Ver la versión completa : el EGOCENTRISMO es la mejor proteccion anticopia
tanuquillo
31/05/2010, 06:03
si señores. la play 3 no esta pirateada por el egocentrismo de los hackers que quieren ser los mas mola del mundo mundial y ya no hacen teams como antiguamente.
quien no recuerda el cd boot de utopia? formado por unos cuantos genios que unieron fuerzas.
pues con la play 3 no pasa esto. ahora todo el mundo trabaja por separado y no publica nada. como mucho alguno anuncia a bombo y platillo que ha conseguido crackear un chip o alguna chorrada de la play 3 pero de ahi no pasa.
Si todos se unieran y se juntaran la hubieran pirateado antes de 1 año seguro pero nooooooooooooo
Quieren hacerse famosos como dark alex con la psp.
Que asco de sociedad individualista, incluso para hacer algo que roza la ilegalidad se quieren hacer los notas.
Sony se debe frotar las manos con gente asi. ha este paso nunca se pirateara.
GameMaster
31/05/2010, 11:17
Si no quieres ser tan individual comprate los originales, vela por la enorme peña que participa en la creación de un videojuego y que come de su trabajo.
Mariner_I
31/05/2010, 11:20
http://i33.tinypic.com/2cx8d1i.jpg
CarmatriX
31/05/2010, 11:29
100% De acuerdo.
PD: Amo tu avatar.
SI me designas un avatar mapachoso contribuiré a conquistar el mundo fapachil.
Pozi tanuquillo, tienes bastante razón. Y todo por la "fama" en Internet ...
*****, creo que te has pasado 3 pueblos. Tenias 3 soluciones mejores que abrir este hilo:
1. Trabajar tu mismo en el hack de ps3 y compartir tus hazañas para evitar el egocentrismo y el individualismo.
2. Hacer una coleccion de juegos originales , que aunque no te lo pareza, es lo mas normal del mundo y no salen salpullidos.
3. Simplemente no quejarte.
FFantasy6
31/05/2010, 14:31
1. Trabajar tu mismo en el hack de ps3 y compartir tus hazañas para evitar el egocentrismo y el individualismo.
2. Hacer una coleccion de juegos originales , que aunque no te lo pareza, es lo mas normal del mundo y no salen salpullidos.
3. Simplemente no quejarte.[/B]
1. si lo hace el mismo estamos igual, todo por egocentrismo, lo que hay que hacer es unir fuerzas.
2. piratear una consola no implica no comprar originales, es más, puede que compres más.
3. esto es España.
tanuquillo
31/05/2010, 14:32
los jugadores casuals como yo con bajos conocimientos de informatica y de presupuesto economico dependemos al 100% de los hackers para poder jugar si no somos unos niños de papa o unos sin vida que se gastan su sueldo en juegos por que no tienen familia que mantener
los jugadores casuals como yo con bajos conocimientos de informatica y de presupuesto economico dependemos al 100% de los hackers para poder jugar si no somos unos niños de papa o unos sin vida que se gastan su sueldo en juegos por que no tienen familia que mantener
Ahora si que te van a hundir. xDDDD
tanuquillo
31/05/2010, 14:38
tengo muchos mapachitos que mantener. las bellotas no llueven del cielo
me hace gracia ke aun os irriteis por lo ke dice pache. xddddd
Kurraudo
31/05/2010, 14:50
Pues hombre, es una forma de verlo que tiene mucho sentido, no se qué le véis de raro.
akualung
31/05/2010, 15:00
Ahora si que te van a hundir. xDDDD
Ya se ha cansao de su avatar, ya quiere que lo vuelvan a banear para empezar de nuevo, jeje.
Por cierto aprovecho que se está hablando en el tema acerca de comprar juegos originales y tal para preguntar: ¿alguien sabe algún sitio en Barcelona donde pueda comprar el juego "Black Sigil, blade of the exiled" para la nintendo DS? Esta mañana me he pateado el Fnac y Corte Inglés de plaza Cataluña y el Game que hay en Pau Clarís, pero nada de nada. En este último sitio me dijeron que nunca lo habían tenido y que tal vez se tratara de un juego de importación.
tanuquillo
31/05/2010, 15:00
no sabeis la de gente que no se la ha comprado por lo mismo y tiene la 360 reventaica de isos que no juegan ni 10 minutos pero es que eso no nos hace felices?
saber que podemos jugarlo
FFantasy6
31/05/2010, 15:03
saber que podemos jugarlo
No lo sabes tu bien, lo que me costó el PSO+BBA para luego no jugar a copias, era solo por poder hacerlo xD
Por mi que no la hackeen jamás, que estoy hasta las narices de yankis con isos modificadas y en cuanto se me termine la suscripción y salga el próximo call of duty dejo el live y me paso al psnetwork.
Seguiré comprando originales para la PS3 pero antes probaré las copias en la 360.
Saludos.
Dullyboy
31/05/2010, 15:44
http://i33.tinypic.com/2cx8d1i.jpg
Lol, no pega nada que no sea en español el texto (aunque si en realidad lo ha hecho alguien fuera de España sería muy WTF :)).
tanuquillo
20/08/2010, 16:51
uff. lo veis? al final los sceners no han podido.
ha sido uno del sat que ha mangado un usb de esos.
los sceners estan muertos por el egocentrismo no han ganado. han perdido la guerra.
al final lo habran sacado a golpe de talon a algun trabajador temporal
Hola.
Debe ser que Sony paga a los Hackers para que pirateen la competencia.
Saludos.
PiZZaCaT
20/08/2010, 17:41
Yo lo que pagaría por ver es a cara de tontos que se les ha debido de quedar a los de sony cuando seguro pensaban que en el peor de los casos se hincharían a vender grabadoras y discos BR vírgenes, a parte de las consolas (que pasará). Lo que no veo tan bien es lo de la gente que modifica isos para hacer trampas en el juego en red (¿se puede ser más patético?) como sucede en el live y seguro empezará a suceder en la PSN en breve. Un último apunte, próxima actualización de PS3: deshabilitación de los puertos usb ¿alguien quiere apostar? y por otro lado ¿alguien ha dicho dolphin en PS3?
No es por ser egocentrico pero fui yo quien robo el USB del sat....[wei][wei][wei]
nitroosistem
20/08/2010, 19:27
No es por ser egocentrico pero fui yo quien robo el USB del sat....[wei][wei][wei]
AI mi kuki! Quieres salami?XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
AI mi kuki! Quieres salami?XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Ah, que no? Pues te reviento! :D
nitroosistem
20/08/2010, 19:34
Ah, que no? Pues te reviento! :D
No toques! porque tocas?XDDDDDDDDDDDDD
EL CAPITAN SALAMI
http://1.bp.blogspot.com/_JxAjkCJPhdc/TBeGAYt2kmI/AAAAAAAADd4/-LjN4cm1yh8/s400/f.bmp
me hace gracia ke aun os irriteis por lo ke dice pache. xddddd
Es de locos, yo que pensaba que esta vez iba a durar infinito por ignoracion masiva, fijate, le seguimos el rollo con el hilo de gb y resulto ser un pedazo de hilo! xD
Tanquilo Pache, segun informaciones recientes un grupo de hackers españoles y funcionarios , al ver la reduccion de su salario por culpa de ZP han decidido unir fuerzas y reventar las protecciones de Sony en PS3, para poder jugar a sus juegos preferidos por un modico precio(en algo tienen que invertir esa cantidad de horas libres de las que disponen)[wei][wei][wei]
egleuterio
20/08/2010, 21:32
Dios, amo este foro...
A mi lo que mas me jode del asunto, es que ya tenemos nueva consola choni, en cuanto se haga masivo el usb de los huevos, esto va a ser inaguantable...
Me han surgido de nuevo las ganas de pillarme una PS3, con eso lo digo todo :D
EL CAPITAN SALAMI
http://1.bp.blogspot.com/_JxAjkCJPhdc/TBeGAYt2kmI/AAAAAAAADd4/-LjN4cm1yh8/s400/f.bmp
No, es Centurión Chape camuflado ...
La pregunta es ... este sistema del USB, no es parcheable por firmware?
chemaris
20/08/2010, 21:48
No, es Centurión Chape camuflado ...
falta grave!!!
egleuterio
21/08/2010, 00:59
La pregunta es ... este sistema del USB, no es parcheable por firmware?
Te refieres a actualizar el firm del pen para ir agregando funcionalidades, mejorarlo de apoco e iniciar la guerra de parches de seguridad y actualizaciones vacías de Sony?
Creo que es un mínimo, no?
Si no es así, le quedan dos días...
tanuquillo
21/08/2010, 01:07
y todos los sceners que han perdido horas y no han logrado nada?
con la nueva nintendo pasara igual?
Y ademas es el pastizal que piden por el trasto y si después llega Sony y te lo liquida con una actualización es para pegarse un tiro.
Es que seguro que van a poder capar esto, al menos para que no lea del pen en un arranque con combo de teclas!
Por lo que he visto en un vídeo hay que pulsar el boton de encendido y acto seguido el de expulsar el disco y comentan que lo que han pillado es la clave del modo de recuperación de firmware, por lo que si capan la secuencia al que se le enladrille la PS3 le van a dar ...
ChAzY_ChaZ
21/08/2010, 05:27
No lo van a tApar puesto ke este USB lo han sacado los propios de Sony. Sino a que viene que sea ahora, y precisamente compatible con todos los modelos de ps3....huele a chamuska....
Si, tercera en en ventas rezagandose cada vez mas de la Wii y Xbox y curiosamente le roban una clave de mantenimiento que permite ejecutar el software que quieras.., bueno habrá que no ser mal pensado y creer que le han pagado una pasta a alguien de Sony para que les saque uno de extranjis para duplicarlo.
enkonsierto
21/08/2010, 07:53
Si, tercera en en ventas rezagandose cada vez mas de la Wii y Xbox y curiosamente le roban una clave de mantenimiento que permite ejecutar el software que quieras.., bueno habrá que no ser mal pensado y creer que le han pagado una pasta a alguien de Sony para que les saque uno de extranjis para duplicarlo.
al reves, cada vez están creciendo más las ventas. De hecho ahora es uno de sus mejores momentos. Eso sin decir que le falta poco para superar el parque de consolas de x360.
Propeller
21/08/2010, 09:05
al reves, cada vez están creciendo más las ventas. De hecho ahora es uno de sus mejores momentos. Eso sin decir que le falta poco para superar el parque de consolas de x360.
Pues si, de hecho a la 360 se le está empezando a acabar la renta de ∼10 millones de consolas del primer año.
Es lo que hay: si ofreces más o menos lo mismo, acabarás vendiendo más o menos lo mismo. De acuerdo que 360 siempre ha sido más barata, pero PS3 tiene otras ventajas que la han hecho asequible a otro grupo de gente. Las cifras lo demuestran.
Propeller
Si, llevas razón he estado mirando y ahora están vendiendo bastante mas incluso en EEUU reino de la Xbox, me acordaba de hace un año que iban bastante mal, a nivel mundial todavía no han pillado a la xbox, aunque segun la wikipedia con datos de junio les faltan 3 milloncejos, pero al ritmo que he visto que lleva se los calzan antes de navidades. Y con el pendrive en la calle mas aún.
1. Wii – 70.9 million as of 31 March 2010 (2010 -03-31)
2. Xbox 360 – 41.7 million as of 23 July 2010 (2010 -07-23)
3. PlayStation 3 – 38.1 million as of 30 June 2010 (2010 -06-30)
Propeller
21/08/2010, 09:52
Si, llevas razón he estado mirando y ahora están vendiendo bastante mas incluso en EEUU reino de la Xbox, me acordaba de hace un año que iban bastante mal, a nivel mundial todavía no han pillado a la xbox, aunque segun la wikipedia con datos de junio les faltan 3 milloncejos, pero al ritmo que he visto que lleva se los calzan antes de navidades. Y con el pendrive en la calle mas aún.
1. Wii – 70.9 million as of 31 March 2010 (2010 -03-31)
2. Xbox 360 – 41.7 million as of 23 July 2010 (2010 -07-23)
3. PlayStation 3 – 38.1 million as of 30 June 2010 (2010 -06-30)
Ya. Veremos lo que dura lo del USB, y veremos cuál de los Wii-fakes tiene más éxito. A mi el move me parece que tiene una apariencia ridícula y creo que tiene las de perder con el kinect chungo ese (que tampoco creo que vaya a tener un recorrido comercial muy extenso), pero vete a saber. Lo han hecho todo tan mal ambas que me gustaría ver cómo el mercado les pone en su sitio.
Propeller
Ya. Veremos lo que dura lo del USB, y veremos cuál de los Wii-fakes tiene más éxito. A mi el move me parece que tiene una apariencia ridícula y creo que tiene las de perder con el kinect chungo ese (que tampoco creo que vaya a tener un recorrido comercial muy extenso), pero vete a saber. Lo han hecho todo tan mal ambas que me gustaría ver cómo el mercado les pone en su sitio.
Propeller
Fijate, yo creo que tal vez los dos inventos acorten la vida de esta generacion, porque con el gasto en i+d que han tenido, y las limitadas ventas que se van a encontrar, tendran que empezar a pensar en el futuro.
No entiendo el movimiento que han tenido, han querido reinventar sus consolas, cuando desde la ps2 han existido perifericos similares sin que nos vendan todo este humo.
Y M$ kaka, han reducido la resolucion a la mitad, muchas de las cosas interesantes ya no funcionaran con su plataforma.
PD.y con nintendo no cuento, para ellos esta generacion termino al año de sacar la wii... menos mal que tenemos este año other metroid, posiblemente zelda, mario sports, dk y kirby... que ha hecho nintendo el resto del tiempo... ni idea :S
Propeller
21/08/2010, 10:17
Y M$ kaka, han reducido la resolucion a la mitad, muchas de las cosas interesantes ya no funcionaran con su plataforma.
No te entiendo. ¿A qué te refieres?
No te entiendo. ¿A qué te refieres?
Pues que la resolucion del sensor antes permitia, por ejemplo, detectar los dedos, de forma que se podia interpretar el lenguaje de signos (un paso acojonante), hacer mas gestos, etc.
Con la version final esto no sera posible, reconocera el cuerpo, pero no tiene tanta definicion.
Puede parecer una tonteria, pero la cosa cambia bastante.
Y a todo esto creo que es el peor sistema con diferencia, el mas inovador al ser completamente libre de controles, pero no me veo jugando a un juego de disparos con kinetic, cosa que en wii y posiblemente en ps3 si se puede.
Propeller
21/08/2010, 10:51
Y a todo esto creo que es el peor sistema con diferencia, el mas inovador al ser completamente libre de controles, pero no me veo jugando a un juego de disparos con kinetic, cosa que en wii y posiblemente en ps3 si se puede.
Pues yo, contrariamente a lo que pensaba hace tiempo, ahora no me veo controlando un juego de disparos con ninguno de esos sistemas. Como juego solamente por la noche, me resulta contraproducente meterme a la cama con el estrés físico producido por la agitación de los brazos. En cuanto jugué el Call of Duty 3 y el RE4 en Wii me di cuenta del problema.
Propeller
Pues yo, contrariamente a lo que pensaba hace tiempo, ahora no me veo controlando un juego de disparos con ninguno de esos sistemas. Como juego solamente por la noche, me resulta contraproducente meterme a la cama con el estrés físico producido por la agitación de los brazos. En cuanto jugué el Call of Duty 3 y el RE4 en Wii me di cuenta del problema.
Propeller
Me referia a juegos tipo time crisis, no a fps, que realmente creo que no encajan con el sistema tipo wii, yo no he podido pasarme ni uno, realmente termino con los brazos muy cargados, y el sistema me parece menos preciso que raton o controlador clasico.
Saludos
Propeller
21/08/2010, 11:10
Me referia a juegos tipo time crisis, no a fps, que realmente creo que no encajan con el sistema tipo wii, yo no he podido pasarme ni uno, realmente termino con los brazos muy cargados, y el sistema me parece menos preciso que raton o controlador clasico.
Buah, pues yo tanto fps como point and shoot me los he pasado hasta el último bit en esa consola. Pero claro, ha tenido que ser jugando en fines de semana, porque entre semana por la noche NO. La Wii me parece la consola perfecta para esas cosas, aunque los juegos se vean como el culo.
Propeller
Buah, pues yo tanto fps como point and shoot me los he pasado hasta el último bit en esa consola. Pero claro, ha tenido que ser jugando en fines de semana, porque entre semana por la noche NO. La Wii me parece la consola perfecta para esas cosas, aunque los juegos se vean como el culo.
Propeller
Excepto el metroid no he podido, enserio, termino con lo brazos cargadisimos, supongo que sera porque estoy flojeras, pero termino roto.
Le dare una oportunidad al red steel 2, pero lo dejare, como todos
Cuando me compré el Time Crisis 2 de PS2 me tiré un chorraco de horas seguidas jugando con la pistolita y pillé tal dolor en los triceps que tuve que ir a urgencias y me dieron Adolonta, la hostia como dolía, todavía lo recuerdo como si fuese ayer xD
SilentSei
21/08/2010, 16:26
Utopía no salió por la unión de nadie, se filtró una herramienta que usaba SEGA para no dejarse un dineral en GD's.
_-Caleb-_
21/08/2010, 16:50
Excepto el metroid no he podido, enserio, termino con lo brazos cargadisimos, supongo que sera porque estoy flojeras, pero termino roto.
Le dare una oportunidad al red steel 2, pero lo dejare, como todos
Mira que el red steel 2 no es un FPS, es mas bien un arcade en primera persona xDDDDDDDDD
Yo te advierto! XD
Fijate, yo creo que tal vez los dos inventos acorten la vida de esta generacion, porque con el gasto en i+d que han tenido, y las limitadas ventas que se van a encontrar, tendran que empezar a pensar en el futuro.
No entiendo el movimiento que han tenido, han querido reinventar sus consolas, cuando desde la ps2 han existido perifericos similares sin que nos vendan todo este humo.
el move es un complemento y no modifica para mal la experiencia que ya se tiene en ps3 con los juegos tradicionales ni obliga a ser utilizado el move solo en los juegos casual . El kinect sí que está pensado para este estilo de juegos casual que tanto éxito han tenido en wii. Ps3 tiene un brillante futuro por delante , porque sin ser una consola que se pudiese piratear -y a dia de hoy lo sigue siendo por mucho jailbreak que haya- y habiendo salido un año más tarde que la 360 practicamente tiene las mismas unidades vendidas que la 360.
Propeller
21/08/2010, 18:33
el move es un complemento y no modifica para mal la experiencia que ya se tiene en ps3 con los juegos tradicionales ni obliga a ser utilizado el move solo en los juegos casual . El kinect sí que está pensado para este estilo de juegos casual que tanto éxito han tenido en wii. Ps3 tiene un brillante futuro por delante , porque sin ser una consola que se pudiese piratear -y a dia de hoy lo sigue siendo por mucho jailbreak que haya- y habiendo salido un año más tarde que la 360 practicamente tiene las mismas unidades vendidas que la 360.
Ah, el move es diferente en tu universo. Se me olvidaba esa posibilidad :rolleyes:
Propeller
Propeller
Estaba mirando el Kinetic para un regalo estas navidades pero visto el precio que le han puesto en los USA 150$ que como siempre al cambio se convierten en 150€ ya me estoy buscando otro, vamos que vale casi lo que una Xbox360 nueva (199$).
Ah, el move es diferente en tu universo. Se me olvidaba esa posibilidad :rolleyes:
Propeller
con el move se han visto ya muchos juegos compatibles que no son precisamente casuals ...,¿has visto más de 2 ó 3 juegos para kinect que no se sean casuals ?