PDA

Ver la versión completa : Juegos y emuladores para Airis Kira (recomendadme)

rafa-lito
01/06/2010, 17:27
Qué tal , coleguillas. Me he pilladoen el foro un airis kira . Yá se que no es un pepinaco (ya tengo uno), pero para jugar a emuladores y jueguecillos sin muchos requerimientos me puede servir y me lo quiero llevar a la playita de vacaciones o echar unas partidillas en la cama antes de dormirme. ¿Qué emuladores y juegos me recomendais jugar en este equipito? ¿Alguien ha probado el emulador de Amiga? Para mi sería suficiente la inversion si jugara perfecto a los juegos de Amiga en él. ¿Y el mame?

Gracias de antemano

dj syto
01/06/2010, 17:46
espero que no hayas pagado mas de los 99 euros que pagamos por el todos los de este foro XDDD

La verdad esque el ordenador tiene un procesador EXTREMADAMENTE lento, a pesar de estar cifrado en 1 ghz. El de mi eeepc funcionando a 600 va casi el doble de rapido que el de mi airis.

Sin embargo, tiene potencia mas que suficiente para jugar a emuladores de nintendo 64 para abajo. Amiga incluidos. El mame por supuesto ke tambien funciona bastante bien. Lo unico que tienes ke hacer es hacerte a la idea de que funciona como lo haria un pentium a unos 700 mhz y saber que podrias o no ejecutar en un ordenador así que no tenga una grafica decente.

rafa-lito
01/06/2010, 17:56
Por curiosidad. ¿Cuantos gadgets, ordenadores, consolas, artilugios electrónicos tienes?. [wei]

dj syto
01/06/2010, 18:00
Por curiosidad. ¿Cuantos gadgets, ordenadores, consolas, artilugios electrónicos tienes?. [wei]

demasiados para no ser coleccionista. xdddddd

rafa-lito
01/06/2010, 18:03
Ahora en serio, ¿Qué tal va con el emu de Amiga? . Es que este me llamó la atencion porque ademas de no salirme muy caro, trae disco duro, cosa que otros de tamaño similar no traen ¿cierto?.

dj syto
01/06/2010, 18:06
Ahora en serio, ¿Qué tal va con el emu de Amiga? . Es que este me llamó la atencion porque ademas de no salirme muy caro, trae disco duro, cosa que otros de tamaño similar no traen ¿cierto?.

hoy dia la mayoria tienen disco duro mecanico. Pero de los que costaban tan baratos en esa epoca si que era de los unicos. Solian llevar uno de 40 gigas. Al menos el mio si.

Sobre el emulador de amiga... pues lo mejor es que lo pruebes tu mismo. Yo no le he metido mucha caña a ese emu concreto para contestarte con exactitud.

rafa-lito
01/06/2010, 18:20
hoy dia la mayoria tienen disco duro mecanico. Pero de los que costaban tan baratos en esa epoca si que era de los unicos. Solian llevar uno de 40 gigas. Al menos el mio si.

Sobre el emulador de amiga... pues lo mejor es que lo pruebes tu mismo. Yo no le he metido mucha caña a ese emu concreto para contestarte con exactitud.

Viendo que entiendes del tema de los netbooks, ¿qué opinas del Sony Vaio VGN-P11Z?

dj syto
01/06/2010, 18:21
Viendo que entiendes del tema de los netbooks, ¿qué opinas del Sony Vaio VGN-P11Z?

ke va! no entiendo mucho tio. entendia cuando habian pocos. Ahora hay tantos ke ya no les sigo la pista.[wei][wei][wei]

doble-h
01/06/2010, 19:07
yo lo tenia, y tenia el sega rally y el heroes 3

rafa-lito
01/06/2010, 19:11
ke va! no entiendo mucho tio. entendia cuando habian pocos. Ahora hay tantos ke ya no les sigo la pista.[wei][wei][wei]

Bueno, pero comparándolo con otros netbooks incluyendo el airis kira, ¿qué tal el sony vaio p? Su tamaño es perfecto para lo que busco (se parece mucho a un UMPC)

Darumo
01/06/2010, 19:31
usa Fellow o WinFellow (son antiguos y no se actualizan, una pena), deberia tirar perfectamente de un Amiga 500 con soltura (de hecho creo que no emulaba mas de un Amiga500), si usas WinUAE entonces la llevas negras por que consume muchisimo mas (recuerdo que con Fellow para MSDOS un Pentium 166mmx podia rular a Fullspeed juegos como Lotus III, WinUae en cambio segun la configuracion podia exigirte un 800mhz o mas para el mismo juego)