Iniciar sesión

Ver la versión completa : Comida repugnante y...¿asesina?

rafa-lito
01/06/2010, 19:23
¿Es cierto esta comida enlatada? No ya por los ingredientes (sesos de cerdo en leche) sino por la cantidad bestial de colesterol que dice que tiene!!!:

http://www.abcdesevilla.es/20100601/sevilla-sociedad-salud/cual-peor-alimento-hecho-201006011213.html

popihmt
01/06/2010, 19:27
para variar: USA

Daniel A.
01/06/2010, 19:57
Si puedes comerte eso, no tienes sangre, tienes mantequilla.

galaad
01/06/2010, 20:25
Me imaginaba cosas,pero...esto!!

nitroosistem
01/06/2010, 20:55
Es como tomarse un tazon de leche con berberechos por la mañana recien levantao...:loco:

moai
01/06/2010, 21:25
Que barbaridad. algo de verde se ve en la foto xD como peregil...
http://www.abcdesevilla.es/Media/201006/01/colesterol--647x320.jpg

Dullyboy
01/06/2010, 22:15
http://cday.atypical.ca/wp-content/uploads/2009/08/OMG-Face-150x150.jpg

AlexDeWetor
01/06/2010, 22:33
Seguro que Ferran Adria lo sirve en su restaurante. Por cierto, hablando de conservas: ¿alguien ha provado la hamburguesa enlatada (http://www.nopuedocreer.com/quelohayaninventado/5106/hamburguesa-en-lata-no-fake/)?

fosfy45
01/06/2010, 22:59
La gastronomía de los USA es a la gastronomía lo que la historia de USA es a la historia.

Rivroner
01/06/2010, 23:02
No exageres tío, en muchas zonas de Estados Unidos se como como en la costa española de sano.

fosfy45
01/06/2010, 23:14
Seguro que en Texas y Alabama :quepalmo:

< - >
Quita lo que aportaron los inmigrantes y los nativos que no consiguieron exterminar y dime que queda:

http://es.wikipedia.org/wiki/Gastronom%C3%ADa_de_Estados_Unidos

Saludos.

Rivroner
01/06/2010, 23:53
Está tan gordos porque se "jinchan" a lechuga sí. :quepalmo:

fosfy45
02/06/2010, 00:01
Hace 50 años la delgadez era síntoma de pobreza, ahora es justo lo contrario; el que no tiene dinero para comprar alimentos frescos y de calidad tira de enlatados de baja calidad y pizzas y hamburguesas de fastfood, y eso unido a un estilo de vida sedentario nos da como resultado un país con un porcentaje de obesos alarmante.

Iced
02/06/2010, 00:26
En USA se come bien si a uno le da la gana !! XDDDD tiene de todo , con la ventaja , de que por ejemplo la fruta y la verdura saben a lo que tienen que saber , en españa la lechuga y los tomates dejaron hace años de saber a algo.

El problema desde mi punto de vista es que la comida en general es MUY MUY MUY BARATA , por 5 dolares entras en cualquier bufet de sirvase lo que su estomago pueda digerir. Si aqui fuese asi estaríamos todos gordos como cenutrios !!! XDDDDDDDDD

Otra cosa que no entiendo es la siguiente , creeis que si realmente a la gente no le gustase las hamburguesas o las pizzas aqui en españa ( alimentos de origen europeo, todo sea dicho ) las seguirian pidiendo ??
NO
Triunfa por que a la gente le encantan !! y cuestan lo mismo que pedirte un bocata en un bar, o una racion o dos , pero la gente elige como primera opcion la opcion de cadenas de hamburguesas , por qeu les gusta mas, punto.

Rivroner
02/06/2010, 00:30
Sí yo estoy deacuerdo contigo Iced, la Gastronomía de EEUU es muy amplia que para eso están formados por 20 o 30 culturas diferentes en el nacimiento de la nación.

Pero claro, no han inventado nada. Pero comer se come igual que aquí y sin buscar mucho. :D

dj syto
02/06/2010, 06:21
En USA se come bien si a uno le da la gana !! XDDDD tiene de todo , con la ventaja , de que por ejemplo la fruta y la verdura saben a lo que tienen que saber , en españa la lechuga y los tomates dejaron hace años de saber a algo.

El problema desde mi punto de vista es que la comida en general es MUY MUY MUY BARATA , por 5 dolares entras en cualquier bufet de sirvase lo que su estomago pueda digerir. Si aqui fuese asi estaríamos todos gordos como cenutrios !!! XDDDDDDDDD

Otra cosa que no entiendo es la siguiente , creeis que si realmente a la gente no le gustase las hamburguesas o las pizzas aqui en españa ( alimentos de origen europeo, todo sea dicho ) las seguirian pidiendo ??
NO
Triunfa por que a la gente le encantan !! y cuestan lo mismo que pedirte un bocata en un bar, o una racion o dos , pero la gente elige como primera opcion la opcion de cadenas de hamburguesas , por qeu les gusta mas, punto.

mirale el listo, ni ke fuera americano!![wei]

fosfy45
02/06/2010, 09:09
Hombre, comer bien se puede en casi cualquier parte del mundo, eso es indiscutible, pero la cantidad de obesos que hay en usa demuestra que comen fatal.

Además, no solo se está obeso por comer mucho sino también por comer mal.

Saludos.

Dullyboy
02/06/2010, 09:30
Todo eso sale en el documental Food INC. (como una familia en la que ya todos tenían diabetes porque por sueldo y horario tenían que ir al McDonalds casi todos lo días) que es un "must see" para ver hacia lo que nos dirigimos en Europa como copiando los errores de EEUU.

Rivroner
02/06/2010, 09:34
Lo de que son una nación de gordos ya ha quedado claro Fosfy. :D

Pero a mí lo que me llama la atención no es que haya ciudades como Houston que tenga un 55-60 % de gordacos, si no que en general los gordos no son como en España, que les sobran 20-30 kilos (lo que ya es mucho) , si no que pesa 150 kilos el gordo medio, y los hay de más.

Vamos, que los gordos americanos son supergordos no gordos. :D

He aquí un gordaco medio:

http://www.formulatv.com/fotos/a/22000/22572/3v9qvk5uxn3h760dru4be59c0216201_el-gordaco_m.jpg

fosfy45
02/06/2010, 15:44
Lo de que son una nación de gordos ya ha quedado claro Fosfy. :D

Pero a mí lo que me llama la atención no es que haya ciudades como Houston que tenga un 55-60 % de gordacos, si no que en general los gordos no son como en España, que les sobran 20-30 kilos (lo que ya es mucho) , si no que pesa 150 kilos el gordo medio, y los hay de más.

Vamos, que los gordos americanos son supergordos no gordos. :D

He aquí un gordaco medio:

http://www.formulatv.com/fotos/a/22000/22572/3v9qvk5uxn3h760dru4be59c0216201_el-gordaco_m.jpg

Joer, esos casos ya son exagerados, para ponerse así hay que tener problemas metabólicos o dejarse totalmente.

¿ De verdad hay tantos así ?; así no se puede hacer vida normal, ni trabajar ni nada. Supongo que tampoco tendrán cobertura sanitaria, pues dudo que ninguna aseguradora quiera tener como clientes a personas tan dejadas y enfermas.

Yo se que están gordos pero no imaginaba que tanto pues nunca he estado en Usa ni creo que lo esté nunca, se me ocurren un montón de lugares que me apetece visitar más, y eso que tengo "familia" en Oklahoma.

Saludos.

Dullyboy
02/06/2010, 15:52
Joer, esos casos ya son exagerados, para ponerse así hay que tener problemas metabólicos o dejarse totalmente.

¿ De verdad hay tantos así ?; así no se puede hacer vida normal, ni trabajar ni nada. Supongo que tampoco tendrán cobertura sanitaria, pues dudo que ninguna aseguradora quiera tener como clientes a personas tan dejadas y enfermas.

Yo se que están gordos pero no imaginaba que tanto pues nunca he estado en Usa ni creo que lo esté nunca, se me ocurren un montón de lugares que me apetece visitar más, y eso que tengo "familia" en Oklahoma.

Saludos.

Así tenía yo dos en la facultad (ninguno murío, sólo que uno se hizo una reducción de estomago:)). Uno era dejadez pura y dura, sólo estudiar y comer lo que fuese, pero el otro era basicamente que tenía el metabolismo más eficiente que te puedas echar a la cara y un apetito de león. Digo esto porque aunque llegó a pesar más de 200 kilos midiendo menos de 1.80 (y no es ninguna exageración), hacia una vida totalmente normal llendo a jugar a futbol sala de forma regular (el otro tenía que hacer descanso a media cuesta para llegar a la facultad). Vamos que se puede llegar a hacer vida normal (quitando poder comprar la ropa que quieras o poder utilizar sillas normales :)).

Iced
02/06/2010, 15:54
mirale el listo, ni ke fuera americano!![wei]

Pues en el mundial pienso ir con USA !!! :saltando:

fosfy45
02/06/2010, 16:00
Así tenía yo dos en la facultad (ninguno murío, sólo que uno se hizo una reducción de estomago:)). Uno era dejadez pura y dura, sólo estudiar y comer lo que fuese, pero el otro era basicamente que tenía el metabolismo más eficiente que te puedas echar a la cara y un apetito de león. Digo esto porque aunque llegó a pesar más de 200 kilos midiendo menos de 1.80 (y no es ninguna exageración), hacia una vida totalmente normal llendo a jugar a futbol sala de forma regular (el otro tenía que hacer descanso a media cuesta para llegar a la facultad). Vamos que se puede llegar a hacer vida normal (quitando poder comprar la ropa que quieras o poder utilizar sillas normales :)).

Joer, que máquina el del futbol, cuando yo pesaba 90 kilos ( mido 169 cm. ) me costaba esfuerzo hasta echar un polvo xD.

Saludos.