Ver la versión completa : ¿Cuál es vuestra posesión más preciada?
Entra todas las cosas que nos compramos cada 2 por 3, y que tenemos acumuladas en casa, ya sea por colección, por hobbie, siempre hay UNA, que es inigualable al resto de lo que tenemos, y que guardamos y cuidamos como oro.
¿Cuál es la vuestra?
Yo no soy muy de coleccionar, pero de entre mis cosas, me quedo con mi edición original USA del Maniac Mansion de PC.
Pufff muy difícil de decidir, igual la N-gage QD plateada o la Game Boy Color.
hellcross
01/06/2010, 19:28
Muy dificil elegir. La Snes, una mascara de gas rusa de los 80, el Clock Tower de Wonderswan o una Ouija del 63 son las principales candidatas :)
Luisodin
01/06/2010, 19:34
Sin duda, entre otras cosas me quedaria con mi resina de Gustav XIII, que me volví loco, casi 10 años, tras ella
http://hardcoregaming101.net/saga/Gustav-1.jpg
jduranmaster
01/06/2010, 19:40
pues creo que la edición original en vinilo de: "The Delicate Sound of Thunder" de Pink Floyd. Tmb tengo en la lista la serie de Macross en DvD remasterizada. o la nueva reeedición de Neon Genesis Evangelion. Creo que eestos tres son mis 3 tesoros. (seguro que tengo mas por ahi)
3XCL4M4t10N
01/06/2010, 19:43
La pelicula de Old Boy, 8 años buscandola y el vinilo original de Trans Europa Express de Kraftwerk.
mi gba micro edicion 20 años mario :D
Kurraudo
01/06/2010, 19:44
Ufff, qué difícil.... Candidatas a posesiones preciadas podrían ser mi primera Game Boy Color, el Grandia de Sega Saturn o mi primer libro de programación (De DIV), pero hay tantas cosas...
Puess.. posiblemente mi viejo tocadiscos y mi coleción de EPs de Blues y Rock.
Mi nueva guitarra, si ahora se declarara un incendio en casa seguramente saldría corriendo con ella xD
Saludos, Nakio.
Mi vespa, sin duda... como la echo de menos, llevo desde navidad sin poder usarla :_(
Mi vespa, sin duda... como la echo de menos, llevo desde navidad sin poder usarla :_(
Mira, una vespa es algo que me gustaría comprar en el futuro.
Mis libros,asi,en general,me seria imposible decir uno.
pues si se habla de de consolas un juego por consola
NES: Roller Games
SNES: Ilusion of Time
N64: Zelda OoT
GB: Pokemon Rojo
y de otras cosas, mi estudio de música
Hablando de posesiones materiales, creo que lo tengo bastante claro: mis 97 juegos paperactivos (los que no los conozcan, son una versión en papel de videojuegos que he ido haciendo a lo largo de los años). Más aun que cualquier cosa que haya podido comprar: son recuerdos, pasatiempos con los que he disfrutado (haciéndolos y jugándolos, sólo o acompañado) y una parte muy importante de mi, tanto de forma creativa como personal :)
rodas007
01/06/2010, 20:47
Mis 2 amstrad cpc y mi ipod touch si se me rompe algo de esto me da algo pero mas por los amstrad que son mis joyas!!
tanuquillo
01/06/2010, 20:49
mi sexapeal
Luisodin
01/06/2010, 20:50
mi sexapeal
Y que pasa con tu mapache?
joanmarc
01/06/2010, 21:17
sonara muy topico, pero intento que cada compra que hago sea de algo que para mi es una joya.
de forma que si, compro pocas cosas, pero intento que todas y cada una de ellas sean exactamente lo que busco, de forma que me hace muy feliz disponer de ellas.
no sabria elegir una en concreto, pero quizas, una de las que me dio mas satisfaccion al comprarla fue mi zune 30gb.
Uf, difícil elección... Así sin pensarlo mucho me viene a la cabeza el comic de la película de Juez Dredd firmado por su dibujante, Carlos Ezquerra :)
sonara muy topico, pero intento que cada compra que hago sea de algo que para mi es una joya.
de forma que si, compro pocas cosas,
seguro que lo de comprar poco no es porque eres pobre como todos nosotros? :D
pd. Me pille hara un mes un zune 30gb y estoy encantado :D
Aiken
guroykups
01/06/2010, 21:24
La nes y el gradius que venia con ella, me la regalaron cuando tenia 8 años, aun me acuerdo de ese dia. Fue mi primera consola.
wolf_noir
01/06/2010, 21:25
mi primera GP32 BLU y la NeoGeo Pocket B/N
joanmarc
01/06/2010, 21:25
hombre, igual el hecho de no ser muchimillonario me hace pensarmelo mucho antes de comprar algo, y ser mas exigente con los productos a elegir. :D no te digo que no
pero eso hace tambien que disfrute mucho mas de mis compras :brindis:
Pd: pobreton del montñon fanclub :D:D:D
CHUKNANO
01/06/2010, 21:47
mi pe... mi muñekito de buzz lightyear que ha crecido conmigo como regalo y como compra la dreamcast, es la verdadera joya, pero como joanmarc, intento que lo que compro sean joyas
Una camiseta del CBGB que me compré en el CBGB..., los vinilos de los Clash, la entrada de un concierto de Metallica durante la gira del Black Album, la gameboylight... ah! y el final de Lost :D
Rivroner
01/06/2010, 21:55
Mi querido Telemach de madera con el que disfruto los 200 juegos originales de Amstrad CPC Disco y casette que tengo :D, en su día tuve uno de plástico pero siempre quise tener el que tengo ahora. :D
Está en el hilo ése que ponemos "afoticos".
GameMaster
01/06/2010, 22:30
Muchas, pero simbolicas, por ejemplo mi primer consola, la Solidex Omnix 2000
http://remondes.net/GecaSoft/Retro/1/3.jpg
Un circuito permanente de scalextric.
Me lo regalaron mis padres hará 20 años, inicialmente era un gt.38.
Y poco a poco fuimos comprando rectas, curvas, peraltes, guardarrailes, etc. Y mi padre, que es un manitas de la carpintería, lo montó sobre un tablero más grande que una puerta. El mayor valor que tiene es el tiempo que le dedicó mi padre.
si hablamos unica y exclusivamente de cosas materiales,
el ganador es mi coche,
http://s3.subirimagenes.com:81/fotos/previo/thump_4597405mi-civic-pat-y-yo-12.jpg (http://www.subirimagenes.com/fotos-micivicpatyyo12-4597405.html)
si hablamos de consolas,
mi super nes completita tal y como la compre, con sus dos mandos, el super mario world y el street fighter 2.
lastima que no tenga una fotillo de ella.
Mathayus
02/06/2010, 00:47
Mi NeoGeo AES completa e impoluta y mi Super NES con el mod de region y selectr de hz. No es que sea nada difcicil de conseguir pero las tengo mucho cariño y las dos bastante uso :)
neostalker
02/06/2010, 09:55
Ahora mismo mi posesión más preciada posiblemente sea mi portátil. Tardé 2 años en pagárselo a mi madre (lo pagó ella para que los de El Corte Inglés no me clavaran con las comisiones por el pago a plazos xDDDD) También tengo gran cariño por mi Xbox 360, aunque sé que más tarde o más temprano petará :quepalmo:
FFantasy6
02/06/2010, 09:57
Mi cuenta en GP32Spain
Mi posesion mas preciada, sin duda , mi mac actual, por el coste mas que por otra cosa, y lso ipod.
El resto son meros caprichos.
Posesión más preciada=cosa que cogerías sin pensar si se declara un incendio en la casa
Mis dos gatitos.
chechumaru
02/06/2010, 15:59
Material...pues...entre mi edicion coleccionista del heroes V of might and magic o mi "maqueta" de galaxy express 999...y si no...mi ojete, lo unico perfecto que me dio la puñetera de mi madre.
kirikino
02/06/2010, 16:19
Tengo varios LP's firmados por gente como Van Morrison, Eric Clapton, Van Halen o incluso Keith Richards.
Después, tengo varios originales de Eduardo Risso (100 Balas), Mike Allred (Madman) y Matt Wagner (grendel).
Y eso sin contar mis queridas japos: Una Honda Shadow y un precioso Honda Accord.
Saludos.
si hablamos unica y exclusivamente de cosas materiales,
el ganador es mi coche,
http://s3.subirimagenes.com:81/fotos/previo/thump_4597405mi-civic-pat-y-yo-12.jpg (http://www.subirimagenes.com/fotos-micivicpatyyo12-4597405.html)
si hablamos de consolas,
mi super nes completita tal y como la compre, con sus dos mandos, el super mario world y el street fighter 2.
lastima que no tenga una fotillo de ella.
No lo dije cuando lo leí pero lo digo ahora, justo un rato antes de que publicaras tu post, estuve informándome sobre el mismo modelo de coche, que no lo conocía y vi uno aparcado en la calle y me enamoré. Creo que también será mi posesión más preciada si algún día me hago con él [wei]
Mi posesión mas preciada es mi libertad, el vivir solo sin ningún tipo de queja por que tenga la casa desordenada, mis videojuegos expuestos en el salón junto con las cajas originales de mis consolas, 6 consolas conectadas al televisor del salón y poder dejar un ordenador despiezado en la mesa del salón y sin que nadie me diga nada....
Esa es mi posesión mas preciada, mi libertad y mi autonomía para ser lo que quiera ;)
PharaOnyx
02/06/2010, 16:53
Mi posesión mas preciada es mi libertad, el vivir solo sin ningún tipo de queja por que tenga la casa desordenada, mis videojuegos expuestos en el salón junto con las cajas originales de mis consolas, 6 consolas conectadas al televisor del salón y poder dejar un ordenador despiezado en la mesa del salón y sin que nadie me diga nada....
A todo eso le añades 3 guitarras eléctricas y te queda un salón igualico al mío :lol:
Saludos, Alex
neostalker
02/06/2010, 17:28
Y eso sin contar mis queridas japos: Una Honda Shadow y un precioso Honda Accord.
Solo te falta E. Honda :D
Segata Sanshiro
02/06/2010, 17:35
De consolas, sin duda, mi colección de juegos de Dreamcast. Aunque no son muchos, el 90% son juegos estrenados por mí, y está prácticamente exenta de bodrios. Gran parte me los compré con mi money de estudiante de la ESO. Supongo que también la GP32, aunque no tengo la primera que me compré.
Creo que seguirían siendo las posesiones más preciadas aunque incluyera otro tipo de cosas, aparte de consolas.
buba-ho-tep
02/06/2010, 17:37
La Wiz.
Propeller
02/06/2010, 17:41
Mi CD de Corduroy - Out of Here. Y mi 50mm f/1.8 Mark I.
Propeller
_-Caleb-_
02/06/2010, 18:56
Mi GBC, mi GP32 y mi Zelda de GameBoy.
Y mis libros antiguos sobre japón.....
Bahamutt
02/06/2010, 20:10
Gp32 FLU. Fue la primera vez que importé algo desde china y el mes que tardaron en traerla se hizo eterno.[wei]
jean la montard
02/06/2010, 20:24
http://img225.imageshack.us/img225/4678/dsc02781i.jpg
http://img59.imageshack.us/img59/3460/dsc02788j.jpg
http://img532.imageshack.us/img532/7084/dsc02785j.jpg
http://img697.imageshack.us/img697/8534/dsc02784e.jpg
No he tenido valor para probarla xD Pero peor no he tenido valor ni de sacarla de su caja , esas fotos son del vendedor XDDDD
Esa es mi posesión mas preciada, mi libertad y mi autonomía para ser lo que quiera ;)
Que suerte tienen algunos...:D
Esa es "la pega" que tiene el compartir piso... Si todos hiciéramos eso en mi casa, entre video-consolas, instrumentos musicales, puching balls, cachimbas y demás vicios no nos entraría ni una triste banqueta para sentarnos :D
GameMaster
02/06/2010, 22:24
Joer, que envidia ese Mega CD japo, que es lo que me falta...
Aunque Nando no me lea, tiene razón en eso, yo tambien comparto misma posesión, aunque no tenga 6 consolas conectadas a la tele :)
Una "banquetita portátil" de madera (que plegada es un maletín). Un regalo que me hicieron hace 20 años, que usé mucho en su día para no cansarme, jejeje y que aún conservo (aquí la tengo, junto al escritorio).
La Game Boy classic, la guardo como un tesoro. Aunque también aprecio mucho un vinilo de "Kris Kross", mi Game Gear, unos cuantos cromos de la NBA, USA`94... y también un NOKIA 8250 !!
GameMaster
02/06/2010, 23:49
De Kriss Kross sólo aprecio el juego de Mega CD donde me hacia unos video clips, Jump, Jump, que tiempos :)
Pero me gustaba más los videos de INXS, baby don't cry, ohhh yeahhhh!!!
La verdad es que no soy de colecionar nada de nada pero cada vez que veo en el armario mi vieja Intellevision con su cartucho triple Action (y alguno mas) perfectamente funcional... se me escapa la lagrimita.
Mi CD de Corduroy - Out of Here. Y mi 50mm f/1.8 Mark I.
Propeller
Te veo contento de verdad con la nueva adquisición :)
En posesiones materiales jueguiles, me quedaría con mi colección de juegos de Neo Geo Pocket (http://www.efecte-d.com/28-06-2009/al-fin-coleccion-completa-de-juegos-uk-de-neo-geo-pocket-color-with-photos/), sin lugar a dudas. Una colección que ha costado muchos años y esfuerzos, y a la que tengo mucho cariño.
Ya en estilo Propeller, mi posesión fotográfica más preciada es el Canon 135mm f2L. Si por alguna cosa lo llegara a perder o se me rompiera, no estoy seguro que pudiera sobrevivir al cataclismo cerebral xD
Cosas que haya comprado, mi cámara; pero si se incendia mi casa, lo primero que cogería serían las fotos de mi infancia (si me diera tiempo también pillaba la cámara, el telescopio, y mis apuntes de resistencia de materiales xDDDD).
Cosas que haya comprado, mi cámara; pero si se incendia mi casa, lo primero que cogería serían las fotos de mi infancia (si me diera tiempo también pillaba la cámara, el telescopio, y mis apuntes de resistencia de materiales xDDDD).
Si yo pillara el mío lo más seguro es que muriera calcinado xD
Saludos, Nakio.
Si yo pillara el mío lo más seguro es que muriera calcinado xD
Saludos, Nakio.
Pensándolo bien, +1 xDDDD.