Ver la versión completa : Romset FBA
buba-ho-tep
31/05/2010, 15:38
Quería esperar a que HeadOverHeels sacará la nueva versión que anunció hace un tiempo de su fabuloso FBA para depurar las roms de NeoGeo. Como hay mucha gente que no sabe lo bien que funcionan las roms de CPS1 & CPS2 lanzó un torrent con el pack. Quien lo quiera que me avise por privado.
Rivroner
31/05/2010, 15:42
Pues si me lo pasas a mí famigo te lo "agradeseria" :D
Jonazan2
31/05/2010, 15:46
También estoy interesado, gracias Buba !
Kurraudo
31/05/2010, 15:54
Tihenes hun emepé.
Standark
31/05/2010, 16:22
Me interesaria piyar ese romset... si...
jscorell
31/05/2010, 16:41
A mi tambien me interesaria, please.
wanchope9
31/05/2010, 17:32
si no es mucha molestia... Gracias por adelantado
Me pasas el enlace??
Gracias!
romeroca
31/05/2010, 18:39
Me Parece una gran idea.
_-Caleb-_
31/05/2010, 18:40
mi querer también :-) gracias!
avirrere
31/05/2010, 18:41
Me harías un gran favor. Uno importante.
buba-ho-tep
31/05/2010, 19:12
Tengo un error en mi tracker. Alguien me recomienda uno para subir el pack por favor.
< - >
Por la noche o mañana os doy el torrent bueno que tengo problemas con el Utorrent.
Luisodin
31/05/2010, 20:10
mandamelo, que me acabo de registrar solo para eso
OsoPolar
31/05/2010, 22:18
MP please...
Por cierto, estoy terriblemente interesado en poder redefinir los botones en el FBA, es el único emulador donde puedo jugar al Forgotten Worlds pero me gustaría poder configurar los gatillos para poder girar el arma. Sin embargo no puedo o al menos no se como hacerlo. Si alguien sabe se agradece la ayuda, y si no se puede, y HeadOverHeels lo lee, que por el FSM lo implemente. Gracias...
Alguien me lo puede pasar?
NO se agradece en carnes
jduranmaster
31/05/2010, 22:31
cuando puedas Buba me lo pasas. buena iniciativa.:awesome:
Otro que se apunta, Me lo dices cuando Puedas, assias
Otro pesao que se repite como el ajo.
¿Me lo pasas please?
yo agradeseria enorrrrrrrrrrmemente que alguien me emepease en la cara
grasias de antebraso
< - >
mil gracias
Snowblindfrog
01/06/2010, 06:13
A mi tambien me interesaria, please.
crapulajb
01/06/2010, 08:20
No me gusta pedir, pero bueno, si te parezco lo suficiente usuario , estaria muy agradecido por ese torrente, gracias
buba-ho-tep
01/06/2010, 09:52
Bueno, debido a extrañas circunstancias he de subir el pack a descarga directa y tardará al menos hasta mañana que me va muy lento.
mandamelo, que me acabo de registrar solo para eso
:lol:
Quería esperar a que HeadOverHeels sacará la nueva versión que anunció hace un tiempo de su fabuloso FBA para depurar las roms de NeoGeo. Como hay mucha gente que no sabe lo bien que funcionan las roms de CPS1 & CPS2 lanzó un torrent con el pack. Quien lo quiera que me avise por privado.
Sabe alguien si la nueva version va a salir?? saldra para el concurso o al final ni va a salir?:brindis:
buba-ho-tep
01/06/2010, 10:27
:lol:
Sabe alguien si la nueva version va a salir?? saldra para el concurso o al final ni va a salir?:brindis:
No tengo ni idea. Estoy intrigadisimo.
_-Caleb-_
01/06/2010, 10:40
Pos speraremos hasta mañana pues :D
No tengo ni idea. Estoy intrigadisimo.
Hace tiempo que no se le ve el pelo a HeadOverHeels :(
soy yo o no hay ninguna semilla ni na
avirrere
01/06/2010, 11:09
Yo toy igual...
buba-ho-tep
01/06/2010, 11:13
Estoy subiendolo por descarga directa que me falla el torrent. Paciencia.
Ya decia yo que no era normal que en toda la noche no se descargara nada XD, pues nada, esperaremos.
buba-ho-tep
01/06/2010, 12:19
Lo siento tios. Mañana espero tener el pack.
cuando lo tengas subido , por favor pasamele.
A mi tambien me interesa, gracias
_-Caleb-_
01/06/2010, 21:14
yija xD
Remember me :p
buba-ho-tep
02/06/2010, 09:32
Bueno, ya he enviado los privados con los enlaces. Si alguien no los tiene que me de un toque.
Rivroner
02/06/2010, 09:39
Asias famigo. :)
jijij yo quiero que me emepees de nuevo please
saludos y gracias
Mid_boss
02/06/2010, 10:01
Aún no puedo enviar mensajes privados, se agradecerían los enlaces, así tengo un motivo para probar el FBA.
chechumaru
02/06/2010, 10:07
Buba...SegaFamigo, yo estaria interesado, a cambio te paso fluidos ^^.
buba-ho-tep
02/06/2010, 10:09
Buba...SegaFamigo, yo estaria interesado, a cambio te paso fluidos ^^.
Quita, quita! Los fluidos para tus amigas o tu novia. :D
superpan
02/06/2010, 10:15
Hola!!! Sería genial recibir ese enlace. MP please!!! :rever::rever:
Jonazan2
02/06/2010, 10:20
Buba no te olvides de mi :brindis:
buba-ho-tep
02/06/2010, 10:21
Buba no te olvides de mi :brindis:
Of course. :brindis:
chechumaru
02/06/2010, 10:28
Quita, quita! Los fluidos para tus amigas o tu novia. :D
Seguro que luego te gusta y no quieres parar tontorron! [wei]
janocode
02/06/2010, 10:56
Yo estoy interesado. Si me lo puedes pasar........
Gracias.
ya esta metidito en la sd
una gozada ver que estan todos los juegos XD
es una pena como tiran las roms grandes de neo geo ,suerte que tenemos el gngeo
de nuevo saludos y gracias buba por el curro
buba-ho-tep
02/06/2010, 11:56
ya esta metidito en la sd
una gozada ver que estan todos los juegos XD
es una pena como tiran las roms grandes de neo geo ,suerte que tenemos el gngeo
de nuevo saludos y gracias buba por el curro
Encontrar las roms de NeoGeo compatibles con el emu me costo horrores y muchísimas son mezcla de varias roms, un archivo de aquí y otro de allá. Las roms grandes sufren de brutales realentizaciones. Habrá que esperar a esa ansiada y lejana nueva versión. :(
Habrás notado que los juegos de CPS2 van todos PERFECTOS. Muchísimo mejor que en su emu especifico.
Encontrar las roms de NeoGeo compatibles con el emu me costo horrores y muchísimas son mezcla de varias roms, un archivo de aquí y otro de allá. Las roms grandes sufren de brutales realentizaciones. Habrá que esperar a esa ansiada y lejana nueva versión. :(
Habrás notado que los juegos de CPS2 van todos PERFECTOS. Muchísimo mejor que en su emu especifico.
Osea que me olvido del CPS2Emu verdad?? :brindis:
Genial, muchas gracias buba.
buba-ho-tep
02/06/2010, 12:20
Osea que me olvido del CPS2Emu verdad?? :brindis:
Juzgalo por ti mismo tio. Yo ni lo tengo instalado en mi SD. :brindis:
Mid_boss
02/06/2010, 13:16
Buba pasame los enlaces por favor, no dejes a un fan de los Persona y Shin Megami Tensei en la estacada:rever::rever:
Edito: mil gracias también Buba, se agradece tu esfuerzo.
Alguna alma caritativa que Me Pase ese enlace si es posible
Gracias por adelantado.
Luisodin
02/06/2010, 14:58
Mandarmelo alguien x si me faltan algunaaaaa
< - >
Gracias Manco!
pasarme los enlaces cuando podais please ;)
romeroca
02/06/2010, 15:58
Muchas gracias Buba.
Menuda faenada te has pegado. Si pasas por Zaragoza tienes una :brindis:
TheThief
02/06/2010, 17:42
Fantástico trabajo Buba. Tenia otro romset que circuló por aqui hace tiempo y no funcionaban la mitad de los juegos, con este casi todos los que he probado funcionan a tope, incluso algunos de neogeo parecen ir mejor aqui que en su emulador.
Muchas gracias camarada.
OsoPolar
02/06/2010, 18:00
Impaciente esperando ese MP me hallo...
Me lo podria pasar alguien?
Muchas gracias
Mira que me gusta ir probando los juegos y ver cuales van y cuales .. pero con este estoy acabando loco. Si no es Mucho Pedir... gracias.
Pero... ¿Qué es exactamente el Final Alpha Burn?
Gracias y perdonen mi ignorancia...
TheThief
02/06/2010, 20:14
Es un emulador de recreativas que soporta juegos más actuales que el Mame, principalmente los de placa CPS2, por ejemplo la mayoria de los Street Fighter (Chamion Edition, Alpha, vs Marvel), los juegos tipo Final Fight, algunos de los más gloriosos danmakus (Dimahoo, DoDonPachi , Progear) y de paso tambien funcionan los de NeoGeo, en muchos casos mejor que en el emulador especifico.
¿Que haces que aun no te lo has pillado?
Buba, si aún estoy a tiempo, te agradecería mucho el enlace:saltando:
Gracias de antemano.
chechumaru
02/06/2010, 20:33
Diooooooooooox es la puñetera leche. Se me han saltado las lagrimas al ver que podia jugar al gunwage!!!!!!! T_T (para los que no lo sepan un shooter medianamente moderno que es una puñetera locura).
jean la montard
02/06/2010, 20:35
Hay que avisarte o avisas tu XD
TheThief
02/06/2010, 20:35
Diooooooooooox es la puñetera leche. Se me han saltado las lagrimas al ver que podia jugar al gunwage!!!!!!! T_T (para los que no lo sepan un shooter medianamente moderno que es una puñetera locura).
Ese mismo lo acabo de probar y no pensaba que fuera a funcionar tan bien. Es un lujazo poder jugar a estas maravillas con la fluidez y calidad de imagen que da la Wiz. :D
crapulajb
02/06/2010, 20:59
Algun buen samaritano que se deje caer con los enlaces, po favó, asias
saitoh00
02/06/2010, 21:29
Porfavor alguien me lo envia por mp?
Gracias!!!
Gracias... que impaciencia... ese gunwage (veo que somos unos cuantos los que buscabamos jugar a ese juego). ¿Ya dije gracias? Bueno, pues lo repito... gracias miles.
darthwawe
02/06/2010, 22:22
Hola, yo también quiero, pasadme un privado plis. Gracias por adelantado.
buba-ho-tep
02/06/2010, 22:36
¿Solo yo noto la diferencia de los juegos de CPS2?
hola
se que soy el "ultimo mono" en entrar aqui, pero si no es mucho pedir, yo tambien estoy interesado en el link
gracias
saludos!
¿Solo yo noto la diferencia de los juegos de CPS2?
buenas buba
no no es totalmente cierto ke en cps2 se come al propio emu
yo idem tampoco lo tengo instalado
realmente lo unico ke le falla al fba es el no poder mapear botones
lo de neo geo me da igual ,ademas los supersidekicks y el neo turf en fba van perfect ,asi ke genial
de nuevo gracias por todo el curro tio
buba-ho-tep
02/06/2010, 22:54
buenas buba
no no es totalmente cierto ke en cps2 se come al propio emu
yo idem tampoco lo tengo instalado
realmente lo unico ke le falla al fba es el no poder mapear botones
No te entiendo tio. :confused:
ke lleva toda la razon los juegos de cps2 van mejor en fba que en el propio emu de cps2 XD
e idem tampoco lo tengo instalado tiro de fba
y el unico pero grande que veo en el fba es el no poder remapear los botones ,por ejemplo en los juegos de cps2 XD
jijij espero que me entiendas
Rivroner
02/06/2010, 22:58
Yo creo que quería decir que sí es cierto que se come el FBA al emu de CPS2 específico. Y al de Neo Geo tb por lo visto, yo he llegado aleer en otro foro que l sonido en el FBA de los juegos de Neo Geo es mucho mejor que en el original.
Y lo de los juegos que usan rasters es cierto, en GP2X ya iban mejor en el FBA que en el gneogeo.
Bueno, creo que me voy a pillar una Wiz en breve, que la Caano con su tft, sus altavoces traseros (sí, como lo ois) no me convence nada, pese a que el digital pueda ser muy bueno y tenga el doble de ram.
Pooto veleta que soy :( El insomnio me trastoca la mente cosa mala.
TheThief
02/06/2010, 22:58
Aprovechando que hay expertos por aqui... ¿hay algún boton o combinación de botones para poner pausa en el FBA? He descubierto que los frames salen si le das a R+L+Y, pero la pausa no la pillo.
Y otra cosa, los juegos van bien, pero el emulador en sí tiende a joderse, cuando sales de un juego desaparecen la mayoria de los juegos de la lista, y si entonces quieres salir del emulador se bloquea la Wiz. Claro que lo mismo es porque uso el Win2x.
¿Y el 1000 Miglia se supone que funciona bien? A mi se me bloquea cuando empieza a cargar, es el único de los que he probado que no parece funcionar.
Saludos.
Llevo toda la tarde para bajar la ultima parte, nose que pasa que se pierde la conexion...grrrrr
Rivroner
02/06/2010, 23:01
A mí me ha bajado bien, igual que las 2 primeras.
si tiende a hoderse cuando sales 2 o 3 veces del emu
buba-ho-tep
02/06/2010, 23:12
Yo creo que quería decir que sí es cierto que se come el FBA al emu de CPS2 específico. Y al de Neo Geo tb por lo visto, yo he llegado aleer en otro foro que l sonido en el FBA de los juegos de Neo Geo es mucho mejor que en el original.
Y lo de los juegos que usan rasters es cierto, en GP2X ya iban mejor en el FBA que en el gneogeo.
NeoGeo no me gusta del todo como se emula prefiero el GnGeo y los pocos juegos que no van funcionan en el FBA. A ver si Head da señales de vida.
< - >
¿Y el 1000 Miglia se supone que funciona bien? A mi se me bloquea cuando empieza a cargar, es el único de los que he probado que no parece funcionar.
Saludos.
Ese no funciona en Wiz pero si lo hace en gp2x. su autor dijo que la próxima versión irian todos esas pocos juegos que no van.
si tiende a hoderse cuando sales 2 o 3 veces del emu
Es un fallo del emu tio.
ya ya
no importa ,me vuelvo a meter y listo
personalmente para mi es prioritario lo del mapeo de botones ,todo lo demas va perfect
saludos
TheThief
02/06/2010, 23:17
Y un boton para la pausa tampoco estaria mal. Si usas el transporte público en combinación con la Wiz es fundamental implementarlo.
Porfavor alguien me lo envia por mp?
Gracias!!!
Por favor alguien me lo envia por mp? Os lo pedí el otro dia pero no he recibido nada :(
Gracias!!!
jordimgr3
03/06/2010, 08:09
alguien me puede enviar un mp con los enlaces?
mil gracias
darthwawe
03/06/2010, 09:59
Hola, mandadme un privado con los enlaces, plis.
janocode
03/06/2010, 11:44
Muchas gracias buba-ho-tep [wei]
buba-ho-tep el pack esta de muerte, muchisimas gracias.
Luisodin
03/06/2010, 13:57
Bubita, funcionan los MSlugs bien esos que se modificarn en su dia?
Voy a cambiarlo todo a pelo y a tomar x culo
Rivroner
03/06/2010, 14:03
cero semillas....
El torrent nunca ha ido, pídele al Buba unos enlaces para descarga directa.
Jonazan2
03/06/2010, 14:08
Lo jodido es que cada vez hay menos espacio en la SD, con el giga y medio del MAME, con los 6 gigas del gngeo, y los 4 gigas y medio del FBA al final voy a tener que pillar otra con más capacidad :lol:
Lo jodido es que cada vez hay menos espacio en la SD, con el giga y medio del MAME, con los 6 gigas del gngeo, y los 4 gigas y medio del FBA al final voy a tener que pillar otra con más capacidad :lol:
Ya te digo.....tengo que comprarme otra SD...se me ha quedado pequeña [wei]
.......para luego jugar a los 4 juegos de siempre jajaja [wei][wei]
Standark
03/06/2010, 14:37
Ya te digo.....tengo que comprarme otra SD...se me ha quedado pequeña [wei]
.......para luego jugar a los 4 juegos de siempre jajaja [wei][wei]
Jajajajaja, ya ves..
¿Pero y el gustazo de llevar los romset completos que? ¿Y el vacile que te pegas cuando le enseñas la consola a un compi y te pregunta por cualquier juego.. y lo llevas? Jajajaja, yo me piye una SDHC de 32 gb y llevo romset completos de NeoGeo, GBA, SNES, Megadrive, etc... y es un gustazo xD
Luisodin
03/06/2010, 14:57
Te enorgulleces de llevar Roms en una SD?
No menos que curioso es...
Standark
03/06/2010, 15:08
Te enorgulleces de llevar Roms en una SD?
No menos que curioso es...
Disfruto de los pequeños detalles.. ;)
jordimgr3
03/06/2010, 15:09
por favor, alguien con los enlaces?
A mi también por favor... alguien que me pase los enlaces del pack para FBA... espero que esten por rapid o mediafi.
Gracias.
buba-ho-tep
03/06/2010, 16:26
Bubita, funcionan los MSlugs bien esos que se modificarn en su dia?
Voy a cambiarlo todo a pelo y a tomar x culo
Ein? Roms modificadas?? :confused:
Yo he tenido que modificar ciertos juegos combinando varios archivos de distintas roms y aún así los juegos pesados de NeoGeo no funcionan muy bien que digamos...
Jonazan2
03/06/2010, 16:29
Por suerte con la nueva actualización del neo geo no es tanto problema, la verdad es que te has pegado un buen curro, muchas gracias Buba :brindis:
darthwawe
03/06/2010, 21:09
Muchas gracias Buba por los enlaces, cada día estoy mas contento con el foro y con la Wiz, tengo una sd de 8 g y otras de 1 y 2 g llenas, me tengo que comprar una de 32 g. Gracias.
red carpet
03/06/2010, 21:46
Buenas a todos.
A mi tambien me interesan mucho esas roms.si hay alguien que me las pueda pasar se lo agradeceria.
Gracias
Un saludo.
El DoDonpachi funciona feten :)
chechumaru
03/06/2010, 22:55
El emula en general va de lujo, por ahora solo he encontrado 3 o 4 que no funcionan, el 1000 miglia, el over top, el irritating maze...y creo que no se me olvida ninguno. Eso si...hay uno de billar, creo que se llamaba pool hustler o algo asi...que voy a probar bajandole la velocidad porque a 533, por defecto, va excesivamente rapido XD. Asi que chavales si sufris epilepsia...no lo cateis o hareis una fiesta de la espuma.
Voy a seguir triciandome al truxton 2. Nos leemos.
Rivroner
03/06/2010, 23:03
¿Y eso, no tiene el autoframeskip activado el emulador? Me parece raro.
Si no pasa de 60 frames, activa el contador que ya han dicho como se hace, es que el juego va así de rápido o que tiene el limitador de frames desactivado, vamos que está en modo throttle.
El emu esta muy bien.......pero le faltan un par de cosillas, como son el pause, poder configurar los botones, que cuando salgas de un juego se quede marcado ese juego en la lista, que puedas moverte de la lista de 10 en 10 o por letras con los gatillos como en mame, etc
El king of dragons no me tira :( (si, esta en mame jeje)
buba-ho-tep
03/06/2010, 23:46
El king of dragons no me tira :( (si, esta en mame jeje)
Eso es raro. Voy a comprobarlo.
Rivroner
03/06/2010, 23:50
Pensad que fue un port rápido del de GP2X, pero tened en cuenta que lo siguiente que haga Headoverheels será sacar una nueva versión de este emu, antes que del de SNES según me dijo.
Vamos, que igual con suerte para el concurso o este verano lo saca.
¿Si alguien dispone del link me lo podría pasar por MP? Gracias.
buba-ho-tep
04/06/2010, 00:11
El The King of Dragons tira perfectamente. Ya me extrañaba a mi por que todos los de CPS1 funcionan.
< - >
Pensad que fue un port rápido del de GP2X, pero tened en cuenta que lo siguiente que haga Headoverheels será sacar una nueva versión de este emu, antes que del de SNES según me dijo.
Vamos, que igual con suerte para el concurso o este verano lo saca.
Que dios te oiga que Head ni aparece para decir que esta muy ocupado siendo padre. Me recuerda a Dark_Alex. No me gustan las despedidas así y más de gente grande.
El The King of Dragons tira perfectamente. Ya me extrañaba a mi por que todos los de CPS1 funcionan.
vaya.......mañana pruebo a ver, pero que raro.
:brindis:
Rivroner
04/06/2010, 00:31
Hombre Buba, Head nunca ha posteado mucho fuera de los hilos de sus emuladores ehh. :D
Volverá seguro creo yo. :)
headoverheels
04/06/2010, 08:59
Que dios te oiga que Head ni aparece para decir que esta muy ocupado siendo padre. Me recuerda a Dark_Alex. No me gustan las despedidas así y más de gente grande.
Pues aparezco para decir que estoy muy ocupado con el pequeñajo :D La verdad es que últimamente estoy muy liado y aunque de vez en cuando me paso para leer lo que se cuece por aquí, hace algún tiempo que estoy un poco desconectado de la scene.
Como te dije la última vez andaba dándole unos retoques al fba, y lo último en lo que me embarqué fue en añadir soporte a cps3, pero lo deje un poco apartado por falta de tiempo. A ver si me da tiempo de terminarlo este verano, aunque no creo que llegue a presentar nada al concurso.
buba-ho-tep
04/06/2010, 09:09
Pues aparezco para decir que estoy muy ocupado con el pequeñajo :D La verdad es que últimamente estoy muy liado y aunque de vez en cuando me paso para leer lo que se cuece por aquí, hace algún tiempo que estoy un poco desconectado de la scene.
Como te dije la última vez andaba dándole unos retoques al fba, y lo último en lo que me embarqué fue en añadir soporte a cps3, pero lo deje un poco apartado por falta de tiempo. A ver si me da tiempo de terminarlo este verano, aunque no creo que llegue a presentar nada al concurso.
Dios no me lo creo. :D
Me alegro de verte por aquí y que no hagas como Dark_Alex. Es una pena que no te presentes al concurso. Tendrías muchas opciones de ganar y siempre vienen bien 300€ para pañales. [wei]
Rivroner
04/06/2010, 09:18
Hola Head, me alegro de leerte again. :)
Hombre Buba si lo de ganar lo dices por CPS3 yo no le votaría. :quepalmo: (es pa joderte Buba mamona :D)
Molaría ver algún día CPS3 sí, y en la Wiz se vería de vicio si se solucionase bien el problema de la resolución. :)
512x384 se podría dejar con franjas por todos lados a 256x192 :D
Mucho trabajo pa 6 juegos, realmente 4, me parece a mí. :D
¿Qué SFIII te gusta más el Third Strike Buba?
buba-ho-tep
04/06/2010, 09:27
Hola Head, me alegro de leerte again. :)
Hombre Buba si lo de ganar lo dices por CPS3 yo no le votaría. :quepalmo: (es pa joderte Buba mamona :D)
Molaría ver algún día CPS3 sí, y en la Wiz se vería de vicio si se solucionase bien el problema de la resolución. :)
512x384 se podría dejar con franjas por todos lados a 256x192 :D
Mucho trabajo pa 6 juegos, realmente 4, me parece a mí. :D
¿Qué SFIII te gusta más el Third Strike Buba?
Me gustan todos y los Jojo's también me gustan. Realmente son 4 juegos pero muy muy buenos tio. Que gustazo sería tener los 3 CPS en un mismo emu + NeoGeo rulando al 100%. :babea:
Rivroner
04/06/2010, 09:39
Lo mejor es eso sí, en un mismo emu tienes casi todos los juegos importantes de recreativa junto al Mame de Franxis.
En una de 8 gigas yo creo que cabe todo lo del Mame y lo del FBA. ¿no? Molaría sí. :D
buba-ho-tep
04/06/2010, 10:07
Lo mejor es eso sí, en un mismo emu tienes casi todos los juegos importantes de recreativa junto al Mame de Franxis.
En una de 8 gigas yo creo que cabe todo lo del Mame y lo del FBA. ¿no? Molaría sí. :D
La verdad es que si. Que larga se hará la espera de aqui a verano. Saber que hay unos cuantos emus buenísimos a la vuelta de la esquina y no poderlos probar hace que la espera se haga eterna.
CPS3 seria la leche!!!! :hype::hype::hype:
Aunque estaria bien alguna que otra cosilla antes como comento mas arriba, pause, reconfigurar botones, etc
Gracias por el curro!!! :brindis:
no quiero hacerme ilusiones con cps3
pfffff pero seria cohonudo que lo emulase medio decentemente
animo head
buba-ho-tep
04/06/2010, 12:30
no quiero hacerme ilusiones con cps3
pfffff pero seria cohonudo que lo emulase medio decentemente
animo head
Si se emula como en Xbox ya me doy con un canto en los dientes.
cangry22
04/06/2010, 12:43
buenos dias gente,pues nada este es mi primer mensaje que escribo en esta comunidad.llevo mucho tiempo registrado pero nunca e escrito un mensaje jajajajaja.la verdad que todos los dias me paso para leer haber que han escrito los compis y las novedades que hay.llevo 7 meses con la wiz y es una delicia de consola.bueno me alegra saludaros y haber si alguien me pasa por privado el romset fba porque e mirado por ahi y el torrent no tiene ni un semilla lol.un abrazo para todos y haber si os enrollais a pasarme el romset.chao.:hype::brindis::brindis::brindis:
¿Tan mala era la Xbox? A, claro! Si es de Maicrosoft! Entonces si...
Rivroner
04/06/2010, 16:09
Pues Microsoft ha hecho 2 consolas maravillosas, quitando que la 2ª se rompe muy amenudo, menos mal que el SAT es de 20. :D
Luisodin
04/06/2010, 16:13
La 360 es un **** engaño, famigo
jordimgr3
04/06/2010, 18:02
me podeis pasar los enlaces de este romset?
un saludo
Vicario82
04/06/2010, 18:13
Madre mia, soporte para CPS3 seria increible, aunque dudo mucho que funcione a Full con que llegue al nivel de XBOX me conformo totalmente. Mi hype esta por las nubes con este emulador
Podeis pasarme el romset por MP?
Rivroner
05/06/2010, 05:09
La 360 es un **** engaño, famigo
Pues yo desde la SNES y PS nunca había jugado tanto.
Que se rompen, pues sí , un huevo ¿y? :D
Que el SAT de Microsoft es perfecto , pues tb, no te cobran ni un duro , te dan 3 años de garantía y en 14 días como mucho de media desde que se la llevan a reparar o cambiar la tienes en casa.
Prefiero que una consola se me rompa a los 2 años, me la arreglen y me dure 2 más (total 4 años) y tener cero problemas con el sat a que se me rompa al año y en el sat se laven las manos o tarden 3 meses.
Pero bueno, lo mejor sería que no se rompiesen eso sí. :D
jordimgr3
05/06/2010, 09:46
no quiero ser pesado pero ¿habria forma de que alguien me pase los enlaces?
También me gustaría tener los enlaces. Porfa un MP para mí también.
red carpet
05/06/2010, 21:02
Ya los pedi anteriormente.pero igual no lo habeis visto(no pasa nada je jee).
Aqui los vuelvo a pedir otra vez.
Gracias
Sandplayer
06/06/2010, 03:30
Hola. alguien me puede enviar los enlaces? Muchas gracias
Valerian86
07/06/2010, 11:22
yo me uno tambien a la peticion.
Yo estoy de acuerdo con con Rivroner, la 360 está muy bien aunque tenga miedo a que se me escoñe (bendito JTag). Perdón por el offtopic xD.
HexDump.
Valerian86
08/06/2010, 01:30
Weno ya me han hechado un cable con el tema del post dar las gracias a red carpet y a buba.
danicordo
15/06/2010, 15:47
Hola!!!
¿podría mandarme alguien los enlaces por MP?
Muchísimas gracias!!!
Un saludo a todos y feliz vicio!:fieston:
ThulsaDoom
15/06/2010, 16:24
Pues yo también necesito los enlaces para los romsets de FBA y GNGEO... un amable forero me los pasa?
jduranmaster
15/06/2010, 19:05
alguien me MPEA?:awesome:
Marbella_gp
15/06/2010, 19:17
Me Puede alguien enviar tambien los MPS
Gracias
subiroff
15/06/2010, 20:34
Vaya, con tanta euforia y tanta petición se me estan poniendo los dientes largos... Alguna alma caritativa puede apiadarse de mi???? :babea:
...
Gracias buba-ho-tep, ThulsaDoom y javicm!!
ThulsaDoom
15/06/2010, 23:26
Asias javicm ;)
Mid_boss
16/06/2010, 02:06
Muchas gracias javicm, estaré atento.
subiroff
16/06/2010, 13:32
A alguien más le estan dando problemas el 1000 Miglia y el Mille Miglia 2???
A mi no me funciona ninguno de los 2... :llorosa:
buba-ho-tep
16/06/2010, 13:47
A alguien más le estan dando problemas el 1000 Miglia y el Mille Miglia 2???
A mi no me funciona ninguno de los 2... :llorosa:
Se dice "gracias" tio y no, no funcionan en la versión de Wiz. En futuras versiones lo hará ya que en gp2x iban.
subiroff
16/06/2010, 14:16
Se dice "gracias" tio y no, no funcionan en la versión de Wiz. En futuras versiones lo hará ya que en gp2x iban.
Vaya... Os dí las gracias a ti y a los demás que me enviaron el link editando el mensaje de petición, ya veo que no lo has visto... Es que no me permiten enviar ni responder mps aún, soy demasiado novato.
Pero no hay problema, te doy las gracias otra vez, por el link y por la información.
Ostras a mi también me interesaria.... pofavo! MP'eenme!
ThulsaDoom
16/06/2010, 18:30
Ostras a mi también me interesaria.... pofavo! MP'eenme!
eMePeado
Yo también estaría muy agradecido si me pudieran pasar los enlaces por MP
ACTUALIZADO:
Muchas gracias por todo javicm
VLADIMIRJGT
25/06/2010, 12:49
Me Puede alguien enviar tambien los MPS
Jota_Wiz
29/08/2010, 14:52
Buenas tardes,
Yo tb ando buscando éste ROMSet específico para Wiz (mientras espero como todos un pronto release del FBA :brindis:)
Alguien podría mandarme un mp con la info acerca de éste ROMSet?
Gracias!!
xergio63
29/08/2010, 20:21
yo tambien estoy interesado un saludo gracias
dromerin30
29/08/2010, 20:24
a mi tambien me interesa ese romset para wiz.
gracias
pomporrio
29/08/2010, 21:19
AYYYY!!!ese enlacito pleaseee!!;)
Muy agradesío!!!
JailDesigner
01/09/2010, 07:59
A los buenos días. Aquí otro interesado en recibir un MP :)
Me uno a JailDesigner y santas pascuas
bulbastre
01/09/2010, 11:24
Si soporta CPS2 necesito un privado XD
franzisms
01/09/2010, 13:49
Hola!
Yo también estoy interesado en el romset.
Muchas gracias!!
buba-ho-tep
01/09/2010, 16:37
Buff, de esto hace unos cuantos dias ya... No lo tengo preparado y ni siquiera se en que carpeta lo tengo. Si alguien lo tiene que lo comparta hasta que yo lo encuentre.
Buff, de esto hace unos cuantos dias ya... No lo tengo preparado y ni siquiera se en que carpeta lo tengo. Si alguien lo tiene que lo comparta hasta que yo lo encuentre.
Si no te importa paso enlaces, que lo tengo resubido, ok?
Pero los paso con cabeza, ya me entendeis, jeje y ya de paso os aporto alguna cosilla mas :D
buba-ho-tep
01/09/2010, 18:09
Si no te importa paso enlaces, que lo tengo resubido, ok?
Pero los paso con cabeza, ya me entendeis, jeje y ya de paso os aporto alguna cosilla mas :D
Genial tio!!!! :brindis:
badboyluc
01/09/2010, 19:48
una MP para mi tambien please :brindis:
Neo_Zell
06/09/2010, 13:57
Hoy por fin me voy a hacer con una wiz, me podriais pasar enlaces??
GRACIAS!
mp,mp,mp, por tu linda japonesita!!!!!
buba-ho-tep
09/09/2010, 23:03
mp,mp,mp, por tu linda japonesita!!!!!
No lo tengo a mano. Espera un segundo...
buba-ho-tep
09/09/2010, 23:12
A ver muchachos..., he recuperado los enlaces del pack. ¿Quien los quiere? Que me envie una señal del futuro.
Luisodin
09/09/2010, 23:12
Buba, ando desconectado del FBA, el nuevo romset tiene algo que funcione del antiguo que teniamos?
Si es así, rula rula!
buba-ho-tep
09/09/2010, 23:15
Buba, ando desconectado del FBA, el nuevo romset tiene algo que funcione del antiguo que teniamos?
Si es así, rula rula!
A ti ya te lo pasé. Es exactamente el mismo pack tio. ¿Lo quieres otra vez? ¿Tienes tu los enlaces del Scumm? Los he perdido.
yo tengo bastantes cositas, si a alguien le interesa solo tiene que pedirme que no hay problema, de todas formas cuando veo que alguien postea intento ayudarle, saludos!!
Luisodin
10/09/2010, 00:49
A ti ya te lo pasé. Es exactamente el mismo pack tio. ¿Lo quieres otra vez? ¿Tienes tu los enlaces del Scumm? Los he perdido.
Mañana te los mando, tengo tengo lo de FBA, asoas :P
De echo estoy preparando otro pack con lo nuevo jiji
Valerian86
16/12/2011, 16:38
Ho la todos hace pco que tengo mi Wiz y la verdad es que estoy encantado, me gustaria saber a raiz de encontrar este hilo si alguien podria pasarme el romset de FBA le estaria eternamente agradecido.
Basara Hei
18/12/2011, 17:50
Si alguien se estira ya que estamos podrías pasarme los enlaces por MP a mi también.
danicordo
19/12/2011, 02:53
Hola!
¿Alguien podría pasármelos a mí también?
Sería un buen regalo de Navidad!
Muchas gracias!!
pomporrio
19/12/2011, 09:25
Me too,porfa plis.agradecido me hayo!
Busquen en wizeros del mundo.
Valerian86
23/12/2011, 14:20
Quiero agradecer a todos los usuarios la creacion de este romset asi como la ayuda prestada para conseguirlo, se que no soy muy popula por aqui pero espero empezar a visitar mas la pagina y ayudar en la medida de lo que pueda.
Yo también estaría interesado en el romset .
Gracias!!!
Hola amigo. Podrías enviarme el torrent necesito darle caña a mi wiz. Muchas gracias y un saludo.
LuisImpreza
19/09/2013, 11:02
Me lo puedes enviar por favor? Gracias por tu trabajo compañero!
buenas, a mi tambien me interesa... muchas gracias!!
Marbella_gp
19/09/2013, 12:54
MPodeis enviar a mi también, gracias
Podrias pasarme el enlace... estaria muy agrecido. Saludos.
3XCL4M4t10N
19/10/2013, 15:30
Olla hamijos llo tbn kiero kozaz gratix
Renuente
19/10/2013, 17:23
otro interesado, si tiene la bondad.
Sitoelone
18/01/2016, 19:31
Muero por este pack!!! Os lo agradecería mucho!!
3XCL4M4t10N
18/01/2016, 22:49
Pûes entonces morirás :D.
GameMaster
18/01/2016, 23:01
mi querer
Sitoelone
19/01/2016, 01:57
😂😂😂 me expresé mal, sufriré un amago de infarto por tal emoción!! 😂😂
enkonsierto
19/01/2016, 06:27
Muero por este pack!!! Os lo agradecería mucho!!
Otra vez pidiendo roms?
3XCL4M4t10N
19/01/2016, 14:16
me expresé mal, sufriré un amago de infarto por tal emoción!!
A lo que me refería es que puedes esperar sentido amigo, no creo que te lo vayan a mandar nunca.
Sitoelone
20/01/2016, 21:27
A lo que me refería es que puedes esperar sentido amigo, no creo que te lo vayan a mandar nunca.
Me estoy dando cuenta si, nos quedaremos con las ganas entonces!!
He probado algunas roms del mame 0.145 y del cps2 y algunas funcionan. Pero la gran mayoría no