Iniciar sesión

Ver la versión completa : Sobre las roms de neogeo

orson
28/05/2010, 22:01
Hace unos días preguntaa en un post sobre las posibilidades de mejora de la wiz respecto a gp2x. Ya con la cosa mas decidida, estoy leyendo post sobre el estado de emuladores y demás, y hay una cosa que no me ha quedado clara: Se emulan todo el romset de neogeo?, es decir, en gp2x las roms mas modernas no salian y me gustaría saber si en la wiz salen o tienen opsibilidades en un futuro de ser emuladas.

Ah, una ultima cosa me gustaria preguntar a los foreros que lleven un buen tiempo con la Wiz si la cruzeta de la derecha es comoda para jugar o es preferible 4 botones?

Bueno si alguna alma caritativa me responde le pongo un piso :felicidades:.

Ea eso era todo, perdon por la pesadez de un newbie de wiz.:loco:

hardyx
28/05/2010, 23:22
La cruceta derecha (que realmente son botones), en unos días te acostumbras y los manejarás sin problemas. Hay gente con manos muy grandes que se queja, pero las portátiles son así.

Sobre Neogeo el autor dice que algunas roms no van, pero la mayoría si. Juzga por ti mismo con el emulador (http://www.gp32spain.com/foros/downloads.php?do=file&id=2345).

orson
28/05/2010, 23:31
Ok gracias.
Todavia no lo puedo comprobar in situ porque no tengo la consola. Lo preguntaba para terminar de decidirme, pero vamos que tampoco era tan importante.

Kloppix
29/05/2010, 00:06
Mis manos son gigantes y una vez que me acostumbré a pulsar en los bordes, los botones derechos me parecen igual de cómodos que tener botones regulares.

Rivroner
29/05/2010, 13:44
En GP2X iban todos los juegos de Neo Geo o casi, en Wiz van los mismos que yo sepa.