Ver la versión completa : Que opinais de esta oferta Bluray ?
GameMaster
28/05/2010, 22:28
Buenas, al venir del cine me fijo en el escaparate de una tienda.
Estan vendiendo un lector bluray con 20 pelis en el mismo formato por 129 euros.
O sea, el lector (chulo en diseño) sale por 29 euros y cada peli original por 5 euros.
En general son buenas, unas mejores que otras y algunas mas recientes y de animación.
Tiene por ejemplo: La isla, 10.000, troy, batman, 2001, la mujer del agua, training day, pesadilla antes de navidad, etc.
Yo por 5 euros cada bluyray completito en su caja, la verdad me parece muy buena compra.
Que opinais (parece que antes el pack costaba más 100 eurillos) ?
FFantasy6
28/05/2010, 22:32
Demasiado bonito en precio el pack.
¿Que marca es el Blu-Ray? y en que tienda has visto esa oferta?
eToiAqui
28/05/2010, 23:09
¿Que marca es el Blu-Ray? y en que tienda has visto esa oferta?
La marca será o Samsung o LG, y serán los modelos más básicos.
Porque ya hicieron hace tiempo la promoción de películas de Warner+ Reproductor de Bluray LG, pero claro, valía 60€ más que ahora.
Lo veo muy bien de precio si te interesan las películas que ofrecen.
GameMaster
28/05/2010, 23:15
Esque ni mire la marca, pero no me suena que fueran esas marcas, pero era guapete... Mire más si las peliculas estaban bien, pero mañana vuelvo a ver si saco más detalles.
Algunas pelis son buenas de tener en Bluray como la 2001 o la isla, otras no me llaman mucho la atención, pero como son en Bluray tampoco dejó de pillarmelas por 5 euros.
Era una tienda de las de toda la vida, o sea, del vecino del barrio y no de una gran cadena :)
Yo no veo tan raro el precio. Las compañías se están comiendo los blu-ray a base de bien por culpa de sus precios abusivos y tienen que empezar a incentivar las ventas. La mayoría de la gente prefiere pagar menos de la mitad por la misma peli en DVD. Muchos ni siquiera tienen una TV de 1080p o reproductor de blu-ray, o simplemente no les parece que la diferencia de calidad en la imagen justifique pagar más del doble.
He leído recientemente en una revista (en la Fotogramas, la What HiFi o una de estas, no estoy seguro de cual), que actualmente el Blu-ray supone aproximadamente algo menos del 15% de las ventas de películas, siendo el 85% restante en DVD. El año pasado andaba en el 8% y el 92%, así que la cosa ha mejorado, pero siguen siendo unas cifras penosas.
< - >
Actualizo: Acabo de leer que las ventas hasta mayo de este año están así, y encima no están calculadas por unidades vendidas, sino por DINERO RECAUDADO CON LAS VENTAS, con lo que significa que los blu-ray son un porcentaje mucho menor del dicho, porque costando el doble no llegan ni al 12% de las ventas totales. :lol:
Blu-ray: 11.96%
DVD: 88.04%
Una cosa a tener en cuenta por lo menos para mi es que el reproductor tenga alguna opcion de filtrado en la reproducción de DVDs, tal y como tiene la PS3 por ejemplo, que aunque no consigue milagros si que realmente mejora mucho la imagen de los DVDs, el proximo Blu-Ray que compré quiero que tenga algun filtro similar, total hay muchas peliculas en Blu-Ray que debido al formato nativo se ve horrible en blu-ray.
Yo es que me quiero comprar el blu-ray de avatar pero sale mas caro que un polybius original con agente de la CIA incluido. Y mientras no lo vendan al mismo precio que los DVDs se los van a comer con patatas.
< - >
Una cosa a tener en cuenta por lo menos para mi es que el reproductor tenga alguna opcion de filtrado en la reproducción de DVDs, tal y como tiene la PS3 por ejemplo, que aunque no consigue milagros si que realmente mejora mucho la imagen de los DVDs, el proximo Blu-Ray que compré quiero que tenga algun filtro similar, total hay muchas peliculas en Blu-Ray que debido al formato nativo se ve horrible en blu-ray.
Lo del filtrado es cierto, Final Fantasy Advent Children daba pena sin filtrado y con filtrado es una maravilla verla.
Con el blu-ray de avatar te regalan la pelicula en formato DVD, a mi no me pareció nada caro, sobretodo porque es la unica pelicula que saca el 100% a mi tele el 100% del tiempo que no es poco, el resto no se ven mal, pero Avatar se ve PERFECTA. De todas maneras si no tienes prisa espera unos meses a que salga la edición especial.
EDIT:
Yo la prueba de filtrado que hice fue con la Pelicula Batman de Tim Burton, la tengo en los dos formatos DVD y Blu-Ray, en Blu-Ray se ve HORRIBLE, un monton de defectos, aunque parece increible la version en DVD con el filtrado de PS3 se ve mejor.
GameMaster
29/05/2010, 00:07
Pero como se llama ese filtro ?
Lo trae de serie el reproductor de video de PS3.
GameMaster
29/05/2010, 12:21
No he podido resistirme :)
Eso si, despúes del susto inicial me entero que vienen 2 pelis por caja :)
http://www.gp32spain.com/foros/attachment.php?attachmentid=20780&stc=1&d=1275128329
Por cierto, me he quedado muy contento con la marca y las posibilidades del cacharro este :)
Rivroner
29/05/2010, 12:37
Es muy barato sí, pero piensa que cuando empiecen a sacar pelis que no usen los BluRay estándar (no tardarán mucho) esas pelis no las podrás ver en este reproductor. Por eso creo yo que es tán barato, porque pronto venderán reproductores que soporten BluRays con más capacidad y 3D y toda la pesca. :D
Pero vamos, que yo me lo hubiera comprado, si muchas de esas pelis te gustan buena compra. :)
GameMaster
29/05/2010, 12:43
Fué por la pelis, como colecciono, púes 5 euros por un bluray de una peli pasable tampoco me hecha para tras....
SilentSei
29/05/2010, 13:50
Fué por la pelis, como colecciono, púes 5 euros por un bluray de una peli pasable tampoco me hecha para tras....
has dicho que vienen 2 pelis por carcasa? Eso no choca contra el proceder de un coleccionista?
tanuquillo
29/05/2010, 15:33
yo no me gastaria ni un duro en blueray cuando todos sabemos que no va a ser el futuro.
GameMaster
29/05/2010, 16:05
has dicho que vienen 2 pelis por carcasa? Eso no choca contra el proceder de un coleccionista?
Te obliga a tener la edicion 2 en 1 y las ediciones sueltas (si te permites el lujo claro, pero yo soy más de coleccionar el contenido que el envoltorio) [wei]
donde lo shas comprado? el lector de blue ray soporta tambien el formato divx no? o solo lee blue ray y dvd?
< - >
me parece una compra magnifica
yo no me gastaria ni un duro en blueray cuando todos sabemos que no va a ser el futuro.
Sí que va a ser el futuro: será rentable dentro de cinco u ocho años, cuando todo el mundo se canse del DVD :D:D:D
Por cierto, enhorabuena por tu compra. Si se puede usar como dios manda ¿qué más da el envoltorio? :lol:
GameMaster
29/05/2010, 17:23
donde lo shas comprado? el lector de blue ray soporta tambien el formato divx no? o solo lee blue ray y dvd?
< - >
me parece una compra magnifica
He visto el mismo aparato suelto (sin bluerays), por 70 euros en una tienda y en otra por 150.
Telecomando,
DivX Ultra, DTS, HDMI hasta 1080p24, BD Live, DVD video/regrabables, pal/ntsc, mp3, wma, cd imagen, cd audio, svcd.
Hombre, yo no cambiaria NUNCA un DVD por un Blu-Ray por lo menos en peliculas actuales, los Blu-Rays de transfers antiguos (analogicos) son una cochinada, pero las peliculas actuales en formato digital en Blu-Ray son una maravilla, vease Avatar por ejemplo.
P.D: recomiendo El caballero oscuro cuando salen las escenas filmadas en formato IMAX el resto de metraje la calidad es inferior pero cuando salen las escenas en IMAX se aprobecha MUCHO el formato.
no,el bluray es el presente ...,al menos en el mundo de los videojuegos ... ;)
GameMaster
29/05/2010, 17:35
Es que tanuquillo vive en el futuro, algunos viven en el presente, algunos en el pasado, y yo vivo en el pasado y presente [wei]
game master en que tienda lo has comprado? yo estoy en valencia a ver si podria ver una oferta similar de lector y peliculas :)
GameMaster
29/05/2010, 19:11
En Madrid, lo curioso es que en el escaparate tenia la oferta con menos 100 euros del valor inicial, y dentro de la tienda tenia una tele con el cacharro conectado y debajo el mismo pack costando los 239 euros iniciales sin comentar la oferta ...
La tienda se llama 'Electrodomesticos Lazaro' :)
SilentSei
29/05/2010, 20:46
Te obliga a tener la edicion 2 en 1 y las ediciones sueltas (si te permites el lujo claro, pero yo soy más de coleccionar el contenido que el envoltorio) [wei]
Has probado el cacharro con algún DVD?
GameMaster
29/05/2010, 20:52
Todavia no lo he probado con nada, no se puede cambiar de canal cuando da Eurovision [wei]