PDA

Ver la versión completa : CONFIRMADO! BLUE ANGELO en mayo/junio!!!

ilarri
04/04/2004, 17:01
Os pongo el texto tal cual y vosotros direis lo k opinais, a mi no me concuerda con lo que dijo virginplay, k la lista d ejuegos era aquella y que poko despues sacarian otros dos,pero sin fecha.
Es esto una informacion k no debian decir los de Blue angelo¿? esperemos k si =)

02/04/2004
BREAKING NEWS, YOU HEARD IT HERE FIRST!! well, might be important at least :)

I had emailed Shibuya Interactive, the makers of Blue Angelo and the Solitiare game, about whether they were showing their GP32 programs at the Imagina Festival or not. Here is what Sophie Coste of Shibuya Interactive had to say about it.

"Hello,
Yes we are showing our work at the Imagina Festival, especially a new version of Blue Angelo.
The game will be released when the European GP32 will be launched(May/June).

Thank you for your interest. "
Sophie Coste
www.Shibuya-Interactive.com

-sounds like exciting news. I don't know if this is new news, but I thought it was interesting. If you would like a copy of the original email and response, incase you think this is fake, email me at Grobycx@yahoo.com and I will forward it to you. :)

fuente??: http://www.gp32exg.com/

amkam
04/04/2004, 17:15
pero ojito con una cosa, segun ese correo el juego saldra con el lanzamiento EUROPEO, no con el lanzamiento español, que ocurrira unas semanas antes. Por lo tanto, es lo mismo que dijo virgin

Segata Sanshiro
04/04/2004, 17:28
Que sí, vamos, que tendremos GP32 pa rato, y más en Europa.

ilarri
04/04/2004, 17:46
amkam, no es EXACTAMENTE ,lo mismo,pk si lees detenidamente las respuestas -las pokas.k han dado en el foro de virginplay y por email,virgin solo tenia constancia de los juegos k sacarian junto con la consola, y de 2, k no podian precisar los nombres (blue angelo y blood cross presumiblemente) k tampoco tenian fecha de salida,por lo menos no inmediatamente.Eran para un corto,medio plazo SIN ESPECIFICAR.
Con estos nuevos datos se ppodria pensar k si bien no los sacaran JUNTO a la consola, los sacaran poko tiempo despues (sobre un mes),siempre confiando en las fechas finales de salida de la gp32 y k por x motivos no la retrasasen...

Otro detalle, esk si lees lo k dijo Anarchy en este mismo foro, segun un documento interno k el tenia,de gamepark,esta tenia la intencion de sacar finalmente la consola en en lresto de europa,olvidando a mitsui k se retiro.
La salida aki seria una prueba de como iria el lanzamiento a nivel mas grande,asi esta seria una prueba con perdidas mas bajas,en caso de k no fuese bien, a nivel mas local.
Economicamente mucho mas seguro k lanzarla en toda europa a la vez.

Teorizo k el acuerdo de virginplay es k ellos la distribuyen aki, y gamepark, si finalmente considera k se puede sacar en el resto de europa,lo distribuira ella misma,o buscara otro distribuidor.
Asi en europa habrian 2 distribuidoras de la misma consola, una para la europa digamos SUR y otra para la europa norte y central.

LO que me pregunto yo es..si finalmente gamepark ve k la cosa marcha bien aki, y lanza su consola en la europa norte-central....se animaria a sacar esos juegos k por lo visto trekieren tanto esfuerzo (asr,goddes saga....)??????