PDA

Ver la versión completa : [Trailer] Scott Pilgrim Vs. The World

den_p8
31/05/2010, 15:33
Chaval se enamora de chavala y si quiere salir con ella tendrá que derrotar a sus 7 malévolos ex-novios. Suena estúpido o a rollo de película, mirar el trailer y luego me contáis.

(Recomiendo verlo a 720p y pantalla completa con un buen volumen)
http://www.youtube.com/watch?v=8NUBVcit5VM

¿Puede ser más épico? B-R-U-T-A-L

Y lanzo una reflexión: ¿Cómo es posible que una película basada en un comic mezcle cine-videojuego mejor que las que están basadas en videojuegos de verdad?

Must see señores

nakio
31/05/2010, 15:39
Vaya jaleo de peli xD Por cierto sale en la peli un hermano de Kevin McAllister, digo de Macaulay Culkin.

Saludos, Nakio.

Kurraudo
31/05/2010, 15:42
Pues sí que parece fiel al cómic original, a ver si la estrenan aquí en España :D

danihm_moz
31/05/2010, 15:42
ya se habló de la peli y se puso el trailer

pero si, una peli para ver

den_p8
31/05/2010, 15:46
ya se habló de la peli y se puso el trailer

pero si, una peli para ver

Se supone que este trailer extendido es nuevo.

danihm_moz
31/05/2010, 15:57
si, no es el que se colgó hace tiempo.

Tiene unos puntazos impresionantes
¿para cuando se acaba la espera?

den_p8
31/05/2010, 16:01
si, no es el que se colgó hace tiempo.

Tiene unos puntazos impresionantes
¿para cuando se acaba la espera?

En Estados Unidos el próximo 13 de agosto. En España aun no hay fecha, aunque se baraja septiembre.

dj syto
31/05/2010, 16:10
es muy tipo kick ass.

Locke
31/05/2010, 17:02
Del director de Zombies Party, no necesito mas referencias xD

Como ha crecido la niña de Lazytown, no?

Ñuño Martínez
31/05/2010, 17:08
Estuve echándole un vistazo al tebeo y tiene muy buena pinta. No me lo pillé porque no sé cuántos tomos son, y si tiene final (paso de tirarme la vida comprando 50 tomos, o así). ¿Alguien sabe dónde está el límite?

En cuanto al anuncio, tiene unos detallitos que me encantan. El mejor de todos, el chaval jugueteando con un clavo del marco de la puerta.

Necesito verla aunque no lo haya leído.

Kurraudo
31/05/2010, 17:23
Estuve echándole un vistazo al tebeo y tiene muy buena pinta. No me lo pillé porque no sé cuántos tomos son, y si tiene final (paso de tirarme la vida comprando 50 tomos, o así). ¿Alguien sabe dónde está el límite?

En cuanto al anuncio, tiene unos detallitos que me encantan. El mejor de todos, el chaval jugueteando con un clavo del marco de la puerta.

Necesito verla aunque no lo haya leído.
Tiene final, creo que son 8 tomos. He visto editado aquí hasta el 5, y yo ahora voy por el 4.

bulbastre
31/05/2010, 17:56
omaigat, pinta mejor que el anterior trailer.
A mi me da olorete a Zombieland, y eso que en realidad es de Zombies Party. XD

Entre estas pelis y Kick-ass como dice Syto, se está cuajando un nuevo humor.

SilentSei
31/05/2010, 19:31
J0do que buena pinta O_O

Me iré pillando el comic para ir abriendo boca.

Ñuño Martínez
01/06/2010, 15:29
Tiene final, creo que son 8 tomos. He visto editado aquí hasta el 5, y yo ahora voy por el 4.

Me ha dado usted una alegría, oiga. :D

nitroosistem
01/06/2010, 16:03
es muy tipo kick ass.

Me lo has quitao del teclao! XDDDDDDDDDDDD

Iba a hacer el mismo coment. Que pasa, que ahora se han puesto de acuerdo en sacar pelis del mismo rollo? jejeje

De todas formas, tanto kick-ass como esta no me las pierdo!:D:D:D

Kurraudo
01/06/2010, 16:14
Me ha dado usted una alegría, oiga. :D
Además se edita un tomo al año (Más o menos). En Julio sale el Nº 6
Fuente: http://en.wikipedia.org/wiki/Scott_Pilgrim#Volumes

danihm_moz
01/06/2010, 16:22
Además se edita un tomo al año (Más o menos). En Julio sale el Nº 6
Fuente: http://en.wikipedia.org/wiki/Scott_Pilgrim#Volumes

no he mirado el enlace por si hay spoilers pero en la pag donde me pillo los comics ponen que el 6º es el ultimo.....

The LAST volume in the Scott Pilgrim series of graphic novels! It's finally here! Six years and almost 1000 pages have all led to this epic finale!

Kurraudo
01/06/2010, 16:31
no he mirado el enlace por si hay spoilers pero en la pag donde me pillo los comics ponen que el 6º es el ultimo.....
¿Ah, sí? Pues no lo sabía, pensaba que iba a ser uno por cada ex-novio malvado y uno adicional... A menos que...
...en el tomo 5 se cargue a los dos gemelos a la vez y en este siguiente vaya a por el último ex-novio malvado.
Gracias por la aclaración ;)

Ñuño Martínez
01/06/2010, 17:24
Pues creo que voy a hacerme con la colección completa. :D

Y a esperar a la peli.

danihm_moz
01/06/2010, 17:32
. A menos que...
...en el tomo 5 se cargue a los dos gemelos a la vez y en este siguiente vaya a por el último ex-novio malvado.

por lo que ponia en la descripcion del 6º al final del 5º deja a Ramona cuando ya solo queda un ex-novio por vencer....

el 1º viene de camino a ver si llega para esta semana o la que viene a mas tardar

otto_xd
01/06/2010, 17:37
Voy a ir a verla al cine, se da un rollo de No more heroes, sin sangre y cachondo muy interesante, y si esta basado en un comic,esta noche me lo leo!

hellcross
01/06/2010, 17:37
La piva lleva unas cybergoogles como las que tengo yo :D

Pinta bien, aunque no soporto al actor protagonista...