Ver la versión completa : Nueva zona radiocontrol
nitroosistem
31/05/2010, 18:12
Muy buenassss!!!^^
He estado pensando en que hay algunos de nosotros que tenemos otro hobby que se podria considerar como vicio y que podriamos intentar cederle un huequillo en algun lao de nuestra comunity: El radiocontrol. Ya sean coches de gasolina, electricos, aviones, barcos, motos...todo tipo de consultas relacionadas con el tema.
Es cierto que quizá no seamos muchos en un principio pero seguramente seria algo interesante, por lo menos de plantearlo...que os parece?:brindis:
_-Caleb-_
31/05/2010, 18:31
es algo interesante, a mi siempre me picó la curiosidad por este mundo, a ver sí me entero mejor del tema
A mí me parece interesante, pero no sé si habrá tantos usuarios interesados como para que se mantenga viva la sección. Yo hace un tiempo que soy bastante aficionado al tema, aunque por cuestiones de espacio lo único que tengo es un heli rc, pero siempre me gusta informarme de nuevos modelos (sobre todo de aeromodelismo), e ir a exhibiciones y demás cuando las fechas me lo permiten.
dragonet
31/05/2010, 18:58
Y alguna sección mas general, como electrónica o algo así no sería mejor?
nitroosistem
31/05/2010, 19:13
Y alguna sección mas general, como electrónica o algo así no sería mejor?
Tambien estaria bien. Por ejemplo los modelos electricos de coches, aviones...tienen una parte electronica que es bastante importante.
La verdad es que es todo un mundillo. Almenos un subforo en ocio, o gadgets tecnologicos o algo parecido...:brindis:
Rivroner
31/05/2010, 19:26
No creo que Anarchy cree el subforo de Radiocontrol puesto que ni siquiera está el de Deportes.
Pero nunca se sabe. :D
nitroosistem
31/05/2010, 19:33
No creo que Anarchy cree el subforo de Radiocontrol puesto que ni siquiera está el de Deportes.
Pero nunca se sabe. :D