PDA

Ver la versión completa : Soy estudiante, ¿qué hacer en verano? ¿Voluntariado, alternativas?

dagus
27/05/2010, 19:21
Hola, peña.

Me gustaría saber vuestras recomendaciones para hacer "algo alternativo" este verano, ya que siempre acabo pasándome la mayor parte del tiempo en mi pueblo sin hacer nada y me gustaría viajar dentro de Europa. Me han hablado de un sistema de voluntariado europeo pero no sé exactamente cómo va :/

Soy estudiante de bellas artes, domino el inglés, tengo conocimientos de grabación y edición de video, algo de diseño y retoque, etc. Tal vez pueda haber algún tipo de historia para creativos o para trabajar dentro del campo cultural, no sé.

Gracias por vuestra ayuda, como siempre.
Un abrazo.
Agus

joanmarc
27/05/2010, 19:28
metete a la hosteleria como la mayoria de estudiantes y dejate de historias, hombre!!!
a currar! mecagondios... a si va el pais... LLENO DE HIPPIES !!!

:quepalmo:
obviamente, esto es un mensaje "chorrada como un piano", me parece de coña que te quieras ir poray :brindis:

tSuKiYoMi
27/05/2010, 19:34
si no te queda ninguna puedes pensar en viajr, si. yo te recomendaria Centro Europa y europa orental, sobre todo Grecia y Turquia.

Kaines
27/05/2010, 20:14
Creo recordar que me dijeron que habia una empresa que se dedicaba a encontrar familias o colegios donde podías hospedarte mientras dabas clases de inglés. También te facilitaban un trabajo por las tardes. Pero la verdad es que no se mucho del tema, solo me comentaron algo, y no se si será en otros países tambien, a mi me hablaron de Inglaterra

neogaka
27/05/2010, 21:13
Todas las empresas que contengan los conceptos de "ayudarte para mejorar tu futuro" o "ir al extranjero" solo van a querer soplarte cuanto mas posible.

Si en una empresa están los dos conceptos AL MISMO TIEMPO, ten miedo.

3XCL4M4t10N
28/05/2010, 00:52
Lo mejor es que trabajes si puedes.