Ver la versión completa : Pegamento para plástico GP32
Buenas he tenido un problemilla... al cambiar las pilas de la Gp32 se me ha partido la j o dida pestanyita de arriba de la tapa de las pilas (vaya mierda de plástico!!!) y este post es para ver si alguien conoce un buen pegamento o cola para el plastico de la GP32 porque antes de hacer una desgracia y fundir el plástico o dejar la máquina pegajosa ad infinitum prefiero preguntar si alguien ha tenido que pegar ya el dichoso trocito de plástico o otra parte de la máquina sin que le salga una chapuza.
un saludo a tod@s.
Pues creo que se te ha roto el trozo más jo dido de pegar :eek:
A mi no se me ha roto nunca, pero en la tienda donde trabajo llevan mandos de televisión con tapas similares a la de la GP32, nosotros (si se puede) la fundimos con un soldador de punta un poco "gorda" [como la mina de un lápiz] o le ponemos un trozo de cinta aislante [super chapuzero x cierto....]puedes intentar a hacerle una especie de "hueco" donde meter la pila de arriba [algo redondo donde encage] y metes la pila y la encajas para ke kede medio bien y no se caiga. :teacher:
Salu2 y si no entiendes lo del trozo redondo pegado a la tapa me lo preguntas y te hago un "Croky's" ;) porke kreo ke no lo he xplicado muy bien :cry:
Bahamutt
03/04/2004, 13:24
A mi se me rompio y la pegue con loctite:D , y bueno no quedo ni mucho menos como antes pero por lo menos aguanta y no se cae.
Originalmente anunciado por booooom
ERES UN POCO GUARRO, ESTE TEMA ES DE LA GP32
OLE ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡VIVA KODA KUMI!!!!!!!!!!!!!!!!!!
vale colega.... ya hemos visto a tu niña y tal pero ya j ode verla en cada topic que abrimos.... si tanto te gusta, ponla en tu firma, que asi los que las tenemos desactivadas nos ahorraremos verla.....
Sobre el tema, si la cosa no funciona siempre puedes usar pasta de una barrita arreglatodo (aunque la barrita cuesta 6 lebros) y "reponer" la pieza rota con un trozo que tenga la misma forma de la pieza rota, pero pegada ahi....
Pero vamos, loctite o cualquier pegamento que explicitamente ponga que sirve para pegar plastico sera suficiente para lo que pides....
Si ninguno de los metodos funciona, te quedara la opcion de cinta de celo y a tomar por saco xD
Originalmente anunciado por amkam
vale colega.... ya hemos visto a tu niña y tal pero ya j ode verla en cada topic que abrimos.... si tanto te gusta, ponla en tu firma, que asi los que las tenemos desactivadas nos ahorraremos verla.....
Sobre el tema, si la cosa no funciona siempre puedes usar pasta de una barrita arreglatodo (aunque la barrita cuesta 6 lebros) y "reponer" la pieza rota con un trozo que tenga la misma forma de la pieza rota, pero pegada ahi....
Pero vamos, loctite o cualquier pegamento que explicitamente ponga que sirve para pegar plastico sera suficiente para lo que pides....
Si ninguno de los metodos funciona, te quedara la opcion de cinta de celo y a tomar por saco xD
ahí esta el problemas, ke no se como poner una firma
Originalmente anunciado por booooom
ahí esta el problemas, ke no se como poner una firma
arriba tienes un boton (junto al logo de la web) que pone ficha, le das ahi, y ahi sabras ya como ponerla
de todas formas
no pongas una imagen gorda porque si no te la quitaran igualmente