PDA

Ver la versión completa : [Estreno] Prince Of Persia

GameMaster
28/05/2010, 18:05
Pues eso! A las 20:30 me voy a ver el estreno, espero una gran peli, a ver si no vuelvo decepcionado :brindis:

efegea
28/05/2010, 18:09
Ya somos dos.

dj syto
28/05/2010, 18:40
no quisiera kitarte la ilusion... pero llegas una semana tarde al estreno eh?

GameMaster
28/05/2010, 18:46
Estreno para mi, que quede claro, heheheheh. Hace una semana que veo los carteles...

bulbastre
28/05/2010, 18:55
si es que luego salis mosqueados del cine y decís que el cine de los 80 era mejor.
No hay que ir esperándose una buena peli. Con que entretenga ya está.

rectifico: con que entretenga y sea mínimamente fiel al videojuegocosasqueotrasadaptacionesnohacen ya está.

cheszan
28/05/2010, 21:31
Si buscas argumento o guion, no lo vas a encontrar. El Primer Prícipe de Persia para PC tenía una historia más compleja que la película. Si buscas saltos, peleas persecuciones y acción; de eso tiene mucho. A mí me pareció apropiada para fans de la saga videojueguil.

SilentSei
28/05/2010, 21:37
Yo no pienso ir a verla. El actor que han escogido para hacer de Príncipe tiene una cara de palo que espanta. Prefiero ir a ver Legión.

GameMaster
28/05/2010, 22:21
Vengo encantado del cine, hace tiempo que no veia una peli tan buena y más aún una adaptación como debe de ser de un videojuego. Me ha encantado mucho la fotografia y algunos personajes. Que buena esta la tia, creo que hoy voy a soñar hhehehehe.

efegea
29/05/2010, 02:49
Buah, la actriz que han elegido es... sin palabras :babea:

< - >
Lo cual me recuerda que...

Yo no pienso ir a verla. El actor que han escogido para hacer de Príncipe tiene una cara de palo que espanta. Prefiero ir a ver Legión.

¿No te resulta un poco extraño que no vayas a verla por el tio en vez de sí verla por la tía? :D

GameMaster
29/05/2010, 02:55
Pues legion la tengo por aqui perdida y no me han entrado ganas de verla...

efegea
29/05/2010, 02:59
Respecto a la película, me ha parecido buena. No he jugado a la saga moderna de prince of persia, sólo a los clásicos en msdos, pero uno de los que venían conmigo sí se la ha pasado entera y además rejugada, y dice que es bastante fiel al juego. Y lo que ya se ha dicho aquí, que está muy basada en la acción más que en guión.

SilentSei
29/05/2010, 03:29
¿No te resulta un poco extraño que no vayas a verla por el tio en vez de sí verla por la tía? :D

A mí no me parece que esté buena. Deberíais de f0llar más, tenéis el listón muy bajo.

http://www.pickmeupnews.com/wp-content/uploads/2008/11/gemma-arterton-bikini-2.jpg

dj syto
29/05/2010, 06:17
A mí no me parece que esté buena. Deberíais de f0llar más, tenéis el listón muy bajo.

http://www.pickmeupnews.com/wp-content/uploads/2008/11/gemma-arterton-bikini-2.jpg

si solo hubieras visto la peli, tu tambien lo pensarias.

GameMaster
29/05/2010, 08:21
Eso era antes de la operación mono --> mujer [wei]

Karkayu
29/05/2010, 11:01
Como ya han dicho, la peli esta bien como peli de accion y aventuras. Tiene buena fotografia y los efectos son bastante correctos.

Si vas pensando en que vas a ver una peli de ese estilo, va a gustar. Si vas pensando en que es una adaptacion del video juego del mismo nombre (Las arenas del tiempo, no el original de MSDOS), no va a gustar.

El guion es inventado y se basa en el del juego (repito que en el de 'Las arenas del Tiempo' no en el del 'Prince of Persia' a secas). La "estampa" del principe (armadura, pelo largo, barbita de dos dias...) es mas propia de la segunda parte (El alma del guerrero) que del juego en el que se basa la peli.

Ademas, como detalle, la voz del que dobla al mejor amigo del principe es la voz que se uso para doblar al principe en el juego :D Si has jugado al juego, choca un poco.

En resumen, es una buena peli de acción y aventuras (el asalto al castillo esta muy bien e incluso usan el efecto de camara aerea que hay en el juego). Incluso yo diria que es una buena adaptación del videojuego (mucho mas que Silent Hill).

Para mi gusto, se hace poco uso de la daga. Le han dado poco protagonismo al cacharro, mientras que en el juego es de uso obligado. Apenas da "poderes" y solo sirve que se peleen unos con otros.

Yo me esperaba un "bodrio" y no sali muy disgustado.

Un saludo
:brindis:

Ñuño Martínez
31/05/2010, 10:34
Hombre, se supone que J. Mechner (creador de la saga, y responsable de los juegos buenos) estuvo bastante implicado en el proyecto, y creo que fue una condición ya que salió escamado después de ver algunas de las secuelas de su obra. Yo creo que si le han hecho un poco de caso seguro que ha salido algo interesante.

El propio Mechner dijo que "Prince of Persia" es un homenaje a las pelis de aventuras, de espadachines, Errol Flynn, Burt Lancaster y compañía. Por eso pregunto: ¿Puede compararse (salvando la distancia del tiempo y la tecnología) a esos clásicos, aunque sea sólo un poquito? Tengamos en cuenta que las pelis de mallas y florete (Robin Hood, Los Tres Mosqueteros, El Halcón y la Flecha, El Terrible Burlón, etc) no tenían, lo que se dice, un guión muy profundo y trabajado, pero son una delicia palomitera impagable.

SilentSei
31/05/2010, 12:47
si solo hubieras visto la peli, tu tambien lo pensarias.

Ya la tenía vista de Quantum of Solace, y allí tampoco es que fuera despampanante. Estaba más buena la tía que se liga Bond al principio y con la que no hace nada. Con la "prota" tampoco. Bond está perdiendo el buen gusto por las mujeres.

amzg
31/05/2010, 14:23
Ya la tenía vista de Quantum of Solace, y allí tampoco es que fuera despampanante. Estaba más buena la tía que se liga Bond al principio y con la que no hace nada. Con la "prota" tampoco. Bond está perdiendo el buen gusto por las mujeres.

A mi tampoco me gusta la tia esta....salia en furia de titanes y sin mas...tiene "algo" en la cara que no se porque no me gusta.

josepzin
10/06/2010, 00:16
A mi tampoco me gusta la tia esta....salia en furia de titanes y sin mas...tiene "algo" en la cara que no se porque no me gusta.
Te refieres a la silicona del labio superior??? :D

Recien llego del cine, no me esperaba demasiado asi que no sali muy decepcionado.
A nivel visual esta muy bien, hay cosas que me gustaron mucho, me quede con ganas de ver funcionar mucho, pero mucho mas la daga.
Eso si, la historia tiene momentos buenos, simpaticos, divertidos y
"los de siempre", esos salidos de la churrera de guiones, pero para pasar el rato es entretenida.

Aiken
10/06/2010, 01:00
pues que sepais que la niña esta parece que pudiera sustituir a megan fox en transformers 3.

pd. y la verdad es que no tiene una cara demasiado atractiva, lo que pasa que despues de pasar por el taller de hollywood y con un papel sugerente, cualquier mujer mejora muchisimo.

edit. hombre, si fuera la vecina de al lado, y fuera accesible, no se la iba a hacer un feo.

Aiken

< - >

a mi me gusta mucho mas la otra tia que salia en quantum of solace.

http://images.askmen.com/photos/olga-kurylenko/64948.jpg

no hay comparacion.
me recuerda un poco a Caterine Z Jones en sus mejores tiempos.

Aiken

amzg
10/06/2010, 06:43
a mi me gusta mucho mas la otra tia que salia en quantum of solace.

http://images.askmen.com/photos/olga-kurylenko/64948.jpg

no hay comparacion.
me recuerda un poco a Caterine Z Jones en sus mejores tiempos.

Aiken

Esta le da mil vueltas [wei]