Ver la versión completa : El RATON que MAS me ha gustado A DIA de HOY !!
http://img.blogdeblogs.com/tengounmac/uploads/2009/12/magic-mouse.jpg
El primer dia me resultaba extraño , muy bonito, pero demasiado bajo y poco ergonomico.... los gestos para realizar sobre el me parecian una castaña.....
Hace unos dias me comentaron que habia aplicaciones para el tema tactil del raton.... ha sido instalar una de ellas..... y ahora mismo es lo que mas me gusta del ordenador.
sigue siendo poco ergonomico pero el tema multitactil lo compensa todo.
¿Lo habeis probado alguno?? ¿serviria para PC con win 7?? supongo que mientras haya una aplicacion que interprete los gestos servira para cualquier sistema.
No se ve la imagen, supongo que te refieres al magic mouse.
Yo lo queria comprar pensando que era mejor contra el sindrome del túnel de carpiano, hasta que me enteré que era justamente lo contrario, lo empeora.
Soltfern
28/05/2010, 16:10
Tiene que molar pa jugar al Portal
si , es el magic mouse , y para el tunel carpiano.... no es bueno no.... pero tampoco es el peor que he probado , los ratones de portatiles son mucho peores!! con ellos de duele la mano en 15 minutos de uso.
pero el tema multitactil es una **** gozada y eso compensa todo.
chemaris
28/05/2010, 16:23
a mi no me termina de convencer es demasiado bajo y para segun que cosas el multitouch es una mierda ya que se pierde precision y haces cosas sin querer si no tienes un poco de cuidado
Aquí otro encantado con él. A mí me tira también en Win 7 pero desde un macbook, pero estando los drivers para win7 supongo que tirará igual desde un PC, ¿no?
a mi no me termina de convencer es demasiado bajo y para segun que cosas el multitouch es una mierda ya que se pierde precision y haces cosas sin querer si no tienes un poco de cuidado
yo le metí el magicprefs que te deja regular un poco la sensibilidad del multitouch , como estaba de serie no me gustaba y fallaba mucho en los gestos, pero ahora ve perfecto.
¿tu lo usas a pelo o tienes alguna aplicacion?
Alguien lo ha probado en linux?
Todo es probar..... aqui parece que hay un driver :
http://github.com/entrope/linux-magicmouse
El tema es si merece la pena pagar lo que cuesta para usarlo en linux , quiero decir que lo mismo el driver es una mierda y no aprovecha el raton , o gestiona mal la bateria y te quedas sin pilas en 0,2 ...he leido comentarios de gente que dice que se como las pilas, pero han debido arreglarlo por que yo de momento no las he cambiado.....aunque es mi primer raton blutooth , no se lo que suelen durarle las pilas
egleuterio
29/05/2010, 12:44
Pero, en win7 se podría instalar y personalizar los gestos multitactiles o el driver solo permite que sea reconocido, funcione con la config predeterminada y yata?
chemaris
29/05/2010, 13:04
yo le metí el magicprefs que te deja regular un poco la sensibilidad del multitouch , como estaba de serie no me gustaba y fallaba mucho en los gestos, pero ahora ve perfecto.
¿tu lo usas a pelo o tienes alguna aplicacion?
a pelo como los valientes, es el ordenador de mi hermana y no lo he tocado mucho
es que a mi me ha empezado a gustar a partir de meter el magicprefs que te deja tocar la sensibilidad y hacer casi lo que quieras
egleuterio en win7 creo que hay un driver pero no lo se seguro, seguramente instale win7 en una particion, o virtualizado asi que ya contaré que tal...
egleuterio
29/05/2010, 17:34
es que a mi me ha empezado a gustar a partir de meter el magicprefs que te deja tocar la sensibilidad y hacer casi lo que quieras
egleuterio en win7 creo que hay un driver pero no lo se seguro, seguramente instale win7 en una particion, o virtualizado asi que ya contaré que tal...
Gracias compi, espero tus impresiones! :D