Iniciar sesión

Ver la versión completa : peticion de sony hate club

timofonic
03/04/2004, 21:37
A ver si alguien me puede hacer un banner de sony hate club, con la psx y la ps2 quemandose de fondo (tambien vale destrozandose o una combinacion de ambas cosas, etc...)...

Venga, espero que alguien se atreva :D

xenon
03/04/2004, 21:52
Yo haria una de FAN CLUB HATE CLUB, el unico club donde yo seria fan en estos foros...

Vakero
03/04/2004, 21:54
pos los fan clubs molan, en cuanto a lo de sony... no se yo, tendria que ser enkorsierto ya q sus conocimientos son muy superiores a los mios.

Makoe
03/04/2004, 21:56
Pues pediria tambien un Nintendo hate club no??

enkonsierto
03/04/2004, 22:03
Es que yo soy más partidario de hacer club de "flanes" que de "jates" , haz el amor y no la guerra. :D

Vakero ---> no seas tan exagerao....:D :D :D

dj syto
03/04/2004, 22:09
Y YO ME PREGUNTO...

PORQUE HAY GENTE TAN SUMAMENTE AMARGADA KE LE DA RABIA VER COMO LOS DEMAS SE RIEN????

NI PILLAN LAS COÑAS, NO LES GUSTAN LOS FAN CLUBS BLALBALBALBLABALBAL.

SEGURAMENTE SON GENTE KE SE AVERGUENZAN DE SI MISMOS CADA MAÑANA AL MIRARSE AL ESPEJO, Y CON INTERNET TIENEN LA OPORTUNIDAD DE SER DISTINTOS, Y INTENTAN APARENTAR LO KE NO SON. PORQUE OTRA EXPLICACION NO SE LA ENCUENTRO...

Vakero
03/04/2004, 22:11
Tranqilo syto......
Tranquilo...
:p
enkoniserto----------------------> no seas modesto :D :D

dj syto
03/04/2004, 22:14
ESKE AL FINAL UNO SE CANSA UN POCO VAKERO...

POR CIERTO, YO ME APUNTO TAMBIEN AL ANTI FAN CLUBS XDDDDDD

timofonic
03/04/2004, 22:23
Originalmente anunciado por xenon
Yo haria una de FAN CLUB HATE CLUB, el unico club donde yo seria fan en estos foros...

Y yo! :D :D :D

timofonic
03/04/2004, 22:24
Originalmente anunciado por enkonsierto
Es que yo soy más partidario de hacer club de "flanes" que de "jates" , haz el amor y no la guerra. :D

Vakero ---> no seas tan exagerao....:D :D :D

Venga, animate, que "ellos" se lo merecen ;)

dj syto
03/04/2004, 22:26
KEREMOS UN ANTIFANCLUB FAN CLUB XDDDD

Diabloman
03/04/2004, 23:20
Pos lo de los Fan clubs esta gracioso, que yo sepa no lo he visto en otros foros y es como una seña de identidad de este foro, ademas que animan las firmas. Si no fuera tan vago me pondria unos cuantos xD

Pero un hate club de Nintendo, Sony... o cualquier compañia de videojuegos (excepto tal vez microsoft xD) no me mola xq ***** todos aqui creo que nos encantan los juegos, no vamos a odiar a las compañias que le han dado vida a esto! aunque cada uno tenga sus preferencias.

Estaria wapo un minibanner de estos de GP32 para ponerlo en otros foros tbn y distinguirnos como orgullosos geperos :D :brindis:

dj syto
03/04/2004, 23:38
ES CIERTO, LO KE PASA ESKE HAY GENTE KE PARECE KE ESTE AMARGADA Y KE LE DA RABIA VER COMO GENTE FELIZ (ENTRE LOS KE ME INCLUYO) SE ILUSIONA CON TONTERIAS COMO ESTAS.

YO NO KIERO UN ANTICONSOLAS NI NADA, LO KE PEDIA ERA UN CLUB DE FANS ANTICLUB DE FANSES XDDD, PERO ES TODO UNA COÑA XDDD

Makoe
03/04/2004, 23:49
Yo no lo decia por ***** a nintendo o por que la odie simplemente me parece la idea ridicula de por que hay ke odiar a una compañia....Igual que no nos pagan por adorarlas tampoco por criticarlas...

Yo veo lo de los clubs de fans como algo divertido . Me hace gracia prefiero ke sigan XD

IV Snake
04/04/2004, 01:02
Yo haría el banner si no me pareciese tan sumamente estúpida la idea y siendo yo fan de PS

Vakero
04/04/2004, 02:58
Los fan clubs son solo de personas...
Todas merecen un hate club salvo SEGA:D

(_=*ZaXeR*=_)
04/04/2004, 03:04
Lo que yo no entiendo es que coñ o pasa que os lo estais pensando tanto, hacer ya el hatefanclub o soy capaz de hacerlo hasta yoooo. SONY=Mierda=Baja calidad=Altos precios=Engaña a los clientes=Hunde a la competencia=Contratos abusivos cercanos al monopolio=Juegos de pesimos=Destroza mundo de los videojuegos=Pesimas consolas tecnologicamente hablando=...

Ufff que me exalto, y fijo que ahora me vienen a poner verde con que si es la mejor consola del momento que tiene mas juegos que son los mejores y que ademas tienen una calidad grafica que ya quisiera la DC y la GC, XDDDDDDDD como pase esto juro que hago un hate fan club YA.

(_=*ZaXeR*=_)
04/04/2004, 03:05
Vakero tio noooooooo!!!!!!!!! ni SEGA ni SNK y NINTENDO bueno despues de lo de la Game boy habria que pensarselo pero en principio tampoco.

javivito
04/04/2004, 05:12
Menuda estupidez. Odiar a una consola:rolleyes: .
...

Bahamutt
04/04/2004, 08:19
Que se hagan los antifanclub de la compañia y de las personas que nos de la real gana, y el que no quiera pues que no se haga socio y ya esta y todos de buen rollito y pasandoselo bien

dj syto
04/04/2004, 11:23
DIOS MIO!! EN KE NOS ESTAMOS CONVIRTIENDO?? XDD

(_=*ZaXeR*=_)
04/04/2004, 12:32
Originalmente anunciado por javivito
Menuda estupidez. Odiar a una consola:rolleyes: .
...
No me parece una estupidez odiar a una consola que te ha costado una pasta inmensa, y que lo has hecho como inversion para divertirte, y luego te encuentras que no tiene ni el mas minimo atisvo de calidad, que no te divierte, por lo que has tirado un pastonazo en una cosa que no vale ni como reproductor de DVD. Y te jode mas aun si sabes que cuando quieres ir a comprar una consola de calidad no puedes, porque han hundido a SEGA y son los dueños del mercado. Creo que esto es suficiente sin contar con muchos otros puntos.

Vakero
04/04/2004, 13:03
Yo estoy contigo, SEGA POWER..., SONY MALO.

Os repito:
LOS FANCLUBS SON SOLO DE PERSONAS Y LOS HATE CLUBS LO MISMO.

dj syto
04/04/2004, 13:22
exactamente vakero.

(_=*ZaXeR*=_)
04/04/2004, 13:48
Ya toy arto lo he hecho yo, aunque sea cutre ahi vaaaaaa!!!!!!

Paint powa http://www31.brinkster.com/retrojuegos/imagenes/club.gif

(_=*ZaXeR*=_)
04/04/2004, 13:49
Ahhhhh coñ o que no sale que alguien lo suba a su server que el mio es una kk

Pd: parece ser que si que funciona pero algo lento :p

dj syto
04/04/2004, 13:57
*****!!! MENUDA CURRADA TE HAS PEGADO NO??? Y A BASE DE PAINT XDDDDDDD

(_=*ZaXeR*=_)
04/04/2004, 14:17
no veas 56 frames a mano en el paint ya te digo, y logicamente imaginandote la secuencia como va quedando porque no puedes ver los frames anteriores a la vez, pero todo sea por SONY ellos se lo merecen

Anarchy
04/04/2004, 14:27
Poned al menos un salto de línea en las firmas para que no desmonten por completo los foros...

dj syto
04/04/2004, 14:29
cierto anarchy, ya se lo dije a timofonic.... pero al final parece ke no lo cambio...

Segata Sanshiro
04/04/2004, 15:22
Ni que decir tiene que soy totalmente antisony. Como todos tenemos nuestras rarezas que por supuesto respetamos, me uniré al ANTI SONY HATE CLUB.

En cuanto tenga un gif decente. xDDD Bueno, da igual de momento me uno al que hay.

Yo tengo un vídeo de un hombre apaleando una PS2 con un bate de béisbol, que la tira por la ventana y es atropellada por un todoterreno que había preparado. Si tengo tiempo haré un banner decente (sí, Zaxer, lo tuyo ha sido una currada en Paint pero... necesita un poco de.... no sé... xDDDDDD)

Edit: Perdón!!!! No había visto la animación completa, está mejor de lo que pensaba, pero aún así sigue siendo provisional, no?

(_=*ZaXeR*=_)
04/04/2004, 15:27
hey que el que lo ha hecho he sido yo, y tiene tela de curro

Segata Sanshiro
04/04/2004, 15:34
Perdón Zaxer, se me fue la olla!

dj syto
04/04/2004, 16:04
JURL!!! A MI ME PARECE KE ESTA CURRADISIMO XDD

javivito
04/04/2004, 16:35
Originalmente anunciado por (_=*ZaXeR*=_)
No me parece una estupidez odiar a una consola que te ha costado una pasta inmensa, y que lo has hecho como inversion para divertirte, y luego te encuentras que no tiene ni el mas minimo atisvo de calidad, que no te divierte, por lo que has tirado un pastonazo en una cosa que no vale ni como reproductor de DVD. Y te jode mas aun si sabes que cuando quieres ir a comprar una consola de calidad no puedes, porque han hundido a SEGA y son los dueños del mercado. Creo que esto es suficiente sin contar con muchos otros puntos.

Diselo a todos los que nos compramos el mega32x y el megacd de la "santa" sega q a los pocos meses se dejo de desarrollar juegos. 30.000 pelas cada aparatito... q ademas el 32x fallaba la conexion con la megadrive, habia q conectarlo en varios intentos.

Por muy mal que lo hayan hecho, el difunto siempre sale a hombros... :rolleyes:

Vakero
04/04/2004, 16:49
muy bueno zaxer, lo de la boñiga es un toque humoristico digno de chiquito de la calzada...:D

(_=*ZaXeR*=_)
04/04/2004, 17:03
Diselo a todos los que nos compramos el mega32x y el megacd de la "santa" sega q a los pocos meses se dejo de desarrollar juegos. 30.000 pelas cada aparatito... q ademas el 32x fallaba la conexion con la megadrive, habia q conectarlo en varios intentos.

Por muy mal que lo hayan hecho, el difunto siempre sale a hombros... :rolleyes:

No mejor dimelo a mi o a todos los que se compraron la PS2 por 80000 del ala XDDDDDD la 32x y la Mega CD no tubieron un problema de calidad sino de cantidad (cantidad de juegos, que logicamente SEGA no se iba a poner a programarlos todos, como ha tenido que hacer con casi todas sus consolas por falta de programadores, cosa que multiplica su trabajo y gasto de dinero en cada consola que hace, inversion que tiene un limite)

Segata Sanshiro
04/04/2004, 17:16
Pues Zaxer, a mí me sigue sorprendiendo la cantidad de juegos que a pesar de todo se hicieron para esas dos máquinas. Bueno,y si realmente no hay tantos, son tan buenos (la mayoríííííía) que abultan el doble.

Te compadezco por lo de la PS2, yo la verdad decía ¿en qué pensará esta gente que reserva la PS2 cuando se pueden comprar la Dreamcast y ponerse a jugar enseguida?

Vakero
04/04/2004, 17:18
Pero los fan clubs y los hate clubs eran solo de personas...:(

javivito
04/04/2004, 17:19
Originalmente anunciado por (_=*ZaXeR*=_)
No mejor dimelo a mi o a todos los que se compraron la PS2 por 80000 del ala XDDDDDD la 32x y la Mega CD no tubieron un problema de calidad sino de cantidad (cantidad de juegos, que logicamente SEGA no se iba a poner a programarlos todos, como ha tenido que hacer con casi todas sus consolas por falta de programadores, cosa que multiplica su trabajo y gasto de dinero en cada consola que hace, inversion que tiene un limite)

Una calidad q tenia el megacd... uuufff y el mega32x... acojonante.
La culpa de la quiebra de sega no es sony sino su propia incompetencia. Q recuerdo q al cabo de un tiempo de haber salido la snes, ya tenia mas juegos q la megadrive q llevaba 2 años.

Sega se fue a donde se fue por su propio fracaso no por el exito de otros. Me encantan muchisimos juegos de sega, pero no es victima de nada ajeno sino de sus propias decisiones, no hay q estar como la gente se pone pro esto anti lo otro, ademas de infantil y estupido... raya lo absurdo. Parece q la gente vende su alma cuando compra, deberia ser al reves, ELLOS SON LOS QUE NOS TIENEN Q APOYAR Y DAR, QUE NOSOTROS SOMOS QUIENES LES DAMOS DE COMER, Y SI NO NOS GUSTA, NO COMPRAMOS Y AHI Q LES DEN.

Y eso q son empresas del japon, como sereis si sois forofos de un equipo de futbol, o con la politica... no me lo quiero imaginar. :-P

Lo repito,
Por muy mal que lo haya hecho el difunto, siempre lo sacan a hombros.

Chao

Vakero
04/04/2004, 17:29
La cuestion es que sega aguanto hasrta que sony entro en el mercado, no se es mucha casualidad no?

Segata Sanshiro
04/04/2004, 17:43
Sí, es mucha casualidad. Por un lado, si sony no hubiera sacado ninguna consola tanto Saturn como Nintendo 64 hubieran tenido éxito. También influyó que el hironobu sakaguchi sacara exclusivamente el ff7 ese tan horrible exclusivamente para psx, rompiendo un contrato con Nintendo y vendiéndose alegremente. Por cierto, que tienen tan poquito honor que cuando las cosas volvieron a ir mal, siguieron con Nintendo como si tal cosa y rompieron su premisa de no sacar una 2ª parte de ningún FF con el FFX-2.

Diabloman
04/04/2004, 17:51
Sega ya estaba bastante tocada cuando sony entro en el mercado y por gran cantidad de factores, la play fue la que se impuso y ahora es la consola mas conocido y con mayor cantidad de juegos que hay. Y no es tan facil entrar en un mercado como el de las consolas de la manera que lo hizo sony. Fijate en microsoft que con toooda la pasta que tienen vendiendo consolas por debajo del precio de fabricacion y comprando estudios para que desarrollen solo para ellos no ha logrado una mierda y ademas esta consola si que es tecnicamente(y de largo) la mejor que hay ahora mismo.

Yo soi un nostalgico y echo de menos muchisimo la epoca de Sega y nintendo, para mi la supernintendo es la mejor consola de la historia y la 64 a pesar de ser el principio del declive de Nintendo para mi ha sido un consolon. Y ahora me echo unos vicios a los juegos online de la PS2 que estan muy majos (cada uno opinara lo que quiera)

Y aunque la play no tiene la magia que tiene un juego de nintendo no me ha defraudado en absoluto, es lo que yo sabia que era cuando la compre.

Eso es como el que se compra la GP32 para jugar a juegos comerciales o pensando en que saquen juegos 3d
Cada consola tiene sus cosas buenas i malas y aunque los tengamos mitificados el 90% de juegos de mega cd i 32x eran malos y algunos muy malos.

En fin que cada uno disfrute con sus consolas feliz ***** que cada uno tiene sus gustos xD !!

Segata Sanshiro
04/04/2004, 18:00
y algunos muy malos. Sí, bueno, hay algunas aventuras FMV como para vomitar, también había juegos de MD pero metidos en CD, etc. Pero hay juegos en MegaCD que son simplemente impresionantes. Si la gente piensa que disfrutará con una psx y 200 juegos piratas allá ellos, yo prefiero mi Dreamcast, mis cuatro juegos raros y soy increíblemente feliz. Es verdad que SEGA ya estaba tocada y que sony hizo un gran esfuerzo por entrar en este mercado, pero sin lo que he dicho de los ff, de escuersoft y del sakaguchi, no hubieran podido.

Diabloman
04/04/2004, 18:06
Por supuesto una consola es lo que es por sus juegos y no por sus capacidades tecnicas ni leches y ni que decir tiene que FF ha echo muuuucho por Playstation como otros titulos como Resident evil, tekken, gran turismo o metal gear solid todos ellos juegazos. Y el mega cd tenia juegos impresionantes y mas aun para la epoca, pero no era lo mas comun.

Como me jode no tener una dreamcast en serio xD es de las pocas consolas que me faltan y ahora no he podido conseguirla ni de segunda mano ... aun jeje

Segata Sanshiro
04/04/2004, 18:14
Pues yo me compraré una DC de 2ª mano a pesar de que la que tengo funciona perfectamente para tener piezas de repuesto :D Le pienso cambiar el led por uno azul, ponerle un ventilador extra, poner un led en el mando para ver la visual memory...

(_=*ZaXeR*=_)
05/04/2004, 01:57
Una calidad q tenia el megacd... uuufff y el mega32x... acojonante.
La culpa de la quiebra de sega no es sony sino su propia incompetencia. Q recuerdo q al cabo de un tiempo de haber salido la snes, ya tenia mas juegos q la megadrive q llevaba 2 años.

Sega se fue a donde se fue por su propio fracaso no por el exito de otros. Me encantan muchisimos juegos de sega, pero no es victima de nada ajeno sino de sus propias decisiones, no hay q estar como la gente se pone pro esto anti lo otro, ademas de infantil y estupido... raya lo absurdo. Parece q la gente vende su alma cuando compra, deberia ser al reves, ELLOS SON LOS QUE NOS TIENEN Q APOYAR Y DAR, QUE NOSOTROS SOMOS QUIENES LES DAMOS DE COMER, Y SI NO NOS GUSTA, NO COMPRAMOS Y AHI Q LES DEN.

Y eso q son empresas del japon, como sereis si sois forofos de un equipo de futbol, o con la politica... no me lo quiero imaginar. :-P

Lo repito,
Por muy mal que lo haya hecho el difunto, siempre lo sacan a hombros.

Chao

Bueno me parece que no voy a repetir lo que he dicho ya millones de veces en este foro respecto a la culpa de Sony, porque esta bastante clara.
Refiendome al tema de los insultos. Bien no me parece ni infantil ni estupido, ni raya lo absurdo este el tema de odiar una consola. La caja negra, esa basura, costaba una pasta gansa, tanto que para comprarse una cuando salio, si tenias un sueldo, te tenias que tirar un mes sin comer sin beber sin luz y sin pagar la hipoteca de la casa y las letras de coche para poder comprarla (y no es una exageracion porque es un sueldo de un mes entero) y si tenemos en cuenta que yo por lo menos no tengo un sueldo y que tengo que tirarme un año o mas ahorrando para comprarla ya me explicaras el cabreo. Luego llegas a casa y comienza a rayarte los DVD (que tambien cuestan un paston) que se queda pilla a las 2 horas de ver pelis, que los componentes que tiene no cuesta ni la mitad de lo que has pagado... que la compras porque tu querida DC tambien esta sufriendo la decadencia del mercado (por culpa de esta maquina) por una consola que teoricamente es superior, y resulta que no le llega ni a la suela de los zapatos a una que costaba 30000 y que dejo de venderse por 90 euros con dos juegos. Te das cuenta que la inversion de un año de ahorro es la tirada de dinero mas grande que has hecho en tu vida, y que encima esa consola y su antecesora han conseguido que el mercado de los videojuegos (el medio de entretenimiento que tienes en casa para evadirte del trabajo del que sacastes la pasta de un mes completo para pagarla) es una mierda y ademas ha hundido a las empresas que hacian las cosas bien y que te vendian calidad bien construido con componentes duraderos y los mejores juegos existentes.

Bueno esto creo que es suficiente no solo para ODIAR a PS2 y PSX (la incluyo porque tambien la tengo y la compre al igual que la PS2 como revulsivo a la decadencia de mi consola de SEGA que la misma SONY hundia mes tras mes), sino para hacer una denuncia por lo criminal a SONY (bueno y comento que creo que habia un grupo de usuarios que hizo la denuncia, un grupo de pillaos pero que tenian los mismos sentimientos que yo miles de personas, que aunque escupamos sobre SONY nos vemos obligados a comprarla por la situacion casi monopolista del mercado).
Gracias a que queda Nintendo (todavia)

(_=*ZaXeR*=_)
05/04/2004, 02:04
Porcierto no defiendo compañia, sino mi dinero y mis inversiones para diversion.

timofonic
05/04/2004, 21:42
uhmm, zaxer, buena idea el banner, creo que es tan extenso que habria que poner mas o hacer banners diferentes, no se xD

dj syto
05/04/2004, 21:50
timofonico plis, ajustate lo de la firma ke nos desajusta todo el foro...

enkonsierto
05/04/2004, 22:25
Sin entrar en conflictos de marcas, quiero opinar que el tema de los fan club son para personas meramente carismáticas del foro, que no aporten nada a la scene, nada más que su propia persona en estos hilos que leemos.
Por ese mismo motivo no se le hace un fan club a rlyeh, ni a chui, ni a anarchy, ni a wave, ni a los que se me olviden que hacen un trabajo admirable más que evidente. Es más, habría que hacer cientos de mini banners. Y muchos más si incluimos los coders de la scene internacional.
Con todo esto, veo ilógico un minibanner de una psx, de una gba, de una game.com o de cualquier otra consola, ya hay foros para hablar de esos temas.
En fin, cada uno puede hacer lo que quiera, pero yo no estoy de acuerdo.

Vakero
05/04/2004, 23:15
Exactamente... toy de acuerdo con enkonsierto.

Aunque el de zaxer es bestial hay que reconocerlo.

(_=*ZaXeR*=_)
06/04/2004, 02:18
Yo pienso lo mismo que enkonsierto, no se puede hacer un banner para todas las consolas, por lo menos no se puede hacer una por cada consonla de SEGA o una por cada consola que te guste, pero un minibanner por cada una que odies y que te haya estafado y hundido el concepto de los videojuegos, pues si, por lo que con el banner de la PS2 creo que me quedo corto, tengo que hacerle otro a la PSX, aunque no me lanzo porque si alguna de las maquinas de SONY es "digna" de salvarse de la quema es esta.

dj syto
06/04/2004, 19:01
eske soys un poco radicales, yo tengo la psx y la ps2, y aunke me hayan gustado infinitamente mas las de sega, no las odio, y desde luego no me arrepiento de haberlas comprado.

puedo odiar a su fabricante, pero a mim e han dado buenos momentos porque han tenido buenos juegos.

Yataran
13/04/2004, 20:36
Yo tiro por el lado de Syto... Una consola podrá ser una M pinchada en un palo, técnicamente hablando, pero si te ha dado buenos momentos para tí será buena. Los videojuegos son como los colores o los sabores... Hay pa tos los gustos.

Pero, bueno, también puedo entender las razones de Zaxer. Gastarte esa pasta gansa en algo, después de que te prometieran el oro del moro y el no-va-más del entretenimiento, para luego llegar a casa y encontrarte con algo que no llega ni a la más mínima expectativa que te habías hecho... ¡¡¡Tiene que ser frustrante de coxones!!!

Yo es que nunce he llegado a gastarme tanto dinero en una cosa así porque (es solo mi opinión) no me parece bien y, además, nunca he tenido tanto $$$ para este tipo de gastos. Pero con el paso del tiempo he llegado a juntar unas cuantas cositas... Tengo mi querida DC (comprada de 2º mano) junto a la N64 (regalada por un amigo) y con ambas disfruto mucho. La DC le da 1000 vueltas a la de Nintendo, pero sin embargo me parece una buena máquina con la que disfruto bastante.

Eso si, creo que Sony puede llegar a hacerse bastante de odiar... Pero recordad quien, de un modo u otro, impulsó a Sony a lanzar su cacharrito... La anteriormente mencionada Nintendo. Sin duda más de uno conocerá la historia del largo tiempo anunciado CDRom para la Snes que nunca llegó a salir a la luz... Si no la conocéis, hurgad un poco en Internet.

Y aunque SEGA, desde que tengo la DC, me gusta infinítamente mucho más... Hay que dar la razón a aquellos que dicen que cometió muchos errores. En la mismísima Saturn, por ejemplo, creo que fue un error no lanzar desde el principio un kit de desarrollo que fuese fácil de usar para los programadores. No es sencillo programar para dos procesadores al mismo tiempo...

Yataran
13/04/2004, 20:39
Se me olvidaba... El banner es coxonudo :D :D :D :D :D :D :D El toque mierdecil es muy bueno.

dj syto
13/04/2004, 20:45
yataran tienes toda la razon.

sony ha tenido juegos buenos, abase de talonario?, no importa, el caso eske los ha tenido y punto.

la nintendo 64 es una makina genial, y todavia estoy esperando un juego ke supere al mario 64. (el sonic 2 de dc se acerca mucho xd)

Yataran
13/04/2004, 21:11
Eso eso :D ¿Quién dice que "Metal Gear Solid" de PSX no es un buen juego? Es verdad que en la idea y la dinámica es prácticamente igual al "Metal Gear 2: Solid Snake" de mis queridos MSX, con gráficos muchisisisimos mejores... Pero está muy bien de todos modos.

No olvidemos que las casas desarrolladoras grandes como Konami o EA, por ejemplo, no lanzan sus juegos por amor al arte videojueguil sinó para ganar pasta, contante y sonante. Y si las demás consolas que existen en el momento no venden tanto como una determinada (ejem ejem) pues, es simple, los sacarán para esa que venda. El $$$ es el que manda. En principio puede que como una exclusiva y luego, si tiene gancho, lo sacan para otras consolas.

rafivp
13/04/2004, 22:26
mmmm... ahora que me viene a la cabeza lo de anti sony me acuerdo de la UNION ANTI SONY ... que descojonos , el video del que destroza la ps2 con el bate es bestial... alguno se acordará de la UAS... seguro respecto a lo de odiar consolas... pos yo odie la ps2 hasta que descubri el pes... y el vice city que aunque man dixo que mejor en pc... no tengo pc pa eso. , me compré la ps2 y no me arrepiento. pero no se puede comparar a la cube , los vicioos al smash levantandome a las 6 de la mañana para jugar horas y horas ininterrumpidas... el sunshine... el grandioso wind waker... y la dream... el gran momento del sonic cuando corres delante de la ballena... momentos buenos que me han hecho pasar lads consolas.