de los GAME de la Gavia, ambos con instrucciones y demas tengan precios distintos, pero sabiendo que los del Game son unos ladrons... tampoco me extraña.
Ahora que lo dices en un GAME de mi ciudad vi el Street Fighter 4 de segunda mano al mismo precio que el Super Street Fighter 4 nuevecito y precintado :lol: (vale que técnicamente no son el mismo juego, pero no deja de ser gracioso xDDD)

Aiken
02/06/2010, 12:30

si, a mi lo de ver en la estanteria de segundamano el mismo juego a dos precios, tambien me ha pasado.

me ha dado por pensar, si es que ponen precio diferente segun el estado en que este el juego. o simplemente, que lo han comprado en dos momentos diferentes.

Aiken

Scrembolxp
02/06/2010, 12:57
jaja :D y sera verdad que sigfica eso ...
Aiken

Sip hehehe y eso que aun no he empezado a :brindis: que estoy en el curro
Esta tarde pasaran por mi cabeza hasta formulas quimicas xDDD

si no se lo ha quedado algun dependiente
Aiken

+1.000.000.000.000.000.000

xDDDDDD