Ver la versión completa : esperar o no?
bueno yo vivo al otro lado del mundo pero me querria conseguir la gp en liksang pero creis que merece la pena a que espere a que saquen la blu o que me compre directamente la flu?
si la unic amejora que tiene es que las pelis se ven algo mejor cosa que es solucionable dandole mas brillo pos me lo compra ya y ya ta no?
esperate (a estas horas no puedop decir + xD )
Jajajaja, creeme q te entiendo, es q no son horas.... XD:D
Bahamutt
04/04/2004, 08:15
Me van a echar del foro pero esque de verdad con el cogorzón que llevo no son horas :D :D aunque yo no me esperaria.
Como estabamos todos a esas horas!! xDD
Yo, personalmente, mas pedo ke AlFr3Do :P
saludetes
azrael
NOrx, la blu es como producto,mejor k la flu, al igual que pasa con la gba normal y la sp,solo k en estas la diferencia era la forma,una en formato clasico y la otra con pantalla retraible.
Aki la diferencia, como podras haber visto en fotos, esk la iluminacion,punto FUNDAMENTAL de una consola portatil, es,objetivamente,mejor,mas clara y mas nitida en la blu,con respecto a la flu (y ya no te digo a la No flu).
Mi consejo,esperate 1 mes a la salida de la blu, k estoy SEGURO,k lik sang sacara a la venta algunas,pk si ya lo hace con las consolas de nintendo, con esta hara lo mismo.
=)
Segata Sanshiro
04/04/2004, 18:05
En pleno estado de sobriedad puedo aconsejar a quien me escuche, que espere :D
sé que es dificil, pero no te precipites, espera un poco, la blu sera mejor y no falta tanto tiempo...