Ver la versión completa : Mame 106 disponible en Pandora Store y próxima tirada de Pandoras para Ago/Sept
oskarzer0
29/05/2010, 23:50
Pues si, ya tenemos port rápido del Mame 106 de PC para Pandora. Está absolutamente sin ninguna optimización pero ya corre full juegos de los medios-gordos. Pandora Store: http://apps.open-pandora.org/cgi-bin/viewapp.pl?/Emulator/mame106.pnd.inf
Los chavales del foro ingles ya están probandolo :babea: y a continuación los primeros resultados, inesperados de lo buenos que son: :brindis: (Quien sabe hasta donde llegará un port bien optimizado [Ahhh][Ahhh][Ahhh] )
Crazy Climber 2 va bién a 500Mhz
http://i46.tinypic.com/29c3p0z.jpg
Gradius III va muy bién a 850Mhz
http://i45.tinypic.com/2zrgaw7.jpg
One for Trooper va bien a 600Mhz
http://i50.tinypic.com/1zlfbfb.jpg
Super Off Road - Bien a 600Mhz
http://i48.tinypic.com/35b71gw.jpg
PuLiRula Funciona muy bien a 600Mhz
http://i49.tinypic.com/vyt9n9.jpg
R Type Leo casi a la perfección a 850Mhz
http://i45.tinypic.com/14v1jbr.jpg
Street Fighter Alpha 3 - Perfecto a 850Mhz
http://i46.tinypic.com/o88njc.jpg
Fuente: http://www.gp32x.com/board/index.php?/topic/53783-mame-106-any-thoughts/page__st__15
Por otro lado, Craigx a dicho que para Agosto/Septiembre ya estará lista la 2ª tirada de Pandoras, practicamente no habra descanso entre los envíos de la primera tirada con las pandoras de la 2ª remesa. Y para Navidad la 3ª remesa! ::asomb:
You will, the first batch is sold out. Batch two is looking like August/Sept, there probably won't be much of a break in shipping between batch1 and batch2. We have started ordering the parts already, we will explain when you can order from batch2 soon.
Then batch 3 will probably follow on for Christmas.
It's all going at 1000MPH here suddenly!
Rivroner
29/05/2010, 23:56
¿Pero seguirá siendo necesario hacer preorder, volverá a picar la gente?
Quiero decir que si yo fuera un interesado en comprarla preferiría pedirla cuando ya esté en la tienda de Craig o Evil y que me llegue en 2 días, no tener que esperar hasta el infinito una vez más. Y espero que valga 250 máximo no 350-400 como dicen que pueden valer.
Por cierto, algunos de esos juegos están soportados en la Wiz y ya van bastante bien ehh. :D
El Super Off Road va muy bien así como el Gradius 3. El R-Type Leo va pero algo lento. "Asín de memoria ehh :D!
Por otro lado, Craigx a dicho que para Agosto/Septiembre ya estará lista la 2ª tirada de Pandoras, practicamente no habra descanso entre los envíos de la primera tirada con las pandoras de la 2ª remesa. Y para Navidad la 3ª remesa! ::asomb:
Vamos a ver, de aqui a agosto quedan 2 meses y pico, pongamos 2,15 meses porque tampoco estaránn para el día 1; entonces cogemos esos 2,15 meses, los multiplicamos por la costante de craig que es 6,5 y nos da 13,975 meses, osea casi catorce neses, por lo que podemos afirmar que dicen la verdad; las pandoras estarán para agosto... del año que viene.
oskarzer0
30/05/2010, 00:04
Quiero decir que si yo fuera un interesado en comprarla preferiría pedirla cuando ya esté en la tienda de Craig o Evil y que me llegue en 2 días, no tener que esperar hasta el infinito una vez más. Y espero que valga 250 máximo no 350-400 como dicen que pueden valer.
Pues me temo que mientras siga habiendo demanda va a ser preorder :risas:
Precio:330$, pero no te puedo dar el link de tiendas online.
Por cierto, algunos de esos juegos están soportados en la Wiz y ya van bastante bien ehh. :D
El Super Off Road va muy bien así como el Gradius 3. El R-Type Leo va pero algo lento. "Asín de memoria ehh :D!
Por supuesto!. Acaso dudabas del Todopoderoso Franxis. :rever::rever::rever:
Vamos a ver, de aqui a agosto quedan 2 meses y pico, pongamos 2,15 meses porque tampoco estaránn para el día 1; entonces cogemos esos 2,15 meses, los multiplicamos por la costante de craig que es 6,5 y nos da 13,975 meses, osea casi catorce neses, por lo que podemos afirmar que dicen la verdad; las pandoras estarán para agosto... del año que viene.
Ja,ja,ja! XD XD XD XD
Chipan, eres el mejor!!
Lo del preorder es impepinable y sobre si la gente volverá a "picar", sólo te digo que algunas Pandoras han salido con un analógico inservible y hay peña a la que no le importa con tal de tener una y avanzar en el orden de envíos, así que...
Rivroner
30/05/2010, 00:08
Chipancio, igual hasta aciertas tío. :quepalmo:
Espero que si vuelve a hacer lo de las preorders para no invertir mucho dinero propio en la 2ª remesa le salga el tiro por la culata y le toque "apoquinar", aunque seguramente lo retrase 1 año como dices sí. :D
< - >
Lo del preorder es impepinable y sobre si la gente volverá a "picar", sólo te digo que algunas Pandoras han salido con un analógico inservible y hay peña a la que no le importa con tal de tener una y avanzar en el orden de envíos, así que...
Sí, lo he estado leyendo esta tarde, espero que al menos les rebaje 50 dólares o algo ¿no?
oskarzer0
30/05/2010, 00:13
Sí, lo he estado leyendo esta tarde, espero que al menos les rebaje 50 dólares o algo ¿no?
Que va tio, ley de oferta y demanda. La gente está desesperadita. Leo a un monton de foreros guiris que se la pela comprar una consola defectuosa con tal de tenerla antes, para que luego digan que hay crisis y tal :loco::loco:
Rivroner
30/05/2010, 00:17
Encima he leído que no les da garantía, la oxtia, la gente es tonta del culo de verdad.
A ver si lo entiendo... ¿Han salido consolas con un analógico jodido y las están vendiendo igualmente, al mismo precio y sin garantía? ¿Y la gente traga? ¿Estáis hablando en serio? :loco:
< - >
Así por encima también veo que el adhesivo de las pantallas se está soltando en algunas unidades, dejando un hueco entre la carcasa y la TFT. La solución es pegarlo uno mismo...
oskarzer0
30/05/2010, 00:28
A ver si lo entiendo... ¿Han salido consolas con un analógico jodido y las están vendiendo igualmente, al mismo precio y sin garantía? ¿Y la gente traga? ¿Estáis hablando en serio? :loco:
Pues si, con la ventaja de que te saltas la cola,mira, mira:
We have a handful of units with one failed nub. These units are up for grabs if some of you don't want/need both nubs.
Just PM me if you want to change to one of these and have it asap. Limited numbers obviously.
Fuente: http://www.gp32x.com/board/index.php?/topic/53752-skip-the-queue/
Así por encima también veo que el adhesivo de las pantallas se está soltando en algunas unidades, dejando un hueco entre la carcasa y la TFT. La solución es pegarlo uno mismo...
Para que luego digan que los españoles somos chapuzeros XD XD XD ( o los Coreanos, claro)
De todas formas, era de esperar en las "first batch". Yo ya me lo temía. Crucemos los dedos y esperemos que sean defectillos que se pueda auto brico-fixear uno mismo :-)
También hay gatillos que se atascan en las primeras unidades que montaron, hasta que alguien les avisó del error y lo solucionaron y parece que algunos pads (el digital) fallan hacia arriba. Todos son casos del foro de gp32x.
En cualquier caso, es lógico que aparezcan algunas unidades con estos problemas al montarlas a mano.
El PuLiRula tambien va perfecto en Wiz.
¿Y el que pone "One for Trooper" no es el Rainbow Islands? Porque yo diria que si, y ese tambien va dabuten. [wei4]
Ah! Y el Crazy Climber 2 esta soportado pero no se si funciona, no lo he probado...
Rivroner
30/05/2010, 00:41
Es que es la oxtia de verdad. No les dice:"¡eh gente!, si queréis os puedo vender a la mitad de precio Pandoras con tara" ¡No, les dice que si quieren recibir antes su pandora ya pagada se la puede mandar ya, pero jodida! :quepalmo:
Comprobado, Crazy Climber 2 fullspeed. xD
Rivroner
30/05/2010, 00:42
El PuLiRula tambien va perfecto en Wiz.
¿Y el que pone "One for Trooper" no es el Rainbow Islands? Porque yo diria que si, y ese tambien va dabuten. [wei4]
Ah! Y el Crazy Climber 2 esta soportado pero no se si funciona, no lo he probado...
Sí, el Rainbow va perfect tb, los otros es que no los he probao nunca si están soportados.
oskarzer0
30/05/2010, 00:46
También hay gatillos que se atascan en las primeras unidades que montaron, hasta que alguien les avisó del error y lo solucionaron y parece que algunos pads (el digital) fallan hacia arriba. Todos son casos del foro de gp32x.
En cualquier caso, es lógico que aparezcan algunas unidades con estos problemas al montarlas a mano.
Lo de los gatillos y el dpad de algunas Pandoras es debido a la "capita" de pintura que le dieron los chinos, que por lo visto ahora hay que afinar mucho más para montarlas :risas:
Quien verá a Craigx, ahí, dándole a la lija XD
Rivroner
30/05/2010, 01:00
Ejem, pago yo 300 napos y me llega esto así casi 2 años después y se caga la perra :D :
http://wreck.k-n-p.org/pnd/pnd-e.jpeg
badboyluc
30/05/2010, 01:14
Queiro una Pandora Dios :llorosa:
Rivroner
30/05/2010, 01:17
Queiro una Pandora Dios :llorosa:
Pues el Craig las vende rotas al módico precio de 300 eureles. :D
deimian86
30/05/2010, 01:22
Si existe gente capaz de aceptar un producto defectuoso y sin garantia por el que llevan esperando meses por no esperar unas semanas mas, esa gente merece ser timada por empresarios listillos como los que se encargan de Pandora. Pero por otro lado estan llegando ya a unos extremos que rozan (o pasan seguramente) los limites de la legalidad.
badboyluc
30/05/2010, 01:26
Pues el Craig las vende rotas al módico precio de 300 eureles. :D
rota no :mad:
yo tengo dinero, pero no quiero con pre order, voy esperar la 3ª tirada ya que las primeras va tener muchos problemas, y enviarla para cambio desde brasil para UK iba de pena.
yo esperare a navidades tb ya guardare este verano los 300 euretes pa la maquina así que salgan las 2 1º remesas que como dicen a la 3º va la vencida (o están toas jodidas o toas bien)
Gusarapo
30/05/2010, 02:38
Yo creo que en el resto del mundo "desarrollado" la gente tiene más dinero que en España, si no, no me explico esto de comprar algo a sabiendas de ser defectuoso.... (o que son tontos de narices.... lo dejo a elección de cada uno XDDDDDDD)
Por lo demás, un emulador así sin optimizar, un port güarro, y que funcione ya bien, es la leche. No me extraña que a la gente le de la locura.
badboyluc
30/05/2010, 02:41
yo esperare a navidades tb ya guardare este verano los 300 euretes pa la maquina así que salgan las 2 1º remesas que como dicen a la 3º va la vencida (o están toas jodidas o toas bien)
creo que con 300 eurillos no va comprar ninguna Pandora [wei]
lo que ya no sé es si Pandora podría ejecutar bien versíones superiores a la 106 ...,aunque no funcionasen algunos juegos estaria bien una mayor compatibilidad-aunque en esta versión ya sea muy alta ...
badboyluc
30/05/2010, 03:00
lo que ya no sé es si Pandora podría ejecutar bien versíones superiores a la 106 ...,aunque no funcionasen algunos juegos estaria bien una mayor compatibilidad-aunque en esta versión ya sea muy alta ...
ya soporta mucho mas juegos que la version wiz, incluso mas que los mame de la XBOX Classica (mame 0.84).
por dios, quiero una pandora, el precio no es problema :llorosa:
Rivroner
30/05/2010, 03:30
Aún puedes encargarla para ya tío, en 3 semanas máximo la tendrías, no están agotadas.
Ahh, cuando se te despegue la pantalla o se te joda el analógico o el L y R deje de funcar no nos llores. :D
Ejem, pago yo 300 napos y me llega esto así casi 2 años después y se caga la perra :D
pero mira que sois, encima que os hace el favor de enviaros algo, podria quedarse con vuestro dinero y darse a la fuga.
Aiken
Es que es la oxtia de verdad. No les dice:"¡eh gente!, si queréis os puedo vender a la mitad de precio Pandoras con tara" ¡No, les dice que si quieren recibir antes su pandora ya pagada se la puede mandar ya, pero jodida! :quepalmo:
¿Eso no es denunciable?
por dios, quiero una pandora, el precio no es problema :llorosa:
no gastes lagrimas ahora, que las necesitaras para cuando te llegue la pandora :D
Aiken
< - >
¿Eso no es denunciable?
yo entiendo que no, es un acuerdo verbal, mientras que ambas partes este de acuerdo. otro tema es que si le deba dar garantia sobre el resto de la maquina.
Aiken
Bueno, como dice Evildragon, están teniendo en cuenta estas incidencias y aplican un análisis más EXHAUSTIVO (http://www.gp32x.com/board/index.php?/topic/53786-can-we-have-an-explation-for-this-op/page__view__findpost__p__861750) a las nuevas unidades (Los GATILLOS (http://www.gp32x.com/board/index.php?/topic/53787-pandora-owners-any-other-hardware-issues/page__view__findpost__p__861746) ya no deberían ser un estorbo y si hay problemas de dureza con alguna dirección del D-Pad, se termina corrigiendo con el uso). Por el bien de la (poca) credibilidad del Pandora Team, esperemos no lamentar incidencias a medio-largo plazo :rolleyes:
A mi también me resulta de traca, por un lado, la actitud de Craig por sacar tajada del asunto de las Pandoras defectuosas (podría, como sugirieron algunos foreros, enviar dichas unidades a coders mientras esperan sus unidades finales) y por otro la predisposición de algunos a adquirirlas, aún sabiendo que costarán lo mismo (a no ser que Craig confirme lo contrario). Que si, que puede que algunos puedan prescindir de los analógicos pero eso no quita que te estén vendiendo un producto capado sin reducción de precio. Lo que puede llegar a hacer el ansia y el hype... xDDD
PD: Esperemos que Nuria no tenga que pagar la novatada con su Pandora Pre-First Edition >_<
Menudo culebrón.
Yo si para Navidades sacan una 3ª remesa pulida y a unos 250 euretes me la pillo fijo. Pero visto lo habiles que son con las fechas me imagino que por lo menos hasta semana santa del 2011 no la tendré entre mis dedos.
De una cosa si estoy seguro. Tarde o temprano terminaré teniendo una.
nintiendo1
30/05/2010, 10:01
Espero comprar una de la segunda tirada si llega a H-G...
Saludos.
Que desastre, madre mia... que desastre...
Rivroner
30/05/2010, 16:10
Espero comprar una de la segunda tirada si llega a H-G...
Saludos.
No creo que Anarchy las traiga, ¿acaso a 400 pavos vendería más de 10?
tSuKiYoMi
30/05/2010, 16:13
con todo lo que he leido de que no dan garantias me parece que no me la pillare, ni si quiera me voy a esperar a la segunda tirada.
perfiero invertir la pasta en la nueva consola de GPH que aparezca a finales de 2011
¿Quien ha dicho que no dan garantia? No la dan a las Pandoras capadas con el analógico jodido.
Se aseguraron un excedente de 200 Pandoras (de las cuales 100 irán para las Especial Edition) para posibles incidencias con las unidades reservadas así como componentes extra para las pertinentes reparaciones.
tSuKiYoMi
30/05/2010, 16:33
¿Quien ha dicho que no dan garantia? No la dan a las Pandoras capadas con el analógico jodido.
pues me parece fatal. en cualquier caso creo que voy a pasar. Los juegos que aparecen en las capturas de pantalla de comienzo del hilo son los mismos que tiran en al versión de WIZ? hay lista de compatibilidad para esta versión del MaMe o la estan haciendo?
Pero vamos, si has leido bien el hilo verás que no es que anulen la garantía en caso de que nos falle un analógico....es una tirada que han puesto a la venta con ese problema concreto cuya única ventaja es evitar pasar por cola.
Si, es una ética comercial bastante reprobable pero parece que a algunos les falta criterio objetivo...y a otros los escrúpulos xDDD
Renuente
30/05/2010, 17:41
Quiero recordar que alguien estaba trabajando en una versión superior, con el Street Fighter 3 ya disponible. Igual ha sido demasiado curro y lo ha abandonado.
tSuKiYoMi
30/05/2010, 18:04
Quiero recordar que alguien estaba trabajando en una versión superior, con el Street Fighter 3 ya disponible. Igual ha sido demasiado curro y lo ha abandonado.
Street Fighter III? eso supone emular CPS3. en cualquier caso de momento se emula lo mismo que en la Wiz aunque con mayor potencia luego teoricamente van mas finos.
Perdonad, pero, según he leído yo, a lo que no le dan garantía es al analógico jodido de esas consolas (http://www.gp32x.com/board/index.php?/topic/53752-skip-the-queue/page__view__findpost__p__861029). El resto de componentes tiene garantía.
tSuKiYoMi
30/05/2010, 18:19
Perdonad, pero, según he leído yo, a lo que no le dan garantía es al analógico jodido de esas consolas (http://www.gp32x.com/board/index.php?/topic/53752-skip-the-queue/page__view__findpost__p__861029). El resto de componentes tiene garantía.
si gracias ya me ha quedado claro antes.:awesome:
entonces lo suyo sería pasarle la pandora a un colega que tenga una 100% funcional y que él exíja cambio en garantía XDDDD
oskarzer0
30/05/2010, 19:02
entonces lo suyo sería pasarle la pandora a un colega que tenga una 100% funcional y que él exíja cambio en garantía XDDDD
Buenoooooooo... ¿what is you order number?
http://img138.imageshack.us/img138/2782/unclecraig.jpg
tSuKiYoMi
30/05/2010, 19:03
venga va que empieza el tejemaneje.:awesome:
Evidentemente, tendrán número de serie. Y se daba por hecho que en lo que no dan garantía es en el analógico. ¿Pero si te falla el otro más adelante? ¿Te arreglarían sólo uno y te cobrarían por el otro? :)
Evidentemente, tendrán número de serie. Y se daba por hecho que en lo que no dan garantía es en el analógico. ¿Pero si te falla el otro más adelante? ¿Te arreglarían sólo uno y te cobrarían por el otro? :)
Y subo la apuesta. En caso de que no pudieran arreglarlo y tuviesen que cambiar la consola entera, ¿te la cambian por una en perfectas condiciones, o por otra que tenga un analógico jodido? :D
tSuKiYoMi
30/05/2010, 19:58
Y subo la apuesto. En caso de que no pudieran arreglarlo y tuviesen que cambiar la consola entera, ¿te la cambian por una en perfectas condiciones, o por otra que tenga un analógico jodido? :D
vaya esta ultima me ha gustado. siendo CraigIX me espero lo que sea.
me parece que esto son ya palabras mayores.
jduranmaster
30/05/2010, 20:46
si. son palabras mayores.
Buenoooooooo... ¿what is you order number?
http://img138.imageshack.us/img138/2782/unclecraig.jpg
Jajajajajaja qué buenísimo! De donde ha salido esa imagen? Es por lo del hilo aquel del overclock y la garantía no? xDDD
jduranmaster
30/05/2010, 22:17
que grande no?,
oskarzer0
30/05/2010, 22:28
Jajajajajaja qué buenísimo! De donde ha salido esa imagen? Es por lo del hilo aquel del overclock y la garantía no? xDDD
Si, jeje!! Hay varios montajes de estos :risas::risas:
jduranmaster
30/05/2010, 22:44
podrian hacer uno con DarthVader y la Cara de CraigIX en plan --> no conoces el "Poder de PANDORA"
Standark
30/05/2010, 23:50
Pues a mi todo este rollo de Pandoras defectuosas me esta tirando para atras.. aunque si la cosa mejora y dejan de verse estas cagadas.. me sumo al club de los de "SiSaleA250MaximoMeLaPilloEnLaTerceraRemesa"
Joe, viendo los problemillas que están teniendo con las primeras unidades, me alegro de estar sobre el 1800 en la cola.
Espero que, para cuando me envíen la mía, ya tenga un poco más pulido el montaje y el control de calidad.
Rivroner
31/05/2010, 00:03
Lo que yo no entiendo es a esos que están probando el Mame 106 éste por ejemplo y ponen ahí descaradamente que la "overclockean" a 850 mhz, cuando eso significa que pierden la garantía según Craig, vamos que si os la compráis nunca digáis en público que la habéis puesto a más de 600-720 mhz. :D
Pues a mi todo este rollo de Pandoras defectuosas me esta tirando para atras.. aunque si la cosa mejora y dejan de verse estas cagadas.. me sumo al club de los de "SiSaleA250MaximoMeLaPilloEnLaTerceraRemesa"
"PuesDudoQueLaVeamosPorMenosDe325Euros". Con el cambio de dólar actual, y la subida del IVA al 18%, no creo que se pudiese vender por menos de ese precio.
Veo mucha gente con la esperanza de que baje de precio, pero viendo que venden las defectuosas al mismo precio no veo que tengan la mas minima intencion de rebajarla bajo ningun concepto.
Stepanovic
31/05/2010, 09:29
con todo lo que he leido de que no dan garantias me parece que no me la pillare, ni si quiera me voy a esperar a la segunda tirada.
perfiero invertir la pasta en la nueva consola de GPH que aparezca a finales de 2011
¿La fecha es una noticia oficial o sólo un rumor?
Personalmente, si H-G trae la Pandora a un precio razonable, yo también la compraré.
El precio me parace carisimo. Mejor me saldria comprarme un mini PC que seguro emulara muchas cosas mas.
Lo que yo no entiendo es a esos que están probando el Mame 106 éste por ejemplo y ponen ahí descaradamente que la "overclockean" a 850 mhz, cuando eso significa que pierden la garantía según Craig, vamos que si os la compráis nunca digáis en público que la habéis puesto a más de 600-720 mhz. :D
Ya se ha comentado en varias ocasiones que el overclocking no afecta a la garantía, sino el overvolting (cambiar el voltaje de la consola con un modo alternativo que no sea el OPP3).
Y cambiar el voltaje no es posible, ya que no han incluído esa opción en el kernel.
Todas las consolas que llegan a 850MHz están llegando en modo OPP3, así que no existe ningún problema con la garantía.
EDIT: Y, como siempre, la fuente 1 (http://www.gp32x.com/board/index.php?/topic/53169-arm-cortex-a8-600mhz/page__st__15__p__844923&#entry844923) y fuente 2 (http://www.gp32x.com/board/index.php?/topic/53169-arm-cortex-a8-600mhz/page__view__findpost__p__844953) de la información, que así queda todo más claro.
Hola!,
Yo la verdad, también flipo con la gente que se compra la consola en esas condiciones y por ese precio. De todas formas hay que pensar en positivo, alguien tiene que "mantener" al pandora-team no? Mientras tanto los demás a esperar para que arreglen todos los desperfectos, tengamos más información y haya más soft por ahí.
Como dijo chipan igual para el 2011 (agosto) podemos hasta tenerla xD.
Un saludo,
HexDump.
Pues si que tira para atrás un poco...
Con ese precio y esos defectos de fabricación dudo más que mucho que me la pille, y eso que le tenía muchas ganas. Seguiremos con la wiz (que va de escándalo) y esperaremos a ver que novedades nos trae el 2011.
Rivroner
31/05/2010, 13:54
Ya se ha comentado en varias ocasiones que el overclocking no afecta a la garantía, sino el overvolting (cambiar el voltaje de la consola con un modo alternativo que no sea el OPP3).
Y cambiar el voltaje no es posible, ya que no han incluído esa opción en el kernel.
Todas las consolas que llegan a 850MHz están llegando en modo OPP3, así que no existe ningún problema con la garantía.
EDIT: Y, como siempre, la fuente 1 (http://www.gp32x.com/board/index.php?/topic/53169-arm-cortex-a8-600mhz/page__st__15__p__844923&#entry844923) y fuente 2 (http://www.gp32x.com/board/index.php?/topic/53169-arm-cortex-a8-600mhz/page__view__findpost__p__844953) de la información, que así queda todo más claro.
Gracias por la aclaración, pero como sabrás antes de eso no dijo eso, y decía que hacer OVERCLOCKing a más de ciertos mhz no lo cubría la garantía, y es cuando le dijo a cierto forero que no se la iba a vender. "Give me your order number" :quepalmo:
Vamos, que viendo la que se lio en el foro decidió rectificar creo yo.
Me alegro de que ahora la gente pueda poner su Pandora a 900 mhz.
No hay problema, Rivroner. Sólo voy aclarando algunas cosillas que pueden pasarse por alta con toda la información que llega. :brindis:
Sigo recomendando ésta página (http://alec.mooo.com/lol/cxs.php) para estar al dia de todo lo que se cuece, aunque eso ya puede ser considerado demasiado enfermizo, la verdad. :D
Rivroner
31/05/2010, 14:05
Me la apunto jaja. :D
El "Craig stalker" como lo llaman algunos por alli xDDD
Rivroner
31/05/2010, 15:06
El "Craig stalker" como lo llaman algunos por alli xDDD
¡Jaja qué bueno :quepalmo:!
Bizkaitarra
31/05/2010, 15:35
Yo la verdad es que por esos precios no quiero una pandora....
Tiene buena pinta la consola pero entre los fallos, la poca seriedad y la idea de depender de un tipo como Craing.... pues no me llama.
Ahora mismo no gastaría 100€ en una pandora (más que para re-venderla), que no se a los demás pero a mi me cuesta sudores ganarlos...
Rivroner
31/05/2010, 15:40
Es que se dice pronto pero la Pandora ahora mismo te cuesta los 300 euros o así.
Los que la pagaron en AGO/SEP del 2008 se han ahorrado un buen pico pues entonces eran como 230 € y aún así ya es mucho.
Es que se dice pronto pero la Pandora ahora mismo te cuesta los 300 euros o así.
Los que la pagaron en AGO/SEP del 2008 se han ahorado un buen pico pues entonces eran como 230 € y aún así ya es mucho.
Sí, bueno, menudo negociazo hicimos... [wei]
Rivroner
31/05/2010, 16:01
Hombre 70 eurillos, pero la verdad el que el sufrimiento de la espera no se paga con ese dinero. :D Y menos si te llega un stick roto.
< - >
Han probado el MKII y funciona pero lento.
Han probado el MKII y funciona pero lento.
El MKII, a no ser que porten una versión muuuy antigua no va a ir a fullspeed ni de coña. En la Xbox con la 106 da pena verlo :lol:
Si no recuerdo mal, la ultima versión de GP2X soportaba el MKII (aunque se arrastraba) y creo que Slaanesh se pondrá a portarlo en cuanto le llegue su Pandora. Ya veremos qué tal tira la cosa.
badboyluc
31/05/2010, 18:59
Si no recuerdo mal, la ultima versión de GP2X soportaba el MKII (aunque se arrastraba) y creo que Slaanesh se pondrá a portarlo en cuanto le llegue su Pandora. Ya veremos qué tal tira la cosa.
soporta pero no trabaja, tambien en la wiz, solo el MK1 trabaja.
Rivroner
31/05/2010, 19:12
Exacto, el MKII en la GP2X o Wiz están soportados pero es imposible ver nada en pantalla, el 1 sin embargo va a tope. :)
< - >
El MKII, a no ser que porten una versión muuuy antigua no va a ir a fullspeed ni de coña. En la Xbox con la 106 da pena verlo :lol:
Lo mismo les pasa aquí por lo que dice el que lo ha probado.
jduranmaster
31/05/2010, 19:34
a ver si me entero ahora Craig permite ovberclockear las pandoras?.
Rivroner
31/05/2010, 19:37
Al parecer sí, lo que no permite es que nadie le cambie el voltaje al micro, pero eso es evidente, si la abres pierdes la garantía. ¿no?
jduranmaster
31/05/2010, 19:46
Al parecer sí, lo que no permite es que nadie le cambie el voltaje al micro, pero eso es evidente, si la abres pierdes la garantía. ¿no?
ok. y esto lo ha hecho para caer mejor a la gente y le hagan mas reservas, o como?
Rivroner
31/05/2010, 19:50
No sé tío.
jduranmaster
31/05/2010, 19:53
de todas formas me parece que el acabado no ha sido tan bueno, porque por lo visto la peña tiene que desmontar la PAndora para poner bien los gatillos y que funcionen como deben.
Rivroner
31/05/2010, 19:57
Y haciendo eso ya no tienen garantía, perfecto para Craig, no le va a tocar hacer como Microsoft con las 360. :D
jduranmaster
31/05/2010, 19:58
tiene una geta que se la pisa.
Que recen para que la siguiente hornada de carcasas llegue sin problemas (las van a pedir con los gatillos sin pintar para ahorrarse la chapuza con la dremel) porque si no van a pasarlas pvtas para llegar a la 2ª remesa :rolleyes:
jduranmaster
31/05/2010, 20:10
joer es que no me extraña.
Hace algun tiempo puse en un hilo refiriendome a Pandora que era el futuro,pero a dia de hoy y tal como estan las cosas y lo que estoy leyendo ultimamente creo que esta maquina no llegara a buen puerto.
Pasara lo mismo que con algun artilugio que diseño Clive Sinclair,como esa especie de moto y algun invento mas.
Sinceramente,como no se asocien con alguna empresa fuerte que les puedan montar las consolas en condiciones y hacerles un control de calidad exhaustivo me temo que sera un fracaso total.
Creo que ahora mismo el precio que tiene es desmesurado para la poquisima calidad que ofrece el producto ( juzgo por los videos ),vamos una autentica chapuceria.:mad:
Siento ser tan contundente ya que habia puesto muchas ilusiones en esta maquina para pillarmela en el futuro,pero como no rebajen el precio a la mitad,le pongan una pantalla Oled para evitar el Ghosting que tiene ahora mismo y la presenten en una caja como Dios manda,que no cuenten conmigo. :mad:
jduranmaster
31/05/2010, 22:28
yo ahora mismo el principal problema que le veo aparte de l precio es el metodo de fabricación.
Los que la pagaron en AGO/SEP del 2008 se han ahorrado un buen pico pues entonces eran como 230 € y aún así ya es mucho.
Vengo a comentar que Craig ha dicho que la segunda remesa estará al menos a 350$ (supuestamente sin impuestos), así que calculad que, si no es más (ha dicho que "al menos") estarán entre los 330€ y los 350€ con IVA en España.
< - >
Por otra parte, independientemente del precio, por el momento no creo que podamos tenerlas a la venta en H-G. Hemos intentado contactar con él varias veces para conseguir una unidad de esta remesa y poder testearla antes de pedirle unidades para la reventa de la segunda remesa, y no hemos recibido ninguna respuesta. Aparte, al tener una producción tan pequeña, no parece que le interese venderlas a menor precio a tiendas y distribuidores, por lo que por el momento no parece factible que se vayan a vender en otro sitio que no sea su web.
jduranmaster
05/06/2010, 22:54
que perro es este CraigIX.
nintiendo1
05/06/2010, 23:13
Vengo a comentar que Craig ha dicho que la segunda remesa estará al menos a 350$ (supuestamente sin impuestos), así que calculad que, si no es más (ha dicho que "al menos") estarán entre los 330€ y los 350€ con IVA en España.
< - >
Por otra parte, independientemente del precio, por el momento no creo que podamos tenerlas a la venta en H-G. Hemos intentado contactar con él varias veces para conseguir una unidad de esta remesa y poder testearla antes de pedirle unidades para la reventa de la segunda remesa, y no hemos recibido ninguna respuesta. Aparte, al tener una producción tan pequeña, no parece que le interese venderlas a menor precio a tiendas y distribuidores, por lo que por el momento no parece factible que se vayan a vender en otro sitio que no sea su web.
¿Y porque cohones es tan cara la segunda remesa? Yo pensaba comprármela en la segunda remesa, pero parece que lo mejor es esperar a una 3ª para que ya vaya el soft como debe, el hardware sea correcto, la vendan a minoristas y el precio sea de unos 250-300 €.
Saludos.
jduranmaster
05/06/2010, 23:16
lo mismo han subido el precio porque se han encarecido lo materiales (si me refiero al hard obsoleto), o lo mismo porque esperan ganar mas y obtener mas beneficios. vete a saber con CraigIX nunca se sabe. lo que esta claro es que se han fumado algo al decir 350€. como no baje me parece a mi que no voy a ver una Pandora en la vida.
nintiendo1
05/06/2010, 23:27
lo mismo han subido el precio porque se han encarecido lo materiales (si me refiero al hard obsoleto), o lo mismo porque esperan ganar mas y obtener mas beneficios. vete a saber con CraigIX nunca se sabe. lo que esta claro es que se han fumado algo al decir 350€. como no baje me parece a mi que no voy a ver una Pandora en la vida.
Yo creo que busca cargarse la Pandora, no tiene otro sentido...
Saludos.
jduranmaster
05/06/2010, 23:31
Saludos.
luego CraigIX es retrasado mental. no solo va encontra del resto de consolas, sino que tmb va encontra de la propia.
< - >
Viniendo de Craig no puedo decir que me sorprenda xDDD
¿Has probado a contactar con Evildragon? :)
Saludos.Pienso que realmente lo que quiere es conseguir obtener la inversión gastada, porque dudo que haya tenido beneficios. Y aunque la segunda remesa sea cara, se ha demostrado que hay mucho friki con dinero.
Pero a ver, ahora mismo ya sabeis que vale comprarla 320 y pico €, ¿que esperabais? Encima si quiere sacar algo mas de dinero pues mas pasta.
Lo dicho, esperare a mas opiniones sobre Pandora porque hacerle pagar a mi novia 55.000ptas por una consola que esta montada como el culo, y poco depurada va a ser que no.
Stepanovic
06/06/2010, 18:49
< - >
No parece una postura muy inteligente por parte de Craig.
Siendo tan pocas personas en el proyecto pandora lo normal sería trabajar con distribuidoras/tiendas.
A c/p pierdes dinero pero posteriormente lo recuperas porque el producto llega a más zonas (ya que se publicita más y mejor) y aumenta el volumen de ventas.
jduranmaster
06/06/2010, 21:15
[QUOTE=Stepanovic;1087195]No parece una postura muy inteligente por parte de Craig.[QUOTE]
exacto!!!!!, no es inteligente. De todas formas yo hablaria del tema de distribuir en tiendas con EvilDragon que lo mismo por esa via puede aparecer algo.
ZarkGhost
07/06/2010, 10:57
Liberado el emulador de psx! :) Quien hace el favor de hacer unas cuantas pruebas? :)
http://www.gp32x.com/board/index.php?showtopic=54095
nintiendo1
07/06/2010, 15:33
Pero a ver, ahora mismo ya sabeis que vale comprarla 320 y pico €, ¿que esperabais? Encima si quiere sacar algo mas de dinero pues mas pasta.
Yo pensaba que eran 320 € pero porque se supone que el hardware ya lo compraron hace años (de ahí que no bajasen el precio a los que la reservaron, porque el hardware se devalua), por lo que depués de casi 2 años, tiene que haber bajado minimo 50 €. Otra cosa es que quiera sacar mucho más dinero, cosa que no me extraña, es un empresario y no un salvador de la "scene" como algunos piensan...
Liberado el emulador de psx! :) Quien hace el favor de hacer unas cuantas pruebas? :)
http://www.gp32x.com/board/index.php?showtopic=54095
¿Cuantos billetes habrá soltado Craig?
Saludos.
Rivroner
07/06/2010, 15:53
Ya los soltó hace mucho ninti.
Gusarapo
07/06/2010, 18:13
EDIT: comentario estúpido que no venía a cuento. XD
nintiendo1
07/06/2010, 18:24
Ya los soltó hace mucho ninti.
Cosa que para mi opinión, está muy bien hecho, porque así venderán muchas más consolas. No entiedo porque no hacen eso los coreanos, porque tienen que tener más pasta que Craig.
Saludos.
Buenas:
Puede que hayamos dado un paso adelante para la distribución de la consola en H-G, pero de momento no puedo confirmar nada.
Lamentablemente, dado el bajo stock que suponemos que habrá, si finalmente la distribuyésemos, se venderían a través de un sistema de preorders. De momento no puedo comentar nada más. Veremos a qué precio se puede poner finalmente.
Os daré más información en cuanto la tenga.
Un saludo
Anarchy
Rivroner
07/06/2010, 21:45
¿Pero a 350 euros te la va a comprar alguien tío :quepalmo:?
Bueno, me alegro por los que te la compren, al menos con HG la compraran con cierta seguridad de garantía.
En ebay una subasta ya va por los 1000$, así que haberlos, haylos.
Rivroner
07/06/2010, 21:56
Ya, pero eso es una excepción. Algún tonto y rico que se aburre supongo :D
yo por 350 se la pillo a anarchy sin dudarlo
nintiendo1
08/06/2010, 15:52
Buenas:
Puede que hayamos dado un paso adelante para la distribución de la consola en H-G, pero de momento no puedo confirmar nada.
Lamentablemente, dado el bajo stock que suponemos que habrá, si finalmente la distribuyésemos, se venderían a través de un sistema de preorders. De momento no puedo comentar nada más. Veremos a qué precio se puede poner finalmente.
Un saludo
Anarchy
Bueno, me alegro por los que te la compren, al menos con HG la compraran con cierta seguridad de garantía.
Hombre, si la trae quizás la compre.
Lo único que me da palo es que de problemas, tenga gatillos flojos o algo, y si trae el stock justo que me quede sin Pandora xD.
Saludos.
Rivroner
08/06/2010, 15:58
Joer con los ricos. :D
Buenas:
Un saludo
Anarchy
Anarchy si tu la traes yo te pillare una compañero, me fio mas de ti :brindis:
Stepanovic
08/06/2010, 16:29
Ya, pero eso es una excepción. Algún tonto y rico que se aburre supongo :D
No es necesario cumplir todos los requisitos.
Yo sólo soy tonto y seguramente también haré la reserva.
:D
jduranmaster
08/06/2010, 20:19
Buenas:
Un saludo
Anarchy
una noticia estupenda. gracias por tus esfuerzos.
darthwawe
08/06/2010, 20:29
Se agradece la noticia, a Harcore sí que se la compro, en mi caso hasta septiembre mínimo no tendría dinero. Lo que mas me asusta de la Pandora ( a parte del precio ) es que venga con algo roto, en ese caso, ¿ la garantía la daría Harcore o el fabricante ? o lo que es igual ¿ me la cambiáis vosotros o la tengo que mandar al fabricante ?. Espero que las próximas salgan mejor, es una maquina muy interesante. También le estoy echando un ojo a la Caanoo, a ver a que precio sale. Por cierto Anarchy, ayer un amigo de Granada te reservo por telefono una Wiz ( el pack de 120 € ), yo le recomendé Harcore, no la conocía. Con suerte me vende su Dingoo. [wei]
jduranmaster
08/06/2010, 20:30
desde luego se merecen mas confianza que pedirsela a CraigIX directamente.:awesome:
Luisodin
08/06/2010, 20:36
Yo voy a querer una Anarchy, hazme el preorder ya, que yo te pago la consola entera o lo que sea
Se agradece la noticia, a Harcore sí que se la compro, en mi caso hasta septiembre mínimo no tendría dinero. Lo que mas me asusta de la Pandora ( a parte del precio ) es que venga con algo roto, en ese caso, ¿ la garantía la daría Harcore o el fabricante ? o lo que es igual ¿ me la cambiáis vosotros o la tengo que mandar al fabricante ?. Espero que las próximas salgan mejor, es una maquina muy interesante. También le estoy echando un ojo a la Caanoo, a ver a que precio sale. Por cierto Anarchy, ayer un amigo de Granada te reservo por telefono una Wiz ( el pack de 120 € ), yo le recomendé Harcore, no la conocía. Con suerte me vende su Dingoo. [wei]De la garantía nos ocuparemos nosotros.
Yo voy a querer una Anarchy, hazme el preorder ya, que yo te pago la consola entera o lo que seaEs que los preorders serían con pago por adelantado y máximo una por cliente. Al ser pocas unidades, creemos que es la única forma de poder asegurar los pedidos.
nintiendo1
08/06/2010, 23:15
Es que los preorders serían con pago por adelantado y máximo una por cliente. Al ser pocas unidades, creemos que es la única forma de poder asegurar los pedidos.
Entonces nada, no me va eso de invertir xD. Cualquiera suelta 350 € para que después se retrase medio año a que se la envien a H-G (porque le darán preferencias a la suyas, conociendo a Craig xD).
Saludos.
Entonces nada, no me va eso de invertir xD. Cualquiera suelta 350 € para que después se retrase medio año a que se la envien a H-G (porque le darán preferencias a la suyas, conociendo a Craig xD).
Saludos.
No las pondremos a la venta hasta que tengamos una fecha segura de recepción. Una vez nos confirmen cuando enviarían las consolas, se pondrían en preorder. No tengo intención de cobrar por adelantado sin saber cuando vamos a recibirlas.
asimov_solensan
09/06/2010, 08:37
"Pandora" y "fecha segura de recepción" son dos cosas contradictorias. Muchas gracias por el esfuerzo, a ver si te puedes traer unas cuantas consolas por aquí.
Ñuño Martínez
09/06/2010, 10:05
No las pondremos a la venta hasta que tengamos una fecha segura de recepción. Una vez nos confirmen cuando enviarían las consolas, se pondrían en preorder. No tengo intención de cobrar por adelantado sin saber cuando vamos a recibirlas.
Así sí; así bien. Aquí tienes otro interesado. A ver cuándo puedes decirnos precio y plazos. :)
Los que proponeis que bajen la segunda remesa, no entendeis como funciona el tema. Durante mucho tiempo la gente que ha metido dinero en este proyecto ha corrigo riesgo financiando algo que podia acabar mal. En definitiva ha sido "socio" de los desarroladores de Pandora. Pandora entiendo es un "caprichito" caro y asi es la vida,ademas deberia ser escaso y asi se convertiria en objeto de culto y acabaría vendiendose en ebay por su precio actual. Lo que deberian hacer los Pandora boys es doblar el precio de la segunda remesa solo de esta manera premiarian a los que podian haber perdido su dinero. En castellano castizo decis "a cojon visto macho seguro", pues ahora ya sabeis que es una hembra, se llama Pandora y funciona. Las cosas valen lo que la gente esta dispuesta a pagar por ellas y solo los necios confunden valor con precio.
jajaj, no, si al final va a ser que nadie odia a la pandora, lo que le pasa a la gente es que quiere a gente seria detrás como Anarchy (sí tío te has currado una fama como Dios manda)
nintiendo1
09/06/2010, 21:32
Los que proponeis que bajen la segunda remesa, no entendeis como funciona el tema. Durante mucho tiempo la gente que ha metido dinero en este proyecto ha corrigo riesgo financiando algo que podia acabar mal. En definitiva ha sido "socio" de los desarroladores de Pandora. Pandora entiendo es un "caprichito" caro y asi es la vida,ademas deberia ser escaso y asi se convertiria en objeto de culto y acabaría vendiendose en ebay por su precio actual. Lo que deberian hacer los Pandora boys es doblar el precio de la segunda remesa solo de esta manera premiarian a los que podian haber perdido su dinero. En castellano castizo decis "a cojon visto macho seguro", pues ahora ya sabeis que es una hembra, se llama Pandora y funciona. Las cosas valen lo que la gente esta dispuesta a pagar por ellas y solo los necios confunden valor con precio.
Más que Pandora debería de ser Pandios xD
Saludos.
magnesio22
09/06/2010, 22:40
hoy ha salido una beta del RACE para Neogeo Pocket, y en la appstore está ya la primera versión del Quake III y del PUAE4ALL, jojojo
levo siguiendo la consola desde este verano y en navidad o antes espero que caiga una, espero también no tener que sacrificar a mi wizz jo.
saludos!
Más que Pandora debería de ser Pandios xD
Saludos.
o la neo geo portátil -eso sí , sin gastar euros en software ...
Estaría bien que te la mandasen sin montar a costa de salirte mas barata, porque tal y como esta el euro ahora... ufff
magnesio22
14/06/2010, 14:51
bueno liberado el emulador de N64, en GP32X se puede leer como el mario kart y alguno mas está a fullspeed.
señores que quito el sombrero, y me arranco la cabeza a bocaos porque quiero una.
saludos!
jduranmaster
14/06/2010, 14:52
bueno liberado el emulador de N64, en GP32X se puede leer como el mario kart y alguno mas está a fullspeed.
señores que quito el sombrero, y me arranco la cabeza a bocaos porque quiero una.
saludos!
gran noticia pues. esta completamente optimizado.?
nintiendo1
14/06/2010, 15:54
No creo, si a una semana de que haya salido la consola ya estuviese optimizado (otra cosa es que el creador no sepa o no tenga ganas de mejorarlo), ese sería el tope de la consola, y para que se vea el tope por lo menos debe de pasar 1 año.
Creo que ya la Pandora se ha fulminado a la competencia con PSX y N64.
Saludos.
Todavía no. Yo también lo estoy leyendo y dicen que el Mario Kart está cerca de ir fullspeed sin sonido a 800Mhz. Con sonido a 800Mhz necesita FS 2/3. Supongo que será cuestión de tiempo que lo vayan mejorando, pero todavía no tira fullspeed con ningún titulo, o al menos eso parece.
nintiendo1
14/06/2010, 16:00
Todavía no. Yo también lo estoy leyendo y dicen que el Mario Kart está cerca de ir fullspeed sin sonido a 800Mhz. Con sonido a 800Mhz necesita FS 2/3. Supongo que será cuestión de tiempo que lo vayan mejorando, pero todavía no tira fullspeed con ningún titulo, o al menos eso parece.
Aunque no vaya Fullspeed, por lo menos han sacado algo y sabes que lo van a mejorar, lo que da cierto margen de confianza e hype.
Saludos.
Cesartron
14/06/2010, 16:39
pero este emu esta tirando de gpu? o todo va por sw como el de PSX (todavía..) si solo usan la CPU...entonces si que habrá margen de mejora, supongo...
magnesio22
14/06/2010, 17:04
un video del muppen emulando el starfox :
http://www.youtube.com/watch?v=wUDdq83iz8E&feature=player_embedded#!
la cosa va dando miedo, hay otro video del zelda que va bastante bien...
definitivamente Pandora se va a comer con patatas a mi pobre Wiz, ¿me vas reservando una Anarchy? xD
saludos!
nintiendo1
14/06/2010, 17:49
un video del muppen emulando el starfox :
http://www.youtube.com/watch?v=wUDdq83iz8E&feature=player_embedded#!
la cosa va dando miedo, hay otro video del zelda que va bastante bien...
definitivamente Pandora se va a comer con patatas a mi pobre Wiz, ¿me vas reservando una Anarchy? xD
saludos!
Impresionante.
Saludos.
Rivroner
14/06/2010, 18:00
Sin sonido pierde mucho el juego ehh :D
Está claro que tarde o temprano se podrá jugar al 100% de velocidad a casi todos los juegos de N64, y con sonido bueno.
jduranmaster
14/06/2010, 18:27
vaya pues no va nada mal.
Cesartron
14/06/2010, 19:32
han comentado que si que esta usando el hw 3d de la consola (it was using wesgl a ogles 2.0 wrapper written by adventus. which means its using the 3d hardware on the pandora.)
lo que no quita que quede un trecho aun por optimizar...quizá llegue a ser full speed, con sonido y todo
jduranmaster
14/06/2010, 19:37
han comentado que si que esta usando el hw 3d de la consola (it was using wesgl a ogles 2.0 wrapper written by adventus. which means its using the 3d hardware on the pandora.)
lo que no quita que quede un trecho aun por optimizar...quizá llegue a ser full speed, con sonido y todo
la verdad es que si ya estan con hardware 3d seguro que llegan a fullspeed con sinido. no me queda la menor duda.
Cesartron
14/06/2010, 19:49
la verdad es que si ya estan con hardware 3d seguro que llegan a fullspeed con sinido. no me queda la menor duda.
hombre, mejor sería que funcionase así sin usar el hw :P como es el caso de PSX, que digo yo que en cuanto lo implementen ya será full speed con todos los juegos, a falta de arreglar algun bug etc...
pero vamos, que es de esperar que funcione bastante bien, además parece que se están tomando las cosas muy en serio....
emular la psp se dejó por imposible no? :p
jduranmaster
14/06/2010, 19:50
PsP en donde, en Pandora?
Cesartron
14/06/2010, 19:52
PsP en donde, en Pandora?
tsss calla que era una broma
tSuKiYoMi
14/06/2010, 20:06
creo que todo el mundo tiene claro que el emu de PsP en PAndora es imposible, o era el de XBOX?, no lo recuerdo.:awesome:
Sin sonido pierde mucho el juego ehh :D
Está claro que tarde o temprano se podrá jugar al 100% de velocidad a casi todos los juegos de N64, y con sonido bueno.
con sonido ,del starfox de momento ésto es lo que hay
http://www.youtube.com/watch?v=OSgtp_T1szY
...,y sí ,casi es preferible jugar sin el sonido puesto antes que a un juego en el que el sonido se entrecorta a cada paso...Si se consigue un sonido bueno ,la verdad que va a estar genial jugar a este starfox y a otros juegos de la nintendo 64 en la portátil ...
Si ya están utilizando la aceleración por hardware, es de suponer que ahora será mucho más costoso ir arañando fps. Posiblemente haya que esperar un tiempo antes de verlo funcionando bien con sonido.
Al menos no ralentiza la parte gráfica ni de cpu. Parece que es un problema de latencia, no es capaz de "rellenar" en buffer de sonido lo bastante rápido y por eso se corta.
Aunque sin saber como esta hecho el emulador... adivina.
Shinosuke1991
15/06/2010, 02:39
Tiene MUY buena pinta. Anarchy, traete 20 pandoras que las colocas si o si.
Eso si, espero que no sufra la pandora el "efecto Wiz"
jduranmaster
15/06/2010, 09:29
Tiene MUY buena pinta. Anarchy, traete 20 pandoras que las colocas si o si
es lo mas seguro.
Tiene MUY buena pinta. Anarchy, traete 20 pandoras que las colocas si o si.
Eso si, espero que no sufra la pandora el "efecto Wiz"
Si sólo vamos a vender 20, muy mal va a ir la cosa... :D
Habrá que esperar a que nos den el precio estimado de distribución para poner las reservas. Será la única forma de ver realmente cuanta gente está dispuesta a dejarse el pastizal que cuesta.
jduranmaster
15/06/2010, 19:30
350 napos no?
350 napos no?
Es lo que calculamos, pero hasta que no nos confirmen precios no podemos asegurarlo.
Rivroner
15/06/2010, 19:35
Se oirá entrecortado, pero aún con sonido activado el juego va a tope, como el original. :)
jduranmaster
15/06/2010, 19:46
totalmente cierto. me imagino que ese suspuesto emu de N64 del que se estaba habalando ultimamente es una fake como un castillo, no?
Rivroner
15/06/2010, 19:48
¿De wiz dices no? Pues sí, es fake fijo. :D
Pero yo no dudo que en Wiz veremos un emu de PS mucho mejor que el actual y algo de N64 decente con el tiempo.
jduranmaster
15/06/2010, 19:53
¿De wiz dices no? Pues sí, es fake fijo. :D
Pero yo no dudo que en Wiz veremos un emu de PS mucho mejor que el actual y algo de N64 decente con el tiempo.
si me refería al de Wiz, porque tiene pinta de ser un video reproducido en la pantalla de la Wiz xDD.Lo del emu de PSX decente en wiz no lo pongo en duda. El de N64 el tiempo dira.
Rivroner
15/06/2010, 19:55
En Wiz ya hay uno decente de PS (si no fuera por el nulo sonido y el mal programado frameskip), me refiero a uno casi fullspeed con muchos juegos.
jduranmaster
15/06/2010, 19:57
En Wiz ya hay uno decente de PS (si no fuera por el nulo sonido y el mal programado frameskip), me refiero a uno casi fullspeed con muchos juegos.
bueno cuando me refiero a decente quiero decir fullspeed. Y ya se que existe xDD, lo uso todos los dias.:awesome:
Rivroner
15/06/2010, 19:59
Es que para mí decente significa de 5 o 6 sobre 10 no de 8-9 :D
jduranmaster
15/06/2010, 20:03
vale digamos que mi escala solo tiene dos valores:
1 -basura
2- decente.
:D
Si sólo vamos a vender 20, muy mal va a ir la cosa... :D
Habrá que esperar a que nos den el precio estimado de distribución para poner las reservas. Será la única forma de ver realmente cuanta gente está dispuesta a dejarse el pastizal que cuesta.
A mi si me aseguras que no tiene ningun componente estropeado (de todos los que estais comentando en el hilo) te digo que la pillo seguro :)
tSuKiYoMi
16/06/2010, 21:43
yo pillaria una. de hecho llevo ahorrando un tiempo.
buba-ho-tep
17/06/2010, 17:53
Espero que se solucione pronto. Wiz da para un mejor emu de PSX y con sonido.
jduranmaster
17/06/2010, 18:02
si la Wiz tiene potencia suficiente para ello. Si ZottD se portase un poqito.....
De ahora en adelante vamos a pasar a las "exclusividades" como con los juegos de consola pero con el par (desarrollador, emu). Yo al menos veo bastante claro que zottd no va a mover un dedito para hacer nada más por la wiz (Así me tenga que comer mis palabras). Por que? Pues información contrastatada no tengo, pero que PT tiene algo que ver es bastante seguro.
Un saludo,
HexDump.
jduranmaster
18/06/2010, 10:00
si yo lo decia "por si acaso", pero vamos va a ser que no.
GameMaster
14/11/2011, 16:23
Estoy un poco moskeao con el MAME este, si es que esta totalmente olvidado, nadie saca mas ports de esta version ni tan siquiera se ve el src del port por ningun lao, he preguntao de nuevo en Gp2x de nuevo a ver...
Si es de las pocas cosas que dan alegria en esta consola, poder disfrutar de juegos como Diet Go Go mientras vamos de metro, y no tenemos a tias buenas a las que mirar xD
oskarzer0
14/11/2011, 16:45
Estoy un poco moskeao con el MAME este, si es que esta totalmente olvidado, nadie saca mas ports de esta version ni tan siquiera se ve el src del port por ningun lao, he preguntao de nuevo en Gp2x de nuevo a ver...
Si es de las pocas cosas que dan alegria en esta consola, poder disfrutar de juegos como Diet Go Go mientras vamos de metro, y no tenemos a tias buenas a las que mirar xD
Pues sí, ese MAME es un software diferenciador respecto a cualquier dispositivo portatil y lo que más pena me dió a la hora de vender la Pandora.
Ojalá sacasen ese mame 106 para Android :babea:
ChAzY_ChaZ
14/11/2011, 23:30
ah, que aun os funcionan las pandoras? :O
ah, que aun os funcionan las pandoras? :O
Pues la acabo de encender y ..., si, parece que aun tira :brindis:.