PDA

Ver la versión completa : ¿Que emus crees que saldrán nuevos o mejorados en el concurso?

buba-ho-tep
27/05/2010, 22:05
Yo apuesto por Supernes y GameBoy.

Rivroner
27/05/2010, 22:13
PS2 y Xbox. :)

Puck2099
27/05/2010, 22:15
WS4ALL y el AlexKidd4ALL para antes (si consigo arreglar pronto el tema del piso que me tiene agotado...)

buba-ho-tep
27/05/2010, 22:16
PS2 y Xbox. :)

Esos no sé pero estaría muy bien. [wei]

Kurraudo
El emulador de Rili.

PharaOnyx
Con uno para WonderSwan me sobra

Saludos, Alex

buba-ho-tep
27/05/2010, 22:17
WS4ALL y el AlexKidd4ALL para antes (si consigo arreglar pronto el tema del piso que me tiene agotado...)

¿Como? ¿No vas a participar o que? Tienes muchísimos números para ganar. Se ven estupendos.

Rivroner
27/05/2010, 22:21
Buba, pero si tiene 20.000 euros en el banco, que más le da ganar o perder 300 euretes. :D

Además, Puck lo hace por amor al arte, no como otros que veréis participar en el concurso. :)

Jonazan2
27/05/2010, 22:24
Rivroner, si van a participar solo por el dinero, ya pueden haber mejorado los emuladores que son más potentes comercialmente hablando estilo snes, psx...sino no creo que nadie se la juegue, ¿no?

Rivroner
27/05/2010, 22:25
A saber.

Puck2099
27/05/2010, 22:26
¿Como? ¿No vas a participar o que? Tienes muchísimos números para ganar. Se ven estupendos.

Sí, participo con el WS4ALL, el AlexKidd4ALL lo sacaré fuera de concurso :brindis:

Rivroner
27/05/2010, 22:28
Vendido :( :P :D

buba-ho-tep
27/05/2010, 22:29
El de Supernes puede que lo mejoren ya que había gente interesada en el código fuente. ¿Puck2099 habrá un LadykillerWiz? Recuerdo tu juego de gp2x.

Puck2099
27/05/2010, 22:31
Buba, pero si tiene 20.000 euros en el banco, que más le da ganar o perder 300 euretes. :D

En realidad son 30.000, pero si todo sale bien (que de pronto ha surgido una nueva oportunidad en forma de piso) me quedaré en números rojos o muy pelado :P

Además, Puck lo hace por amor al arte, no como otros que veréis participar en el concurso. :)

Hombre, si toca algo está claro que me vendrá genial para algún caprichillo, pero efectivamente si programo como llevo haciendo estos ¿cinco? años es porque me motiva, gusta y con ello aprendo un montón, no por dinero.

< - >

¿Puck2099 habrá un LadykillerWiz? Recuerdo tu juego de gp2x.

Buff, no sé, es una historia complicada...

buba-ho-tep
27/05/2010, 22:36

Why??? No es tu juego? Lo recuerdo cojonudo.

lord103
27/05/2010, 22:40
Que tal un emulador de esta consola
http://www.e-store.com.br/images/zoom/jpg/BRICK_GAME.jpg

Rivroner
27/05/2010, 22:41
Está ripeado de la recreativa Buba.

Kurraudo
27/05/2010, 22:41

Why??? No es tu juego? Lo recuerdo cojonudo.
Ladykiller era un juego de recreativa que ya existía de hace tiempo. Puck hizo su tan famosa versión pero algo pasó con respecto a la versión de Wiz, él te podrá explicar mejor, aunque creo que ya lo ha comentado antes.

tSuKiYoMi
27/05/2010, 22:49
yo apostaria por el de WonderSwan, y quien sabe si el SNES...... ojala.

McNathan
27/05/2010, 22:52
Pues mi porra es como la de Rivoner pero subiendola a X360 y Ps3, a ver que sale xDDD.

Bueno ahora en serio SNES no creo que salga nada potable, yo apostaria mas por Wonder Swarm o las 8 bits, aunque a mi me interesa mas el de utilidades a ver si sale un reproductor de vídeo mas decente que el oficial de Wiz.

Saludos.

Rivroner
27/05/2010, 23:01
Yo no sé que os pasa con SNES, cuando lo que hay ahora mismo es la oxtia de verdad. :D

Snes, tarde o temprano Head le rotará la pantalla y le mejorará algo la velocidad para compensar la perdida por el rotado y escalados varios que tanto os gustan.

McNathan
27/05/2010, 23:09
Yo no sé que os pasa con SNES, cuando lo que hay ahora mismo es la oxtia de verdad. :D

Snes, tarde o temprano Head le rotará la pantalla y le mejorará algo la velocidad para compensar la perdida por el rotado y escalados varios que tanto os gustan.

Para mi no lo es, cuando por cualquier cosa baja el framerate escandalosamente, como con algunas transparencias, pero bueno, lo de reescalado ya te dije porque era, y lo de framerate es que me gusta mas que vaya todo lo suave posible.

Lo ultimo que leí de Head es que abandonaba el emulador o lo dejaba aparcado para dedicarse a otros proyectos así que ahora mismo no lo va a continuar.

Saludos.

Jonazan2
27/05/2010, 23:14
Parece que se quiere un emulador el cual tenga unas capacidades identicas a la de la consola original, realmente eso supongo que llevaría un trabajo bastante abrumador y realmente aburrido a la larga para intentar emular bien todos los juegos con algunos fallos.

El emulador ahora mismo de wiz de snes es cuasi perfecto y una gozada de jugar, si alguien se anima a mejorarlo, bienvenido sea, pero aunque lo haga, nunca llegará al nivel de emulación que algunos piden.

McNathan
27/05/2010, 23:27
nunca llegará al nivel de emulación que algunos piden.

¿Lo he pedido yo acaso? ¿Es decir he pedido a alguien que haga el emulador como a mi me gusta? ¿Me tiene que gustar todo lo que haga la scene aunque en verdad no me guste?

Es que no se, parece que en esta comunidad no se puede decir algo que no te gusta, sino me gusta pues no me gusta, ¿Que a ti te gusta? Perfecto pero a mi no, y eso es lo que hay.

Es que me estoy empezando hartar ya, de estar siempre con la misma discusión a ver si aprendemos aceptar de una vez la opiniones de lo demás.

Saludos.

guillian
27/05/2010, 23:35
Parece que se quiere un emulador el cual tenga unas capacidades identicas a la de la consola original, realmente eso supongo que llevaría un trabajo bastante abrumador y realmente aburrido a la larga para intentar emular bien todos los juegos con algunos fallos.

El emulador ahora mismo de wiz de snes es cuasi perfecto y una gozada de jugar, si alguien se anima a mejorarlo, bienvenido sea, pero aunque lo haga, nunca llegará al nivel de emulación que algunos piden.

Sin ánimo de menospreciar el trabajo de HOW, el emu de SNES para Wiz está muy, pero que MUY por debajo del de PSP, siendo está última menos capaz, en teoría.

PharaOnyx
27/05/2010, 23:41

Si quieres un emulador con unas capacidades idénticas, mira los requisitos de bsnes. Lo mismo más de uno se asusta x'D

Saludos, Alex

Rivroner
27/05/2010, 23:49
Yo acepto tu opinión perfectamente tío, pero tb pienso que no sabéis configurar los emuladores. :)

McNathan
27/05/2010, 23:52
Yo acepto tu opinión perfectamente tío, pero tb pienso que no sabéis configurar los emuladores. :)

No lo digo por ti tio, sino por Jonazan, ademas lo de configurar los emuladores pues no se, he probado tu configuración en todos los juegos y en algunos va perfecto pero en otros como el Metroid aunque va por mucho tiempo bien al framerate que tu me dijiste hay algún que otro momento sobretodo con la transparencia maldita que no me llega ni a 20 fps.

Si quieres un emulador con unas capacidades idénticas, mira los requisitos de bsnes.

Pero el BSNES emula instrucción por instrucción ¿No? Al menos creo entendido que por ejemplo el Zsnes utiliza hacks de velocidad aparte de otros trucos para hacerlo funcionar casi perfectamente en un pentium 200.

Saludos.

Jonazan2
27/05/2010, 23:54
Si quieres un emulador con unas capacidades idénticas, mira los requisitos de bsnes. Lo mismo más de uno se asusta x'D

Saludos, Alex

Personalmente con el pedazo de emu que hay, superior al de psp, que hay varias comparaciones aquí mismo en el foro, estoy encantadisimo. Como ves en mi post, lo que no enteindo es al igual que tú, las actitudes de algunos con el trabajo de muchas personas :brindis:

Por cierto MCNathan, no te lo tomes como personal, que en ningún momento he querido ir en contra tuya o en contra de tu opinión, tanto o más respetable que la mia.

PharaOnyx
27/05/2010, 23:59
Pero el BSNES emula instrucción por instrucción ¿No? Al menos creo entendido que por ejemplo el Zsnes utiliza hacks de velocidad aparte de otros trucos para hacerlo funcionar casi perfectamente en un pentium 200.
Emula a nivel de ciclo, sí. Por eso los requisitos son tan altos para emular un 'simple' 65C816 a 2.68Mhz :)

Saludos, Alex

edito: obviamente emula todo el resto de chips, pero la cpu principal corre a 2.68/3.58Mhz

McNathan
27/05/2010, 23:59
las actitudes de algunos con el trabajo de muchas personas

¿Y que actitud es? Yo no desmerezco el trabajo de nadie, pero nadie me puede decir lo que me gusta o no, y el pocketsnes no me gusta del todo, y tampoco no se trata de no darle las gracias, porque se las doy pero es entendible lo que estoy diciendo vamos es que me parece logico, al igual que en Windows elijo un reproductor multimedia u otro segun mis gustos.

Por cierto MCNathan, no te lo tomes como personal

Pues lo parece, porque sino hubiera dicho nada, no hubieras dicho lo que has dicho antes, yo al menos acepto tu opinión tal como viene pero parece que al contrario no.

Saludos.

Jonazan2
28/05/2010, 00:05
Simplemente quería recalcar mi opinión de que un emulador que trabaje exactamente igual, dotando de las mismas capacidades que la consola original me parece bastante improbable ( que no imposible ) y en ningún momento he querido desmerecer tu opinión sobre gustos. En ningún caso he hecho mención a lo que te puede gustar o no.

Sobre gustos no hay discusión, pero sobre calidad si. Ahora mismo el emulador tiene una calidad tremenda, no perfecta, como he dicho lo veo dificil llegar a ese nivel.

Relajate un poco y echate una partida a la wiz hombre :brindis:

EDITO: Reconozco mi error al haber puesto pedir en el mensaje, no creo nunca que nadie fuese capaz de exigir nadie a nada en el mundillo del software para este tipo de consolas. ;)

hardyx
28/05/2010, 00:43
Tranquilos chicos, todas las opiniones son válidas y la mayoría sabemos el trabajo que llevan los emuladores. Pero yo creo que este es un hilo de distensión o ilusiones, llamadlo como queráis, y es normal querer mejorar lo que tenemos. Relax, relax.

Drumpi
28/05/2010, 01:05
Sólo por curiosidad ¿cómo veis de viable NGPocket? Aun no he probado el de mi negrita, pero he leido mucho y dicen que va de pena ¿Tan complicado es su HW? porque los juegos que he visto, sin intención de ofender, me parecen de una calidad algo superior a los de GG, y esta funciona muy sobrada, al igual que GBC, y la Advance va "bien" y le da bastantes vueltas a la NGP (o eso me ha parecido a mi, si no, que alguien me corrija).

Rivroner
28/05/2010, 02:57
Pues yo jugaba a fullspeed en el de GP2X.

eguren
28/05/2010, 03:10
un emulador del botón del pánico¿? seguro que todos lo usaríamos..........

coñas aparte. Estaría bien mejorar un poco el de snes, por lo menos meterle opciones para poder tener savestates y cambiar de juego sin reiniciar la consola.

Zenzuke
28/05/2010, 04:25
Yo no se qué emulador de snes usais vosotros, de verdad xDDD

El emulata de snes tiene savestates DESDE QUE SALIÓ... y funcionan perfectamente.

Rivroner
28/05/2010, 05:24
¿Cambiar de juego sin reiniciar, savestates? :D Lo dicho. :quepalmo:

TheThief
28/05/2010, 06:26
un emulador del botón del pánico¿? seguro que todos lo usaríamos..........

coñas aparte. Estaría bien mejorar un poco el de snes, por lo menos meterle opciones para poder tener savestates y cambiar de juego sin reiniciar la consola.

Para ir al menú desde el juego tienes que pulsar los dos botones del volumen. Así que deseo concedido, emulador mejorado automaticamente. :brindis:

buba-ho-tep
28/05/2010, 08:24
¿Que factible sería portar y optimizar para Wiz el emu de GBA VBA de gp2x?

Puck2099
28/05/2010, 08:43
Sólo por curiosidad ¿cómo veis de viable NGPocket? Aun no he probado el de mi negrita, pero he leido mucho y dicen que va de pena ¿Tan complicado es su HW? porque los juegos que he visto, sin intención de ofender, me parecen de una calidad algo superior a los de GG, y esta funciona muy sobrada, al igual que GBC, y la Advance va "bien" y le da bastantes vueltas a la NGP (o eso me ha parecido a mi, si no, que alguien me corrija).

No te fies del aspecto de los juegos para determinar la potencia de la máquina.

Por ejemplo los juegos de la Wonderswan tampoco parecen superiores a la Game Gear y sin embargo esta máquina lleva un procesador de 16 bits con pipeline y otras opciones avanzadas y eso sin contar las 3 capas de video, las ventanas gráficas y otras "tonterías" que son costosas de emular...

juanvvc
28/05/2010, 10:44
¿Que factible sería portar y optimizar para Wiz el emu de GBA VBA de gp2x?

Sí, lo ha hecho Pickle. Bueno, en realidad solo he respondido a la primera pregunta: es posible portar. Lo que no es posible es optimizar :) Pickle dijo que iba demasiado lento y que, francamente, no merece la pena teniendo gpSP. Creo que llegó a publicarlo en su web si tienes la curiosidad.

gpSP está optimizado hasta la obsesión. Precisamente por eso tiene problemas de compatibilidad. Muchas veces "optimizar" significa que las cosas más raras dejen de funcionar, porque precisamente ganas velocidad quitando lo que apenas usa un juego de cada 100.

buba-ho-tep
28/05/2010, 11:04
Sí, lo ha hecho Pickle. Bueno, en realidad solo he respondido a la primera pregunta: es posible portar. Lo que no es posible es optimizar :) Pickle dijo que iba demasiado lento y que, francamente, no merece la pena teniendo gpSP. Creo que llegó a publicarlo en su web si tienes la curiosidad.

gpSP está optimizado hasta la obsesión. Precisamente por eso tiene problemas de compatibilidad. Muchas veces "optimizar" significa que las cosas más raras dejen de funcionar, porque precisamente ganas velocidad quitando lo que apenas usa un juego de cada 100.

Pues hay juegos que funcionan con fallos de sonido y gráficos (Final Fantasy VI advance). Además en la pagina de descargas pone que es un port para Wiz sin optimizar.

juanvvc
28/05/2010, 11:13
Además en la pagina de descargas pone que es un port para Wiz sin optimizar.

Si te refieres a gpSP, eso es porque ya estaba ultraoptimizado para la CPU de Gp2x que es prácticamente la misma que la de Wiz. Mi opinión es que gpSP no se puede optimizar más en cuanto a velocidad. Quizá añadir alguna opción, bordes, o arreglar eso que has reportado de los ZIP si es posible, pero ya ha llegado al límite racional de optimización en cuanto a velocidad.

PharaOnyx
28/05/2010, 11:15
Lo mismo es que entendéis de formas diferentes 'optimizar': a) hacer que vaya más rápido; b) hacer que vayan más juegos. Lo segundo más que 'optimizar' sería 'compatibilizar'

Saludos, Alex

eguren
28/05/2010, 11:25
Para ir al menú desde el juego tienes que pulsar los dos botones del volumen. Así que deseo concedido, emulador mejorado automaticamente. :brindis:
había probado todas las teclas posibles...... incluso las de volumen, pero solo me subían la música omg que estúpido soy :S tampoco preguntaba porque lo daba por hecho....

buba-ho-tep
28/05/2010, 11:34
Si te refieres a gpSP, eso es porque ya estaba ultraoptimizado para la CPU de Gp2x que es prácticamente la misma que la de Wiz. Mi opinión es que gpSP no se puede optimizar más en cuanto a velocidad. Quizá añadir alguna opción, bordes, o arreglar eso que has reportado de los ZIP si es posible, pero ya ha llegado al límite racional de optimización en cuanto a velocidad.

Yo sólo arreglaría el sonido de algunos juegos, el bug de los zip y los fallos graficos de algunos juegos. Si algún crack como Pedator quiere currarse un fronted con imagenes tampoco estaría mal. :D

Lo mismo es que entendéis de formas diferentes 'optimizar': a) hacer que vaya más rápido; b) hacer que vayan más juegos. Lo segundo más que 'optimizar' sería 'compatibilizar'

Saludos, Alex

Puede ir igual de bien como en PSP y eso si es posible en Wiz. :brindis:

PharaOnyx
28/05/2010, 11:42
Desde la más completa ignorancia (puesto que GBA no me interesa en absoluto): si gpSP va mejor, ¿para qué meterse en fregados con VisualBoy Advance?. ¿Qué aporta que no tenga el primero?

Saludos, Alex

eguren
28/05/2010, 11:43
el tema de las bios poder usar diferentes, en vez de una predefinida te parece poco? (creo que gpsp no puedes cambiar las bios o eso creo. Tampoco se si hay varias versiones de bios para gba, creoq ue esta la de gba y la nds y cosas así......)

juanvvc
28/05/2010, 11:45
Yo sólo arreglaría el sonido de algunos juegos (...) y los fallos graficos de algunos juegos

Esos dos fallos pueden desde ser una tontería de cinco minutos hasta un fallo que se tarde años a tiempo completo en arreglar. Y lo malo es que es prácticamente imposible distinguir entre los dos tipos de fallos hasta que se haya solucionado. No te hagas ilusiones, es más que posible que nadie quiera dedicar potencialmente años de su vida a arreglar un juego entre un catálogo de más de mil.

eguren
28/05/2010, 11:47
ami el único fallo que me molesto en el gpsp es el del golden sun 2 que se te reinicia el juego cuando empieza... y el del kindon hearts que se te cuelga cuando termina el 1º video

juanvvc
28/05/2010, 11:47
si gpSP va mejor, ¿para qué meterse en fregados con VisualBoy Advance?

Tengo entendido que funciona mucho mejor en cuanto a compatibilidad, y además incluye emulación de Gameboy normal/color. La parte mala es que VisualBoy Advance está pensado para PCs, así que no se diseñó pensando en la velocidad. Precisamente por eso tiene tanta compatibilidad :)

buba-ho-tep
28/05/2010, 11:50
Esos dos fallos pueden desde ser una tontería de cinco minutos hasta un fallo que se tarde años a tiempo completo en arreglar. Y lo malo es que es prácticamente imposible distinguir entre los dos tipos de fallos hasta que se haya solucionado. No te hagas ilusiones, es más que posible que nadie quiera dedicar potencialmente años de su vida a arreglar un juego entre un catálogo de más de mil.

Tienen que ser una tontería ya que en PSP no sucede y estamos hablando del mismo emulador. El de PSP no es perfecto pero juego que funciona lo hace perfectamente. ¿Cual es la pagina Pickle?

y el del kindon hearts que se te cuelga cuando termina el 1º video

Tiene un pequeño truco. Haz un Save State durante el vídeo y luego cargalo. Te sorprenderá. :brindis:

PharaOnyx
28/05/2010, 11:53
el tema de las bios poder usar diferentes, en vez de una predefinida te parece poco? (creo que gpsp no puedes cambiar las bios o eso creo. Tampoco se si hay varias versiones de bios para gba, creoq ue esta la de gba y la nds y cosas así......)
Hombre, teniendo en cuenta que no sabes ni siquiera si hay diferentes BIOS que aporten opciones interesantes, la verdad es que no me lo estás vendiendo precisamente como algo útil x'D

Tengo entendido que funciona mucho mejor en cuanto a compatibilidad, y además incluye emulación de Gameboy normal/color. La parte mala es que VisualBoy Advance está pensado para PCs, así que no se diseñó pensando en la velocidad. Precisamente por eso tiene tanta compatibilidad :)
Entonces entraríamos en el conocido terreno de 'lo muevo todo pero 30 frames más lento', con lo cual saldríamos de la sartén para caer en las brasas. Gracias por la aclaración, es lo que intuía :)

Saludos, Alex

eguren
28/05/2010, 12:06
Hombre, teniendo en cuenta que no sabes ni siquiera si hay diferentes BIOS que aporten opciones interesantes, la verdad es que no me lo estás vendiendo precisamente como algo útil x'D
Saludos, Alex

haber se que hay por lo menos 3 tipos de bios la de gba micro y nds, normalmente ahora se usa nds porque es compatible con todas las regiones y casi el 95%, pero tb se usa la de gba. el hecho de poder cambiar de una a otra puede mejorar el rendimiento con muchos juegos, ya seria un buen avance

Tiene un pequeño truco. Haz un Save State durante el vídeo y luego cargalo. Te sorprenderá. :brindis:
thx lo hago ahora mismo.

juanvvc
28/05/2010, 12:06
Tienen que ser una tontería ya que en PSP no sucede y estamos hablando del mismo emulador. El de PSP no es perfecto pero juego que funciona lo hace perfectamente. ¿Cual es la pagina Pickle?

pickle.gp2x.de/vba.zip

Pero dijo que VisualBoy Advance era lento incluso en Pandora. O eso creo, porque no consigo encontrar el mensaje, solo encuentro mensajes de Exophase diciendo "Pickle dijo que VBA es lento en Pandora" (http://www.gp32x.com/board/index.php?/topic/50344-how-about-gba-emulation-in-pandorabeagleboard/page__view__findpost__p__771237) :) Por cierto, en ese mismo mensaje Exophase explica algunos de los problemas de compatibilidad de gpSP... y por qué no va a arreglarlos. Como ves, tienen que ver con "si lo quieres optimizado, entonces será menos compatible"

manirea
28/05/2010, 12:12
Pues....si sacaran un emu donde jugar al gs2....
Por otra parte, me encantaría que mejoraran el emu de psx, quiero jugar al spyro, al resident evil y al crash bandicoot otra vez.

L snes, no se de que os quejais porque va muy bien, yo todos los juegos me van a toda leche menos los del chip fx( overlockeandola a 850 mhz)

buba-ho-tep
28/05/2010, 12:12
pickle.gp2x.de/vba.zip

Pero dijo que VisualBoy Advance era lento incluso en Pandora. O eso creo, porque no consigo encontrar el mensaje, solo encuentro mensajes de Exophase diciendo "Pickle dijo que VBA es lento en Pandora" (http://www.gp32x.com/board/index.php?/topic/50344-how-about-gba-emulation-in-pandorabeagleboard/page__view__findpost__p__771237) :) Por cierto, en ese mismo mensaje Exophase explica algunos de los problemas de compatibilidad de gpSP... y por qué no va a arreglarlos. Como ves, tienen que ver con "si lo quieres optimizado, entonces será menos compatible"

Muchas gracias! Yo me doy con un canto en los dientes si alguien saca una nueva versión haciendo que todos los juegos compatibles funcionen al 100% y repare el bug de los zips. De todas formas le echaré un vistazo a ese VBA de Wiz.

PharaOnyx
28/05/2010, 12:14
haber se que hay por lo menos 3 tipos de bios la de gba micro y nds, normalmente ahora se usa nds porque es compatible con todas las regiones y casi el 95%, pero tb se usa la de gba. el hecho de poder cambiar de una a otra puede mejorar el rendimiento con muchos juegos, ya seria un buen avance
¿Lo mejora de forma realmente significativa o únicamente 'puede mejorar'?. Porque para partirse los cuernos en hacer algo mejor que sea en algo útil, y no en algo que 'quizás mejore un tanto por ciento reducido de juegos del catálogo', ¿no?

Saludos, Alex

manirea
28/05/2010, 12:23
a todo esto....¿cuando es el concurso de programación?

PharaOnyx
28/05/2010, 12:26
a todo esto....¿cuando es el concurso de programación?
Concurso (http://www.gp32spain.com/index.php?mpagina=donaciones)

Saludos, Alex

buba-ho-tep
28/05/2010, 14:38
Ey, ¿no se podría portar el emu de FBA de PSP que tiene soporte para CPS3? En PSP no tira muy bien pero en Wiz quizá si. Es la manera más fácil de tener CPS3 en Wiz, ¿no?

PD: ¿Alguien sabe como contactar con ELSEMI? Es para informarle del concurso de esta Web y ver si es posible un emu de CPS3. Nadie lo podría decir mejor que él.

neogaka
28/05/2010, 16:47
Si lo encuentro te lo paso pero vamos, viendo un FAQ en speksnk que dice:

3. FAQ

P: ¿A que velocidad funcionan los juegos?
R: Con 3.2 Ghz en WVista consigo actualmente una velocidad de unos 150 ~ 200 fps con Street Fighter III: Third Strike.

[...]

P: ¿Tendremos port a Xbox?
R: ElSemi dice: no creo que pueda la xbox con el emulador

No se yo... pero vamos, que ojala.

buba-ho-tep
28/05/2010, 16:48
Bueno, aquí dejo algunas capturas del Final Fantasy VI emulado en el Gpsp de Wiz. Como veis tiene fallos gráficos y todo. El sonido petardea que da gusto. En PSP funciona perfecto.

http://i48.tinypic.com/2mob0ib.pnghttp://i46.tinypic.com/w850cw.pnghttp://i48.tinypic.com/k9flvq.png
http://i46.tinypic.com/fksgpj.pnghttp://i49.tinypic.com/fazgyc.pnghttp://i49.tinypic.com/20mw5u.png

sirberic
28/05/2010, 16:56
precisamente el FFVI lo estoy jugando yo en la wiz ahora y ni tengo los fallos gráficos ni me va lento ni petardea el sonido (800mhz y FS manual = 1) :confused: qué wiz tienes tu, tio?

buba-ho-tep
28/05/2010, 17:06
precisamente el FFVI lo estoy jugando yo en la wiz ahora y ni tengo los fallos gráficos ni me va lento ni petardea el sonido (800mhz y FS manual = 1) :confused: qué wiz tienes tu, tio?

Puede que sea la bios. ¿Me puedes enviar la que usas tu para hacer la prueba? Es muy raro que a ti te vaya bien y a mi no. Lo del sonido es lo más raro por que se oye fatal.

neogaka
28/05/2010, 17:11
http://sourceforge.net/projects/fba4psp/files/

Sources para el FBA4PSP que incluye emulacion de CPS3

FBA General PSP1000/2000 beta, and optimize the PGM, the three countries play War, Journey to the West, electricity precision 2
The software changes the OopsWare arrogant God FBAPSP source, revised ROM cache algorithm, making PSP1000 small memory device can work.
This procedure current PGM substrate, seta2, Cave part is optimized.
The program in 3.71M33-4, 2G leave the rod and the test. Known author 8G pseudo-rod can not run (the production and read the cache file error) and, of course, may be individual problems.
The first time due to the production of cache files, the need for long time, please be patient. If you have any obvious Bug replies please inform, be grateful.
Installation Method:
Please download ROM version with the game, with coverage in the annex of the same name EBOOT.PBP files.
All: full-drive version. Contains all the usable drivers.
Mid = All - CPS3 - CPS1 - CPS2 - NEOGEO - Sega (SYSTEM16/18 ...)
Small = Mid - PGM - Cave
PGM: Only for PGM / IGS games.
Cave: Only for Cave games.
CPS3: CPS1, CPS2 and CPS3 NO CD games. Sfiii2 drivers are removed.
Simulator run FBA4PSP.zip environmental document required. Some runtime files for FBA, prx and ini.
PSP1000 recommendations of the users to create multiple folders display multiple versions of the simulator.
Suggest PSP1000 users seting up several folders for your different versions' FBA.

FBA4PSP source code has been posted to the http://fba4psp.sourceforge.net Interested parties are welcome to join them functional development to improve the simulator.
FBA which many drivers have been very old, most of the existence of a wide range of issues, the need to update the look. Since the FBA from Mame, driven relatively easy to transplant. But this is a huge project. My personal energy is still very limited, and would like to know more on the simulator running efficiency. If you have friends who are interested, the trouble to update these drivers. Only when we work together to improve the FBA, will it be possible to make a more perfect simulator. 谢谢.
Source of FBA4PSP has been published at http://fba4psp.sourceforge.net. Welcome joining this project if. Many FBA game drivers are very old. They have some kinds of issues. FBA's driver is nearly the same to Mame. So if you have interests, please help update the issue drivers and public your new release. I will integrate it into official version. Thank you for your help! I will forcus on improving FBA4PSP's efficiency.

Igual no sirve de nada pero bueno, por facilitar algo...

PD: La verdad es que no recordaba el Jojo's Bizarre y...[wei2]

sirberic
28/05/2010, 17:12
la bios si no te sale un mensaje de error al iniciar el emulador, es que tienes la correcta... mira a ver poniendo el FS en manual. Suele ser lo que más ayuda.

efegea
28/05/2010, 17:20
¿Existe alguna tabla o listado del estado de los emuladores que hay actualmente para wiz? NO es para el concurso.

Ah y si se puede saber si usan libcastor, o qué librería usan para el pintado, mejor.

buba-ho-tep
28/05/2010, 17:24
http://sourceforge.net/projects/fba4psp/files/

Sources para el FBA4PSP que incluye emulacion de CPS3

Igual no sirve de nada pero bueno, por facilitar algo...

PD: La verdad es que no recordaba el Jojo's Bizarre y...[wei2]

Se podría implementar en el FBA de Wiz o algo así.

la bios si no te sale un mensaje de error al iniciar el emulador, es que tienes la correcta... mira a ver poniendo el FS en manual. Suele ser lo que más ayuda.

Tio, funciona igual de mal. Mira, fijate en las dos imágenes de batalla que he puesto. ¿No ves algo extraño en los rayos de los magitecs?

sirberic
28/05/2010, 17:29
que si que si, pero esas imágenes tienes el FS en AUTOMÁTICO. Si lo tuvieras en MANUAL, iría a 55(30) como mínimo (55 con FS y 30 REALES, que es lo que importa). Si lo pones en automático, sólo retiras los frames que la CPU quiere, si lo haces en manual y lo pones a 1, limitas los frames reales a 30(la mitad del tope porque de cada 2 quitas 1) con lo que la CPU se "libera" un poco y creeme, así ni el sonido petardea ni hay fallos gráficos... por lo menos en mi caso.

buba-ho-tep
28/05/2010, 17:34
que si que si, pero esas imágenes tienes el FS en AUTOMÁTICO. Si lo tuvieras en MANUAL, iría a 55(30) como mínimo (55 con FS y 30 REALES, que es lo que importa). Si lo pones en automático, sólo retiras los frames que la CPU quiere, si lo haces en manual y lo pones a 1, limitas los frames reales a 30(la mitad del tope porque de cada 2 quitas 1) con lo que la CPU se "libera" un poco y creeme, así ni el sonido petardea ni hay fallos gráficos... por lo menos en mi caso.

http://i49.tinypic.com/24cbfok.jpg http://i49.tinypic.com/wail3r.png http://i48.tinypic.com/33de4i0.png

¿Se ven así los combates? Estas imágenes las he hecho con el Gpsp de PSP usando la misma rom.

sirberic
28/05/2010, 17:41
yo los mío los veo sin el rectángulo blanco ese, la verdad. Pero vamos, te recomiendo que pruebes lo del FS manual.

buba-ho-tep
28/05/2010, 17:43
yo los mío los veo sin el rectángulo blanco ese, la verdad. Pero vamos, te recomiendo que pruebes lo del FS manual.

Entonces es raro de cojones... :confused:

PD: ¿Puedes probarlo otra vez tio? Es verdad que el sonido ha mejorado pero el fallo gráfico sigue ahí. Probaré con otra rom a ver.

sirberic
28/05/2010, 18:07
puf, es que tengo la partida más avanzada de ese punto y me da pereza probarlo XD si a lo mejor el fallo está ahí, pero yo no lo noto xDD

Franxis
28/05/2010, 19:58
Yo también llevo semanas haciendo "algo" para el concurso... Pero hasta que no lo tenga suficientemente optimizado no abriré la boca para desvelarlo... Pero funcionar funciona ya... [wei]

neogaka
28/05/2010, 20:05
http://www.gifsanimadosjas.com/gifs/corazon_palpitando.gif

Anarchy
28/05/2010, 20:08
Yo también llevo semanas haciendo "algo" para el concurso... Pero hasta que no lo tenga suficientemente optimizado no abriré la boca para desvelarlo... Pero funcionar funciona ya... [wei]
Ahí creando hype. :lol::lol:
Si quieres un beta tester, aquí estoy. :lol::quepalmo:

buba-ho-tep
28/05/2010, 20:12

Dime que no es un nuevo MAME que rula CPS3. :hype::hype::hype: Vivan los sceners españoles. :brindis:

neogaka
28/05/2010, 20:20
¡Ay, mamita! Y encima justo durante el verano. Os amo.

Rivroner
28/05/2010, 20:22
Es un emu de Playstation tirando a 120 frames lo menos. :D

Asias Franxis. :)

neogaka
28/05/2010, 20:23
Si, todo en ASM a pelo.

juanvvc
28/05/2010, 20:32
¿No ves algo extraño en los rayos de los magitecs?

Creo recordar que en la gp2x hacia lo mismo, asi que probablemente sea cosa del recompilador a ARM y no se pueda solucionar facilmente. En PSP no se usa recompilador sino interprete, que es mas compatible pero mas lento. Exophase lo explica en el mensaje que he enlazado antes, y tambien dice que no sabe si el interprete funcionaria bien/suficientemente rapido en Wiz porque nunca se ha probado (por si alguien quiere compilarlo)

Si alguien se anima se podria crear dos versiones del emulador, la compatible y la fast, como antanyo hizo Head con pocketsnes :)

tSuKiYoMi
28/05/2010, 21:05
gracias por el Emu de DreamCast Franxis, eres el mejor. voy a soltarlo tmb por Gp32x.com para arruinar a la Pandora.:awesome:

McNathan
28/05/2010, 23:42
A mi me pasa como Bubba se me ve una barra blanca extraña cuando hacen ese tipo de magias.

Sobre la CPS3 no sabría si pudiera salir o no, ElSemi llego a sacar un emulador en Xbox pero no iba del todo fino y eso que es un Celeron a 700.

Saludos.

tSuKiYoMi
29/05/2010, 12:25
en cualquier caso si estamos hablando de CPS3 medio decentillo en Wiz ya es todo un logro.:awesome:

alex_murcia
02/06/2010, 13:56
Yo lo que quiero es que arreglen el scummvm para que el puntero no deje esa estela por toda la pantalla (hablo de Broken Sword 1 &2 al menos ) que hace infumable el jugar así. Supongo que no será tan dificil cuando he leido que en gp2x no pasaba.... :S

Y también quiero jugar al Cowboys of Moo Mesa en el MAME.

Y puestos a pedir, espero con ansia el día que pueda jugar todo el romset de Nintendo 64 a full speed, pena que la wiz no dé pa tanto... y no tenga analógicos....(ese Jet Force Gemini, o Shadowman, o ambos Zeldas, Perfect Dark y GoldenEye, los Banjos, el Donkey... solo de pensarlo... ahhhh)

PD: Franxis, levantate y habla!! revelate ante nosotros! xD

amzg
02/06/2010, 15:05

copon, copin y copete!!!!...no habia visto este comentario :hype::hype::hype::hype:

relacionado con la emulacion??? [wei]

Rivroner
02/06/2010, 15:55
PSé, a saber. :D

neogaka
02/06/2010, 18:08
Lo de Franxis, o es un emulador... o es un juego de Puzzle solo para tocar las p...[wei6]

saitoh00
03/06/2010, 16:54
*****, la ostia ya crea hype el tío...

Franxis...no deberías haber dicho nada...que a mas de uno ya nos tienes con el corazón en un puño...

A esperar para ver con que nos sorprendes, cuando dices que funciona imagino que no será una nueva versión del mame...Anda suelta algo...Se trata de algún emulador??

Saludos

Jonazan2
03/06/2010, 17:00
Lo de Franxis, o es un emulador... o es un juego de Puzzle solo para tocar las p...[wei6]

A Chipan le da algo entonces :lol:

Rivroner
03/06/2010, 17:14
Es un juego tipo puzzle pero revolucionario, para que convenza a Chipan sí. :D

jqj
06/06/2010, 16:27
Emuladores interesantes seguro sobre todo el emu de n64 mejorara seguro en una comunidad tan importante como la Española

Krap-ign
21/06/2010, 01:37
Yo ya me conformo solo con un emu de PSX decente

< - >
Creeis que alguien lo optimizara? o no?:lovegp2x:

PharaOnyx
21/06/2010, 01:51
Yo ya me conformo solo con un emu de PSX decente

< - >
Creeis que alguien lo optimizara? o no?:lovegp2x:
Define 'decente'

Saludos, Alex

neogaka
21/06/2010, 03:25
Rae:

5. adj. Bien portado.

joanmarc
21/06/2010, 03:42
miralo! si va de listillo!! :lol:

neogaka
21/06/2010, 13:26
No, si a mi PSX me da igual, tan solo me parecio divertido que exista una acepcion en la rae que sea "Bien portado", teniendo en cuenta que es lo que la gente pide.

eguren
21/06/2010, 13:33
hombre a mi me molaría un port del alpha centauri ya por pedir.....

PharaOnyx
21/06/2010, 13:35
No, si a mi PSX me da igual, tan solo me parecio divertido que exista una acepcion en la rae que sea "Bien portado", teniendo en cuenta que es lo que la gente pide.
No, la gente pide que sea, por lo menos, fullspeed. Todo lo que esté por debajo es 'una mierda'

Saludos, Alex

jduranmaster
21/06/2010, 13:36
No, la gente pide que sea, por lo menos, fullspeed. Todo lo que esté por debajo es 'una mierda'

Saludos, Alex

bien asi queda más claro.:D

nandove
21/06/2010, 13:49
A ver quien es el "Master FRIKI" que saca un emulador de la GP32 XDDDDDDDDDDDDDD

Quien lo saque merece un premio!

GameMaster
21/06/2010, 16:27
Pues sólo tiene que portar el que existe para pc...

Allen_S
22/06/2010, 01:44
Yo diría que van a aparecer los emuladores de CPS-3, (SNES mejorado), y PSX.... Aunque nadie ha mencionado nada de Visual Pinball, quiza pueda aparecer (dije quiza... eh).

kiero
22/06/2010, 16:56
del cps-3 y del visual pinball me iría olvidando ... Los otros sí que pueden ser posibles ...

^OMAP-Cranck^
22/06/2010, 17:13
CPS3 no tiene el código liberado cierto? sin embargo creo recordar que alguna de las utlimas versiones del MAME soporta la emulación del CapCom Play System 3. --> el problema que tiene este sistema es que los algoritmos de encriptado que usa la placa de la CPS3 eran muy pesados, y si a eso le sumas que las roms de los juegos tiene un tamaño enorme...... sería muy chulo ver un emulador que soportase CPS3 pero de momento lo mejor es conformar con CPS2 que en la GP2X va bien.:awesome:

FlipFlopX
22/06/2010, 17:35
A mi el concurso me está matando, y doné esperando que Zottd se involucrara más en el emu de psx...xD. Me tienta la Wiz..a ver si sale algún emu bueno..La PSP para una temporadilla y jugar a los juegos de psx me llaman..Y por poco más tengo una 360 Arcade, grrr, la espera desespera y no encuento la GP2X que no sé en que cajón está...

buba-ho-tep
22/06/2010, 17:45
A mi el concurso me está matando, y doné esperando que Zottd se involucrara más en el emu de psx...xD. Me tienta la Wiz..a ver si sale algún emu bueno..La PSP para una temporadilla y jugar a los juegos de psx me llaman..Y por poco más tengo una 360 Arcade, grrr, la espera desespera y no encuento la GP2X que no sé en que cajón está...

A mi también me está matando. Si quieres jugar con la PSP hazlo. Tiene muy buenos juegos y emuladores independiente de lo que salga en Wiz.

FlipFlopX
22/06/2010, 17:48
A mi también me está matando. Si quieres jugar con la PSP hazlo. Tiene muy buenos juegos y emuladores independiente de lo que salga en Wiz.

Ya, pero no hay pelas..Y una de las 3 caerá, pero a saber...

buba-ho-tep
22/06/2010, 17:55
Ya, pero no hay pelas..Y una de las 3 caerá, pero a saber...

Hombre, lo bueno de Wiz es su pedazo pantalla y su cruceta. En PSP tienes casi todo lo que emula Wiz pero hay emus que van un poco peor (PicoDrive) o simplemente mucho peor (MAME). Wiz no creo que llegue a tener emulación al 100% de PSX pero un buen emu si. Parecido al de Xbox por ejemplo.

Zenzuke
23/06/2010, 09:57
Hombre, conque salga uno parecido al de XBOX ya nos podíamos dar con un canto en los dientes del tamaño de gibraltar...

Yo conque funcionara algun que otro juego en 2D me conformaba (el abe's odyssee por ejemplo debería ir genial con sonido si apañaran un poco el emu... en gp2x ya casi iba perfect).

buba-ho-tep
23/06/2010, 11:34
Hombre, conque salga uno parecido al de XBOX ya nos podíamos dar con un canto en los dientes del tamaño de gibraltar...

Yo conque funcionara algun que otro juego en 2D me conformaba (el abe's odyssee por ejemplo debería ir genial con sonido si apañaran un poco el emu... en gp2x ya casi iba perfect).

La verdad es que si. Todos los juegos 2D irían full speed al menos.

ferry360
23/06/2010, 12:20
Como molaria poder jugar en nuestra WIZ, a los Juegazos de PSX como Legend of Dragoon, Xenogears, etc. A esperar que nos deparara este concurso!!!! Que nervios!!!!

GameMaster
23/06/2010, 12:36
La psp no soporta ya las isos de la Playstation de forma oficial ?

Jota_Wiz
28/06/2010, 07:48
Yo con CPS3, MegaDrive32X en Picodrive, Snes mejorado y juegos 2D de PSX Full, me conformo...casi nada [wei]

Por cierto, alguien sabe cuando se van a empezar a desvelar los Proyectos presentados?

Saludos!

Creo q éste concurso va a marcar un antes y un después en Wiz.

xenon
28/06/2010, 10:01
La psp no soporta ya las isos de la Playstation de forma oficial ?

La PSP de forma oficial sigue emulando PSONE, y los juegos de PSONE a 4,99 euros siguen vendiéndose.

efegea
28/06/2010, 10:50
Yo con CPS3, MegaDrive32X en Picodrive, Snes mejorado y juegos 2D de PSX Full, me conformo...casi nada [wei]

Por cierto, alguien sabe cuando se van a empezar a desvelar los Proyectos presentados?

Saludos!

Creo q éste concurso va a marcar un antes y un después en Wiz.

No sé si las normas permiten desvelarlos. Yo desde luego tengo claro que no diré nada hasta que consiga algo decente que sea minimamente presentable. Estoy teniendo muchos problemas porque estoy mezclando códigos de dos emuladores con el mismo código de origen pero que han ido evolucionando cada uno por su lado, y ahora me enfrento con conflictos de código bastante gordos, pero voy consiguiendo cosas. Por ejemplo que cierta pantalla de bios que en principio me funcionaba a unos 5-7fps, acabe funcionando a 77fps, que es una mejora notable, pero no canto victoria, tengo muchísimos más problemas y bugs bastante gordos que resolver..

Rivroner
28/06/2010, 11:01
No sé que emu estás haciendo Efegea, pero entérate de si alguno de tus rivales está con el mismo que tú, igual os conviene uniros.

Yo espero que el que estés haciendo sea el de CPS3. :D

buba-ho-tep
28/06/2010, 11:19
Yo sé de uno que si sigue en la linea que va será un sueño hecho realidad. A ver que pasa...

efegea
28/06/2010, 11:36
No sé que emu estás haciendo Efegea, pero entérate de si alguno de tus rivales está con el mismo que tú, igual os conviene uniros.

Yo espero que el que estés haciendo sea el de CPS3. :D

¿Y cómo me entero si no puedo hacerlo público? :D

No es de CPS3, pero es uno muy deseado, y con opengl es (que es la parte que se me da mejor, todo sea dicho, tal vez sea la parte en la que más pueda colaborar si me uno con alguien)

buba-ho-tep
28/06/2010, 11:40

No es de CPS3, pero es uno muy deseado, y con opengl es (que es la parte que se me da mejor, todo sea dicho, tal vez sea la parte en la que más pueda colaborar si me uno con alguien)

Has dicho que tu emu usa bios o sea que no puede ser el mismo emu que estoy testeando yo. :D

PharaOnyx
28/06/2010, 11:41

Con las bases en la mano, ni está prohibido publicarlo ni anunciar qué emulador es. Otra cosa es que nadie quiera decirlo, pero prohibido no está

Saludos, Alex

buba-ho-tep
28/06/2010, 12:10
Con las bases en la mano, ni está prohibido publicarlo ni anunciar qué emulador es. Otra cosa es que nadie quiera decirlo, pero prohibido no está

Saludos, Alex

Creo que tu también presentas algo, ¿no? ¿MasterBoy :babea:?

PharaOnyx
28/06/2010, 12:20
Creo que tu también presentas algo, ¿no? ¿MasterBoy :babea:?
No, yo no presento nada, porque tengo pendiente terminar el tema Android y esto es prioritario ahora mismo. Cuando Caanoo salga a la venta veremos qué se puede hacer

Saludos, Alex

Drumpi
28/06/2010, 12:21
Ya que estamos ¿se presenta mucha gente a la sección de juegos? que os poneis a hablar de emus y nos olvidamos de la parte de juegos, que, al fin y al cabo, es lo que dará personalidad a la scene :D

Lo que estamos haciendo futublog, fbustamante, caleb (si aparece) y yo no es espectacular, pero si bastante entretenido de hacer. Tiene más de crap-game que de juego serio, pero al menos, es algo más o menos original y sobre todo, variado (y un peligro real).

efegea
28/06/2010, 12:23

Saludos, Alex

No es que esté prohibido publicar el emulador, pero si se publica antes del concurso, no contará para el premio, sólo si se hacen cambios importantes.

Es decir, pongamos que publico antes de tiempo un emulador muy bueno, y al concurso lo presento con un cambio en la interfaz, por poner un ejemplo. Para el concurso sólo contaría la interfaz, y lo importante, que es el emulador en sí, no contaría como válido para el jurado.

< - >

Has dicho que tu emu usa bios o sea que no puede ser el mismo emu que estoy testeando yo. :D

Vale, ahora sólo queda que aparezca alguien que esté haciendo un emu que use bios y que esté dispuesto a colaborar conmigo, haciendo yo un plugin gráfico opengl es :D

PharaOnyx
28/06/2010, 12:32
No es que esté prohibido publicar el emulador, pero si se publica antes del concurso, no contará para el premio, sólo si se hacen cambios importantes.

Es decir, pongamos que publico antes de tiempo un emulador muy bueno, y al concurso lo presento con un cambio en la interfaz, por poner un ejemplo. Para el concurso sólo contaría la interfaz, y lo importante, que es el emulador en sí, no contaría como válido para el jurado.
Efectivamente, por eso mismo digo que no está prohibido ni publicarlo ni decir 'estoy haciendo un emulador de Nintendo 64', por ejemplo. Que no se quiera decir por no desvelar las cartas antes de tiempo, vale. Pero se puede hacer

Saludos, Alex

jduranmaster
28/06/2010, 12:33
Vale, ahora sólo queda que aparezca alguien que esté haciendo un emu que use bios y que esté dispuesto a colaborar conmigo, haciendo yo un plugin gráfico opengl es :D

de que se trata?

efegea
28/06/2010, 12:33
¿Es decir que yo puedo hablar sobre el emu en el que estoy trabajando, decir cual es, etc..y no pasa nada?

jduranmaster
28/06/2010, 12:34
¿Es decir que yo puedo hablar sobre el emu en el que estoy trabajando, decir cual es, etc..y no pasa nada?

y cual es?

buba-ho-tep
28/06/2010, 12:36

¿Fabuloso? ¿Bueno? y ¿Asombroso?

¿Estamos hablando de ese emu?

< - >

No, yo no presento nada, porque tengo pendiente terminar el tema Android y esto es prioritario ahora mismo. Cuando Caanoo salga a la venta veremos qué se puede hacer

Saludos, Alex

Una gran pena ya que Wiz necesita un emu de GB. :brindis:

efegea
28/06/2010, 12:37
¿Fabuloso? ¿Bueno? y ¿Asombroso?

¿Estamos hablando de ese emu?

Nop

y cual es?

Pero si estoy preguntándolo precisamente porque no sé si puedo decirlo :lol:

PharaOnyx
28/06/2010, 12:37
Según las bases del concurso, sí. De todas formas, a ver si se pasa Anarchy y da su opinión, aunque para mí está bastante claro

Saludos, Alex

jduranmaster
28/06/2010, 12:42
Por MP.

efegea
28/06/2010, 12:48
Bah, paso de todo, seguiré como he venido haciendo hasta ahora. A ver si tengo suerte y doy con la tecla y lo consigo hacer funcionar decentemente, porque me trae de cabeza el dichoso emu..

Por MP.

Que va tío, he decidido seguir como hasta ahora, en silencio, tal vez sea lo mejor, al menos hasta que Anarchy diga algo.

jduranmaster
28/06/2010, 12:54
en cualquier caso suerte, si es un bombazo, lo agradeceremos todos.:awesome:

efegea
28/06/2010, 12:55
Hombre, tanto como bombazo......

Bizkaitarra
28/06/2010, 13:17
Yo creo que tiene que ver con:
Peña Sosa Xilenciosa

jduranmaster
28/06/2010, 13:18
Yo creo que tiene que ver con:
Peña Sosa Xilenciosa

mejor asi: Peña Sosa Xilenciosa

Rivroner
28/06/2010, 13:21
Efegea, poder puedes decir el emu que estás haciendo, poner fotos y vídeos etc,.. pero publicarlo para que la gente lo pruebe antes del concurso NO. Si lo hubieras publicado hace 6 meses y ahora fuera mucho mejor sí, pero como no ha sido presentado nunca igual si lo presentas antes luego no vale para el concurso, o eso entiendo yo en las normas.

Según leo entre líneas a todos Buba está probando una nueva versión del FBA con soporte CPS3, espero acertar jeje :)

Y Efegea está con un emu de PS, porque estaría loco si se hubiera metido con el de N64 o de Dreamcast. :D

Bueno, lo que está claro es que el concurso va a ser la bomba.

Y en el apartado juegos habrá sorpresacas fijo, el juego de Drumpi and CIA tiene que ser la leche, porque he jugado obras maestras suyas anteriores y me espero lo mejor. :D

Ya sabemos lo que se trae entre manos Coelo y seguro que aparecen 3-4 juegos más tanto de españoles como de gente de gp32x que nos sorprenderán. :)

Yo creo que los jueces lo van a pasar mal para repartir la pasta. :P :quepalmo:

Y sobretodo los jueces deben ser gente con tiempo libre en ese momento porque testear los emus y los juegos para ser justos lleva muchas horas.

PharaOnyx
28/06/2010, 13:36
Efegea, poder puedes decir el emu que estás haciendo, poner fotos y vídeos etc,.. pero publicarlo para que la gente lo pruebe antes del concurso NO. Si lo hubieras publicado hace 6 meses y ahora fuera mucho mejor sí, pero como no ha sido presentado nunca igual si lo presentas antes luego no vale para el concurso, o eso entiendo yo en las normas.
No, es como ha explicado antes efegea: lo puedes publicar, pero si luego lo presentas a concurso todo lo que tuviera en el momento de su publicación quedaría 'anulado'. Es decir, si lo publicas y luego lo presentas exactamente igual pero con savestates, para el jurado sólo contaría como 'haber añadido savestates al emulador X' y no 'haber hecho el emulador X con savestates'

Saludos, Alex

TimeDevouncer
28/06/2010, 13:46
CPS3? PSX? Dios, me estáis hypeando cosa mala! xD.

¡Qué ganas de que llegue el día en que veamos todo lo presentado, dios, tendremos que pedir un mes de vacaciones para poder probar todo bien! ^^

Rivroner
28/06/2010, 13:46
Pues lo que yo he dicho pero mucho peor explicao (lo mio digo) :D

Eso, que si hace mucho tiempo lo publicaste y era muy primario el emu y ahora le metes mazo mejoras pues bien, pero si lo sacas hoy y dentro de 2 semanas la cosa no ha mejorado te comes un full. :D

Pero vamos, Efegea, pon vídeos y fotos tío, a ver si la gente se anima a comentar cosas. :D

¡Hype! :quepalmo:

Stepanovic
28/06/2010, 14:42

Según leo entre líneas a todos Buba está probando una nueva versión del FBA con soporte CPS3, espero acertar jeje :)

Y Efegea está con un emu de PS, porque estaría loco si se hubiera metido con el de N64 o de Dreamcast. :D

Bueno, lo que está claro es que el concurso va a ser la bomba.

Y en el apartado juegos habrá sorpresacas fijo, el juego de Drumpi and CIA tiene que ser la leche, porque he jugado obras maestras suyas anteriores y me espero lo mejor. :D

Ya sabemos lo que se trae entre manos Coelo y seguro que aparecen 3-4 juegos más tanto de españoles como de gente de gp32x que nos sorprenderán. :)

Yo creo que los jueces lo van a pasar mal para repartir la pasta. :P :quepalmo:

Y sobretodo los jueces deben ser gente con tiempo libre en ese momento porque testear los emus y los juegos para ser justos lleva muchas horas.

Si finalmente alguien se atreve a confirmar que está trabajando en alguno de estos emuladores, gustosamente haré otra donación.

Rivroner
28/06/2010, 15:14
Pues ya puedes ir donando otra vez porque te lo confirmo yo mismo. :quepalmo:

Ahora que haya acertado o no eso es otra cosa. :D

Anarchy
28/06/2010, 15:55
No levantéis demasiado el :hype:, a ver si luego no se presenta lo que la gente espera. Que la peña es muy perra y como las expectativas sean muy altas, luego vendrán las quejas y llantos. :lol:

nintiendo1
28/06/2010, 15:58
No levantéis demasiado el :hype:, a ver si luego no se presenta lo que la gente espera. Que la peña es muy perra y como las expectativas sean muy altas, luego vendrán las quejas y llantos. :lol:

El hype es lo que vende, a más hype, más donaciones xD

Saludos.

PharaOnyx
28/06/2010, 16:00
Pues no sé por qué lo dices, yo sólo espero el emulador de Dreamcast a fullspeed. No me parece que las expectativas estén demasiado altas :lol: :D

Saludos, Alex

buba-ho-tep
28/06/2010, 16:27
Yo sólo espero Supernes. Siempre he dicho que es el tope de la Wiz. Supernes a full con toda clase de chips, sin perder ni un jodido frame y todo suave suave.

Samu
28/06/2010, 16:30
Pues no sé por qué lo dices, yo sólo espero el emulador de Dreamcast a fullspeed. No me parece que las expectativas estén demasiado altas :lol: :D

Saludos, Alex

Ese no existia ya en la gp32? [wei]

jduranmaster
28/06/2010, 16:47
Ese no existia ya en la gp32? [wei]

antes de la GP32 ya tiraba en la GBA[wei5]

nandove
28/06/2010, 17:14

Ahora si que tendría sentido el PARÓN SCENE FANCLU! XDDDDDDDDDDDDD pero el bombazo de novedades promete ser de lo mas jugoso :D

al menos se podría informar de cuantas cosas se presentan... nº de emus y nº de juegos... por poner dientes largos... sin especificar nada :p

jean la montard
28/06/2010, 17:45
Ahora si que tendría sentido el PARÓN SCENE FANCLU! XDDDDDDDDDDDDD pero el bombazo de novedades promete ser de lo mas jugoso :D

al menos se podría informar de cuantas cosas se presentan... nº de emus y nº de juegos... por poner dientes largos... sin especificar nada :p

¿Algo asi? (http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=74914)

deimian86
28/06/2010, 18:29
Ya que estamos ¿se presenta mucha gente a la sección de juegos?

Yo estoy haciendo un juego en Bennu con un par de amigos (yo programo, otro grafiquea y otro musiquea) es mi primer juego y no aspiro a nada pero estoy aprendiendo bastante y no tiene mala pinta jaja.

Si de verdad se pueden enseñar cosas mientras no se publiquen os dejo un video (y me imagino que se puede cuando todos vimos ya ese super video del WS4ALL).

http://www.youtube.com/watch?v=c-5fzfXFxSk

El video es de muy mala calidad, esos tirones en realidad no existen y va bastante más rápido y fluido, esas cosas raras de velocidad es por culpa del programa de captura de video, es de hace un mes con lo que ha evolucionado bastante (tema puntos, vidas, rank de nivel, más enemigos y bosses gigantes y espectaculares xDDDD), pero bueno para que vayais abriendo boca.

Rivroner
28/06/2010, 18:40
Jaja, pues está cohonudo tío de verdad. :)

Ojalá yo pudiera hacer algo así, sería feliz. Yo como mucho doy para coger el Dr.Malvado y modificarlo hasta el infinito, pero poco más. :D

buba-ho-tep
28/06/2010, 18:48

Está muy bien. Suerte de cara al concurso. Se ve sencillito pero muuuy adictivo.

Darumo
28/06/2010, 19:42
Yo estoy haciendo un juego en Bennu con un par de amigos (yo programo, otro grafiquea y otro musiquea) es mi primer juego y no aspiro a nada pero estoy aprendiendo bastante y no tiene mala pinta jaja.

Si de verdad se pueden enseñar cosas mientras no se publiquen os dejo un video (y me imagino que se puede cuando todos vimos ya ese super video del WS4ALL).

El video es de muy mala calidad, esos tirones en realidad no existen y va bastante más rápido y fluido, esas cosas raras de velocidad es por culpa del programa de captura de video, es de hace un mes con lo que ha evolucionado bastante (tema puntos, vidas, rank de nivel, más enemigos y bosses gigantes y espectaculares xDDDD), pero bueno para que vayais abriendo boca.

Tiene el detallito de los peces al fondo, es dibujado por vosotros completamente y las musicas tambien vuestras, ya por eso tiene mas merito que muchos otros proyectos que he visto.

Si le metes mas detallitos puede quedar muy bien, burbujas, alguna alga que se mueva (aunque sea 3 frames), esas cosas dan vida a la pantalla y no es complicado de implementar ni representa un consumo alto de recursos.

Anarchy
28/06/2010, 19:45
Yo de la sección de juegos, aparte de los que más o menos ya se sabe que están haciendo algo, se de al menos de otro par de proyectos interesantes que se supone que se van a presentar y son de gente de fuera, así que algo de repercusión si está teniendo el concurso. :)

nintiendo1
28/06/2010, 20:03

Pues yo lo veo bastante adictivo, y meha gustado eso de las bolitas que saltan y tienes que esquivar xD

Saludos.

P.D.: Anarchy, utiliza esa bandeja ilimitada de MPs y respóndeme.

Drumpi
29/06/2010, 00:23
Jaja, pues está cohonudo tío de verdad. :)

Ojalá yo pudiera hacer algo así, sería feliz. Yo como mucho doy para coger el Dr.Malvado y modificarlo hasta el infinito, pero poco más. :D

Eso es fácil, Riv, un matamarcianos se puede hacer en Bennu en dos tardes (literalmente).
Otra cosa es darle detalles o buena jugabilidad, como se ve en el video de Deimian86.

Mira que lo digo veces, vamos a lo que salga, probabilidades de éxito 50% decreciendo a medida que pase el tiempo. Lo digo porque llamar "obras maestras" a FrikiMusic o a Echo (que encima, le falta un nivel) :D:D:D
Sólo espero que la experiencia de juego traspase la pantalla.

Suerte a todos!!!!

jean la montard
29/06/2010, 00:40
Sólo espero que la experiencia de juego traspase la pantalla.

Cagate , nos va a hacer el avatar en la scene , vamos a tener la wiz 3d ¿sera con gafas o sin gafas drumpi?
:lamer:

Drumpi
29/06/2010, 02:02
En principio, recomendaría gafas, pero no es algo tan espectacular :D:D:D