Ver la versión completa : [Ayuda] instalando windows 7!
ChAzY_ChaZ
30/05/2010, 22:03
Resulta famiquitos, que desde el dia que salio la version de prueba del w7, estoy intentando instalarlo, tambien lo he probado desde el dvd con el SO entero, y se me queda bloqueado en la pantalla de inicio cuando carga, vamos la pantalla azul antes de dejarme elegir ninguna opcion....
lo he probado con varios dvds de diferentes marcas, no hay manera....
mi placa es una asus m2n32sli deluxe.
gacias farrukitos!
que cosa mas rara.... seguro que estan bien quemados???
Si hay algo "bueno" el W7, es que es facilito de instalar
pfff.... en principio no deverias de tener problemas e instalarlo
es mas tu placa deveria de estar preparada para win 7 aunque creo que hay 2 tipos de placa la deluxe y la normal.
usa este programa para averiguar si tu motherboard suporta
Windows 7
http://www.microsoft.com/downloads/details.aspx?displaylang=en&FamilyID=1b544e90-7659-4bd9-9e51-2497c146af15
ChAzY_ChaZ
30/05/2010, 22:33
que cosa mas rara.... seguro que estan bien quemados???
Si hay algo "bueno" el W7, es que es facilito de instalar
sisis, desperdicie varios...y hace poco probe con otro....:(
pfff.... en principio no deverias de tener problemas e instalarlo
es mas tu placa deveria de estar preparada para win 7 aunque creo que hay 2 tipos de placa la deluxe y la normal.
usa este programa para averiguar si tu motherboard suporta
Windows 7
http://www.microsoft.com/downloads/details.aspx?displaylang=en&FamilyID=1b544e90-7659-4bd9-9e51-2497c146af15
ya lo probe, mira me sale esto.
na la imagen tara jodida.
esa imagen antes de que salgan las opciones, a veces esta un buen rato, has esperado? yo tengo un dvd de doble capa con todos los w7 y tarda bastante
ChAzY_ChaZ
30/05/2010, 22:56
na la imagen tara jodida.
queva, ya digo que he probado con varias. Esd decir, que mi placa soporta windows 7 mas que yo a la vecina, no?
esa imagen antes de que salgan las opciones, a veces esta un buen rato, has esperado? yo tengo un dvd de doble capa con todos los w7 y tarda bastante
de cuanto rato hablamos?? porque creo que si espere algun a vez un ratillo, pero ahora me haces dudar :\
queva, ya digo que he probado con varias. Esd decir, que mi placa soporta windows 7 mas que yo a la vecina, no?
de cuanto rato hablamos?? porque creo que si espere algun a vez un ratillo, pero ahora me haces dudar :\
casi media hora estuvo ese disco con todos los w7, era un ordenador viejo tambien
ChAzY_ChaZ
30/05/2010, 23:04
casi media hora estuvo ese disco con todos los w7, era un ordenador viejo tambien
la virgen del camino seco>!!!! yo el ultimo que he probado y que tengo es uno de esos tamb, pues lo dejare ese rato a ver. Aunque yo tengo un pc mas potentillo supongo, un amd 6400€ xd
¿Has probado a instalarlo desde un USB?
WinToflash (http://wintoflash.com/home/en) y pa'lante.
ChAzY_ChaZ
31/05/2010, 03:17
¿Has probado a instalarlo desde un USB?
WinToflash (http://wintoflash.com/home/en) y pa'lante.
Gracias!! Pero al final a ido el dvd. De todas formas mientras copiVa arxivos a dao un error extraño y sa canzelao.... Mañana mas!
josepzin
31/05/2010, 07:55
Puedes probar instalar desde USB usando UltraISO, va muy bien y es muy practico.
nintiendo1
31/05/2010, 09:11
Una dudilla existencial...
Si formateo los discos duros, y no tengo CD ni nada introducido... ¿que cargaría el ordenador? ¿que me aparecería?
Saludos.
pues o "error al cargar el sistema operativo" desde una pantalla de msdos o algo a si, no se que pondria, pero ese "error al cargar el sistema operativo" me a salido formateando un hd y luego no instalar los archivos de windows
Si formateo los discos duros, y no tengo CD ni nada introducido... ¿que cargaría el ordenador? ¿que me aparecería?
Nada de nada. "Error al cargar el sistema operativo" y no puedes hacer nada. Es como cuando dejas metido un USB con cosas tuyas y tu ordenador está configurado para iniciar desde el USB.
Vamos, si quieres ver el mensajito lo del USB vacío es una forma fácil para verlo y sin ningún peligro :)
nintiendo1
31/05/2010, 17:48
Y siguiendo con mis dudas existenciales... ¿puedo abrir la bandeja de los CDs en ese momento? Lo digo porque hay bandejas que solo se abren cuando está encendido el PC (o cuando está cargado el SO, ni idea), entonces si se puede abrir cuando hay SO y en ese momento no lo hay... nunca puedes iniciar desde el CD xD
Otra duda, cuando te salta el mensaje de "Error al cargar el sistema operativo", ¿como apagas el PC? ¿Puedes pulsar alguna tela para apagar? Porque si es un portátil, no vas a esperar a que se descargue xD.
Saludos.
si puedes apretar el boton de apagar, no se romperá nada, y ami todas las mandejas se me habren desde que tiene corriente el pc y si no la mayoria lleva para meter un clip y abrir de apgado
Sí, sueles poder abrir la bandeja del Cd sin problemas. Pero ten en cuenta que puede ser que ya se la haya pasado el turno al CD en la lista de inicio, así que a lo mejor no te vale para nada que pongas un disco de inicio :) Comprueba en la pantalla de BIOS cuál es el orden que el ordenador mira para iniciar el sistema.
La tecla de apagado suele funcionar también sin problemas. Ten en cuenta que en ese momento no tienes sistema operativo, pero sí BIOS :) La tecla de encendido la maneja la BIOS así que al menos esa funciona. En portátiles, mantener pulsada la tecla de encendido suele ser interpretada como apagado incondicional del sistema. Como quitar la batería, vamos.