Ver la versión completa : ¿Donde conseguir unidades DVD/Bluray rotos?
H e a D L e s S
29/05/2010, 09:42
Hola muchachada! alguien sabe donde conseguir unidades DVD/Bluray rotas para sacarles los motores/laser/piezas a buen precio?
¿Alguien las vende - a un precio asequible-?
Son para un amigo que está haciendo un proyecto y necesita estas piezas.
http://dicecreator.wordpress.com/2010/05/29/help-needed-for-the-laser-engraver-1-0/
Si alguien es de BCN o sabe donde, estaria super agradecido. Tambien se podia comprar por internet (enviar MP).
Respuesta en este hilo y en su blog. :brindis:
Un saludo y gracias.
[wei2]
GameMaster
29/05/2010, 10:10
Si eres de Madrid te vendo el nuevo que me voy a pillar luego por un precio de amigo :)
H e a D L e s S
29/05/2010, 10:29
Si eres de Madrid te vendo el nuevo que me voy a pillar luego por un precio de amigo :)
No he entendido bien tu respuesta, puedes aclararte un poco mejor???
GameMaster
29/05/2010, 10:40
http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=74126
H e a D L e s S
29/05/2010, 11:25
...pero el viejo que me vendes está roto??? seria para sacarle piezas...
...precio + o -???
GameMaster
29/05/2010, 11:43
Hombre, te lo digo más en plan broma, si miras bien nuevo sale por 29 euros en ese pack, cuanto crees que te costaria uno roto ?
Pregunta en una tienda de informática, no creo que te pongan pegas en regalarte los que tengan rotos. En la tienda donde trabajo, lector que falla, lector que va a la basura...
En alguna tienda de confianza, pide que te vayan guardando los que se estropean
FFantasy6
29/05/2010, 12:17
O sea que somos unos freaks ?
Yo tengo uno desmontado, de un combo tv-dvd, si le vale ... que no me he enterado de lo que quiere hacer xD
Te digo lo que nos cuesta a precio de distribución un lector de DVD marca LG: 9 tristes euros. Sale más a cuenta cambiarlo por uno nuevo que arreglarlo, o enviarlo a reparar.
H e a D L e s S
29/05/2010, 15:41
O sea que somos unos freaks ?
Yo tengo uno desmontado, de un combo tv-dvd, si le vale ... que no me he enterado de lo que quiere hacer xD
jejeje, freaks en sentido de "ser unos maquinas o unos hachas" no en sentido de frikis...:brindis:
Es para hacer una maquina que grave diseños con laser en dados.
¿Cuanto pedirias por él?
Te digo lo que nos cuesta a precio de distribución un lector de DVD marca LG: 9 tristes euros. Sale más a cuenta cambiarlo por uno nuevo que arreglarlo, o enviarlo a reparar.
Quien pillara un nº de CIF para comprar al por mayor... 9 euros...
No teneis puntos limpios de recogida? donde se recogen para reciclar lavadoras , teles , chatarra etc etc , si el encargado se enrolla a lo mejor os deja desmotar algunas unidades y llevaros las piezas.
FFantasy6
29/05/2010, 16:07
jejeje, freaks en sentido de "ser unos maquinas o unos hachas" no en sentido de frikis...:brindis:
Es para hacer una maquina que grave diseños con laser en dados.
¿Cuanto pedirias por él?
Pues si no es sentido frikis me enfado xD
No pediria nada por el, con que venga alguien a por el en un sitio que me vaya bien ya esta.
H e a D L e s S
29/05/2010, 17:36
Pues si no es sentido frikis me enfado xD
jejejeje siempre metiendo baza...
No pediria nada por el, con que venga alguien a por el en un sitio que me vaya bien ya esta.
¿Donde?, ¿Barcelona?