Ver la versión completa : presentacion a la comunidad
buenas noches Foreros
Me presento a la comunidad, llevo tiempo inscrito pero no habia posteado hasta ahora...[apacigueitor]
Pues que mejor manera que haciendo una presentacion....:hype:
Tengo pedida la wiz a HG espero que me llegue mañana o el lunes
Tengo ganas de meteler mano...jajajaja, aunque no estoy muy puesto en estos lares, seguro que con vuestra ayuda sere capaz de disfrutar tanto como vosotros.
Saludos.
Jonazan2
27/05/2010, 22:41
Bienvenido a la comunidad, te recomiendo que te pases por la zona de FAQ que hay unos tutoriales de iniciación estupendos realizados por Hardyx. :brindis:
tSuKiYoMi
27/05/2010, 22:43
bienvenido chico. a disfrutar.:awesome:
Bienvenido tio, pasalo bien XD
nitroosistem
27/05/2010, 23:02
Nice to know you!:D
Lo de siempre: leerse las normas, los faqs...bla, bla, bla
[wei][wei][wei]
Bienvenido yogui35 y a disfrutar de la wiz:lovegp2x:
GameMaster
27/05/2010, 23:22
Welcome to your DOOM!
http://farm1.static.flickr.com/172/375444707_310f142f46.jpg?v=0
buenas noches Foreros
Me presento a la comunidad, llevo tiempo inscrito pero no habia posteado hasta ahora...[apacigueitor]
Pues que mejor manera que haciendo una presentacion....:hype:
Tengo pedida la wiz a HG espero que me llegue mañana o el lunes
Tengo ganas de meteler mano...jajajaja, aunque no estoy muy puesto en estos lares, seguro que con vuestra ayuda sere capaz de disfrutar tanto como vosotros.
Saludos.
Hola bienvenido, yo tambien me acabo de incorporar y esta misma tarde ya he hecho el pedido de mi wiz, jeje, a ver si poco a poco me voy poniendo las pilas
Saludos a todos!!!!!!!!!
vaya acogida.....XD
esta noche despues de acostar al pequeñin, me pondre a leer los FAQ.
Nose si la tendre hoy en mis manos (seria genial) he llamado a la agencia y me dicen que esta en reparto....
Ya ire posteando y participando en el foro.
Saludos.
Standark
28/05/2010, 16:36
Bienvenido, espero que llegues a disfrutar tanto como nosotros de esta joya que es Wiz. Y nada, sobretodo aconsejarte que leas las normas antes de postear nada, hay cosas bastante importantes como no pedir nunca roms dentro del foro, no postear links a tiendas y demas.. por lo demas, a disfrutar se ha dicho!
buenas noches.
¡por fin llego!....¡que rapidez!!!!!
Gente seria estos d HG, asi da gusto comprar por la red....xd
Aprovecho el hilo para hacer una pregunta, puede que un poco tonta, pero es que soy muy "tiquismiquis"...
¿es normal que suene la consola cuando la mueves? me refiero a como si estubiera suelta la bateria..
Saludos y Gracias
fbustamante
28/05/2010, 21:53
Si es normal compi. No te preocupes, todo el mundo pregunta lo mismo.
¡Ah! Bienvenido.
Bienvenido a la **** secta.No olvides aportar una hembra fértil a la comunidad.
Si es normal, la batería se mueve unos milímetros al agitarla y pasa en todas. Pero no te preocupes, que está bien sujeta con tornillos. Pero no tiene acelerómetros, no hay que agitarla, je, je. A disfrutarla... :)
muchas gracias por las respuestas tan rapidas....jejeje
Me estaba volviendo paranoico....xd
Bueno pues ya estoy dandole cañita al bicho.....¡ Que vicios!!!!!!
saludos.