Iniciar sesión

Ver la versión completa : ¿Recomendación para "reproductor de mp3 para el coche"?

Dullyboy
28/05/2010, 17:09
No se como ponerlo en el título, porque es que ni radio necesito, yo sólo quiero que me reproduzca mp3, pero es que tengo la mente abierta hasta esto (http://www.pioneer.eu/eur/products/archive/AVIC-HD1BT/index.html) :babea: (si se pudiese comprar barato :)). Compré un Stilo de segunda mano que está muy bien, pero resulta que viene con Radio/Cd Visteon, que según parece es la cosa más rompehuevos para poder meterle una linea auxiliar de audio y conectarle el reproductor de mp3.
http://www.bortesi.it/images/autoradio-stilo.jpg
(Ese está conectado tirando de un aparato que cuesta 160€...)
Por tanto tiene pinta la cosa de que habrá que tirar esta Radio/Cd y meterle algo en el hueco para escuchar música. La cuestión es qué meter, porque tirando de google y la "bahía" veo que hay demasiada, pero demasiada variedad, y unos precios bastante absurdos muchas veces.
¿Alguien me puede echar una mano?

doble-h
28/05/2010, 19:59
mirate algo en redcoon, parece que es de doble din el cassete

lib
28/05/2010, 20:20
tienes adaptadores para ese coche de 2din a 1din y asi puedes meter la radio que quieras, no escatimes , pagar demasiado poco es tirar el dinero por que saltará el cd cada 2x3 , que tenga entrada auxiliar, y a poder ser compatible con ipod (que te salga menu en pantalla al conectarlo) por que si no tendras que pasar de cancion desde el mp3.

PD: yo tengo la radio de serie del coche, alghun dia la cambiare....

Dullyboy
28/05/2010, 21:42
mirate algo en redcoon, parece que es de doble din el cassete
Tiene buena pinta la página, ahora a ver si encuentro opiniones de lo que me guste :).

tienes adaptadores para ese coche de 2din a 1din y asi puedes meter la radio que quieras, no escatimes , pagar demasiado poco es tirar el dinero por que saltará el cd cada 2x3 , que tenga entrada auxiliar, y a poder ser compatible con ipod (que te salga menu en pantalla al conectarlo) por que si no tendras que pasar de cancion desde el mp3.

PD: yo tengo la radio de serie del coche, alghun dia la cambiare....

Por eso abro el hilo, que se tiene tanta variedad cuando pones de las normales que la cosa es que asusta. Luego lo del Cd es como la radio, yo creo que no lo necesito. Por eso ya, o me meto en una burrada tipo el AVIC-HD1BT, o querría una solución barata que me permitiese por ejemplo usar el sansa que tengo para escuchar música y dejar el hueco de la radio como guantera :) (aunque igual es demasiado basto eso :)). O también algo tan simple como un lector de tarjetas/reproductor de mp3 que debería de costar 4 duros (pero siendo cosas de coches anda que no se suben a la parra).
Gracias a los dos.

erpem
29/05/2010, 00:49
En tratoextremo (y lo he visto también en la bahía, pero más caro)hay un mp3 que tiene forma de cinta y que (por lo menos eso es lo que dicen) se puede escuchar en los casetes de los coches.

Defecto: no tiene memoria interna y le tendrías que meter una (SD)
Ventaja: Tambíen te sirve como reproductor de mp3 independiente.

Y todo esto por 15,67 pavos. Y con cargador y mando a distancia en el pack. Aquí las especificaciones:

No internal memory
External Memory: Compatible with SD/MMC card (max.2GB)
Music Format: MP3
Bit rate: 32-256Kbps
Earphone Jack: 3.5mm
SNR (Signal to Noise Ratio): >75dB
Output of earphones: 2 x 10mW(32Ohms)
USB: 2.0
System: Compatible with windows 2000/xp
Battery: Built-in 450mAh lithium battery
Dimension: 63X102X11.5 (mm)
Manufacturer Ref.: 5G8YYLNJJ9F2

Other Features:

Use like a normal cassette in a car cassette player or cassette player
Use as a stand alone MP3 Player
Repeat playback mode
7 button interface
Recharge by USB cable
Dimensions: 3.94 in x 2.52 in x 0.51 in
Weight: 5.11 oz

http://images.channeladvisor.com/Sell/SSProfiles/73000390/Images/42/CCA-ADP003_a.jpg

xabi
29/05/2010, 01:29
Si os animais a recomendar unos buenos altavoces para el coche.... a ser posible sin bombo ni macarradas similares.

Acostumbrado a lo que llevan los coches de mi viejo mi seat suena caca, y eso que uso cd audio originales la mayoria de veces.

Segata Sanshiro
29/05/2010, 01:49
En tratoextremo (y lo he visto también en la bahía, pero más caro)hay un mp3 que tiene forma de cinta y que (por lo menos eso es lo que dicen) se puede escuchar en los casetes de los coches.

Defecto: no tiene memoria interna y le tendrías que meter una (SD)
Ventaja: Tambíen te sirve como reproductor de mp3 independiente.

Por otro lado, están los "casetes" con entrada de audio. Son como ese mp3 que se mete en el lector de casetes, solo que no reproducen mp3 por sí mismos, sino que tienes que enchufarles tú un mp3. No sé qué opción será mejor.

lib
29/05/2010, 06:27
Si os animais a recomendar unos buenos altavoces para el coche.... a ser posible sin bombo ni macarradas similares.

Acostumbrado a lo que llevan los coches de mi viejo mi seat suena caca, y eso que uso cd audio originales la mayoria de veces.

JVC tienen buena relacion calidad precio.

Dullyboy
29/05/2010, 16:23
Perdón, es radio/cd lo que tengo, al poner la imagen no me fijé, y tampoco pensaba que hubiese radiocassetes iguales (ya lo consideraba del pleistoceno, y mi coche no tiene tanto tiempo :)). Si tuviese casseto lo de la cinta de entrada auxiliar sería la solución perfecta.
http://loudlink.eu/webshop/images/stilo.jpg
(Es el Radio/Cde de arriba no el radio/cassete de abajo, sorry)

< - >

USB KFZ Auto Car Ladegerät Mp3 MP4 Ipod Handy PDA PSP
Precio: 3,49 EUR
Envío: 890,00 EUR DHL Paket InternationalVer más servicios

Mira que gastos de envio más ajustados en la bahia :D.

Dullyboy
01/06/2010, 15:33
Sigo buscando, a una mala me compro un mp3 de estos que van al mechero y sacan el audio por una emisora de la radio que hay por el trato extremo. No hay una forma de hacer funcionar un sansa con los parrots como se puede hacer con los ipods (usar los controles que trae el parrot) ¿no? Vaya caca, mira que los Sansa son mejores reproductores pero los ipods los puedes conectar a lo que sea por tanta gente que los tiene...

tanuquillo
01/06/2010, 19:08
yo tengo uno de esos que emite por fm y como vivas en ciudad es un infierno por que estan todas las frecuencias pilladas y estan todo el rato molestando y siempre con la antena metida para que no pille.
no puedes sacar la emisora entera?
yo me compre una radio con mp3 con sd y mp3 por 30 euros un blue point

Daniel A.
01/06/2010, 19:33
yo tengo uno de esos que emite por fm y como vivas en ciudad es un infierno por que estan todas las frecuencias pilladas y estan todo el rato molestando y siempre con la antena metida para que no pille.
Hay uno que va enchufado a traves de la antena, y no tiene problemas de recepción

Dullyboy
02/06/2010, 15:10
Oye, ¿alguno tiene idea de si se puede apañar una instalación "casi fija" (que pille alimentación del coche y saque el sonido directamente por los altavoces) de este bicho?:
AVIC-F500BT (http://www.pioneer.es/es/products/archive/AVIC-F500BT/index.html)
http://www.actualidadgps.com/wp-content/uploads/2008/01/pioneer-avic-f500bt.jpg
Porque de precio es una ganga a mi parecer, siendo Pioneer, trae GPS, reproducción de audio desde USB o SD, reproducción de video MPEG4 con pantalla táctil de 5.8'' y capacidad de ser manos libres por bluetooth...)
(Quitar la radio no es problema, vamos casi que lo agradezco que ya le estoy pillando manía :D)