Ver la versión completa : Dingoo o wiz
Hola es que nose cual de estas consolas es mejor y cual tiene mas emuladores . Me gustaria jugar a juegos de la psx . Donde se podrian comprar mas baratas cualquiera de las 2 gracias
PharaOnyx
31/05/2010, 15:16
Si lo que quieres es PlayStation, a día de hoy lo mejor que puedes hacer es comprarte una PSP
Saludos, Alex
:quepalmo::quepalmo::quepalmo::quepalmo::quepalmo: :quepalmo:
No pero tambien jugar a emuladores como neo geo , supernintendo y las dos son comodas para llevarla en el bolsillo
Tus preguntas se han resuelto tres millones de veces en estos foros. No tienes más que mirar hilos antiguos o usar la búsqueda.
Como resumen: ninguna de las dos emula PSX bien, Dingoo es más barata pero también de peor calidad y más lenta, mientras que Wiz lo hace todo mejor pero pagas un poco más. En cuanto a tiendas, cuando leíste las normas de los foros habrás visto que la única tienda de la que se puede hablar es Hardcore-Gamer (http://www.hardcore-gamer.net/), pero sin duda es la que te recomiendo para compras consoriles.
Ya te lo han dicho. Si quieres jugar a la psx, comprate una PSP de segunda mano que muy caras no estan.
Y cual tienes mas abanico de emuladores?
Ambas tienen (a veces literalmente) los mismos. Puedes verlos en la zona de descargas.
Estas seguro de que lo que quieres es comprar una de estas cosas y no otras, incluso vender?
Pues estaba seguro que me iba a comprar la dingoo , pero he visto la wiz y ya estoy dudando sobre si tendria mismo emuladores ... , en Hardcore-Gamer tienen la wiz a 99 € y la dingoo a que precio lo tenian? es que ahora no aparece .
Yo consideraria a la Dingoo como desaparecida. Con la Wiz...
< - >
Para que mentirnos, he visto un video de la Dingoo A320 y el 3D lo lleva bastante bien... A lo mejor es la Dingoo incluso mejor, aunque no creo...
Para que mentirnos, he visto un video de la Dingoo A320 y el 3D lo lleva bastante bien... A lo mejor es la Dingoo incluso mejor, aunque no creo...
¿Tu no has visto el Quake en la Wiz verdad? Busca vídeos.
Además la dingoo tiene sólo 32 megas.
Hola es que nose cual de estas consolas es mejor y  cual tiene mas emuladores . Me gustaria jugar a juegos de la psx .  Donde se podrian comprar mas baratas cualquiera de las 2 gracias
Lee este post:
http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=73394
Y luego este:
http://www.gp32spain.com/foros/announcement.php?f=99
Standark
31/05/2010, 17:43
El eterno dilema... y la respuesta mira que es simple:
Si te puedes permitir pagar una Wiz hazlo, porque supera en todos los aspectos a Dingoo.. Si el presupuesto no te da par amucho piya una Dingoo, que es una muy buena opcion secundaria.
Asi de simple...
nitroosistem
31/05/2010, 18:49
Como ya te han comentado, esta es una pregunta resuelta hace ya tiempo en estos lares.  Hay gente pa tó!:D:D:D
En fin, a lo que iba.  Al precio al que está ahora mismo la wiz en HG es una buena ocasion para pillarse una.  Ya que además parece que es de las ultimas que se venderan de su primera version...[wei]
Un saludete!:brindis:
McNathan
31/05/2010, 19:43
La Wiz si tienes dinero y si no tienes dinero ahorra y te compras la Wiz para mi la Dingoo no es ninguna opción de nada, y menos con la diferencia de precio que hay ahora.
Y para PSX una PSP como han dicho.
Saludos.
jduranmaster
31/05/2010, 20:27
Si tienes pasta famigo la Wiz. es con diferencia la mejor de las dos maquinas en prestaciones y calidad. Todos los emus van bastante bien en general y siempre tienes programas nuevos que probar. PSX hay algunos juegos que son jugables pero el sonido va muy mal. habra que esperar a que alguien con tiempo y ganas le de por mejorar el PSX4ALL.
yo te recomendaria la dingoo si es para emular de los 16 bits para abajo.
lo hace muy dignamente, y de paso puedes esperar a la revision que va a sufrir la wiz.
WGoldman
01/06/2010, 01:06
Yo tengo las dos y te puedo decir, sin ninguna sombra de duda, que te compres la Wiz. Con el precio que esta ahora, me parece una tonteria comprarse la Dingoo teniendo una consola como la Wiz por solo un poco mas.
Le gana en calidad de acabados, pantalla y software en general.